BIENVENIDOS A ESPAKISTANIA.

LA REALIDAD, ES QUE, AQUÍ EN ESPAÑA, ESTÁ SUCEDIENDO LO MISMO Y NADIE LO PARA POR INTERESES POLÍTICOS.

La suicida política migratoria de las democracias occidentales, el  buenismo de la progresía socialdemócrata y liberal, el llamado “diálogo  interreligioso” propiciado por los cándidos ecumenistas cristianos… eso, y algunas estupideces más de LOS MISMOS ACTORES de la Zeja-comunista, nos ha llevado a la  situación actual.

El vídeo que poden ver a continuación, les dejará claro que ésos moro-mierdas tienen paciencia y con el tiempo, aquí en España, conseguirán su objetivo, si nadie sale a la calle para pararlos, aunque te llamen racista porque la verdad es que, ¡LOS RACISTAS, SON ELLOS Y LOS QUE LES APOYAN!.

¿Dónde están las feministas cuando se asesina o violan a una mujer musulmana?, ¿dónde están el lobbi gay y lesbiana, cuando se asesina a un/a musulmán/a?, ¿dónde están los lobbis de los derechos humanos cuando por medio de la sharía se ejecutan a seres humanos si son mujeres o niñas?, ¡SÍ!, ¿DÓNDE ESTÁN?…,brillan por su ausencia.

 
LLEVAMOS BASTANTES AÑOS SOPORTANDO EN SILENCIO LA REALIDAD QUE LAS AUTORIDADES ESTÁN ESCONDIENDO.

Os dejo un vídeo para que veáis y juzguéis por vosotros mismos. Está en francés pero os lo resumo en dos segundos.

Una joven sale a pasear por Bruselas con una cámara escondida para mostrar  que no puede salir a la calle sin que la insulten y le hagan  continuamente proposiciones deshonestas.

El presentador del  telediario al anunciar el vídeo se asusta de que ésto ocurra en la  capital de Europa. Y luego, cuando vemos el vídeo nos damos cuenta de  que toda esa gentuza que acosa a la chica son inmigrantes moros y  negros.

Pero luego, lo que desencadena una reacción de  indignación ante el vídeo no son los insultos, si no que es un vídeo  racista….La izquierda radical de la Zeja, siempre con su forma progre de contestar, o “eres facha o racista” así son de tolerantes con las  injusticias sociales e intolerantes con la verdadera justicia que  debería protegernos.

“Puta”, “Puta”,”Si, tienes un buen culo” Una estudiante belga ha hecho una película de todos los insultos y faltas de respeto contra ella, aquí tienen una parte de la traducción.
Están respaldados por los politicos, silbidos, propuestas irrespetuosas e insultantes. Cuando se mudó a un barrio de Bruselas, comprobó las incivilidadesdiarias. Peeters Sofie, estudiante de último año de cine. “La primera pregunta que me hice a mí misma es: “¿Soy yo? Mi ropa?”.
Cansada de ser molestada, Peeters Sofie decidióhacer de este proyecto su graduaciónen la violencia habitual. Utilizando una cámara oculta, que registra todos estos insultos despectivos que escucha en su camino: “Yo te llevará hasta el hotel”, “Si quieres, eso es normal, ¿verdad?” “Hermosa pequeña y buen culo”, “Puta”, “Puta”.
Estrenado el jueves pasado en un cine de Bruselas ytransmitido por muchos medios de comunicación belgas, el trabajo de la estudiante, las mujeres de la calle, abrió el debate sobre el acoso. Philippe Close, Alderman (magistrado) en el municipio de Bruselas,dijo a la RTBF que estos insultos antes deben ser castigados con multas administrativas. Esta nueva ley debería entrar en vigor el 1 de septiembre.
¿Trabajo racista? Otros vieron en la obra de una estudiante que apoya el racismo,ya que las secuencias se graban en su mayoría en un barrio de moros. Consultado sobre esto, el canal de televisión flamenca VRT, el director respondió: “Fue uno de mis mayores miedos, cómo hacer frente a esta cuestión sin que se tome como una película racista? Porque esun hecho: cuando entras en Bruselas, nueve de cada diez veces, estos insultos son pronunciados por un no-nativo, pero estas personas no son representativos de toda la comunidad del norte de África.
Para ser insultada cuando caminas sola, es la suerte común de las mujeres francesas, de acuerdo con las reacciones de los usuarios. Tras el documental, se ha abierto un foro en Doctissimo.”En mi barrio, esta clase de maldad, es todos los días”. Y no es “eres hermosa” es “zorra”, “perra sucia”, “te espero”, etc… Peeters Sofie decidió cambiar el barrio.

FUENTE: ¡¡ GRAN CANARIA !! COMUNIDAD AUTÓNOMA.

~ por ramrock en agosto 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: