EL ISLAM, UNA MENTIRA QUE ASESINA.

QUE EL ISLÁM QUIERE ACABAR CON LA CULTURA OCCIDENTAL, ES UNA COSA QUE SE VE Y SE PALPA CADA DÍA. PONGÁMONOS DE ACUERDO TODOS, DE IZQUIERDAS Y DE DERECHAS, PARA DEFENDER NUESTRA CULTURA CONTRA ÉSOS ASESINOS. CADA DÍA QUE PASA NOS ACERCAMOS MÁS A NUESTRO ASESINATO.

Mujer cristiana, quemada viva junto a su hijo, por los islamistas-radicales asesinos. Más de 100.000 cristianos son asesinados cada año por las huestes islamistas-radicales contra el infiel. Ésto empezará a ocurrir en España en cualquier momento si no se le pone freno.

Mujer cristiana, quemada viva junto a su hijo, por los islamistas-radicales asesinos. Más de 100.000 cristianos son asesinados cada año por las huestes islamistas-radicales contra el infiel. Ésto empezará a ocurrir en España en cualquier momento si no se le pone freno.

Llevo muchos años, pues esto no empezó ayer, avisando de la islamización-radical de España y con ésos avisos solo me he ganado los adjetivos de racista y xenófobo, y los que apoyan el “anticristianismo” callan ante su propio racismo y xenofobia. Adjetivos que me resbalan, viniendo de quienes vienen, toma esa maraña de “tontosloscojones” que llegado el momento nos pedirán ayuda a todos los que piensan igual que yo, cuando a los mismos que adulan y adoran, les empiecen a matar por su propia traición, nunca por la ayuda que ahora les dan.

 

Si, escribo “MATAR”, no me arrepiento de decirlo alto y claro, NOS MATARÁN a todos los que no aceptemos las reglas de su religión, el islamismo-radical-asesino. Ejemplos tenemos muchísimos, pero las autoridades, ya sean de derechas o de izquierdas, siguen poniendo el culo para que les metan cada día más, a sus ideales religiosos, que no políticos. Aunque la política de los islamistas-radicales es sencillamente el cumplimiento del islamismo-mahometano-radical-asesino por encima de cualquier otro derecho humano, que para ellos, no existen.

 

Tengo un blog, LINK,  dónde llevo varios años poniendo noticias, fotos y vídeos donde queda muy claro lo que hacen los islamistas con los que no lo son, lo que ellos llaman infieles. Muchos vídeos han sido censurados en origen, pero lo que se expresó en ellos, eso no lo pueden borrar. También les dejo claro, que hay que ser muy duro para ver dichas imágenes y vídeos. No todos estamos preparados para visionarlos.

 

Debemos de tener en cuenta, que el mismo libro por el que se rigen los islamistas, no acepta la mentira, pero la perdona siempre y cuando sea por el bien del islam y justamente eso es lo que están haciendo todos los días. Se nos presentan como hombres de paz y religión de buena voluntad para introducirse en nuestra sociedad, igual que lo hizo el Caballo de Troya y la verdad es que lo han conseguido, autorizados por el buenísmo de nuestros políticos, que con eso de lo políticamente correcto, les han abierto las puertas de todos los estamentos gubernamentales.

Ya tenemos el Caballo de Troya islamista.

Ya tenemos el Caballo de Troya islamista.

Ya los tenemos como concejales, alcaldes, delegados del gobierno y como conseller  No me equivocaría mucho, si en cualquier momento tuviéramos un Ministro y en cuatro años el presidente del gobierno fuera cualquier moro de mierda. Que no se tardará mucho, en menos de diez años ya estarán en el parlamento español.

 

¿Nos extraña la defensa espartana de las autoridades, a todo lo que tenga que ver con el islam?, pues a la vista está que no nos debe extrañar. Ahora bien, que esas mismas autoridades defiendan numantinamente nuestra religión y cultura, eso si que nos extrañaría, pues no se hace, ni se espera que lo hagan.

 

Si se habla del islam, aunque solo sea un comentario, todos nos caen encima, con eso de que estamos siendo racistas y xenofobos atacando una religión. Pero, si cualquier gilipollas se ríe de la religión católica, ya sea con dibujos, textos o eso que llaman arte, rápidamente se denomina por las autoridades como LIBERTAD DE EXPRESIÓN y no pasa nada. Todos a callar y agachar la cabeza, que con el islam hemos topado y más aún cuando justamente quienes nos tienen que defender, nos abandonan a los pies de los caballos.

 

 

La UE proclama ser un bastión de libertad y pretende que esos principios deberían extenderse más allá de sus fronteras. En lugar de eso veo un avance del islamismo sobre nuestros modos de vida sin reciprocidad en los países islámicos que gravitan cada día más hacia las filosofías islamistas que vemos en Arabia Saudita e Irán. Ese movimiento hacia el radicalismo islámico se ha acentuado con la “Primavera Árabe”, que ha llevado a los Hermanos Musulmanes y demás salafistas al gobierno de países como Túnez, Libia y Egipto. Justamente apoyados por los politicos occidentales, ¿alguien se puede explicar como se puede apoyar al enemigo? eso es entregarse a cambio de ¿ALGO?, por lo tanto es alta traición.

 

Nos encontramos con ciudades europeas, que ante la presión islamista, han aceptado el no poner símbolos tradicionales de navidad en sus ciudades, arboles de navidad o belenes, pues se ofende a los islamistas. ¿Podemos llegar a aceptar esto?, pues se ha aceptado y nadie dice nada y tampoco espero que digan nada, que el personal está por la fiesta.

 

 

Edificios y monumentos religiosos no musulmanes son regularmente destruidos en los países islámicos. La construcción de puentes entre las culturas no significa únicamente permitir a los países islámicos financiar la construcción de mezquitas, muchas veces enormes, en toda Europa. También debería significar que los países islámicos fomenten el hinduismo y construyan templos budistas, iglesias y otros edificios no musulmanes en el interior de sus fronteras. Los políticos europeos deberían exigir eso en lugar de abonarles el camino a los islamistas.

Advertir de lo que está ocurriendo con el islam fuera de España, es solo eso, advertir para que estemos preparados, aunque no pongo la mano en el fuego de que SÍ esté ocurriendo dentro de España y que las autoridades lo estén silenciando. Tenemos varios casos como la ablación del clítoris a las niñas, zonas acotadas solo a los musulmanes, imposición de sus creencias sobre las nuestras, tribunales con la sharía en la mano, etc…. El islam es un régimen político bárbaro que incita a unos seres humanos a odiar a otros seres humanos y la sharía busca imponer su monstruosa tiranía en el territorio de la libertad y la dignidad humana.

 

 

Pienso exactamente lo contrario. Pienso que el islam no es nunca la solución. Pienso que el islam es causante de barbarie y guerra. Lo pienso porque el régimen político defendido por el islam es, por una parte, un régimen cuyas leyes son bárbaras hacia las poblaciones sometidas a él, ya que prevén la desigualdad de derechos, discriminaciones y castigos crueles y degradantes, y por otra parte es una ideología que justifica, en nombre de un “Dios”, la persecución de los no musulmanes.

 

 

Dicen por ahí, que nuestra cultura la trajo el islam, cosa incierta. La numeración que utilizamos actualmente no es de origen árabe, es de origen sánscrito, (संस्क्रितं)y la forma actual de los números fue adaptada de aquellos escritos en la escritura devanagari – देवनागरी,a saber: 1 – १, 2 – २, 3 – ३, 4 – ४,5 – ५, 6 – ६, 7 – ७, 8 – ८,9 – ९, 10 – १०

 

 

Los musulmanes se apropiaron de este sistema numérico y de varios aspectos más de la lengua sánscrita después de invadir la India de aquel tiempo a principios del siglo 13 y destruir entre otras cosas la universidad de Nālandā, la mas grande universidad de aquel tiempo.

 

 

Le llaman cultura a unos salvajes que durante su expansión han ido cortando cabezas sometiendo a los pueblos civilizados. Ningún imperio en el mundo, ha cometido el mayor genocidio que el islam 270.000.000 MILLONES de personas durante 1400 años y a fecha actual siguen cometiendo masivas matanzas de cristianos y todo lo que huela a occidente. Ni Hitler y Estalin juntos han cometido tanto genocidio.

De la sura 9, versículo 5: “Mata a los infieles donde los encuentres”

De la sura 8 v. 12: “Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”

De la sura 5, v.37: “A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matadlos, crucificadlos, cortales las manos y los pies”

De la sura. 47: “Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería”

 

Tenemos casos que ocurren por esos mundos de Dios, donde los católicos son masacrados por los islamistas, quemadas sus iglesias y ¿nadie piensa que eso pasará aquí?.  Pues ocurrirá, guste o no guste OCURRIRÁ. Esas noticias de los asesinatos de católicos, pasan desapercibidas para los medios, que seguramente callan a cambio de publicidad estatal, igual que han estado callados durante ocho años de los suicidios ocurridos en  España por culpa de los desahucios.

 

Pero los medios de comunicación, en cuanto un delito es cometido por un islamista, lo silencian, no nos enteramos de la cantidad de delitos cometidos en España por esos animales con chilaba, que se disfrazan de occidentales, la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Las penas por los delitos cometidos por ellos, son diferentes de las penas impuestas a los españoles, ¿como puede ser así?, PUES LO ES.

 

Bien, pues ahora nuestro gobierno por medio de la Justicia española, se salta la Ley y envían a un juez la orden de expulsar de España, con la legalidad falsa,  a un refugiado, IMRAN FIRASAT, LINK, por decir la verdad sobre el islam. ¿Quién mejor que un ex-islamista para conocer la realidad y exponerla al público?, pues el gobierno ya se siente alarmado por la reacción que tendrán los islamistas contra todo lo que sea español en cualquier lugar del mundo. El vídeo lo podéis ver a la entrada de la portada de éste blog y no lo quitaré de ahí.

 

El gobierno, sacándose de la manga la SEGURIDAD NACIONAL,  se monta en el caballo de la justicia y ataca al mensajero, en vez de atacar al enemigo.

 

¿Tenemos que estar supeditados a lo que cuatro locos, que el gobierno ha aceptado dentro de España, nos amenacen día sí y día también?.  ¿Dónde está nuestra libertad?, claramente coartada por el islam y con el beneplácito del estado. Y lo digo con conocimiento de causa y a la vista de la realidad.

 

La Justicia en España está politizada, les recuerdo aquella manifestación del Juez Presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional que nos soltó esa perla jurídica de: “AUNQUE DUELA A VECES, HAY QUE APLICAR LA LEY”, queda claro que dice “A VECES”, por lo que la Ley solo se cumple cuando les parece bien a ellos. Después de esto, para mí  el aceptar por imperativo legal las decisiones judiciales, vale. Otra cosa es que  esté de acuerdo con ellas. No entro en la situación sexual de dicho Juez, pero le recuerdo que en el islam su sexualidad no se acepta y se les ahorca.

Creo, que entre todos deberíamos salir en defensa de este ex-islamista igual que lo hemos hecho en otros casos. El gobierno no puede estar saltándose la libertad de expresión para unos sí y para otros no. Todos moros o todos cristianos, aunque a la vista de la realidad y si no lo evitamos, mas bien todos moros.

FUENTE: http://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/2012/12/el-islam-una-mentira-que-asesina.html?showComment=1356602751213

~ por ramrock en diciembre 27, 2012.

3 comentarios to “EL ISLAM, UNA MENTIRA QUE ASESINA.”

  1. […] EL ISLAM, UNA MENTIRA QUE ASESINA.. […]

    Me gusta

  2. Un post demoledor sin duda. Ya lo leí con DORAMAS y me he tragado de cabo a rabo todo el vídeo con los dibujos del Mahoma de los cojones.

    Me gusta

    • Pues no veas este que acabo de subir ahora mismo, ya de madrugada, unos musulmanes que en pleno centro de Bonn en Alemania, dan una paliza y cortan la lengua a un estudiante Hindú por negarse a convertirse al Islam.

      Con estos sujetos solo vale una cosa, el aniquilamiento total.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: