Así actua nuestro Ministro de Justicia, el Sr. Gallardón.

gallardon-botella-un-coctel-explosivo-L-yQyfn8A continuación transcribo este post del blog “Most Intolerant Religion”, cuyo artículo original es en inglés, en el que podemos ver como este “personaje siniestro” que ya dejó el Ayuntamiento de Madrid con la mayor deuda que jamás ha tenido ayuntamiento alguno en este pais debido a su FARAÓNICA EGOLATRIA, actua ahora como Ministro del Gobierno del Sr. “Cobardoy”.

Deja claro una vez mas, con su modo de actuar, que desde luego el tipo es original, es un SOCIALISTA DE DERECHAS, lo nunca visto.

Amigo de “El Pais” y de la “SER” aquí nos deja bien claro que también es AMIGO DE QUIENES QUIEREN IMPONERNOS LA SHARIA ISLÁMICA en España.

Este es el trato que le da a una persona que ESTÁ AMENAZADA DE MUERTE por esos ASESINOS MUSULMANES.

La traducción es deficiente (como en otros post que he publicado cuyos originales son en inglés u otro idioma) debido a que, como es sabido y para quien no lo sepa ahora lo sabe, que yo no he estudiado inglés, apenas tengo algunas nocioncillas y por tanto quien lleva la voz cantante es “tio Google” con su “translate”.

Pero se entiende perfectamente:

Imran Firasat: Yo voy a morir pronto

24 DE MAYO

Publicado por 

Imran Firasat: Yo voy a morir pronto

(El gobierno español aprueba la extradición de Imran Firasat a un país islámico)

 Yo voy a morir, o debería mejor decir que me voy a morir pronto. El enemigo que me va a matar no es un musulmán, pero él es un hombre poderoso del gobierno español que está persiguiendo a mí sin parar desde hace varios meses y ahora me va a matar cualquier momento por abusar de su poder diplomático.

Revelando el peligro del Islam radical a nuestra sociedad libre y moderna se ha convertido en una maldición para mi vida. Antes de que se tratara sólo de los musulmanes que solía amenazar de matar, pero ahora es el ministro del Interior del gobierno español que está tomando todas las medidas agresivas, injusta e innecesaria para eliminar mí.

Primera revocó mi condición de refugiado sin tener en cuenta mis argumentos en defensa. Entonces el ministro utilizó su influencia política e hizo que las autoridades judiciales a mí juzgar por el delito de odio. Pero la verdad era conmigo, por eso me gané ese caso. Incluso una sola audiencia no tuvo lugar y el juez dijo que no ha habido delito cometido.

El ministro no encontró otra manera de perseguirme con el fin de apaciguar a los musulmanes, y hoy se ha aprobado mi extradición a Indonesia, la población musulmana más grande en la tierra, que hace 3 años fabrica falsos cargos de asesinato contra mí y me pidió la extradición a los españoles autoridades.

Es muy importante señalar que Indonesia no tenía intención de procesar a mí para ese presunto delito, pero me cobraron en rebeldía sólo después de 8 días de mi deportación por sí mismos de nuevo a España. Aunque mi extradición a Indonesia se negó, pero los jueces españoles del Tribunal Superior Indonesia proporcionó una oportunidad para mí juzgar en España. Pero no es de extrañar, las autoridades indonesias no volvió a aparecer. Ni siquiera apeló la decisión del Tribunal Supremo de rechazar mi extradición.

“El pacto internacional de derechos civiles y políticos” fue violado por las autoridades de Indonesia por no darme una oportunidad justa para defenderme por mí tratando en rebeldía sin esperar un período de tiempo adecuado y al no respetar mi derecho de “presunción de inocencia “. Incluso una sola prueba física no se proporcionó en mi contra, como huellas dactilares o la prueba de ADN.Hicieron todo esto con los motivos ocultos de querer matarme por mis críticos sobre el Islam.

Dado que el Gobierno español ha aprobado mi extradición a Indonesia, no sé cuánto tiempo voy a estar viva más. Puedo ser detenido pronto, puede ser extraditado pronto o se me puede matar pronto dentro de España como el ministro español del Interior no puede soportar mi existencia en España más. Para él respeta mi derecho a la libertad de expresión no es tan importante, ya que es importante mantener contentos a los musulmanes que hacen disturbios, quemar embajadas, matar a soldados inocentes, etc con el fin de intimidar al mundo occidental y privarnos de nuestros derechos y libertades.

En el momento en que mi gobierno debería haber estado junto a mí para protegerme, se están preparando para mi entrega a la muerte por manos islámicas. En el momento en que necesitaba el apoyo de mi país, el Ministro me ha apuñalado en la espalda.

He demostrado mi inocencia en el pasado. Todas las señales indican que las autoridades indonesias no respetan la ley y simplemente están buscando una oportunidad para mí para ejecutar blasfemia.Pero ¿por qué la atención del Gobierno español al respecto? Para él es importante eliminar todos aquellos que se oponen al Islam para que pueda dar un camino libre para aquellos que quieren convertir a España en “Al Andalus”, y luego ir hacia adelante para capturar toda Europa.

Yo sé que la cuenta atrás de mi vida ha comenzado. Pero creo que todos ustedes saben que si me lesiono o muertos, el responsable será el ministro español del Interior, y las manchas de mi sangre permanecerán para siempre en la bandera nacional de España. Usted sólo acuérdate de mí cuando Islam finalmente pronunciarse sobre España. A continuación, algunas personas pueden decir que hemos perdido a un soldado valiente que podría jugar un papel importante en la lucha contra el radicalismo y el terrorismo del Islam.

Mientras hay personas como el ministro del Interior español, no podemos deshacernos de los terroristas islámicos. Porque la gente como él alientan a los terroristas islámicos por impedir que la gente como yo, que se atreven a luchar contra la Jihad Islámica.

Muchas gracias. Espero verlos de nuevo si me quedo con vida. Por favor, seguir luchando contra las enseñanzas violentas de Muhammad y nunca te rindas. Gracias por todo el amor y apoyo. Adiós.

Atentamente  Imran Firasat 

Sr. Rajoy, Sr. Gallardón, señores del PP, NO es para cosas como esta o como esta otra: http://www.isaacj.com/showthread.php/11113-El-PP-y-Ruiz-Gallard%C3%B3n-se-postran-ante-los-islamistas-marroqu%C3%ADes , u otras muchas tales como las brutales subidas de impuestos o las también BAJADAS DE GAYUMBOS ante los PRO-ETARRAS y los NAZI-onalistas catalanes,  para lo que se les han dado mas de ONCE MILLONES DE VOTOS. NO, no es para esto.

¡SINVERGÜENZAS!

RAJOYISLAMcoollogo_com-198062265

~ por ramrock en mayo 25, 2013.

6 comentarios to “Así actua nuestro Ministro de Justicia, el Sr. Gallardón.”

  1. Reblogueó esto en PATRIA JUDÍA.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. Que raro que le hayan permitido al sr. Rajoy una foto así, con su mano por el hombro de la mora. Por muy presidente que sea… no cuaja.
    Lamento lo de Imran, le deseo mucha suerte, la va a necesitar.

    Me gusta

    • Si lo extraditan…es hombre muerto.

      Me gusta

      • Y ese es el sistema que muchos “bobos útiles”, desean que se implante en el mundo entero.
        Si nadie le brinda asilo político a Imran, lo mas seguro es que terminará degollado con la cabeza puesta sobre su espalda.
        ¿Que ha pasado con todas esas personas que se estaban brindando para llevarlo al Canadá?
        Si no actúan pronto, será demasiado tarde.
        Yo le había perdido el hilo a esta noticia y ahora veo con tristeza que las cosas han empeorado para Imran.

        Me gusta

  4. Pues así está, han dado la extradición, así que……….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: