Sharia, bancos que financian el terrorismo

sharia-bank-terror-relationship

La relación es simple. Los jihadistas saben que pueden confiar en la sharia compatibles con los bancos para mantener su anonimato, no hacer demasiadas preguntas, y facilitar las operaciones de alto costo en nombre de sus grupos terroristas. Algunas instituciones financieras islámicas, como el National Commercial Bank y Banco Islami Bangladesh, han tomado la relación un paso más allá mediante la donación de una porción de las ganancias de sus bancos en forma de zakat como un acto de empresa «caridad» a organizaciones terroristas, o en el caso de Al Rajhi, a través de donaciones privadas zakat de los banqueros más importantes. Arabia Saudita e Irán son bases fundamentales para estas actividades, pero se trata de un fenómeno global. Aquí está el dinero Jihad lista ‘s corto de los peores:

Al Rajhi Bank : La entidad financiera saudí ha servido como banco sharia de elección para los yihadistas del mundo, incluyendo África del Este embajada bombardero Mamduh Mahmud Salim, líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, y organizaciones como Indonesia Kompak y Al-Haramain. Banco co-fundador Sulaiman Al-Rajhi apareció en el famoso Golden Chain documento de Al Qaeda financieros. Estas acusaciones fueron reforzadas por la reciente investigación del Senado de EE.UU. en las relaciones de corresponsalía de HSBC .

Al Shamal Islamic Bank : Osama Bin Laden co-fundó el Shamal Al en Sudán y $ 50 millones invertidos allí. Durante la década de 1990 y principios de 2000, Al Qaeda distribuyó dinero a sus células a través de Al Shamal. Los fondos pasaron por Al Shamal se utilizaron en la preparación de atentados terroristas.

Banco Comercial Nacional : Ofrecer servicios bancarios convencionales y la sharia, se describe como Arabia Saudita, primera, más grande y más prominente banco BCN. Entre otras fechorías, una auditoría reveló que Arabia BCN transfirió US $ 74 millones en la década de 1990 como el zakat a través de sus organizaciones de fachada de caridad a Al Qaeda (ver aquí , aquí y aquí ). Khalid bin Mahfouz, el jefe del banco, explotado las leyes de difamación para demandar autor Rachel Ehrenfeld, en un esfuerzo para silenciar las acusaciones sobre su papel en la financiación de terrorismo.

Arab Bank : Este banco convencional en Jordania mantiene una subsidiaria de propiedad total (Internacional Islámica Arab Bank PLC), que ofrece servicios de gama completa sharia. Arab Bank ha transferido dinero en nombre del Comité de bienfaisance et de Secours aux Palestiniens (CBSP), una ONG francesa notorio, a una subunidad conocida financiera de Hamas. El banco jordano ha pagado los beneficios del seguro a las familias de los terroristas suicidas del Comité Arabia, otra caridad que los fondos de Hamas.Arab Bank ha manejado transacciones para la Fundación Tierra Santa, cuyos líderes ahora se sientan detrás de las rejas por la financiación del terrorismo.Ha sido el tema de América investigaciones , pero el banco siempre hanegado a entregar documentos relacionados a los EE.UU.

Islami Bank Bangladesh Limited : IBBL, el mayor banco de Bangladesh sharia, ha manejado cuentas wahabíes para propagar el Islam radical desde sus inicios. En 2011, el Ministerio de Inteligencia casa Bangladesh reveló queel 8 por ciento de las ganancias del banco se desviaron como zakat empresarial para apoyar la yihad en Bangladesh. Uno de los hombres a bordo IBBL de asesores de la sharia fue arrestado en conexión con un atentado contra agentes de la policía de Bangladesh. El Senado de EE.UU. cerró el banco británico HSBC gigante para mantener relaciones con IBBL pesar de la evidencia que sirvió terroristas como Shaikh Abdur Rahman de Bangladesh Jamatul Mujahideen y financiación del terror organizaciones benéficas islámicas como Iiro. El informe del Senado también implicado HSBC por ignorar la evidencia de financiamiento del terrorismo en otro banco de Bangladesh sharia con el que trabajaba:  Banco Social Islami .

Banco Melli : El banco islámico iraní envió «por lo menos $ 100 millones a una rama de la Guardia Revolucionaria iraní que apoya a Hamas, la Jihad Islámica palestina y otros grupos terroristas, la Fuerza Quds» entre 2002-06.

Banco Saderat : Otro de los grandes iraní sharia finanzas casa, los EE.UU. Departamento del Tesoro sancionó el cohete-financiamiento del Banco Saderat, afirmando que «El banco es utilizado por el Gobierno de Irán para transferir dinero a organizaciones terroristas, incluido Hezbollah, Hamas, el Frente Popular para la la Liberación de Palestina-Comando General y palestino Jihad Islámica. Un ejemplo notable de esto es una organización controlada por Hezbolá, que ha recibido $ 50 millones de dólares directamente de Irán a través del Banco Saderat desde 2001 «.

Otros culpables incluyen Dubai Islamic Bank , que opera tanto en los Emiratos Árabes Unidos y Pakistán, y Banco Tadamon islámico .

Esto en cuanto a las «finanzas éticas.» Para los nuevos acontecimientos, por favor continúe leyendo dinero Jihad Shariah Finance Watch , y @ moneyjihad en Twitter.

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Dinero Jihad

~ por ramrock en enero 8, 2013.

2 respuestas to “Sharia, bancos que financian el terrorismo”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Entre éstos y los chinos, adiós Occidente.

    Los malditos traidores que (des)gobiernan muchas de nuestras naciones, están poniendo el culo ante quien pretende islamizarnos por un lado y saquearnos por otro.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: