Las esclavas pueden ser violadas en el Islam, porque el Profeta lo hizo.

El Islam permite a los musulmanes a la violación de las mujeres esclavas propiedad de los hombres musulmanes y ningún musulman ha encontrado nunca esto incorrecto, después de todo, es como un trailer del paraíso de Dios. Pero aún así los musulmanes no se olvide de reclamar que sólo su religión es verdadera, y el Islam es la mejor forma de vida. Me imagino cómo puede cualquier persona en su sano aceptar una religión que se aprueba y ordena a la violación esclavas, como una mejor forma de vida. De acuerdo con un sitio islámico: –

12868_329166405526_863160526_9908245_4090895_nEl Islam permite al hombre tener relaciones sexuales con su esclava, si él tiene una esposa o esposas, o que no está casada. Una mujer esclava con la que un hombre tiene relaciones sexuales es conocido como un sariyyah (concubina) del sirr palabra, que significa el matrimonio.

Esto está indicado por el Corán y la Sunnah, y esto fue hecho por los profetas. Ibrahim (la paz sea con él) tomó Agar como concubina y ella dio a luz a Ismael (la paz sea con todos ellos).

Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) también hizo que, al igual que los compañeros del Profeta, los justos y los sabios. Los eruditos están unánimemente de acuerdo en eso y no es permisible para nadie lo consideran haram o para prohibirlo. El que se refiere a que a medida que haram es un pecador que va en contra del consenso de los eruditos.

[Fuente]

Así vemos cómo los eruditos islámicos están orgullosos de su Profeta y su compañero, que solía tuvo relaciones sexuales con esclavas. También ordeno musulmán no considerarla como Haram, ya que es divinamente ordenado por Alá en el Corán y otras escrituras canónicas del Islam, y el que se considera que tienen relaciones sexuales con esclavos mal es pecador.

Pero aquí se levanta una pregunta, que eran los esclavos femeninos con los que Mahoma y sus compañeros solían tener sexo? ¿Por qué estoy llamando como una violación? Corán responde a estas preguntas, se dice en el capítulo 4 versículo 3: –

Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, casarse de las mujeres, que parecen bien a usted, dos o tres o cuatro, y si teméis no obrar con justicia (para muchos) de un (solo) o (los prisioneros) que vuestras diestras poseen. Por lo tanto, es más probable que así no lo hacéis injusticia.

¿Quiénes son esos de la derecha poseído se explica en detalle en un Hadiz auténtico de Sunan Abu Dawud, la narración dice: –

“Abu Sai’d al-Judri dijo: El Apóstol de Allah (la paz sea con él) envió una expedición militar a Awtas con ocasión de la batalla de Hunain. Se conocieron su enemigo y peleó contra ellos. Los derrotaron y los llevaron cautivos. Algunos de los Compañeros del Enviado de Allah (la paz sea con él) se mostraron reacios a tener relaciones sexuales con las mujeres cautivas, en presencia de sus maridos, que eran incrédulos. Entonces Allah, el Exaltado, ha revelado el versículo del Corán: [Sura 4:24) “Y todas las mujeres casadas (están prohibidas) a guardar aquellos (cautivos), a quien sus manos derechas poseen”. Es decir, ellos son lícitas para ellos cuando completen su período de espera.(1479) ”  Abu Dawud  vol.2: 2150 p.577

Aquellas mujeres que perdieron a sus familias en manos de los musulmanes fueron obligados a convertirse en cautivos, para que los compañeros de Muhammad y Muhammad se puede tener relaciones sexuales con ellos. Esto se puede llamar otra cosa que la violación. Muhammad incluso permitió a sus hombres a la violación aquellas cuyos maridos estaban vivos, sólo porque eran politeístas. Esta no es la única evidencia que dice que los musulmanes usan para tener relaciones sexuales con esas mujeres, que fueron capturados en las guerras. En otro verso, el Corán exhorta de nuevo Mahoma y sus seguidores a tener relaciones sexuales con los que estaban poseídos mano derecha.

¡Oh, Profeta, ciertamente Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas a los que han dado su debida compensación y los que la mano derecha posee de lo que Alá ha vuelto a vosotros [de prisioneros] y las hijas de tus tíos paternos y las hijas de su paternal tías y las hijas de tus tíos maternos y las hijas de tus tías maternas que han emigrado contigo y una mujer creyente si se entrega al Profeta [y] si el Profeta quiere casarse con ella, [esto es] sólo para usted, excluyendo las [otras] creyentes. Quran 33:50

Así que los musulmanes están obligados a matar primero a los no creyentes atacándolos cuando no se dan cuenta del plan de musulmán, y luego los musulmanes son libres a la violación de sus mujeres y llevar a sus hijos como esclavos. Ibn Kathir explica el versículo anterior de la misma manera, dice: –

las chicas de esclavos quien tomó del botín de guerra también están autorizados a vosotros. Era dueño de Safiyyah y Yuwayriyah, luego los emancipados y los casó, y era dueño de Rayhanah bint Sham `un An-Nadariyyah y Mariyah Al-Qibtiyyah, la madre de su hijo Ibrahim, sobre él sea la paz, los dos estaban entre los prisioneros, que Allah esté complacido con ellos.

Para Mahoma y su matrimonio seguidores no está obligado a tener relaciones sexuales con ellos, ni el consentimiento de la mujer es necesaria para ellos. Lo único que requiere es que, tienen que ser no-musulmán, por lo que los musulmanes pueden matar a su marido, hacerlos esclavos y luego puede tener relaciones sexuales con ellos.

No se confunda estas órdenes y los versos no son de ninguna «Guía de Violación”, pero por lo que se reclama haber sido revelado por Dios y la Escritura inspirada por Dios dado al hombre más noble de nuestro planeta. Alá no sólo permitió a Muhammad para matar a los no creyentes y la violación de sus mujeres, pero también exhorta a todos sus creyentes a tener relaciones sexuales con ellos, que son la mano derecha tenía. Este es el verdadero Islam, y creo que difícilmente un hombre noble gustaría creer en Dios tal y su forma de vida ordenada.

FUENTE (ártículo original en INGLÉS): Most Intolerant Religion

burkas1 coran no

~ por ramrock en febrero 15, 2013.

5 comentarios to “Las esclavas pueden ser violadas en el Islam, porque el Profeta lo hizo.”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. quiero ser musulmannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Tu eres GILIPOLLAS DEL CULO Y DEL CEREBRO y seguramente UN HIJO DE PUTA MACHISTA DE MIERDA.

      ¡¡¡ANDA PIERDETE Y POR AQUÍ NO VUELVAS!!!!

      ¡¡¡MAMÓN, MUERTO DE HAMBRE, DEPRAVADO!!!!

      Me gusta

  3. PRONTO SE ACABARA ESTA RELIGION MALDITA!!!!

    Me gusta

  4. UN EVENTO DE LOS MAS TERRORIFICOS QUE HAYA VISTO LA HISTORIA HUMANA TOCARA LA CABEZA DE LA BESTIA MUSULMANA Y LA DECAPITARA DELANTE DE LOS OJOS DE TODOS LO S HABITANTES DE LA TIERRA. “EL QUE SIEMBRA TERROR COSECHARA TERROR”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: