Entender Al-Ilah – El dios de Mahoma, el Islam y los musulmanes (parte 1)

“‘Alá’ La palabra es anterior al Islam. Cada tribu árabe pagana tenía sus propios ídolos dioses y diosas, pero una serie de tribus también reconoció la existencia de un “dios desconocido” llamado que al-ilah, que literalmente significa (el dios). Fue considerado como la deidad invisible, supremo, sin embargo, no tenían un concepto unificado de quién era. A su debido tiempo, Dios se convirtió en “… una universalización de ese dios tribal, que fue referido a menudo como al-ilah (el dios). Cuando la tribu encontró otra tribu, que tenían un dios a quien también se conoce como al-ilah, ambos pensaron que se referían a un mismo ser, y así una idea universal de Dios creció entre los paganos árabes beduinos. “ – Nazir Ali

En este mismo momento, un musulmán nace y otra vez en su her / lecho de muerte, siete palabras árabes se susurró a su / sus oídos: ” La ilaha illilla, wa Muhammad Rasul Allah ul “que se traduce como” (Hay) hay dios excepto Allah y Muhammad (es) profeta de Allah. “Esta creencia, que es el punto focal de la religión islámica, se inculca en las mentes de muchos musulmanes desde la cuna hasta la tumba durante los últimos 1400 años. Se repite cinco veces al día a la llamada islámica a la oración, etc, y los musulmanes, también se anima a repetir el nombre de Dios tantas veces como sea posible durante esos días en su vida!

¿Quién es el que se llama Dios de los musulmanes? ¿Qué sabemos de él? ¿O cómo fue este dios descubierto alrededor de 1400 años atrás? Preguntas … (?), Estoy seguro de que muchos se han preguntado y muchos todavía no saben siquiera trata?

En este artículo, vamos a tratar de profundizar en esto y un ejemplo de lo que es la verdadera imagen de Dios. La historia está allí para conocer y aprender.

Ancient Pagan árabes beduinos tenía muchos dioses, a quienes ellos adoraban. En realidad eran muy creyentes supersticiosos.Por lo tanto, creían en algo que asombró a ellos y / o tenían miedo de no saber sobre el tema. Posteriormente, unos 360 pares de ídolos dioses estaban representados en el templo sagrado de Kaab’ah en su ciudad santa de La Meca. De estas deidades, cuatro eran prominentes y los dioses dominantes en la región desértica alrededor de La Meca y en gran parte de las dunas de la península Arábiga.

Ellos fueron: al-Ilah , y sus tres hijas, al-Lat , al-Uzza y Manat al- . La parte superior dios era al-Ilah (el nombre significa simplemente "dios").

Ellos fueron: al-Ilah , y sus tres hijas, al-Lat , al-Uzza y Manat al- . La parte superior dios era al-Ilah (el nombre significa simplemente “dios”).

Las tres diosas paganas de Arabia.

Muhammad simplemente elegimos el pagano dios supremo árabe al-ilah, Allah aka, y dijo que todos los demás dioses fueron confeccionados sólo fantasías, y que Alá y el judío / cristiano dios Yahvé era uno y el mismo dios.

Los Judios y los cristianos rechazan totalmente la afirmación de que los musulmanes Islámica y el dios judío / cristiano, dado que existen diferencias fundamentales y marcado demasiados entre sus sistemas de creencias! Es imposible reconcilia el dios del Corán y de la Biblia / Torah, a menos que este dios ILUSTRE tiene una personalidad dividida grave-esquizofrenia o un trastorno serio en su marco de la mente divina (“No matarás” frente a “no matar sin una buena razón “, la búsqueda y el valor de la” oveja perdida “frente a” No llorar a los malhechores “, por mencionar sólo los dos).

Sin embargo, Dios es también un Dios mucho más dura hacia los no creyentes de Yahweh, por lo menos cuando cumpla Jehová tanto en las Escrituras del Antiguo Testamento y Nuevo y el Nuevo Pacto contra Alá en las partes finales de las enseñanzas de Mahoma suras de Medina. En el Antiguo Testamento (AT), se habló de las guerras de religión 2000-4000 años, mientras que en el Nuevo Testamento (NT) difícilmente acepta ninguna guerra. El Corán, en especial las suras de Medina momento, no sólo incita al odio y la guerra contra los no creyentes, pero también hace que este tipo de guerras un deber obligatorio e incesante sobre los creyentes del Islam hasta que el Islam predomina, domina y sustituye toda la religión (2: 193, 8:39 etc)! Y que los ciudadanos de segunda clase Kafir se debe medir con diferentes derechos y privilegios de los de los musulmanes, y siempre tiene que pagar impuestos adicionales bajo el gobierno islámico. Textos agradables para los terroristas?

Esta fecha debe acordarse de que la fe cristiana a veces se utilizaban con fines políticos o militares, a pesar de un mandamiento explícito en el sentido de las escrituras NT. El Islam ha sido utilizada derechos con fines terroristas, políticos y militares únicamente de acuerdo con sus mandamientos abierto al efecto, especialmente en los últimos unos 22 suras de Medina (los que son realmente válidos de acuerdo a la regla del Islam de la derogación – es decir, cuando dos o más versos no están de acuerdo, el menor normalmente es el correcto y los mayores no son válidos. Obviamente finales de Medina-suras que predican el odio, la violación, la violencia y la opresión-son los más jóvenes).

Alá y el Dios judeo-Christo son los mismos sólo si Dios es esquizofrénico

Puesto que no hay respuestas convincentes a este problema, vamos a enumerar los errores que se han encontrado, y luego pedir a los musulmanes y no musulmanes para explicaciones. Por favor, díganos dónde nos hemos equivocado, por lo que podemos entender por qué el Islam es una religión real y verdadero, y benévolo.

  1. “En cuanto a los cafres, si tú llegas a advertir o avisar tú no ellos, todo es uno de ellos, porque no creen en Dios. Alá ha sellado sus oídos y sus corazones, y en sus ojos hay una cubierta. El suyo será un castigo terrible […] En sus corazones están enfermos y Alá multiplica su enfermedad. Un castigo doloroso es de ellos porque están “. (Corán 2:6-10)

  2. “Y Alá es el sentido de la forma, y ​​algunos (carreteras) no ir derecho. Y si hubiera querido, te habría llevado todo correctamente “. (Corán 16:9)

  3. “Alá no dirige la incrédula gente. Por ejemplo, éstos son los que tienen el corazón y los oídos y los ojos de Alá ha sellado. Y tales son los negligentes. Seguramente en el Más Allá ellos son los perdedores “. (Corán 16:107-109)

  4. “En cuanto a lo que no creyere, le dejaré disfrutar un rato, y entonces yo le obligan a la perdición de los Fuegos de fin de Hell-un viaje desventurado!” (Corán 2:126)

  5. “Porque el que Dios hace subir a ir por mal camino, tú (Oh Muhammad) No encontrarás una manera para él: ¡Oh vosotros que creéis! Optar por no creyentes para (su) amigos en lugar de los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un orden claro en su contra? “(Corán 4:143-144)

  6. “Lo! Para aquellos que no creen y tratar en desviaron, Alá nunca les perdonará, ni se les guíe hacia una carretera, excepto el camino del infierno, donde van a permanecer para siempre. Y eso es siempre fácil para Allah. “(Corán 4:168-169)

Las palabras habladas de al-Ilah se superponen con aquellas frases tales como “superioridad de los musulmanes”, “sin hacer amistad con los no musulmanes”, y “la incitación a la aversión, el odio y la represión”, etc Promueven disgustos general, distanciándose de otras creencias y ser dueño de superioridad – haciendo un “enemigo-picture” entre musulmanes y no musulmanes, mientras que otros versos odio inciten directamente, la violencia y la guerra.

Y gracias exactamente a tales enseñanzas sagradas, el Islam y los no-musulmanes tiene una historia muy oscura – no del todo negro, pero casi – a pesar de la utilización de los puntos buenos como los buques insignia de brillantes discursos oficiales islámicos y propagandas. Si bien no es totalmente negro, si se tiene en cuenta la parte de la Meca versos del Corán, pero sólo cuando se “olvidan” de que la actitud más suave del Corán en los versículos Meca tienen básicamente anulados por los suras de Medina mucho más duras, crueles e inhumanos hacia los no musulmanes.

Pero ten en cuenta que pocos, si alguno, de los códigos éticos detrás incluso esta parte más suave de las enseñanzas islámicas no eran en realidad las nuevas ideas de Mahoma o Alá islámico. Fueron llevados / copiado de pensamientos, principalmente de las culturas vecinas – Cultivos judíos, paganos cristianos, persas y árabes beduinas viejo y religiones.

Para mencionar dos de Islam “emblemáticas” enseñanzas, que nos toca oír siempre:

  1. ” Muhammad poner fin a matar bebés del sexo femenino (Corán 6:51) “- Esto es verdad, pero uno sacado de proporción. Es evidente – y también acordado por los eruditos musulmanes – que, si bien estos homicidios pasó, pero con poca frecuencia. Y los sabios árabes ya estaban condenando la práctica antes de Mahoma. Muhammad simplemente recoger los pensamientos de otros hombres sabios árabes y “santificado” como su enseñanza religiosa.

  • ” La situación de las mujeres llegó a ser mucho mejor bajo el Islam “, los musulmanes les gusta decir. Esto es mucho menos de la mitad de la verdad. Esto puede ser cierto para las mujeres que viven en las ciudades, al menos en algunas partes de Arabia, pero ¿cuántos ha vivido en ciudades y cuántos vivían en zonas rurales alrededor de 610 a 632 CE? Por otra parte, el Corán no dice mucho acerca de la vida de los no-musulmanes bajo el dominio musulmán. La mayor parte de él, uno tiene que adivinar a partir de los versos del Corán que hablan sólo de manera indirecta en esas cosas. Por ejemplo: suras que hablan de la guerra, la supresión de los no musulmanes, la superioridad de los musulmanes, los matrimonios musulmanes, etc, etc!

Los musulmanes – Carrera Superior de Alá

Es normal que en cierto sistema racista totalitario, el grupo dominante se dice que es de mejor clase o de superioridad, mientras que todos los demás son mucho marginados. Alá ha sistematizado esta en el Corán a un grado extremo, donde los musulmanes son el único tipo digno! Irónicamente, los árabes, desde el nacimiento del Islam hasta nuestros días, han contado ellos mismos a ser mejores musulmanes calidad que los musulmanes de otras razas, y musulmanes honorables de no árabes carreras siempre han criticado esto. A continuación, vamos a revisar los versos de La Meca parte del Corán que desentrañar el hecho de que el Islam era la religión racista desde el principio.

Año 611-614 dC, suras 68:

68:8: ” … Así que no obedezcas a los que niegan (la Verdad). “- no se preocupe por los infieles humildes.

68:35-36: ” Shall We (Alá) el tratamiento de la gente de fe (los musulmanes) como el pueblo del pecado (no musulmanes)? ¿Qué es lo que te pasa? ¿Cómo juzgar? “Sí”, ¿cómo juzgar vosotros “creer no musulmanes pueden ser de los seres humanos de buena calidad como los musulmanes?

Año 612-615 dC, suras 53:

53:29: ” … huir de aquellos que se apartan de Nuestra (Alá) Mensaje … “Shun el no-musulmanes.

Año 614, suras 50:

50:24: ” … echar en el infierno que rechaza cada contumaz (de Allah) “buenos musulmanes no terminan en el infierno, por lo que claramente son mucho mejores.

Año 614-615 dC, suras 25:

25:44: ” Ellos (los no musulmanes) sólo como ganado-nay, son peores por mal camino en el Sendero. “Los no musulmanes vale menos que el ganado. Bueno, hemos oído que en algunas madrasas (escuelas religiosas musulmanas) discuten sobre si los no musulmanes tienen la mitad del valor de los musulmanes o menos. Puede ser cierto?

Año a más tardar 614 a 615 dC, suras 20:

20:16: ” … no dejes que los que creen en él no (en el Corán), pero siguen sus pasiones, desviar ti (musulmán) existe desde … “No, es mucho mejor ser un musulmán.

Año 614-615 dC, suras 35:

007 35/8: ” ¿Está, pues, a quien la maldad de su conducta se hace atractiva (no musulmanes) … (igual a uno que está bien dirigido)?“Por supuesto que no – musulmanes son mucho mejores, por supuesto. Esto a pesar de que el famoso musulmán al-Ghazali (1058-1111 AD) – “el mayor musulmán después de Mahoma”, según el Islam – marcó el final de una nueva forma de pensar en cualquier otra ciencia en el mundo musulmán oriental y central con su libro ” La incoherencia de los filósofos “en contra de la filosofía en 1095 AD. Desde hace más de 900 años, no ha llegado un solo pensamiento o idea nueva llevar a la humanidad hacia adelante en cualquier tipo de ciencia “, humanoria” incluido, desde el mundo musulmán, Magreb / España excluidos. (Existe la posibilidad y la libertad de pensar en ti ca duró otros 100 años -. La muerte de Ibn Rushd (Averroes) en el año 1198 se puede decir arbitrariamente para marcar el final allí). Ni uno solo pensamiento nuevo o nueva idea en más de 900 años! Entre ahora cerca de 1,2 millones de personas! Sí, realmente ha de decirse: Es difícil hacer coincidir los musulmanes y el Islam.

En realidad, por mucho tiempo, las nuevas ideas significaba un castigo o pena de muerte en algunos lugares, a pesar de que después de algún tiempo se acordó que las nuevas ideas que desarrollan el Corán y hadices las podía ser aceptado, pero todas las demás ideas eran “malos pensamientos nuevos” y negativa o punible.

35:19: ” Los ciegos (no musulmanes) y la visión (los musulmanes) no son iguales … “No, un hombre ciego – como Stevie Wonder – no tiene valor!

35:20: ” Nor (por igual) son las profundidades de la oscuridad (es decir, los no musulmanes *) y la luz (los musulmanes significado) … “Lógicamente, tan cierto como una serie de otras declaraciones sueltas que se encuentra en el Corán. Pero es una religión y una cultura que no traen un solo pensamiento o idea nueva beneficiando hombre desde hace más de 900 años – y que está hablando literalmente – en realidad representa la luz?

35:21: “Tampoco (por igual) son la sombra (frío) (no musulmanes) y el calor (genial) del sol (los musulmanes) … “¿Es aquí simbólico que en el Paraíso no hay sombra de acuerdo?

35:22: ” Nor (por igual) son los que viven (los musulmanes) y los que están muertos (no musulmanes). “En una civilización estancada de los intelectualmente muertos vivientes (ver 35/8), es probable que esto ser cierto, por supuesto. (Sin embargo, ha habido algunas pequeñas tendencias a la vida intelectual de nuevo los últimos casi 60 años – aunque no lo suficiente como para dar a luz nuevas ideas, sólo para cuestionar algunos de los antiguos).

Es simbólico que la vida intelectual en el Islam medieval más larga duración en el oeste (Magreb / ​​España?)? Pero los musulmanes son los mejores de acuerdo a este versículo y muchos más en el Corán.

Año 614-615 dC, suras 38:

38:28: ” Shall We (Allah) tratar a los que creen y obran de justicia (los musulmanes) al igual que los que hacen maldad en la tierra (no musulmanes)? “Por supuesto que no – musulmanes son los mejores y se merece lo mejor tratamiento. Al igual que los nazis en Alemania, los chinos en la China de Mao, los serbios bajo Milochewich o comunistas en virtud de Pol Pot, por mencionar algunos.

38:28: ” Shall We (Allah) tratar a los que protegerse contra el mal (los musulmanes), los mismos que los que se apartan de la derecha (no musulmanes)? “Arriba hemos comentado las citas – y voy a comentar más. Pero leer solos y fingir que es un musulmán creyente. Muchos de tales declaraciones dejar una buena impresión, y construir algo inhumano en el interior de una persona que llega a creer. (Puede ser una razón por la que las organizaciones humanitarias se originan principalmente en Occidente, no ex f en la rica Arabia Saudí -.. ¿Una diferencia fundamental en alguna parte en el fondo?)

Año 615-617 dC, suras 39:

39:9: ” Es un (musulmán) que adoran con devoción durante las horas de la noche – (como el que no lo hace (no musulmanes) … ? “De acuerdo con el Corán, no hay gran diferencia y que en una primitiva o. el cerebro lavado audiencia o en un público con ganas de creer entender, son manipulados?

39:9: ” ? Son aquellas iguales, los que saben (los musulmanes) y los (no musulmanes) que no conocen “Las declaraciones y preguntas de este tipo es una forma psicológicamente eficaz para construir una creencia en” nuestra “propia superioridad y la inferioridad y la maldad de los demás. Muchos dictadores suelen utilizar una técnica similar – ya se trate de países u organizaciones. Lo que no es demasiado inteligente y / o los que tienen una educación limitada en su mayoría no entienden que se manipulan.

39:9: ” Son aquellos (los musulmanes) que están dotados de entendimiento que recibe amonestación “. Esta es otra manera eficaz de manipular: más plano. Especialmente los no dotados de poder de razonar demasiado, fácilmente gustaría creer cosas como esta. Hace que su autoestima se hinchan. Y si otros grupos, además se dice que son inferiores a ellos, que seguramente no hace daño a su autoestima tampoco.

39:19: ” Es, pues, una contra la cual el decreto de castigo que es justo (no-musulmán) (igual a uno que evita el mal (los musulmanes) . ». Otra técnica de manipulación En este caso, en parte para inducir verdadero discriminación, “ellos” son gente mala y no puede ser comparado con el “nosotros” Tal vez incluso mejor que los rechace -. o algo peor?

39:22: ” Es aquel cuyo corazón Alá ha abierto al Islam (los musulmanes) — (no es mejor que un duro de corazón (no musulmanes)“Por supuesto que los musulmanes son el mejor – al menos según el Corán bueno para el.. autoestima, al menos para los que necesitan un impulso de la misma – que a menudo incluye los escombros en una sociedad.

39:24: ” ¿es, pues, una (no musulmán) que debe temer la peor parte de la Pena (Infierno) en el Día del Juicio — (como un (musulmán) que vigilaba desde allí) “Al igual que 39 / 22.

39:29: ” … la mayoría de ellos (no musulmanes) no tienen conocimiento. “Pero tienen los musulmanes, por supuesto, y las personas son mucho mejores. Esto incluía no solo pensamiento nuevo la promoción de la vida del hombre de unos 900 años en el mundo musulmán. En realidad, hay una Hadiths conocidos diciendo algo así como ” Todas las ideas nuevas (“bida” en árabe) son herejía (“enseñanza equivocada”), toda herejía que está mal, y todo lo que está mal conduce al infierno ‘. Islam encontró una manera de moderar un poco, sin embargo: Si una idea nueva – un “bida” – está de acuerdo con el Corán y el Hadith y todas las decisiones se toman por consenso entre los musulmanes más importantes aprendidas a través de los tiempos (tales decisiones se llaman “Ijima” en árabe), la idea nueva puede – may – ser aceptable “bida”.

En tales condiciones, no es extraño que pocas ideas nuevas emerge – y ninguno que no se entiende a la pregunta (o al menos no entre en conflicto con) las viejas ideas, por no hablar de la religión.

Año 616-618 dC, suras 40:

40:58: ” No son iguales el (* no-musulmán) ciegos y los que (claramente) ver (los musulmanes) “. Según el Corán, la respuesta es obvia – y el aumento de la autoestima de los musulmanes. Hay un sentimiento débil, sin embargo, que algo anda mal. Por el lado de los que un libro contando sólo con las palabras de un hombre un tanto especial, y un libro con montones y montones de las señas de identidad de fraude, estafa y engaño. Por el otro, una cultura que a pesar de los errores – f. ex. teniendo colonias como imperio todos y cada uno y poderes aún más pequeños han hecho a lo largo de todos los tiempos, incluido Saudita y otros estados musulmanes – ha llevado a la mayoría de los seres humanos una vida mucho mejor los últimos cientos de años – justo en la medicina los pobres de hoy son a menudo mejores que el rey más rico era hace apenas 100 años.

Por lo que sabemos, ni una sola de esas medicinas se originó en el mundo musulmán. Tampoco lo hizo una sola de las ideas nuevas. Sin embargo, en una sociedad donde sólo el otro mundo (real o imaginaria o no-ya que está construido en un libro con muchos errores) que realmente cuenta, los musulmanes después de todo son la clase elite?

40:58: ” … ni son (igual) los que creen y obrado bien (los musulmanes) y los que hacen el mal (no musulmanes) “. Esto es obvio.

Año 616-618 dC, suras 41:

41:33: ” ¿Quién es el mejor en el discurso de quien llama (hombres) a Alá, obra justicia, y (es musulmán)? “Por supuesto” nosotros “- los musulmanes – son los mejores. Muhammad no sabía la palabra psicología, pensamos, pero entendía la gente y la forma de pep para arriba.

41:40: ” ¿Qué es mejor? – El (los no musulmanes) que se echa en el fuego, o él (el musulmán) que viene seguro a través de …“¿Alguien siente un soplo la palabra” discriminación “, o la falta de la prueba?

Año 616-618 dC, suras 45:

45:21: ” ¡Qué! ¿Los que buscan malos caminos (no musulmanes) consideran Nosotros (Allah) los tendrán a igual con aquellos que creen (los musulmanes) y hacen buenas obras —? “Salvo que haya una cuestión de si se trata de una obra justa , durante mil años para dar su educación creyentes sólo en las ciencias musulmana – todo el conocimiento que se necesita para estudiar el Islam, la religión y el conocimiento principalmente árabe y relacionados – pero como creyentes bloque número posible de todas las “ciencias extranjeras” – todo otro conocimiento, como fue el caso por lo menos, de al-Ghazali (“La incoherencia de los filósofos”) al final del siglo 11 (en España cerca de 100 años después). Con excepción de ese tipo de cosas, puede ser el Corán tiene razón: los musulmanes son en la parte superior de calidad .

Año 618-619 dC, suras 67:

67:22: ” Es entonces que camina de cabeza, con servilismo cara (no musulmanes), mejor guiada – o uno que camina de manera uniforme sobre una vía recta (musulmanes)? “Una pregunta retórica con una respuesta obvia, por supuesto, donde los musulmanes son lo mejor … Sobre todo, cuando obedecen a Alá y hacer la guerra o de otras maneras matar o suprimir los no musulmanes – que son la parte superior de las pirámides humanas sociales y morales?

Año más temprano 620, suras 34:

34:33: ” Nosotros (Allah) pondrá yugo sobre el cuello de los infieles, que sólo sería una compensación por sus (mal) Deeds. “Eso es lo que esas personas malas merecen. Ellos no son mejores.

Año 621 dC, suras 6:

6:21: ” ¿Quién más impío que él (no musulmanes), quien inventó una mentira (dijo algo más que Mahoma) en contra de Alá y Sus signos (ninguno de los cuales es lógicamente pruebas válidas)? “No, no es posible estar más equivocado que los no musulmanes.”Nosotros” (los musulmanes) son moral y de otras formas muy superior. Pero, ¿realmente el Islam tiene una filosofía moral o ética?En ese caso, nunca lo hemos visto. Tienen algunos mandamientos y los códigos de Mahoma – y algunos de ellos son horribles.Eso es todo lo que hemos encontrado.

Año 621 dC, suras 28:

28:61: ” Are (estos dos) por igual? – Aquel a quien nosotros (Dios) ha hecho una promesa excelente (Muslim) — y uno (no musulmán) que nos han dado las cosas buenas de esta vida, sino que (irá al infierno)? “Otra pregunta retórica con una respuesta obvia ampliar “nuestra” autoestima y los sentimientos de justicia. Pero con un agregado: muchas religiones tienen un problema con los no creyentes o no tan buenos, que tienen una buena vida en este mundo, así como el Islam. Pero el Corán lo explica muy sencillamente como otras religiones: ” Es Dios quien en su sabiduría insondable lo ha decidido así – para tratar la mala persona o por alguna otra razón sólo Dios entiende – que Allah le va a castigar en el otra vida “. Una explicación cumplimiento que deja la mitad envidia a otros satisfecho, y su regodeo también la mitad satisfecho – y nuestra autoestima por lo menos a la par o un poco de ventaja. Puede encontrar este argumento en el tiempo las variaciones y otra vez en el Corán.

Y FINALMENTE: Alá no ha – EVER – probó su existencia o ninguna conexión con su santo profeta. No sólo eran palabras … El tramposo y traidor (por ejemplo Khybar y su delegación de paz-talk). Todos los sistemas de creencias, tanto mayor y más nuevo, son las ilusiones imaginarias de constructos psicológicos y delirios imaginarios.

To be continued …

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Islam Watch

~ por ramrock en enero 30, 2013.

Una respuesta to “Entender Al-Ilah – El dios de Mahoma, el Islam y los musulmanes (parte 1)”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

Analizando la situación del varón

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Dec 2019)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

A %d blogueros les gusta esto: