Sharia, bancos que financian el terrorismo

sharia-bank-terror-relationship

La relación es simple. Los jihadistas saben que pueden confiar en la sharia compatibles con los bancos para mantener su anonimato, no hacer demasiadas preguntas, y facilitar las operaciones de alto costo en nombre de sus grupos terroristas. Algunas instituciones financieras islámicas, como el National Commercial Bank y Banco Islami Bangladesh, han tomado la relación un paso más allá mediante la donación de una porción de las ganancias de sus bancos en forma de zakat como un acto de empresa “caridad” a organizaciones terroristas, o en el caso de Al Rajhi, a través de donaciones privadas zakat de los banqueros más importantes. Arabia Saudita e Irán son bases fundamentales para estas actividades, pero se trata de un fenómeno global. Aquí está el dinero Jihad lista ‘s corto de los peores:

Al Rajhi Bank : La entidad financiera saudí ha servido como banco sharia de elección para los yihadistas del mundo, incluyendo África del Este embajada bombardero Mamduh Mahmud Salim, líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, y organizaciones como Indonesia Kompak y Al-Haramain. Banco co-fundador Sulaiman Al-Rajhi apareció en el famoso Golden Chain documento de Al Qaeda financieros. Estas acusaciones fueron reforzadas por la reciente investigación del Senado de EE.UU. en las relaciones de corresponsalía de HSBC .

Al Shamal Islamic Bank : Osama Bin Laden co-fundó el Shamal Al en Sudán y $ 50 millones invertidos allí. Durante la década de 1990 y principios de 2000, Al Qaeda distribuyó dinero a sus células a través de Al Shamal. Los fondos pasaron por Al Shamal se utilizaron en la preparación de atentados terroristas.

Banco Comercial Nacional : Ofrecer servicios bancarios convencionales y la sharia, se describe como Arabia Saudita, primera, más grande y más prominente banco BCN. Entre otras fechorías, una auditoría reveló que Arabia BCN transfirió US $ 74 millones en la década de 1990 como el zakat a través de sus organizaciones de fachada de caridad a Al Qaeda (ver aquí , aquí y aquí ). Khalid bin Mahfouz, el jefe del banco, explotado las leyes de difamación para demandar autor Rachel Ehrenfeld, en un esfuerzo para silenciar las acusaciones sobre su papel en la financiación de terrorismo.

Arab Bank : Este banco convencional en Jordania mantiene una subsidiaria de propiedad total (Internacional Islámica Arab Bank PLC), que ofrece servicios de gama completa sharia. Arab Bank ha transferido dinero en nombre del Comité de bienfaisance et de Secours aux Palestiniens (CBSP), una ONG francesa notorio, a una subunidad conocida financiera de Hamas. El banco jordano ha pagado los beneficios del seguro a las familias de los terroristas suicidas del Comité Arabia, otra caridad que los fondos de Hamas.Arab Bank ha manejado transacciones para la Fundación Tierra Santa, cuyos líderes ahora se sientan detrás de las rejas por la financiación del terrorismo.Ha sido el tema de América investigaciones , pero el banco siempre hanegado a entregar documentos relacionados a los EE.UU.

Islami Bank Bangladesh Limited : IBBL, el mayor banco de Bangladesh sharia, ha manejado cuentas wahabíes para propagar el Islam radical desde sus inicios. En 2011, el Ministerio de Inteligencia casa Bangladesh reveló queel 8 por ciento de las ganancias del banco se desviaron como zakat empresarial para apoyar la yihad en Bangladesh. Uno de los hombres a bordo IBBL de asesores de la sharia fue arrestado en conexión con un atentado contra agentes de la policía de Bangladesh. El Senado de EE.UU. cerró el banco británico HSBC gigante para mantener relaciones con IBBL pesar de la evidencia que sirvió terroristas como Shaikh Abdur Rahman de Bangladesh Jamatul Mujahideen y financiación del terror organizaciones benéficas islámicas como Iiro. El informe del Senado también implicado HSBC por ignorar la evidencia de financiamiento del terrorismo en otro banco de Bangladesh sharia con el que trabajaba:  Banco Social Islami .

Banco Melli : El banco islámico iraní envió “por lo menos $ 100 millones a una rama de la Guardia Revolucionaria iraní que apoya a Hamas, la Jihad Islámica palestina y otros grupos terroristas, la Fuerza Quds” entre 2002-06.

Banco Saderat : Otro de los grandes iraní sharia finanzas casa, los EE.UU. Departamento del Tesoro sancionó el cohete-financiamiento del Banco Saderat, afirmando que “El banco es utilizado por el Gobierno de Irán para transferir dinero a organizaciones terroristas, incluido Hezbollah, Hamas, el Frente Popular para la la Liberación de Palestina-Comando General y palestino Jihad Islámica. Un ejemplo notable de esto es una organización controlada por Hezbolá, que ha recibido $ 50 millones de dólares directamente de Irán a través del Banco Saderat desde 2001 “.

Otros culpables incluyen Dubai Islamic Bank , que opera tanto en los Emiratos Árabes Unidos y Pakistán, y Banco Tadamon islámico .

Esto en cuanto a las “finanzas éticas.” Para los nuevos acontecimientos, por favor continúe leyendo dinero Jihad Shariah Finance Watch , y @ moneyjihad en Twitter.

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Dinero Jihad

~ por ramrock en enero 8, 2013.

2 comentarios to “Sharia, bancos que financian el terrorismo”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Entre éstos y los chinos, adiós Occidente.

    Los malditos traidores que (des)gobiernan muchas de nuestras naciones, están poniendo el culo ante quien pretende islamizarnos por un lado y saquearnos por otro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Jan 2020)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

A este blog te traigo lo que publican los medios "oficialistas" y otros menos oficialistas, "TU podrás sacar tu conclusión", mi opinión será en cursiva. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Bernal Mauricio

Economista de la Escuela Austríaca

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

Mises Report

Difusión de las ideas de la Libertad

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

A %d blogueros les gusta esto: