¿QUE MATA A MAS PERSONAS, EL ISLAM O EL VIRUS DE LA GRIPE?

3D_Influenza_black_key_pieslice_lrg2

Las representaciones gráficas de un virus de influenza Genérico 
Crédito Foto: CDC 

Muy de vez en cuando un lector deja un comentario diciéndome que estoy tonto preocuparse por los terroristas cuando estoy cien veces más probabilidades de morir a causa de la gripe que de un ataque musulmán.

OK, vamos a discutir la gripe. Los CDC 1 estima que las muertes asociadas a la gripe de las últimas décadas osciló entre un mínimo de 3.000 y un máximo de cerca de 49.000 personas en los Estados Unidos. Si bien el número 49.000 puede parecer elevado, es bajo en comparación con lo que sería si nos pegó la cabeza en el suelo e hizo caso omiso de la amenaza que plantea el virus.

Durante los últimos 1400 años pandemias de gripe han matado a decenas de millones de personas [ Wiki ]. La vigilancia constante ha reducido el número de muertes debido a la gripe en los tiempos modernos.

Durante los últimos 1400 años, los seguidores del Islam han matado a cientos de millones de personas. Afortunadamente infieles fueron capaces de expulsar a los musulmanes del sur de Europa en lo que se llama laReconquista (un período de 722 a 1492 dC), que impulsó un aumento sin precedentes en la exploración y el descubrimiento y redujo el número de muertes entre los infieles a manos de los musulmanes.

Si bajamos la guardia sobre el peligro de la gripe, entonces, millones y tal vez cientos de millones de personas se verán afectadas.

Si bajamos la guardia sobre el peligro del Islam, luego cientos de millones y quizá miles de millones se verá afectada.

La tragedia de este siglo es que la mayoría de la gente ver claramente la eficacia de contener el virus de la gripe, pero muy pocos ven la necesidad de contener el Islam. ¿Cuál es el peligro más grande? El virus de la gripe no exige que cambiemos nuestra cultura o que vivimos bajo la dhimmitud, o que se ven obligados a adoptar la Sharia como ley de nuestra tierra. La gripe aparece y desaparece. Aquellos que no mata, siguen siendo seres humanos libres, vivir como ellos vivieron antes.

Sin embargo, el Islam exige cambiar entre todas las personas que infecta.

El subcontinente indio fue una vez un solo país hindú, ahora se ha dividido en tres países, dos de los cuales son casi totalmente musulmán 2.

Iraq, el Líbano, Siria y Turquía se llenaron una vez en su mayoría con los cristianos. Ahora está lleno principalmente con los musulmanes 3 .

La península de los árabes (en la actualidad Arabia Saudita) se llenó una vez con cristianos, judíos y árabes Pagan. En la última orden del Profeta (Que no haya dos religiones en la tierra de los árabes 4 ) ni un solo infiel permanece.

Para responder a la pregunta, “¿Qué mata a más gente:? Islam o el virus de la gripe” Históricamente, el Islam ha matado a más gente. Un día, haremos el virus de la gripe extinto sólo hicimos el virus de la viruela extinto en estado silvestre. Uno sólo puede esperar que algún día hacer lo mismo con el Islam.

 


 

Notas

(1) :

Centros para el Control y Prevención de Enfermedades,Estimación de temporada muertes asociadas con la influenza en los Estados Unidos

Los CDC calculan que desde la temporada 1976-1977 hasta la temporada de gripe 2006-2007, las muertes asociadas a la gripe osciló entre un mínimo de alrededor de 3.000 y un máximo de cerca de 49.000 personas. Los certificados de defunción e información semanal de vigilancia de la influenza virus se utilizó para estimar el número de muertes relacionadas con la gripe ocurrieron entre personas cuya causa subyacente de muerte fue clasificada como enfermedad respiratoria o circulatoria en su certificado de defunción.

 

(2) :

Wikipedia, Islam por país

 

  • India 14,6% de musulmanes
  • 96,4% musulmán Pakistán
  • Bangladesh 80,4% musulmán

 

 

(3) :

Wikipedia, Islam por país

 

  • Iraq 98,9% musulmán
  • Líbano 59,7% musulmán
  • Siria 92,8% musulmán
  • Turquía 98,6

 

 

(4) :

Malik Muwatta, Libro 45, Número 45.5.17 – Página 634 [PDF]

Yahya me relató de Malik, de Ismail Ibn Abu Hakim que había oído Umar ibn Abd al-Aziz dice: “Una de las últimas cosas que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo fue: ‘Que Allah luchar los judios y los cristianos. Ellos tomaron las tumbas de sus Profetas como lugares de postración. Dos Deens no se co-existir en la tierra de los árabes. ” “

 

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Plank’s Constant



~ por ramrock en diciembre 30, 2012.

2 comentarios to “¿QUE MATA A MAS PERSONAS, EL ISLAM O EL VIRUS DE LA GRIPE?”

  1. […] ¿QUE MATA A MAS PERSONAS, EL ISLAM O EL VIRUS DE LA GRIPE?. < […]

    Me gusta

  2. […] https://ramrock.wordpress.com/2012/12/30/que-mata-a-mas-personas-el-islam-o-el-virus-de-la-gripe/ […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Situaciones Difíciles y Conflictivas

A este blog te traigo lo que publican los medios "oficialistas" y otros menos oficialistas, "TU podrás sacar tu conclusión", mi opinión será en cursiva. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Bernal Mauricio

Economista de la Escuela Austríaca

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

Mises Report

Difusión de las ideas de la Libertad

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

NOISLAMONAZIS. COM

Noislamonazis is a movement that focuses on notifying non-Muslims about this fascist cancerous growth within our borders but unlike most others, we offer a solution by giving Islam its appropriate flag and so removing its cloak. We can then rally together against islam.

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de Magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Entérate de Todo

Noticias de actualidad

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

HUMORCILLET NEWS

Humor sobre la actualidad política, social, deportiva, religiosa. ...

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN un BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

#Jerby Copywriter

slow copy: voy despacio porque voy lejos

Empowered

Everyday

Perfect-Style-Knower

Visual Perception- Hot Edgy Fashion Blog

Mi Vida es Un Teatro

Actuar es mi pasión, desde pequeña me ha gustado, el canto el baile, parezco pirinola, escucho de todo tipo de música, el fut y los animales, mi equipo el América.

El Blog de Lídia

Espacio de mis historias y otros devaneos

George Garbow

George Garbow

Relato Corto

La obra de Sebastián Iturralde

A %d blogueros les gusta esto: