NAVIDAD E ISLAM: ¡¡BASTA YA DE CEDER ANTE ESTOS BÁRBAROS!!. UNA IDEA: DIFUSIÓN MÁXIMA.

27870_101525906562204_100001143848233_10649_7972779_nEsto es, además de horroroso por lo que tiene de claudicación cobarde, hasta ridículo, ¿como es posible que quienes solo representan el 22% de la población mundial y que además NI SON EUROPEOS, NI LO  HAN SIDO NUNCA NI NADIE LOS HA LLAMADO puedan salirse con la suya de esta forma?.

Me refiero, claro está, a las suspensiones de las celebraciones navideñas, incluyendo la colocación de adornos y por si hay quien aun no se ha enterado, aquí van unas cuantas noticias, confirmadas todas ellas que lo demuestran:

Empezamos por Dinamarca, algo increible, un páis nórdico, donde los musulmanes NUNCA habian puesto los piés hasta que ha llegado esta descontrolada inmigración aparecida practicamente a partir de la década de los 60 o 70 del pasado siglo XX:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25834

Aquí se dan más detalles: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/58400-dinamarca-arbol-navidad-divide-cristianos-musulmanes

Y aquí la misma noticia recogida varias veces: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3001808

Pero esto no acaba aquí, en Bruselas, capital de Bélgica, pura Europa, el ayuntamiento decide retirar el arbol de navidad del centro para “no ofender” a los musulmanes:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/bruselas-destierra-arbol-navidad-para-no-ofender-los-musulmanes-20121115

Aquí se habla también de ello: http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/15472/Bruselas-y-kokkedal-sin-arbol-de-navidad-por-el

No acaba aquí la cosa, esto empieza a extenderse por toda Europa con la aquiescencia de nuestros CANALLESCOS POLÍTICOS y ya da lo mismo la derecha que la izquierda:

http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=81922.0

Y por supuesto, España y de una forma de lo mas canallesco, quitando la ilusión a muchos niños y todo porque CUATRO MADRES (CUATRO SUCIAS ZORRAS DE MIERDA DIRIA YO) MUSULMANAS LO HAN EXIGIDO:

Un colegio de Castellón no celebrará la Navidad por imposición

musulmana

Bien, ¿es que esto no se puede parar? , PUES YO PIENSO QUE SI, pero por supuesto, NO PODEMOS CONTRAR CON LA CANALLESCA CLASE POLÍTICA ni, por supuesto, con la “progresia perro-flaútica”, esto es algo que tenemos que hacer LOS CIUDADANOS.

Quienes me conocen desde hace tiempo saben que yo no soy muy de navidades, soy agnóstico y además también hay motivos mas de estado de ánimo que ahora no vienen al caso pero lo que NO PUEDO ADMITIR ES QUE ESA PANDA DE BÁRBAROS QUE LO QUE MAS TRAEN SON PROBLEMAS, QUE NO APORTAN PRÁCTICAMENTE NADA Y QUE PARASITAN Y ROBAN MUCHO encima anden IMPONIENDO SUS LEYES Y COSTUMBRES, QUE SEAMOS NOSOTROS QUIENES TENEMOS QUE RENUNCIAR A DERECHOS (PORQUE SON DERECHOS) PARA NO OFENDERLES, CUANDO LOS QUE TENDRÍAN QUE INTEGRARSE SON ELLOS.

Ellos son los que HAN VENIDO AQUÍ, sin que NADIE LES LLAMASE, aduciendo además el que buscaban MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA y ¿que es lo que hacen?, en lugar de INTEGRARSE que es como realmente las mejoran, QUIEREN IMPONER LO QUE HAY EN SUS PAISES CON LO QUE LAS CONDICIONES DE VIDA SERÁN, SI LES DEJAMOS, LAS MISMAS QUE EN ESOS PAISES.

POR LO TANTO,  EN ESTE CASO EN PARTICULAR LA IDEA ES LA SIGUIENTE Y CREO QUE SE DEBERIA DIFUNDIR MASIVAMENTE, BIEN COPIANDO ESTE MISMO POST O DIFUNDIENDO SU ENLACE O COGIENDO CADA UNO LA IDEA (aquí no hay copyright que valga, trincad lo que os de la gana) Y DIFUNDIENDOLA A SU MANERA, SE SEA CREYENTE O NO, ADORNAR TODAS NUESTRAS VENTANAS EXTERIORES Y TERRAZAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS, tampoco tiene que ser algo recargado PERO SI QUE SE VEA BIEN CLARO, así como LOS COMERCIOS, POR DENTRO PERO SOBRE TODO POR FUERA, LOS ESCAPARATES de tal manera que AUNQUE NO HAYA MOTIVOS NAVIDEÑOS PUESTOS POR LAS AUTORIDADES DE TURNO, LAS CALLES LUZCAN IGUAL, LLENAS DE DICHOS MOTIVOS Y QUE ESTA PANDA DE BÁRBAROS INTOLERANTES, PARÁSITOS Y CARADURAS TOTALITARIOS SE LO TENGAN QUE TRAGAR LES GUSTE O NO.

Y creo que además también podría ser, sinó un bofetón, si una ADVERTENCIA a los políticos, a los cuales HAY QUE EMPEZAR DE UNA VEZ A RECORDARLES QUE SON NUESTROS EMPLEADOS, ES NUESTRO VOTO EL QUE LOS COLOCA DONDE ESTÁN Y SU SUELDO DEPENDE DE NOSOTROS.

EL VOTO MUSULMÁN NO VALE, LA MAYOR PARTE DE ELLOS CONSERVA SU NACIONALIDAD CON LO QUE NO TIENEN DERECHO A EL (DE MOMENTO Y ¡¡OJITO TAMBIEN CON ESTO QUE COMO NOS DESCUIDEMOS Y NO HAGAMOS TAMBIEN PRESIÓN EN ELLO…!!) Y ADEMÁS, AUNQUE DAN LA SENSACIÓN DE SER MUCHOS, NO ES MAS QUE UN EFECTO ÓPTICO. LOS NÚMEROS SON FRIOS Y NO ENTIENDEN DE ESOS EFECTOS, LA VERDAD ES QUE SON MINORIA, TANTO EN EUROPA COMO EN TODO EL PLANETA (lo vuelvo a repetir, REPRESENTAN EL 22% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL).

Nadie puede decirnos nada POR ADORNAR NUESTRAS VENTANAS, TERRAZAS Y ESCAPARATES DE NUESTRAS TIENDAS, ESTABLECIMIENTOS, COMERCIOS, etc.., tampoco cuesta gran trabajo y, repito, ESTOS BÁRBAROS TENDRÁN QUE TRAGAR CON ELLO.

Y lo dicho, QUE ESTA IDEA SE DIFUNDA LO MÁXIMO POSIBLE.

Es INADMISIBLE que TENGAMOS QUE CEDER EN NUESTROS DERECHOS, GUSTOS Y COSTUMBRES POR “no ofender” A UNA PANDILLA DE BÁRBAROS, SEGUIDORES DE UN RELIGIÓN QUE NO ES EN REALIDAD TAL, SINÓ UNA MALDITA IDEOLOGÍA TOTALITARIA, DISCRIMINATORIA E INTOLERANTE QUE SE OPONE EN TODO A LOS DERECHOS HUMANOS, A ESOS MISMOS DERECHOS CON LOS QUE, ENCIMA, CAROTAS QUE SON, SE ESCUDAN PARA CONSEGUIR SUS PROPOSITOS PERO QUE ELLOS NO ESTÁN DISPUESTOS A RESPETAR.

Si a los musulmanes no les gustan estas cosas y les resultan ofensivas QUE SE AGUANTEN Y SE INTEGREN O QUE SE VUELVAN A SUS PAISES DE ORIGEN QUE AQUÍ, NI LES HEMOS LLAMADO, NI SE LES NECESITA.

rezareneuropano

~ por ramrock en diciembre 1, 2012.

16 comentarios to “NAVIDAD E ISLAM: ¡¡BASTA YA DE CEDER ANTE ESTOS BÁRBAROS!!. UNA IDEA: DIFUSIÓN MÁXIMA.”

  1. Y lo que nos queda por ver.

    Me gusta

  2. Maldita sea!!, que vengan esos desgraciados aquí a decirnos que no podemos festejar la navidad, para meterles una bengala en el trasero.

    Esta fiesta es muy especial aquí en nuestra ciudad.

    Voy a ver si tengo la oportunidad de grabarle un vídeo en la amanecida del 8 de diciembre y se lo envío por correo, para que usted vea no mas una parte de esta celebración que se extiende en nuestro país hasta el 6 de enero.

    Me gusta

  3. Como se siga extendiendo esta práctica por acción u omisión de unos y otros, se van a poner contentos los comerciantes. Más ruina para todos y más miseria. Hasta que al final, seamos como ellos.

    Me gusta

  4. A mi me ofende y mucho que esos joputas digan que esto les ofende. ¿Que les ofende? a mi me ofende ese mugroso de Mahoma y me aguanto, me ofende su mierda de mes sagrado y me aguanto y me ofende tanto mariconazo y ya estoy empezando a cansarme de aguantarme. Montemos la traca y a tomar por culo.

    Cuida ese animo Ram, yo de religión también voy justito, que paso vamos, pero cada día soy mas cristiano y la navidad la pienso celebrar, cada año me gusta MÁS y valoro MÁS la raíces CRISTIANAS de toda Europa. Esos vikingos de mierda siempre estuvieron mal cristianados y por eso son tan raros. Nunca entendieron una mierda la nueva religión que recorrió Europa como un ciclón liberando esclavos y haciendo que se respetara a la mujer dándole un papel sacro como dadora de vida, transmisora de valores y eternidad que no otra cosa es la maternidad entendida a nuestro estilo, es decir el cristiano: Un Padre, una Madre, unos Hijos, una Familia.
    No catorce mil esposas, dieciocho mil hijos de catorce padres y una tribu de desnaturalizados criados sin atención y figura paternal y sin amor. Así les va a esos joputas y sabes qué??? me alegro que así sea. Nunca les ira bien a esos cabronacos mientras que no tiren a Mahoma a la pocilga y se hagan cristianos.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Yo lo que alucino es que con el paro que hay, sigan viniendo esta chusma a trabajar y encima, les den trabajo. En Málaga, en un barrio de clase media, detrás justo de mi casa han puesto una mezquita. No sé de dónde habrán sacado el dinero, pero la tienen muy bien montada. La parte de los hombres más grande que la de las mujeres, cómo no!
    Da miedo ir por allí, parece Marruecos. Todos con la chilaba y las tías detrás como corderitos.
    Luego van a la SS y acosando a la gente para colarse las primeras, y las medicinas gratis.
    Si es que este país no tiene remedio. Da asco ver tantos extranjeros que vienen a vivir de la sopa boba y a los de aquí cada vez más miseria.
    Cada vez que voy a un comercio y veo a un extranjero trabajando se me quitan las ganas de volver, y eso en gran parte tienen culpa los empresarios, que se creen que así van a ganar más, pero lo único que están consiguiendo es pan para hoy y hambre para mañana.
    Entre chinos, moros, negros, rumanos, sudacas, … para morirse de asco.

    Me gusta

  6. Por eso hay que hacer todo esto, esta es una idea pero sirve para las navidades, y el acoso, la presión LA TENEMOS QUE HACER TODO EL AÑO.

    Así que buscar ideas.

    Me gusta

  7. De verdad que lo leo y me cuesta creermelo ¿Pero estamos idiotas o que nos pasa? No se puede ser más anormal ¿A cuanto más vamos a renunciar? Me indigno, me pongo mala, no sé si irme preparando unos cuantos pañuelicos para ir saliendo a la calle, no vaya a ofenderlos si no voy cubierta.
    Mira, lee esto si te apetece, lo leí ayer y me encantó:

    http://unmundoparacurra.es/2012/11/30/a-mi-me-tapan-a-ti-te-humillan/

    Me gusta

    • Está bien pero es ingenua.

      No os dejeis engañar, no hay un Islam moderado y un Islam radical, solo hay ISLAM y es todo igual por lo tanto yo si meto a todos los musulmanes en el mismo saco puesto que su ideología es lo que es y les ordena lo que les ordena.

      El Corán es absolutamente contrario a la democracía y a los derechos humanos y sin ir más lejos, estas prohibiciones sobre la navidad no están hechas solo por presión de los “talibanes” sinó por toda la comunidad musulmana.

      Por tanto, insisto en lo de siempre, EL ISLAM DEBE SER ILEGALIZADO Y ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

      Me gusta

  8. Es muy cierto eso de

    Me gusta

  9. Perdón, tropecé la tecla equivocada y se fue el comentario, sin haberlo redactado del todo.
    Decía que ese cuento de islam moderado, no existe. Hay un versículo en el Corán que obliga a estos salvajes a cumplir con el mandato del profeta pedófilo Mohamed y si no cumplen con él, no heredarán su famoso paraíso con 72 ninfas, sino el infierno.
    Si usted tiene como amigo a un musulmán, lo mas seguro es que usted sea su víctima mas accesible, para él lograr cumplir con el mandato de su falso profeta. Tarde o temprano él se verá obligado a buscar su salvación y se convertirá en un terrorista.
    Por otro lado estoy viendo que hay una serie de puntos blancos que descienden en el blog, como si estuviera nevando.
    Se ven bastante navideños.

    Me gusta

    • Si, salen por defecto en Diciembre y duran hasta el 8 de Enero o algo así, los puedo quitar si quiero, es a gusto del usuario pero no, no los quito y máxime sabiendo que hay putos musulmanes vigilandome, jejejejejejejeejejejejejejejejeeee

      Me gusta

  10. Me parece excelente. Acá en la ciudad el ambiente es muy agradable cuando comienza diciembre. El espíritu navideño se apodera de todas las personas y sin lugar a dudas es la mejor época del año.
    Lo único malo es que los precios de todos los artículos enseguida suben como por arte de magia y es cuando muchos hacen su agosto. Espero que se encuentre bien de salud señor Ramrock y que pueda brindar con sus familiares en esta navidad. Cordial saludo

    Me gusta

    • Eso de siempre, los subidones de precio están a la orden del día en navidad y eso que este año no les conviene mucho puesto que no hay dinero y si quieren vender se lo tendrán que pensar un poquito.

      Salud.

      Me gusta

  11. […] Navidad e Islam:¡Basta ya de ceder ante estos bárbaros!, una idea:difusión máxima […]

    Me gusta

  12. Ayudenos a Detener a los terrorista de Hezbollah!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: