Los niños palestinos están preparados para la Yihad

childofhamas2muMiles de escolares palestinos han estado recibiendo entrenamiento militar en la Franja de Gaza a fin de prepararlos para la guerra santa contra Israel.

Según Mohamed Siam, un alto funcionario del ministerio dirigido por Hamas, unos 9.000 niños de la escuela secundaria ya se han unido 36 campamentos a lo largo de la Franja de Gaza y se les enseña cómo utilizar diferentes tipos de armas y manejo de explosivos.

Hamas dice que el objetivo de los campamentos es preparar a los niños palestinos, tanto militar como psicológicamente, para la “liberación de Palestina, desde el río Jordán] hasta el río [Mediterráneo] mar”, en otras palabras, todos los de Israel.

¿Cómo se puede hablar de la solución de dos estados, cuando miles de niños palestinos están siendo entrenados para el uso de armas y explosivos para reemplazar a Israel con un estado islámico? ¿Tiene Mahmoud Abbas realmente creen que estos alumnos nunca aceptará su estrategia de paz con Israel? Estas son preguntas Occidente debe preguntarse antes de volver a presionar por una solución de dos estados.

La capacitación se llevará a cabo bajo la supervisión del Ministerio del gobierno de Hamas de Educación, y los campos de entrenamiento se han nombrado Al-Futuwwa [es decir, la caballería espiritual].

De acuerdo a Wikipedia , Al-Futuwwa era el nombre de la Hitler-Jugend [Juventudes Hitlerianas] Estilo de pan-árabe movimiento juvenil fascista y nacionalista que existía en Irak en los años 1930 y 1940. En 1938, el Al-Futuwwa juventud organización envió un delegado a la reunión del partido nazi de Nuremberg, ya su vez fue sede de la Juventud Hitleriana líder Baldur von Schirach. En 1941, el fascista pan-árabe Al-Muthanna Club y su movimiento Al-Futuwwa participó en la Farhud  ataque a la comunidad judía de Bagdad.

La semana pasada, durante una ceremonia de graduación para los miles de niños en edad escolar, Primer Ministro de Hamas Ismail Haniyeh declaró que su movimiento tenía la intención de establecer una academia militar para la formación y la educación de estudiantes de séptimo y noveno. El objetivo, dijo, es preparar a los niños palestinos a la yihad contra la “entidad sionista”.

Dirigiéndose a los cadetes, Haniyeh declaró: “Ustedes son los líderes del futuro. Se marchará a tu pueblo hacia la libertad y la dignidad. El Al-Futuwwa terminará en la victoria y la liberación de toda Palestina “desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo.”

Como era de esperar, los padres en la Franja de Gaza no han protestado contra esta forma de abuso infantil. Muchos padres de familia, de hecho, parece que les gusta la idea de que sus hijos están siendo entrenados como manejar explosivos y varios tipos de armas.

Más preocupante es que sólo unos pocos de los muchos occidentales financiados por organizaciones de derechos humanos que operan en la Franja de Gaza han alzado sus voces contra el abuso de Hamas de los niños. Incluso las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que fue creada para trabajar por los derechos del niño, su supervivencia, desarrollo y protección, aún tiene que condenar a Hamas por reclutar niños de la escuela a su aparato militar.

Muchos de los niños de Hamas, sin duda, será enviado al frente de batalla durante la próxima ronda de enfrentamientos con Israel. Algunos también serán enviados a misiones suicidas contra el “enemigo sionista”, mientras que otros serán provistos de fusiles de asalto y misiles para ser usados ​​contra objetivos israelíes.

Por envenenando los corazones y las mentes de los escolares, Hamas está levantando una generación de palestinos en la glorificación de los terroristas suicidas, la yihad y el terrorismo.

Y esto sucede en un momento en que algunos gobiernos y líderes en el Oeste estamos hablando de la necesidad de reactivar el proceso de paz entre los palestinos e Israel – y en un momento en que la Autoridad Palestina está haciendo esfuerzos para lograr la unidad con Hamas.

Estas son preguntas que Abbas tiene que preguntarse a sí mismo mientras se sigue buscando la unidad con Hamas, y que Occidente harían bien en preguntarse, también.

Publicado originalmente en el  Instituto gatestone .

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Most Intolerant Religion

~ por ramrock en febrero 5, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: