Radicales islámicos tratan de silenciar a los críticos del Islam

230px-Muhammad-the-fat-dwarfPuede que sea el único americano que ha visto tanto la “habitación del pánico”, donde el dibujante danés Kurt Westergaard huyó en 2010 cuando un hombre somalí musulmán hackeado en la puerta con un hacha, y el edificio de apartamentos donde la semana pasada el periodista danés Lars Hedegaard, 70, casi fue asesinado por un hombre “árabe”o “paquistaní” haciéndose pasar por un cartero. Dado que nuestros medios de comunicación grandes no consideran estas noticias artículos, te diré acerca de ellos.

En primer lugar, habitación Westergaard pánico. Se trata de un baño en el pasillo frente a un modesto, de estilo moderno hogar en la pequeña ciudad danesa de Aarhus. La pequeña habitación está equipada con un timbre que suena en la estación de policía local, y tiene una puerta de acero. Mientras que el somalí se rompe a través de la puerta principal de su casa, Westergaard, entonces 74 años, que camina con un bastón, se dirigió a la habitación segura, esperando que la policía le llegó a tiempo. Mientras escuchaba a cada golpe de hacha en la puerta, el agresor gritó: “¡Sangre! ¡Venganza! “

 

La sangre y venganza para qué? Cuatro años antes, Westergaard había dibujado una caricatura de Mahoma. Era una de esas 12 caricaturas por encargo de su periódico, Jyllands-Posten, para demostrar que los medios de comunicación daneses no siguen las leyes islámicas que Muhammad representa.

El otro puesto de primera línea de la yihad tripulado por daneses de la tercera edad con plumas que me puede decir que ha visto por mí mismo es la creación de Lars Hedegaard apartamento.Sólo unas pocas historias altas, se encuentra en una calle tranquila en Frederiksberg, un municipio colindante Copenhague, que es conocido por el zoológico de la ciudad y el parque cercano y jardines. Lars recibió una llamada de la puerta diciéndole que tenía un paquete.Abrió una ventana y miró hacia abajo sobre un hombre que llevaba la chaqueta roja característica del servicio postal danés. Lars dijo que estaría a la derecha hacia abajo, ya que el timbre para que los visitantes en el edificio no funcionaba.

Lars abrió la puerta, y el hombre, a quien Lars consideró que alrededor de 30, le entregó un paquete. Como Lars tomó, el hombre sacó un arma y le disparó a la cabeza de Lars. Lars sintió la bala pasar por encima de su oreja derecha. Después de Lars lanzó un puñetazo en la cara del hombre, el hombre dejó caer la pistola y se enfrentaron a los dos hombres, Lars tratando de cerrar la puerta contra su agresor. El hombre puso su pie en la puerta, se apoderó de su arma y disparó de nuevo a Lars vez (click – el arma se trabó), y luego dos veces (click – atascado otra vez). Entonces el pistolero huyó de la escena. La policía llegó. Lars desapareció, envuelto por la seguridad del Estado.

La policía no tiene aún un sospechoso en custodia, pero al instante se apoderó medios de comunicación europeos sobre los informes firme el periodista veterano y editorializar sobre el impacto del Islam en Europa como el posible motivo para el ataque. Esto es lógico dado la descripción del sospechoso, lo que indica que es probable musulmán, y la frecuencia con la que los musulmanes recurren a la violencia en Europa y en otros lugares para silenciar a quienes se oponen a la erosión de la cultura occidental bajo la creciente aplicación, oficial y oficiosamente, la ley islámica en Europa y en Occidente en general.

Aún así, eso no es nada nuevo para Lars. ¿Por qué el intento de matarlo ahora? La sensación en ambos Despacho Internacional y la Sociedad Danesa Free Press es que el detonante fue la llegada del nuevo periódico, que el mes pasado comenzó la publicación regular y, en su edición en sueco, entrega. (Está disponible en línea aquí en Dinamarca y Suecia, y en Inglés:  www.d-intl.com/?lang=en. ) Cubre todo tipo de cuestiones que los medios tradicionales ignoran – muchos de ellos (no todos) con respecto a los efectos de la ley islámica y la inmigración en los pueblos indígenas de Europa – el periódico claramente golpear múltiples nervios, incluso que son objeto de un ataque cibernético sostenido en diciembre, que la policía todavía está investigando.

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): YourWestValley A TRAVÉS DE: Most Intolerant Religion.

ISLAMASESINO1

~ por ramrock en febrero 12, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
El Blog de la Meli

By Meli Matasol

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

E.J. Bron

Voor vrijheid van meningsuiting, tegen de islamisering van Europa, tegen de EUSSR, tegen de mainstream, voor het behoud van westerse waarden en tradities en pro-Israël

The Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Zeepertje.com - Facts Fun & News on ISLAM, "The religion of peace"

Exposing the true nature of islam and its aim has NOTHING to do with blasphemy... Although I am the KAFIR Allah warned you about...

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

El Quicio de la Mancebía [EQM]

Reflexiones en torno a las chirriantes bisagras que no nos dejan dormir. Al fondo, las bellas artes. Creado en febrero de 2006.

Salud y Bienestar

Consejos de nutrición, belleza, salud y mucho más.

Conservative Firing Line

Hard-hitting conservative news and views

El Titular

Noticias de actualidad en Cataluña y España

River of country

El country no es solo un estilo de música, es un estilo de vida

SOTOSENDERO

Fotografía y crónicas de naturaleza

Observing Libertarian

Keeping track of what goes on: and who's responsible.

paradoxical vagabond

"Fate succumbs many a species; one alone jeopardizes itself." ~W.H. Auden

capybaraworld

Capybara - Facts, Information and Everything You Wanted to Know About These Exceptional Animals

FLOW ART STATION

THE CONTEMPORARY MAGAZINE

NicaGüegüense

Motivando,soñando... En la américa central

Anurag Madan

You are not here by mistake, that person who made this world brought you. So don't make him sad! ❤

El ReCambio

El comic político

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

vozdemoscu

Entre Rusia y España

The Urban Pop by Alex Robles

Pop Culture, Urban Hearbeat

No a Podemos

Just another WordPress.com site

Alejandro Muñoz Sánchez

Especialista en la realización de estudios analíticos de muestras biológicas humanas, interpretando y valorando los resultados técnicos como soporte al diagnóstico clínico u orientados a la investigación clínica.

Amor entre estrellas.

¡Sean todos Bienvenidos al Universo del Amor!. Plasmo mi poesía e intento hacer despertar la energía en la gente. Amor, Paz y Libertad ✨

DagPost

What isn't being said?

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Poderoso Leviatán

"En una época de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario"

Guns, Gams & Gumshoes

A blog for PIs and writers/readers of the PI genre

Gran Realidad

¿Tienes alguna duda sobre algo? ¿Hay algún tema que quieras tratar? manda un mensaje a gran_realidad_@hotmail.com

Voy pasando páginas

Entre historias de la vida y la imaginación, relatos y fábulas que ayudan a que un día sea más llevadero al llegar a la almohada

Sweta Ojha

A Personified Narrative : Defying Reality. Sketching Imageries.

HispaniaFortius

La verdad no mancha los labios de quien la dice,sino la conciencia de quien la oculta.

PATRIA JUDÍA

En Eretz Israel hashlemá

Nunca digas nunca,jamás.

Somos puro voltage,amor

Escribiendo al vuelo

Just another WordPress.com site

El Libre Pensador

''Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo'' Evelyn Beatrice Hall

Infoblogger

Actualidad política, social y cultural

Pasaporte Electoral

Elecciones, encuestas, campañas, partidos... todo sobre procesos electorales alrededor del globo

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: