¿Dónde obtienen su dinero las organizaciones terroristas?

 

TRADUCIDO AL ESPAÑOL CON AYUDA DEL GOOGLE TRANSLATOR, PARA LEER ORIGINAL EN INGLÉS PINCHAR AQUÍ

 

72464_458892293700_622383700_5370499_2793155_nDónde las   organizaciones   terroristas obtienen su dinero ? Los devastadores  ataques pueden no llevarse a cabo a un costo relativamente bajo. Tiene que haber algún tipo de apoyo financiero fiable para el mundo organizaciones terroristas de ancho. Pero antes de seguir avanzando me gustaría citar un versículo del Corán, que dice:

Corán 9:111: –  En efecto, Dios ha comprado a los creyentes sus vidas y sus propiedades [en cambio] para que tengan el Paraíso. Ellos luchan por la causa de Alá, así que matan y mueren.

Los musulmanes siguen este versículo literalmente y llevar a cabo la jihad por inocente, y los que no pueden participar, contribuir con sus bienes, en forma de caridad obligatoria. Uno de mi amigo, me sugirió un vínculo, según la cual: –

Arabia Saudita es el mayor contribuyente individual a la financiación del extremismo islámico y no está dispuesto a cortar el suministro de dinero, de acuerdo a una nota de filtrado de Hillary Clinton.

Los EE.UU. La secretaria de Estado dijo en un memorando secreto que los donantes en el reino aún “constituyen la fuente más importante de financiamiento para grupos terroristas suníes en todo el mundo” y que “ha sido un desafío constante para persuadir a las autoridades saudíes para tratar el financiamiento terrorista que emana de Arabia Saudita como una prioridad estratégica “.

En un cable diplomático publicado por separado WikiLeaks anoche, el grupo militante que llevó a cabo los atentados de Mumbai en 2008, Lashkar-e-Toiba , se informa que tiene dinero garantizado en Arabia Saudita a través de uno de sus vástagos caridad que recauda dinero para las escuelas.

Arabia Saudita está acusado, junto con Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos ,de no haber evitado algunos de sus ciudadanos más ricos financian la insurgencia contra las tropas de la OTAN en Afganistán. Recaudadores de fondos del Talibándispuesto a viajar a los Emiratos Árabes Unidos para tomar ventaja de sus fronteras débiles y la regulación financiera para el blanqueo de dinero.

Sin embargo, es Arabia Saudita, que recibe la más dura de evaluación. El país del queOsama bin Laden y la mayoría de los terroristas de 9/11 se originó, según Clinton , “una base importante apoyo financiero a Al Qaeda, los talibanes, Lashkar-e-Taiba y otros grupos terroristas, incluyendo a Hamas , lo que probablemente recaudar millones de dólares anuales a partir de fuentes saudíes, a menudo durante el Haj y el Ramadán “.

Estas peregrinaciones, especialmente el Haj, se describe como un “gran problema” en otro cable del 29 de mayo de 2009. Detallando un informe de la Arabia del Ministerio del Interior a Richard Holbrooke, el enviado de EE.UU. para Afganistán y Pakistán, señala: “El Haj es todavía un agujero de seguridad importante para los saudíes, ya que los peregrinos viajan a menudo con grandes cantidades de dinero en efectivo y los saudíes no pueden negarse ellos la entrada en Arabia Saudí “.

También cita a uno de los funcionarios admiten que el Haj es “un vacío en nuestra seguridad”. La enorme afluencia anual de los musulmanes de todo el mundo ofrece una oportunidad única para los militantes y sus donantes para entrar en el reino de los fondos de cambio, el lavado de dinero a través de empresas de fachada y aceptar dinero de organizaciones de caridad aprobados por el gobierno.

La nota subraya que los EE.UU. apoya el trabajo de las organizaciones benéficas islámicas, pero se siente frustrado de que son tan fáciles de explotar para financiar el terrorismo.

“En 2002, el gobierno saudita se comprometió a crear un comité de organizaciones benéficas que se ocuparía de este asunto, pero todavía tiene que hacerlo”, cable de Clinton dice, antes de parecer que admitir con desilusión que sólo “la obtención de reconocimiento Arabia del alcance de este problema y el compromiso de tomar acción decisiva “ha demostrado ser difícil.  [Fuente]

Esto no es todo, según el informe de Gulf Daily News , en el Islam, el zakat – las limosnas necesarias de todos los musulmanes – puede y debe tener en cuenta además la jihad. El informe dice: –

Cientos de millones de dólares al año están siendo canalizados a las manos de los talibanes – en gran parte del Golfo, un experto dijo a la GDN ayer.

Organizaciones benéficas sombra en el GCC seguir para canalizar dinero a Afganistán para financiar insurgentes, dijo que Afganistán Centro de Investigaciones y Estudios Políticos Mir director Haroun.

Acusó a los países del Golfo de no hacer lo suficiente para supervisar las operaciones fraudulentas de caridad, al que acusó de llenar las arcas de los terroristas con dinero en efectivo para comprar las operaciones de armas, equipo y conducta.

“Los talibanes recibe $ 200 millones al año para llevar a cabo sus actividades y reclutar a los jóvenes para sembrar el terror en todo el mundo”, dijo en el marco del Diálogo de Manama, que finalizó ayer en el Hotel Ritz-Carlton Bahrain and Spa.

“Esta enorme cantidad de dinero que viene de alguna parte y un canal principal es benéficas falsas en GCC y los estados árabes, que recaudan fondos que se utilizan para actividades ilegales en lugar de las causas nobles”.

Sr. Mir dijo que la gente de la región estaban siendo engañados en separarse de su dinero por los malinterpretando Islam.

“Los terroristas están utilizando relatos en base a las quejas de la gente y mala interpretación del Islam”, dijo.

“Los fondos están fluyendo a través de organizaciones benéficas fantasma”.

La fe musulmana exige seguidores a hacer donaciones a los necesitados como parte de un impuesto islámico , conocido como “Zakat”.

Sin embargo, el Sr. Mir dijo que aún había ninguna autoridad oficial que monitoreaba las moneywas donde va.

“Nadie tiene una idea de dónde el dinero se va, como está siendo utilizada por grupos extremistas para comprar armas o reclutar terroristas suicidas”, aseguró …..

Ahora puedo decir sin lugar a dudas, los terroristas y sus partidarios financieros, que son igualmente responsables de miles de muertes cada año siguen la verdadera enseñanza islámica, y su profeta Mahoma. Vamos a terminar esto con otro versículo del Corán, que ordena:

Corán 9:41: – Vete, ya sea ligero o pesado, y se esfuerzan con su riqueza y sus vidas por la causa de Allah. Eso es mejor para usted, si usted supiera.

 

~ por ramrock en diciembre 11, 2012.

Una respuesta to “¿Dónde obtienen su dinero las organizaciones terroristas?”

  1. […] ¿Donde obtienen su dinero las organizaciones terroristas? […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: