Práctica de la taqiyya, engaños, por los musulmanes en Occidente.

Los musulmanes en Occidente propagan día y la noche que el Islam es la religión de la paz. Recientemente, los musulmanes empezaron a decir que todas las religiones enseñan la paz y el amor. Cuando afirman todas las religiones, incluyen también el Islam. Es una forma de encubrir el odio y la violencia del Islam hacia los infieles.

Ellos describen los incrédulos como cafres, cerdos impuros, monos, combustible del fuego del infierno, crueles, y amigos de Satanás, etc, pero si se queja un no musulman de que están utilizando un lenguaje ofensivo contra los no -musulmanes, un musulmán con orgullo dice que él está hablando de los términos del Corán y las enseñanzas. Insisten en que, en Occidente, tienen todo el derecho a expresar su creencia y Occidente les ha dado derecho a la libertad de expresión. En respuesta a todo esto, los no musulmanes solo pueden decir a los musulmanes que si el Corán enseña todo este tipo de basura, luego, de hecho, enseñan el mal.
Los musulmanes afirman que el Islam enseña la paz y el amor, la mayoría de las veces se dan referencias del Corán. Ellos citan dos versos del Corán en su mayoría (Sura “La mesa servida” el versículo 32, es decir, 5:32) y (Sura “La vaca” verso 256, es decir, 2:256).
Citando sólo la mitad del verso de la 5:32, los musulmanes en Occidente afirman que la enseñanza del Corán es tan noble que equipara matar a un ser humano con matar a toda la humanidad.
La Sura 5:32 es la siguiente:
“Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.
Este versículo es la continuidad de los versículos anteriores que hablan de la historia de Caín y Abel. En realidad, el Islam no tiene nada que ver con esta historia. Y aunque se trata de la historia de Caín y Abel del Antiguo Testamento o la Torah, no existe tal versículo en el Antiguo Testamento.
De hecho, este versículo es, básicamente, una cita del Talmud, que contiene puntos de vista e interpretación de los versículos del Antiguo Testamento por los rabinos judíos. Los Judios no creen que el Talmud es la revelación de Dios. Pero en el Corán, la declaración del rabino judío ha sido considerada como la revelación de Dios.
Acerca de este versículo, el erudito musulmán Ibn Katheer dijo en su libro, Tafsir Ibn Kazir, que narró de Saed Bin Sabeer, quien narró de Aisha, que cualquiera que toma la vida de todo musulmán o incluso les permite hacerlo, mata a toda la humanidad, y si alguien salva a un musulmán, que salva a la humanidad entera. Esto significa que en este versículo, los no musulmanes no están incluidos como la humanidad. Además de acuerdo con el Corán, Sura 9, versículo 5 (09:05), es lícito matar cafres, a menos que abracen el Islam. El versículo 9:05 dice lo siguiente:
“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (infieles) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Imam Jalal ul Deen Suyuti comentó sobre este versículo en su libro, Al -itqan fi Ulum al Quran. Él contó de Imam Ibn Al Arbi que este versículo ha abrogado 120 versos del Corán, que incluye 5:32, así como también el verso 2:256, que dice: “No cabe coacción en religión”. Imam Suyuti ha afirmado veintiún casos de Naskh (versículos derogados) en el Corán. Suyuti escribe que la derogación es algo que sólo ha favorecido a los musulmanes. Uno puede entender por qué Dios le ha dado este favor a los musulmanes. A veces, la revelación solía descender sobre el profeta durante la noche, y luego se olvidaba durante el día (Asbab al Nuzul by Suyuti). Estudiosos musulmanes han reunido listas de la abrogación y han derogado versos del Corán, que ayudan a explicar (justificar) versos contradictorios y ofrecer una solución fácil para las contradicciones de los versos coránicos.
El versículo 9:05, llamado también famoso verso de la espada.
Algunos eruditos musulmanes creen que el verso de la espada es el verso final que se reveló sobre el tema. No encuentran otros versículos en el Corán que pueden derogar este versículo.
Imam Jalal ul Deen Suyuti dijo en su comentario sobre este verso que siempre se insta en el Corán a tener paciencia y a no apresurarse a perjudicar a los Kafirs, todos esos mandamientos han sido anulados por este verso.
Otro famoso erudito musulmán, Mulana Abul Ala Maududi, dijo en su comentario de su libro, Tefheem-ul-Quran, que la última parte de este versículo ha abrogado la primera parte del verso. Es decir:
Que el Tratado de paz que se hizo para la paz entre cafres y musulmanes firmado por Muhammad ha sido anulado. Maududi afirma que fue orden de Alá violar el tratado de paz con los cafres. No hay más necesidad de un compromiso con los cafres. Alá dejó el acuerdo de paz entre musulmanes y cafres.
El Corán traducido por Ahmad Raza Khan en urdú y comentado por Maulana Mohammad Naeem ul Deen Murad Abadi declara sobre el versículo 9:5 que Alá reveló esto a Mahoma con una espada, que no habrá ninguna paz más con los cafres en la tierra. Después de que este verso fuera revelado, los cafres sólo tenía dos opciones: la primera, aceptar el Islam; la segunda, ser asesinado. También afirma que el verdadero significado de este versículo es que Dios quiere decir a los musulmanes que tienen que vivir con cafres sólo en la paz hasta que sean financiera y militarmente seguros y fuertes, y una vez que sean estables, ofrecer el Islam a los cafres, si aceptan y luego dejarlos solos, pero si se niegan, matarlos.
Este versículo, al igual que muchos otros versículos del Corán, significa forzar la conversión. Lo que se ve que  está pasando en los países musulmanes, como los musulmanes tratan a sus minorías religiosas (todo ello se manda en el Corán y los hadices). Un gran número de versos del Corán enseña odio y la violencia contra los cafres (no musulmanes). Los musulmanes son terroristas, porque leen, creen y actuan según los mandamientos del Corán (un manual de terrorismo). Vemos a muchos europeos, algunos de ellos ateos, que después de convertirse al Islam se convierten en terroristas. ¿Qué los hace terroristas? ¿Qué les hace el Corán en su mente para que personas normales se conviertan en terroristas? En Gran Bretaña, los musulmanes constituyen sólo el 2,2% de la población, pero son muy activos en el terrorismo.
¿Por qué Gran Bretaña gasta millones de dinero de los contribuyentes para proteger a la población? Europa les ha dado la igualdad de los derechos humanos, pero no están satisfechos y exigen mayores privilegios que sus habitantes nativos, porque creen que son superiores en la humanidad que los cafres. Los derechos humanos no existen en el Islam. Ellos se preocupan por los derechos humanos sólo en Occidente. Y han usado y abusado de las ideas de los derechos humanos en favor del Islam, que es una ideología contra los derechos humanos.
Los apologistas musulmanes en Occidente, cada vez que citan el versículo 5:32 y 2:256, actúan hipócritamente y tratan de engañar a los nativos. Apologistas islámicos hacen todo lo posible para ocultar la cruda verdad sobre el Islam, pero sus propios libros de historia testifican en contra de ellos. Con el advenimiento de Internet y de la libre difusión de la información y el conocimiento, la verdad ya no se puede ocultar. La libertad de expresión es el mayor enemigo del Islam. Los países musulmanes, que no tienen la libertad de expresión, están tratando de obligar a Europa a limitar la libertad de expresión a través de las resoluciones de las Naciones Unidas.
Reconocidos estudiosos musulmanes han dado claramente verdaderas interpretaciones de los versos coránicos. Si cualquier apologista musulmán en Occidente, que no esté de acuerdo con las interpretaciones autorizadas de los eruditos musulmanes clásicos, que les reprochen. Y él debe primero establecer su propia autoridad como un erudito islámico antes de que niegue las opiniones de los eruditos islámicos clásicos.
 

Fuente: Islam Watch recogido a través de: Islamización de Europa – “EURABIA”

 

~ por ramrock en agosto 5, 2012.

2 comentarios to “Práctica de la taqiyya, engaños, por los musulmanes en Occidente.”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. […] Ramrock’s Blog […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: