¿POR QUÉ JUDIOS Y LOS CRISTIANOS DEBEN UNIRSE EN LA DEFENSA CONTRA LA YIHAD GLOBAL?

¿Por qué Judios y los cristianos deben unirse en la defensa contra la Global Jihad?
Por Robert Spencer

La noche del domingo en Los Angeles tuve el gran honor de recibir el Premio Shushan para Justos Gentiles de la Coalición Creativa sionista, un grupo notable nueva dedicada a la defensa de Israel. En un momento en que los cristianos de izquierda se apresuran a imitar el espíritu de la época de condena a Israel y la iniciación de estilo nazi boicot de negocios judíos, es útil recordar por qué una alianza judeo-cristiana podría ser esencial en este punto para lasupervivencia del mundo libre.

La historia de la relación del cristianismo del judaísmo, por supuesto, está marcada por innumerables incidentes de antagonismo y peor. Leyendo las historias de la Europa medieval y católica ortodoxa Rusia bajo los zares me avergüenzo de compartir la misma fe de los perseguidores, al mismo tiempo, mientras la Iglesia Católica y otras organizaciones cristianas tienen al más alto nivel rechazó el antisemitismo y las interpretaciones de el Nuevo Testamento que se reforzó, el ​​antisemitismo islámico sigue profundamente enraizada en el Corán y la Sunnah, y no las autoridades islámicas muestra ninguna inclinación a examinar de nuevo.

Lo que es más, el Islam prevé el mismo destino para ambos Judios y cristianos. La ley islámica asigna tanto a la condición de dhimmi: la subyugación institucionalizada que los mandatos Corán para “los Pueblos del Libro “(cf. 9:29).Los dhimmis tienen prohibido tener autoridad sobre los musulmanes, por lo que son relegados a los más humildespuestos de trabajo en la sociedad, está prohibido construir nuevas casas de culto o de reparar las viejas , para que sus comunidades están en un perpetuo estado de decadencia, y debe someterse a numerosas otras regulaciones humillantes y discriminatorias – por encima de todo, el pago de la jizya, el impuesto que los mandatos Corán como la manifestación más viva de la sumisión a los no musulmanes “a la dominación musulmana.

Amos musulmanes los dhimmis ‘largo de la historia trabajó para sembrar el antagonismo entre los diversos grupos de dhimmi, a fin de asegurar que ellos nunca unirse en contra de sus opresores. Un ejemplo actual de esto se produjo en 2007, cuando Ingrid Mattson, el entonces presidente de la Sociedad Islámica de América del Norte, un grupo que ha admitido vínculos con Hamas y la Hermandad Musulmana, dijo en un discurso en la Escuela de Harvard de Gobierno Kennedy de que “el derecho ala cristianos son aliados muy riesgosas para Judios de América, porque ellos [los cristianos] son realmente anti-semita. No les gusta Judios “.

Mattson no mencionó que su propio libro sagrado dice que Alá Judios transformó en monos y cerdos (2:63-65; 5:59-60; 7:166), o que la Parte designe Judios “el más vehemente de la humanidad en la hostilidad hacia a los que creen “(5:82), o que se dice que están bajo la maldición de Dios (9:30), o que se les guerra contra ellos y subyugada (9:29).Tampoco se digne señalar que el Nuevo Testamento , aunque contiene pasajes que fueron utilizados para justificar el antisemitismo (aunque ninguno de llamada o justificar la violencia) no contiene nada de esto … vehemente hostilidad.

¿Qué Mattson estaba tratando de hacer era no advertir a los Judios de una amenaza real por la bondad de su corazón, sino para sembrar la discordia entre las dos comunidades seleccionadas por los yihadistas, a fin de evitar la formación de un frente unido. Y Mattson es sólo uno de muchos, y sus esfuerzos están funcionando muy bien: algunos cristianos se acerca Judios hoy con un renovado antisemitismo disfrazado dudgeon moral dirigida contra Israel, y algunos cristianos Judios ver con recelo tanto que se pierda genuino aliados.

Todo esto hace que un frente unido aún más necesaria. El historiador Bat Ye’or pionero ha hecho hincapié en esto en sus escritos, y su yuxtaposición su punto recientemente es evidencia de que el imperativo islámico para subyugar a Judios y los cristianos como dhimmis no es (como apologistas islámicos afirman con mayor frecuencia en estos días) en una reliquia del lejano pasado nunca, que se reavivó de nuevo, por el contrario, los musulmanes de Bosnia ,Egipto , Siria y Pakistán en los últimos años han pedido su reimposición. Los elementos de la ley islámica que la llamada a la yihad contra los Judios y los cristianos con el fin de ponerlos bajo el imperio de la sharia son mucho todavía una parte de esa ley, ya que no se han reformado o rechazado.

Judios y los cristianos tienen una escritura común y, en numerosas maneras, una perspectiva común. Somos los hijos y herederos de la civilización más grande que el mundo haya conocido. Y hoy, si no se cuelgan juntos, vamos a colgar por separado con toda seguridad.

Robert Spencer es director de Jihad Watch y autor de best-sellers del New York Times La Guía políticamente incorrecta del Islam (y de las Cruzadas) y La verdad sobre Mahoma . Su próximo libro, no paz, sino la espada: el gran abismo entre el cristianismo y el Islam , estará disponible a 25 de marzo.

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS): ATLAS SHRUGS – Pamela Geller

coollogo_com-28520614572464_458892293700_622383700_5370499_2793155_ncoollogo_com-169491871

~ por ramrock en febrero 28, 2013.

3 comentarios to “¿POR QUÉ JUDIOS Y LOS CRISTIANOS DEBEN UNIRSE EN LA DEFENSA CONTRA LA YIHAD GLOBAL?”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Lo que hace falta es que los cristianos de bien, empiecen a distanciarse de los elementos antisemitas que todavía quedan en algunas confesiones, pues es vital ante el problema que se nos viene con el islam, que judíos y cristianos estén unidos en la defensa de Occidente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: