LA PEDOFILIA PERMITIDA EN EL ISLAM.

30870_108232439224966_100001146306583_66552_179935_nEste tema está muy debatido entre los musulmanes y los eruditos no musulmanes, si el Islam permite pedofilia o no? Sabemos una cosa sin la menor sombra de duda de que Muhammad, el Profeta del Islam, se casó con Aisha cuando ella tenía sólo 6 años de edad. Hay docenas de narraciones de las escrituras canónicas del Islam, lo que demuestra la afirmación anterior.Aunque se acepta que Aisha cuando ella estaba casada con Mahoma, tenía apenas 6 años de edad, y cuando él (Muhammad) consumó su (Aisha) tenía sólo 9 años. Este es un ejemplo de la pedofilia, por un hombre que es adorado por 1,5 mil millones de humanos. ¿Quién según los musulmanes, es el mejor hombre que jamás haya existido en la cara de la tierra, y debe ser seguida por la humanidad entera. Pero nuestro problema no es probar que si Muhammad era pedófilo o no, puesto que ya está probado que él era, desde narraciones de Aisha se encuentran en auténtico hadith, para leer acerca de ser pedófilo Mahoma, visite aquí . Pero en este artículo quiero discutir si los musulmanes se les permite practicar la pedofilia o no.

Alá se ha ordenado a los musulmanes a seguir el Profeta del Islam, Alá, si quieren amar y perdonar a ellos por sus pecados. Alá dice en el Corán 3:31: –

Di [¡Oh, Muhammad!]: «Si usted debe amar a Dios, y luego sígueme, [así que] Allah os amará y os perdonará vuestros pecados. Alá es indulgente, misericordioso. «

En el versículo anterior Alá está poniendo sus palabras en boca de Mahoma, para pedir a sus seguidores que le siguen, por lo que los musulmanes están obligados a seguir Muhammad.Incluso están amenazados indirectamente por Alá a Mahoma seguir, y si ellos no siguen el Profeta de Alá, que será el combustible del fuego del infierno. Alá dice en el Corán 4:80: –

Quien obedece al Mensajero ha obedecido a Alá, pero los que se apartan – No te hemos enviado a través de ellos como tutor.

Entonces, ¿qué entendemos por versículo anterior es que, para los musulmanes es obligatorio seguir Muhammad. Si era pedófilo, los musulmanes también deben casarse joven antes de que alcance la edad de la adolescencia. Si él mató a gente inocente, de nuevo es obligatorio para los musulmanes a matar a gente inocente en nombre de Allah. Por lo tanto, podemos decir que lo utiliza a evidencias de que la pedofilia no sólo está permitida en el Islam, es obligatorio para los musulmanes la practican, como su Profeta lo hizo.

Pero esto no es todo, vamos a ver lo que los eruditos islámicos también tengo que decir sobre la pedofilia. Según eruditos islámicos que gobiernan en casarse con muchachas jóvenes es la siguiente: –

Casarse con una joven antes de que ella alcance la edad de la adolescencia está permitido en la ley islámica y, de hecho, se narró que había consenso de los expertos sobre este punto.

(A) Allah dice (interpretación del significado):

«Y los de sus mujeres han pasado la edad de los cursos mensuales, para ellos el ‘iddah (período determinado), si tiene dudas (sobre la menstruación), es de tres meses, y para los que no tienen cursos [(es decir, son todavía inmaduros) su ‘iddah (período determinado) es de tres meses lo mismo «

[Al-Talaaq 65:4]

En este versículo vemos que Allah ha hecho que el ‘iddah en el caso de divorcio de una niña que no tiene períodos – porque ella es joven y aún no ha alcanzado la pubertad – tres meses. Esto indica claramente que Allah ha hecho de este un matrimonio válido.

(B) Se narró de ‘Aa’ishah (que Allah esté complacido con ella) que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se casó con ella cuando tenía seis años de edad, se consumó el matrimonio con ella cuando era nueve y se quedó con él durante nueve años.

(Narrado por al-Bujari, 4840; Muslim, 1422)

El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se casó con Aisha cuando ella tenía seis años y consumó el matrimonio cuando ella tenía nueve años. «

(Narrado por al-Bujari y Muslim; musulmán dice «siete años») [Fuente]

Incluso los eruditos islámicos no se avergüenzan de semejante acto de un hombre que dice ser profeta de Dios, y el alma primero en ser creado por Dios, y un ejemplo a seguir por la humanidad, la práctica de la pedofilia. En cambio, están alentando a los musulmanes a practicar ese acto atroz que lleva al abuso sexual infantil. Deja pedofilia, incluso se permitió a los musulmanes casarse con bebé, como lo demuestra Abul Kasem.

Caso de una de las dos esposas de mamar del otro -Si un hombre se casa con un niño y un adulto, y este último debe dar leche a la primera, ambas mujeres se vuelven prohibidas con respecto a ese hombre [su marido], porque si iban a continuar unidos en matrimonio a él, lo que implicaría la corrección de la convivencia conjunta con la madre adoptiva y su hija adoptiva, lo cual está prohibido, en la misma forma que la convivencia conjunta con la madre natural y la hija-Es de observar, en esta ocasión , que si el marido no haya tenido relación carnal con la mujer adulta, ella no tiene derecho a ninguna dote lo que sea, porque la separación se ha desarrollado a partir de ella, antes de la consumación:-, pero el niño tiene derecho a la dote la mitad.

[Hedaya vol. Me tomo III, página 71 (Ref. 6)]

Estas resoluciones, órdenes, y la predicación son inhumanas, y en contra de las personas sanas de mentalidad. Todo ser racional nunca aceptaría tal religión que autoriza pedofilia, y los comandos a seguir a un profeta pedófilo. Cuantas más personas tomen conciencia de estos hechos sobre el islam, las uñas más se añaden al ataúd del Islam. Ahora es el momento para que los musulmanes quitar las cortinas del amor ciego por Muhammad y darse cuenta de que los que están siguiendo como un mensajero de Dios, en realidad era un hombre que sufría de graves trastornos psiquiátricos, y tuvo relaciones sexuales con un niño de 9 años, mientras que siendo él mismo de 53 años.

Los musulmanes hasta la práctica como su fecha de pedofilia se autoriza / obligatorio para ellos, y este delito sólo puede terminar con el final del Islam.

Vea este vídeo para ver la opinión eruditos islámicos en casarse con muchachas jóvenes.

 

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Most Intolerant Religion

ISLAMCANCER

~ por ramrock en febrero 6, 2013.

4 respuestas to “LA PEDOFILIA PERMITIDA EN EL ISLAM.”

  1. En mi infancia y en mi juventud los musulmanes eran esos hombres con turbante que viajaban en sus camellos por el desierto. El que ahora justamente cuando estabamos por dar el salto hacia una Humanidad espacial, nos estemos ocupando de sus perversiones y porquerías es una demostración de que Occidente ha fracasado. Nuiestra Civilización agoniza y es hora de que crepe de una vez para dejar de ocuparnos de esa ideología de analfabetos

    Me gusta

    • Pues fijaté que desde ayer tengo por aquí a un ASNO al que, por supuesto, baneé inmediatamente y que como SUPERLATIVAMENTE TONTO que es, ha seguido intentando mandar comentarios, que me compara coh Hitler por decir la verdad de lo que es esta aberrante religión la cual, si hablamaos de Hitler, es muy paralela, tanto en la forma de tratar a la gente individualmente, haciendo gala de un racismo bestial y promoviendo la superioridad de unos contra otros (los musulmanes superiores, el resto, bazofia a la que hay que someter y convertir).

      Estos RETRASADOS MENTALES PROFUNDOS, IGNORANTES PERPETUOS son tan peligrosos como los propios musulmanes pues sirven a estos como quinta-columnistas (mira por donde, otro paralelismo con el cabo enano bigotudo y pintor fracasado austriaco) y les vendría bien tirarse una temporadita en Ryad, sin poder tomarse una simple cañita de cerveza ni poder llevar cogida de la mano a su pareja, etc., etc., etc..

      Lo mismo así aprenderían algo aunque COMO SON TAN ESTUPIDOS Y DÉBILES DE MENTE lo mismo saldrían con la patraña estúpida y aprendida como un «mantra» de que es que «son otra cultura y hay que mirarlo desde su punto de vista y no desde el occidental».

      Espero que algún día se enteren de una vez de que LO QUE ES BÁRBARO ES BÁRBARO, ni diferencias culturales ni leches, ESO ES UNA MANIPULACIÓN, UNA FALSEDAD PROGRE.

      En fin, jejejeje, lo mismo sigue intentando mandar mensajes, pues muchos de estos PRINGAOS DEL CEREBRO tardan en darse cuenta de que sus comentarios van directos a la papelera sin mas.

      Salud.

      Me gusta

  2. la aberracion en la humanidad crece en pos de la libertad sexual, por eso se incrementa la religion islamica porque jesus dijo que cuando se respete los derechos a la vida y a los seres humanos vendra el reino de dios y la instauracion de las enseñanzas de jesus a travez del catolicismo es abolir toda inmoralidad sexual, por eso se instituyo al matrimonio basado en el amor y respeto como base inicial de la evangelizacion y a sus ministros para que sigan los preceptos de jesus en la tierra.

    une tu voz de protesta contra la violacion de los derechos de los miles de niños que son tratados como objetos, en nombre de sus leyes demenciales que aniquilan todos los derechos del setr humano y prevalece el poderio economico y politico. No te olvides de hacer oracion y pedir por estos niños que se les roba el alma y el espiritu de seres humanos, se forma seres crueles y despiadados que atentan contra otros congeneres.

    Me gusta

  3. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: