Una victoria histórica para la libertad de expresión en Europa, «Imran Firasat» absuelto del delito de incitar el odio

Hola amigos. Como todos ustedes saben que hace unos meses mi condición de refugiado fue revocada por el gobierno español por la producción de una película “El Profeta Inocente” sobre la vida del profeta Mahoma.
 
A parte de eso también fui acusado y imputado por el delito de incitar el odio según el artículo 510 del código penal Español (herir los sentimientos religiosos de los musulmanes). Había una gran presión sobre mí para salir de España o ser preparado para la deportación o detención. Pero decidí quedarme en la gran tierra de España y luchar por mi derecho a la libertad de expresión.
 
El recurso que he interpuesto contra la decisión del Ministerio de revocar mi condición de refugiado se encuentra todavía en el proceso en la audiencia nacional. Pero hoy he recibido una gran noticia, a el cual lo considero una victoria histórica para la libertad de expresión en España y en Europa.
 
El ministerio fiscal y el juez me han absuelto del delito de incitar el odio. Según el auto de juzgado ellos han dicho que no hay indicios de que yo haya cometido un delito. Dijeron que después de echar un vistazo a mi declaración y toda la documentación, se ha encontrado que yo siempre había informado al gobierno sobre mis acciones sobre el Islam y que nunca he tenido ninguna mala intención de herir los sentimientos de alguien o de amenazar la seguridad nacional de España.
 
Amigos, ¿sabéis, lo que significa esto? Esto significa que nuestros políticos occidentales pueden tener miedo del islamismo e ignorar los derechos de un ciudadano occidental con el fin de apaciguar el Islam radical, pero la justicia no favorece a nadie y siempre va con la verdad. Estoy feliz de que el sistema judicial de mi país ha respetado mi derecho a la libertad de expresión. Estoy agradecido a los jueces españoles por darme la justicia y dejando un gran mensaje de que la justicia no puede ser oprimido por los políticos, las organizaciones islámicas radicales o por la violencia islámica.
 
Espero que pronto recuperare mi condición de refugiado también ya que he sido absuelto por el tribunal español del crimen de incitar el odio. Si al expresando mi opinión, no he cometido ningún delito según la ley española, ¿entonces por qué debería ser revocada mi condición de refugiado?
 
Gracias a los que se me han opuesto y me han desanimado. Un agradecimiento muy especial a los que me ha ayudado y apoyado durante los momentos difíciles de mi vida. Gracias a muchos individuos y organizaciones que siempre han estado a mi lado para darme la esperanza y para animarme. Gracias a el pueblo Español para todo. Les debo mucho.
 
Pero creo que yo todavía no debería ser demasiado feliz porque todavía tengo que luchar para recuperar mi condición de refugiado. Todavía tengo que establecer un ejemplo en España y en Europa que en las democracias occidentales cualquier cosa puede ser criticada incluso el Islam, ya que el Islam no es una excepción y que nosotros no vamos a cerrar la boca por el miedo de la violencia innecesaria islámico.
 
Pido a todos ustedes que por favor firmen la siguiente petición al Ministro del Interior de España, pidiéndole para restablecer mi condición de refugiado.
 
Ministro del Interior del Gobierno de España, Jorge Fernández Díaz: Mantenga la condición de refugiado del ciudadano Imran Firasat
 
Muchas gracias
Les saluda atentamente

Imran Firasat

~ por ramrock en mayo 7, 2013.

2 respuestas to “Una victoria histórica para la libertad de expresión en Europa, «Imran Firasat» absuelto del delito de incitar el odio”

  1. Nassim Ben Iman es uno de los más conocidos apóstatas del Islam en Alemania, y recientemente ha escrito un libro basado en sus propias experiencias titulado: «Der wahre Feind…warum ich kein Terrorist geworden bin» – „El enemigo real… porqué no me convertí en un terrorista”.

    Este ex musulmán de procedencia árabe tiene mucho que decir, y nos ofrece una vision profunda acerca de la más “pacífica” de las religiones. Consiguió desvincularse de la estricta indoctrinación islámica, pasando así a formar parte de una pequeña minoría. Revela crudas verdades como por ejemplo que “cada musulmán es un terrorista en potencia”. Hemos seleccionado los puntos más importantes de una extensa entrevista que mantuvimos con esta valiente persona a principios de mayo en un video de 10 minutos de duración.

    Vídeo: http://gatesofvienna.net/2013/05/a-rosetta-stone-for-nassim-ben-iman-spanish/

    Me gusta

    • Y tan interesante.

      Lo voy a reproducir aquí en el blog, citando, como es de rigor, la fuente y poniendo el correspondiente enlace.

      Saludos.

      Stop Islam!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: