TERROR EN SUS PROPIAS PALABRAS, EXPONIENDO AL ISLAM.

Un programa especial del mejor canal de noticias, Fox News, atacando al islam con sus propias palabras.

Donde se expone la verdad del islam y su objetivo de dominio mundial.

Está dividido en cuatro videos, supongo que será por temas de Youtube, pero es interesante ver los cuatro, yo los coloco en pefecto orden.

Y A VER SI NOS ENTERAMOS, cansa repetir y repetir esto pero no hay mas remedio, NO EXISTE UN ISLAM MODERADO, UN ISLAM CIVILIZADO QUE PUEDE CONVIVIR EN DEMOCRACIA, EN PAZ Y RESPETANDO EL RESTO DE LAS CREENCIAS (O NO CREENCIAS), NO, NO EXISTE, SOLO HAY UN ISLAM Y SU FIN ES IMPONER HASTA LOS MÁS RECÓNDITOS RINCONES DE LA TIERRA LA SHARIA O LEY ISLÁMICA, ley por cual, OLVIDEMOSNOS DEFINITIVAMENTE DEL LIBRE ALBEDRÍO, DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE LA LIBERTAD EN FIN. LOS LIBROS QUE EL CONSEJO ISLÁMICO CONSIDERE BLASFEMOS, NO SE PODRÁN PUBLICAR Y CON LA POSIBILIDAD ADEMÁS DE EJECUCIÓN (ES DECIR, ASESINATO) DEL AUTOR Y DE QUIEN O QUIENES LOS DIFUNDAN, IGUAL OCURRIRÁ CON LA MÚSICA Y CON MUCHAS OTRAS COSAS, COSAS COTIDIANAS PARA NOSOTROS Y QUE HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR porque, efectivamente, allá por la edad media y los siglos XV Y XVI, con la Inquisición y otras autoridades de la época, se hacía también, ESO NO SE NIEGA pero LA DIFERENCIA ESTRIBA EN QUE NOSOTROS HEMOS IDO SUPERANDO ESAS BARBARIES, AVANZANDO, PRO – GRE – SAN – DO (¿OS ENTERAIS “LERDO-PROGRES”, PROGRESANDO Y NO LO QUE VOSOTROS CONSIDERAIS PROGRESO) MIENTRAS EL ISLAM Y SU MUNDO HAN PREFERIDO MANTENERSE EN LA MISMA BARBARIE QUE EL PROPIO “INVENTOR” DE ESTA DOCTRINA, UN SUJETO MUY POCO RECOMENDABLE.

Eso si, NO HAN RECHAZADO NUNCA EL QUE LES DEMOS TECNOLOGÍA PARA SUS FINES (el mismo petroleo en el que nadan ahora esos ricos emiratos del Golfo Pérsico, los Saudies y los Iranies, SI NO ES POR LOS OCCIDENTALES SEGURAMENTE TODAVÍA ESTARÍA BAJO TIERRA Y ELLOS PASTOREANDO CABRAS EN EL DESIERTO Y VIAJANDO EN CARAVANAS DE DROMEDARIOS) NI, POR SUPUETO, ARMAS DE ÚLTIMA VERSIÓN.

SUS MODOS TRAICIONEROS E HIPÓCRITAS SON LEGENDARIOS Y NO ES TEMA DE RACISMO NI XENOFÓBIA (acusación que además CAE POR SU PROPIO PESO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LA RAZA LA DAN LOS GENES Y MUSULMÁN, ISLAM, MAHOMETANO, etc., tiene que ver CON UNA DOCTRINA, UNA CREENCIA, UNA IDEOLOGÍA, y estas NO SON PROPIAS DE UNA RAZA, ETNIA O NACIONALIDAD, NO SE NACE SIENDO DE UNA CREENCIA O DE OTRA, en todo caso TE LO IMPONEN pero NO ES ALGO NATO), es que en realidad, ES UNA IDEOLOGÍA TOTALITARIA, DE ANULACIÓN DE LA INDIVIDUALIDAD DEL SER HUMANO CON OBJETO DE CONVERTIR A ESTE EN UN SIMPLE MIEMBRO, NO PENSANTE, DE UN REBAÑO.

NO es realmente una religión, ES UNA IDEOLOGÍA POLITICA DISFRAZADA DE TAL.

Y día a día, por mucho que se esfuerzan políticos, gobernantes, autoridades E INCLUSO LA PRENSA QUE DEBERÍA VELAR POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SALEN A LA LUZ SUS “MÉTODOS”, LO QUE HACEN EN LOS COLEGIOS LOS NIÑOS MUSULMANES A LOS QUE NO LO SON, IMPIDIENDOLES COMER LIBREMENTE LO QUE QUIERAN, ENVENENAN PERROS, MONTAN TRIBUNALES ALTERNATIVOS NEGANDO LA AUTORIDAD DE LOS NUESTROS Y SE RIEN DE ESOS DERECHOS HUMANOS EN LOS QUE, CON ESA HIPOCRESÍA QUE LES CARACTERIZA, SE ESCUDAN AL MISMO TIEMPO CUANDO SE LES TRATA DE PONER FRENO, INVOCANDO ADEMÁS, SIEMPRE, COMO NO, EL GRITO DE “RACISTAS”.

ESTE ENGAÑO TIENE QUE ACABAR Y HAY QUE PONER LAS COSAS EN SU SITIO Y A LOS POLÍTICOS HAY QUE HACERSELO VER TAMBIÉN Y QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, CUMPLAN CON SU DEBER QUE, AL FIN Y AL CABO, SOMOS NOSOTROS Y NO ELLOS LOS QUE LES HEMOS PUESTO AHÍ Y POR QUIEN PRIMERO TIENEN QUE VELAR ES POR NUESTROS DERECHOS, NO POR LOS SUYOS.

Debe hacerseles ver también que, SI ESTOS SUJETOS LOGRAN SU OBJETIVO, SUS PROPIOS PRIVILEGIOS SE LES ACABAN DE UN  PLUMAZO, en cuanto imperen leyes islámicas, ELLOS PASARÁN TAMBIÉN A FORMAR PARTE DEL REBAÑO DE SUJETOS NO PENSANTES QUE DICHA DOCTRINA BUSCA, que no crean que VAN A ESTAR A PARTIR UN PIÑÓN CON ELLOS REPARTIENDOSE “LAS GANANCIAS”, LES DARÁN LA “PUÑALADA TRAPERA”, OTRA COSA EN LA QUE, HISTORICAMENTE, SON AUTÉNTICOS MAESTROS.

– PRIMERA PARTE –

– SEGUNDA PARTE –

– TERCERA PARTE –

– CUARTA PARTE –

~ por ramrock en agosto 17, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: