!Cuidado! Criticar el Islam es un delito grave

imran-3 (2)

Como todos ustedes saben que mi condición de refugiado fue revocado por el ministerio del Interior, por las razones que mis actividades contra el Islam son un riesgo para la seguridad nacional de España. Me dieron un mes para presentar un recurso de apelación, que estoy en proceso de hacerlo. Pero la persecución no termina aquí. Todo lo que las autoridades españolas han hecho para perseguirme con el fin de hacer contento al mundo musulmán, no es suficiente todavía para ellos.

 

Esta noche, recibí una llamada de la policía. Se me ordenó venir a la comisaria y devolver mi tarjeta de residencia. Yo les dije que mire señor, yo estoy en el proceso de recurrir la decisión del ministerio de revocar mi asilo, y usted no puede dejarme sin mi tarjeta de identidad hasta que la audiencia nacional da la última palabra sobre mi estado. Me negué a ir a la comisaria.

 

Pero las autoridades españolas están en tanta prisa para deportarme a Pakistán que ellos mismo vinieron a mi casa a las 21:00 y me retiraron mi tarjeta de residencia. Me amenazaron también que a partir de ahora ya no soy un residente legal de este país y que soy un inmigrante ilegal que puede ser detenido y deportado en cualquier momento.

 

La retirada de mi tarjeta de residencia significa que ya soy una persona apátrida sin ninguna identidad. En cualquier momento, cualquier agente de policía me puede poner detrás de las rejas por ser un inmigrante ilegal. Ni siquiera puedo trabajar ya que mi permiso de trabajo también ha sido revocado por las autoridades españolas. Me han dejado como una persona con discapacidad. Ellos ni siquiera pueden esperar a la sentencia final de la Audiencia nacional  sobre la apelación.

 

¿Sabes por qué todo esto me está pasando? Por la culpa de criticar el Islam. Mi estatuto en España no ha sido revocada por haber cometido un delito de acuerdo con la legislación española, sino estoy siendo perseguido por la causa de mi oposición contra el Islam. Ahora expresar nuestra opinión sobre el Islam en el mundo occidental ha sido declarado como un crimen oficial. El nuevo gobierno Español está asustado por el mundo islámico. Las autoridades españolas han dado un mensaje al mundo musulmán que España ha perdido su dignidad y que España va a vivir como el mundo musulmán quiere. ¿Crees que, de esta manera el terrorismo islámico y la injusticia pueden ser controlados y parados? Por supuesto que no. Esto anima a los musulmanes más para seguir el camino que han seguido hasta ahora y no cambiar nunca.

 

Amigos, estoy triste. ¿Dónde está mi derecho a la libertad de expresión? ¿Por qué en vez de estar protegido, estoy siendo perseguido por las autoridades españolas? ¿Es un crimen ahora a decir la verdad sobre el Islam? ¿Voy a morir a causa de mis opiniones sobre el Islam? Necesito el apoyo del mundo. Si yo seré deportado a Pakistán (que es muy probable ahora), entonces nunca nadie se atreverá a luchar públicamente contra la ideología violenta del Islam y el mundo tendrá que someterse al Islam. Por favor levanten su voz para mí y me ayuden. Muchas gracias.

 

IMRAN FIRASAT

www.mundosinislam.com

~ por ramrock en enero 4, 2013.

10 comentarios to “!Cuidado! Criticar el Islam es un delito grave”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Pues va a contar con mucho apoyo, ya lo iras viendo.

    Me gusta

    • De momento supongo que habrás visto esto: http://www.genocidiocristiano.org/firmar.php?idnoticia=42

      Yo ya he firmado y además he hecho un comentario personal dirigido al Sr. “Cobardoy” con mi “diplomático y politicamente correcto” estilo

      Si de repente desaparezco y se rumorea que he sido detenido, ya sabeis el porque.

      ¡¡HASTA LOS COJONES ESTOY DE LOS PUTOS MUSULMANES Y DE UNOS POLÍTICOS DE MIERDA A LOS QUE HABRÍA QUE PASAR POR LA GUILLOTINA!!!

      Me gusta

  3. Yo pienso que se podría organizar una marcha en alguna de las plazas importantes de Madrid con pancartas para mostrar apoyo a Inram.
    Hay que hacer que ese gobierno tan cobarde sienta la presión de los que nos oponemos a esa doctrina satánica que pretende apoderarse de Europa y todo el mundo occidental.
    Hay que aprovechar que un ex-musulmán se ha atrevido a criticar y a sacar a la luz las verdades de esa porquería de religión, a ver si mas de uno se pellizca. Apoyemos a este man, no permitamos que lo envíen a Pakistán, ya que lo mas seguro es que lo terminan decapitando esos salvajes asesinos.

    Me gusta

    • Algo anda moviendose por ahí pero vamos a ver, este está resultando claramente un país de “ensuciapañales”.

      Se ha abierto tambien un “hashtag”, en Twitter: #ayudarIMRANFIRASAT

      Me gusta

  4. Ha salido tambien en los Blogs de habla inglesa aquí estan organizando una petición y colectar dinero para su defensa, creo que al final va a terminar yendose a los EEUU

    http://www.barenakedislam.com/2013/01/03/letter-from-imran-firasat-the-ex-muslim-given-political-asylum-in-spain-the-country-now-trying-to-deport-him-to-pakistan-because-of-his-anti-islam-film-and-efforts-to-ban-the-quran-in-spain/

    Me gusta

  5. Canadá se estás movilizando. Yo he firmado una petición en el blog que cita el señor Augusto. Me han enviado varios correos informándome que el número de personas está creciendo, además nos aconsejan que les extendamos una cordial invitación a todos nuestros amigos y contactos, para que se unan a la firma de la petición.

    Me gusta

    • Si, la he firmado yo también y la he pasado por ahí.

      Ese blog es letal, a mi me encanta, lástima que mi inglés sea casi nulo y tenga que depender del Google Translator.

      Me gusta

  6. Yo también ji ji ji ji

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: