DEMOGRAFÍA MUSULMANA Y SUS EFECTOS.

El Islam no es una religión, ni una secta. En su forma más completa, es un completo, sistema total, 100% de la vida.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una barba para todos los otros componentes.

Islamización comienza cuando hay musulmanes suficientes en un país para manifestarse a favor de sus privilegios religiosos. Cuando políticamente correctos, sociedades tolerantes y culturalmente diversas de acuerdo a las demandas musulmanas de sus privilegios religiosos, algunos de los otros componentes tienden a deslizarse adentro también.

El siguiente análisis de la influencia islámica y la demografía musulmanas de todo el mundo es una adaptación del libro del Dr. Peter Hammond,  La esclavitud, el terrorismo y el Islam: Raíces históricas y amenaza contemporánea “.

Así es como funciona:

 

La inmigración musulmana y el efecto prolongado en la Red político y social de la Sociedad

.

Efecto del Islam en la sociedad en 0% -2%

Estados Unidos – Musulmanes 0,6%  Australia – Musulmanes 1,5%  Canadá – Musulmanes 1,9%  China – Musulmanes 1,8%  Dinamarca – 2% musulmán  Italia – Musulmanes 1,5%  Irlanda – Musulmanes 2%  Noruega – Musulmanes 1,8%

1,8% de la población musulmana en Noruega : En 2011 las autoridades noruegas informaron que el 100% de todas las violaciones de toda la capital, Oslo, fueron cometidos por inmigrantes de los cuales se cometieron el 90% de los inmigrantes musulmanes.

.

Efecto del Islam en la sociedad en un 2% -5%

En el 2% a 5% , empiezan a hacer proselitismo de otras minorías étnicas y grupos descontentos, a menudo con reclutamiento mayor de las cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

. Alemania – musulmanes el 3,7% (en la actualidad el 5,4% ya que este informe se hizo)  Reino Unido – Musulmanes 2,7% (en la actualidad el 3,3% ya que este informe se hizo hace)  España – Musulmanes 4%  Tailandia – los musulmanes el 4,6%

Efecto del Islam en la sociedad en un 5% -9%

Del 5% en , ejercen una influencia excesiva en proporción a su porcentaje de la población. Por ejemplo, se impulsará la introducción de halal (limpios por las normas islámicas) los alimentos, asegurando de esta manera los trabajos de preparación de alimentos para los musulmanes. Se aumentará la presión sobre las cadenas de supermercados para ofrecer halal en sus estanterías – junto con las amenazas en caso de incumplimiento. Esto está ocurriendo en:

Francia – Muslim 8%  Filipinas – Musulmanes 5%  Suecia – 5% musulmán  Australia – 6% musulmana  Bélgica – 6% musulmana  Suiza – Musulmanes 4,3%  Países Bajos – Musulmanes 5,5%  Trinidad y Tobago – Musulmanes 5,8%

En este punto, trabajarán para conseguir el gobierno de turno que les permita gobernar a sí mismos (dentro de sus ghettos) bajo la sharia, la ley islámica. El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en el mundo entero.

Población musulmana del 5% : En Suecia casi toda el 77,6% de las violaciones totales en el país , son cometidos por inmigrantes musulmanes. En 2012 la capital experimentó un aumento del 69% en la ola musulmana violación de sus mujeres. ¿Cuál será la violencia y el informe de asalto cuando la población musulmana dobles y triples, y cuádruples?

.

Efecto del Islam en la sociedad en un 10% -19%

Cuando los musulmanes acercarse al 10% de la población , tienden a aumentar la anarquía como un medio de queja sobre sus condiciones. En París, ya estamos viendo coches quemaduras.Cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como en Amsterdam, con la oposición de caricaturas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, especialmente en los sectores musulmanes, en:

Guyana – Musulmanes 10%  Bulgaria – Musulmanes 10%  África Central – 15% musulmán  India – musulmán 14,6%  Israel – 16% musulmán  Kenia – Musulmanes 10%  Rusia – Musulmanes 15%

.

Efecto del Islam en la sociedad en un 20% -39%

Después de alcanzar el 20% , las naciones pueden esperar disturbios pelo-disparador, las formaciones de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias cristianas y sinagogas judías, como en:

Etiopía – musulmanes 32,8%  Suriname – musulmán 19,6%  Tailandia – 35% musulmán  Togo – musulmanes 20%

.

Efecto del Islam en la sociedad en un 40% -60%

Con un 40% , las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra milicia permanente, sin parar la destrucción de la iglesia, Boko Haram, etc, como por ejemplo en:

Albania – Musulmanes 38,8% -85%  Bosnia – 40% musulmán  Chad – musulmanes 53,1%  Guinea Bissau – Musulmanes 50%  Costa de Marfil – 40% musulmán  Líbano – Musulmanes 59,7%  Nigeria – Musulmanes 50%

.

 

Efecto del Islam en la sociedad en un 60% -80%

Entre el 60% , las naciones experimentan persecución sin trabas de los no creyentes de todas las demás religiones (incluyendo disconforme a los musulmanes), la depuración étnica esporádicas (genocidios), el uso de la ley de la Sharia como arma, y jizya, el impuesto coloca a los infieles, como en:

Albania – 70% musulmán  Kazajstán – 65%  Malasia – musulmanes 60,4%  Qatar – Musulmanes 77,5%  Sudán – Musulmanes 70%

Nota: La esclavitud fue reintroducido en Sudán bajo el dominio musulmán aumento política y establecimiento de la ley Sharia. En 1995, Human Rights Watch informó por primera vez sobre la esclavitud en Sudán en el contexto de la segunda guerra civil sudanesa . En 1996, dos informes más emergido, uno por un representante de las Naciones Unidas y otro por los reporteros de la Baltimore Sun .

.

Efecto del Islam en la sociedad en el 80% -99%

Después de un 80% , le espera intimidación cotidiana y la jihad violenta, algunos limpieza étnica estatal, e incluso algunos genocidio, ya que estas naciones expulsar a los infieles, y avanzar hacia un 100% musulmán, tal como se ha experimentado y en cierto modo es on- va en:

Bangladesh – 83% musulmán  Egipto – 90% musulmán  Gaza – musulmán 98,7%  Indonesia – 86,1% musulmán  Irán – 98% musulmán  Iraq – Musulmanes 97%  Jordania – 92% musulmán  Mali – 90% musulmán  Marruecos – Musulmanes 98,7%  Pakistán – Musulmanes 97%  Palestina – 99% musulmán  Siria – Musulmanes 90%  Tayikistán – 90% musulmán  Turquía – musulmán 99,8%  Emiratos Árabes Unidos – Musulmanes 96%

.

Efecto del Islam en la sociedad

100% marcará el comienzo de la paz ‘Dar-es-Salaam’ – la Cámara Islámica de Paz. Aquí se supone que es la paz, porque todo el mundo es musulmán, los Madrasses son las únicas escuelas, y el Corán es la única palabra, como en:

Afganistán – 100% musulmán  Arabia Saudita – 100% musulmana  Somalia – 100% musulmán  Yemen – musulmán 100%

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, como en estos 100% indica los musulmanes más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacer su sed de sangre al matar a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

“Antes yo tenía nueve años había aprendido el canon básico de la vida árabe. Era yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestro padre, mi familia contra mis primos y el clan, la tribu contra la tribu. La tribu contra el mundo, y todos nosotros, contra el infiel “ – Leon Uris ” El Haj “.

La democracia y el Islam no pueden co-existir. Cada gobierno musulmán es o dictatorial o autocrático.

.

Conclusión y nota

Es importante entender que en algunos países, con poblaciones muy por debajo de 100% musulmanes, como Francia, las poblaciones musulmanas minoritarias vivir en ghettos, dentro de las cuales son 100% de musulmanes, y en el que viven por la ley Sharia. La policía nacional ni siquiera entrar en estos guetos. No hay tribunales nacionales ni las escuelas ni los no musulmanes instalaciones religiosas. En tales situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a madrasses. Ellos aprenden solamente del Corán. Para asociar incluso con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el promedio nacional podría indicar.

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS: The Muslim Issue

 

0000-stop-islam

~ por ramrock en marzo 19, 2013.

6 comentarios to “DEMOGRAFÍA MUSULMANA Y SUS EFECTOS.”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Ya hemos llegado a un punto en que ellos deciden nuestro futuro y lo jodido es que nuestros dirigentes se lo permiten.

    Me gusta

  3. Reblogged this on PATRIA JUDÍA.

    Me gusta

  4. Cuando no se puede defender lo que es tuyo en una forma legal o decente, toca hacerlo por medio de la violencia.
    Esta es una ley que nos hemos aprendido aquí en nuestro país desde que eramos unos niños. Ese mismo principio se debe aplicar contra esa peste invasora llamada Islam, así suene como delictivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: