CARTAS A RAJOY DE UNA VOTANTE DEL P.P.

 

Estas cartas están publicadas por la propia autora en un grupo de Facebook donde la misma tiene cuenta propia con nombre y apellidos, sin “nicknames” ni falsas identidades:

 

‎1ª Carta que escibí a Mariano el 29 de mayo,

Sr. Rajoy, yo soy militante del PP desde hace unos 12 años, defiendo a mi partido y sus ideas hasta el final, lo que ha hecho, que muchas veces haya sido tachada como fanática del PP, por defender a ultranza reformas y recortes del actual gobierno. Pero tb, he visto cosas que no me han gustado y he callado. Hasta , cuando leo en los periódicos que:

Hollande y sus ministros se bajan el sueldo un 30 por ciento (Vale que esto el lo dijo en su programa electoral y se ve obligado a cumplirlo) Es entonces cuando reflexionando me pregunto a mi misma y escribo esto: ¿A mi me gustaría saber porqué en España no cunde el ejemplo? Si a los demás se les ha reducido o congelado el sueldo, o se le ha echado a la calle, si estamos sufriendo recortes por todos los lados, ¿Porque los políticos son intocables? No siempre va a ser el pueblo señores, el que deba ajustarse cada día mas el cinturón, pq en realidad no se trata de un cinturón, sino de una soga colgada al cuello y muchos ya se están ahogando sino se han ahogado ya. ¿Somos o no somos todos iguales?. Estoy de acuerdo en que estamos en una situación muy crítica y hay que adoptar determinadas medidas, pero tb creo, que el pueblo tenemos el derecho a exigir o no? ¿No es cierto que debería hacerse unos recortes de arriba a abajo? ¿Porqué siempre se va a empezar por abajo?, ¿Pq siempre a los mismos?, Qué empiecen por quitarse los sueldos vitalicios y luego seguimos…

Esto lo piensa mucha gente y no va de colores o de ideologías. Si algo me caracteriza, y lo saben los que me conocen bien, es decir siempre la verdad y a la cara y de buenas maneras y esto ya no me lo podía guardar, prefiero ser honrada e ir de frente que decirlo en bajo o en corrillos y dar la puñalada trapera a mis compañeros y amigos. Yo confío en usted y en su equipo, en su capacidad, integridad y trasparencia,

Gracias por su atención,

Atentamente

Ana Laura Marin

Segunda carta al señor Rajoy (30 de Mayo)

Estimado Señor Rajoy:

 

Vivo en Astillero, un pueblo de Cantabria de unos 17.000 habitantes. Tengo 34 años y desde hace años milito en el PP. Siempre he votado al PP, y me he sentido orgullosa por ello. Estoy de acuerdo con usted en que el último gobierno ha sido nefasto, el peor de toda la democracia. Defendí su campaña y la de Nacho Diego en los periódicos locales y en las redes sociales. Intento comprender los recortes que está llevando a cabo como parte de la dolorosa solución que tenemos que adoptar para salir de la crisis. Me gustó su mensaje de austeridad, empezando por las administraciones.

 

Y a pesar de todo esto, en las próximas elecciones quizá no votaré al PP en mi municipio. ¿Por qué? Fácil, en el último pleno otro grupo parlamentario propuso que el alcalde y los concejales se bajaran el sueldo. El PP fue el único que votó en contra. El alcalde de Astillero, Don Carlos Cortina, gana casi 54.000 euros al año, ¡54.000 euros por regir un pueblo de apenas 17.000 habitantes! ¿Dónde está la austeridad, y los recortes necesarios, dónde el ejemplo que usted dijo que todos los políticos del PP darían?, ¿dónde la coherencia que se supone que debe presidir todas las decisiones de nuestros representantes? Señor Rajoy, son estas decisiones las que hacen que la gente haya perdido la confianza en los políticos, las que hacen que cada vez se les valore peor. ¿Cómo puede un alcalde hablar de sacrificios a sus vecinos y votar para seguir ganando sus 54.000 euros, sin estar dispuesto a hacer él ningún sacrificio?

 

Sé que es probable que ni siquiera lea usted en persona este mensaje, pero me gustaría despedirme diciéndole que mientras haya personas que representan al PP que dicen una cosa y hacen otra, el partido que usted preside seguirá perdiendo la confianza de los de sus propios militantes, simpatizantes y de todos los ciudadanos.

 

Atentamente

Ana Laura Marin

‎3 Carta al Señor Rajoy (31 de mayo)

 

SOBRE BANKIA: Yo si soy de las personas que opinan que debe crearse una Comisión de investigación sobre Bankia en el congreso, es que suponer que se necesita unos tres billones de las antiguas pesetas para poder sanearse son palabras mayores y todos los españoles de a pie, creo que tenemos el derecho a saber la verdad, ¿Qué ha pasado con Bankia? ¿Cómo se ha podido llegar a esta situación? ¿Es que nadie veía lo que se avecinaba? ¿Quiénes son los verdaderos responsables de lo que ha sucedido?, ¿Estos se nos van a ir, como pasa siempre en España, de rositas? Es que señores, esto es ya de cachondeo!. Se dice que en esa comisión puede que sólo estén 10 personas y sea a puertas cerradas, ¿Pero es que esto no es de interés público? Por que yo pienso que sí. Además usted nos prometió trasparencia. Si esto fuera una democracia seria y real, a determinadas personas a las que se les va a llamar a declarar, deberían ir en calidad de imputas por malversación de fondos públicos, porque no olvidemos que Bankia proviene de una fusión de Cajas. Espero que se esté mirando y con lupa que pasa en todos los bancos y cajas, pq como esto se vuelva a producir, es que nos hundimos definitivamente. Conclusión, hay personas que sólo queremos saber que ha pasado y que se depuren responsabilidades, no es pedir tanto no?

4 Carta al Señor Rajoy (9 de Julio)

 

Señor Rajoy, si yo empezara a hacer recortes, no dejaría a títere con cabeza, pero eso sí empezaría desde arriba. Con todos los respetos, no me acaba de convencer la política económica del gobierno. Creo que antes de exigir sacrificios al pueblo (que a la postre es el que siempre se sacrifica), debería empezar por dar ejemplo, bajándose los sueldos pero de una forma contundente, quitando el sueldo vitalicio a todos los que lo tienen y que nadie jamás pudiera acceder al mismo, recortando cargos políticos, instituciones obsoletas, administraciones inútiles, echando a enchufados, encarcelando a quienes derrochan nuestro dinero, eliminando el Senado, los municipios pequeños, los cargos de confianza, las Comunidades Autónomas, las subvenciones a partidos y sindicatos, canales de TV, organismos, empresas públicas, agencias, asesores, embajadas, coches oficiales,…. es decir, todo aquello que se pueda prescindir. Entonces y sólo entonces, podrán ustedes exigir al pueblo, porque nosotros ya no podemos mas!

FUENTE: FACEBOOK.GROUPS-MIRE USTED SR. RAJOY  ¡YA ESTÁ BIEN!!!!! 

~ por ramrock en julio 15, 2012.

9 comentarios to “CARTAS A RAJOY DE UNA VOTANTE DEL P.P.”

  1. Ana Laura Marin no te contestara a ninguna de tus carta si hubieran sido para felicitarle por lo que esta haciendo te aseguro que si verian la luz ES UN COBARDE

    Me gusta

  2. No se quieren dar cuenta que la gente casi lo que quiere es un cambio de régimen. De la partidocracia chancullera a la democracia verdadera. Si existiera los recortes habrían empezado por donde dice esta mujer y no al revés, en caso de que se produzcan (al revés, quiero decir). Si recortan por su lado será de forma cosmética.
    Saluditos.
    Ps: ¿Como se ponen los iconos ram?. smileys etc.

    Me gusta

    • Yo solo conozco dos formas, una es subirlos desde el disco duro como hago con el resto de las imágenes, viñetas y demás y la otra es con el código HTLM tal y como te he puesto en el comentario del otro post, no conozco más.

      Y de código HTLM yo apenas conozco, me se la carcajada, la cara sonriente, la cara triste y el guiño.

      Me gusta

  3. Vale ram gracias.
    😆
    Saluditos.

    Me gusta

  4. Reblogged this on eltrotamundosdeodelot.

    Me gusta

  5. […]  Este articulo ha sido en este enlace https://ramrock.wordpress.com/2012/07/15/cartas-a-rajoy-de-una-votante-del-p-p/ Tu voto:correo electronicoCorreo electrónicoImprimirMásShare on TumblrDiggMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Esta entrada fue publicada en UN POCO DE POLITICA y etiquetada Ana Laura Martin, buenas maneras, clase politica, Rajoy, recortes por eltrotamundosdeodelot. Guarda enlace permanente. […]

    Me gusta

  6. COMO AYUDARIA YO SI FUERA MI EMPRESA A ACABAR CON EL PARO
    1) empresas – 10 trabajadores = obligación de meter a 1 becario, media jornada, mínimo 3 meses = sueldo 400e.
    1) empresas – 20 trabajadores = obligación de meter a 1 becario, media jornada, mínimo 6 meses = sueldo 500e.
    1) empresas – 50 trabajadores = obligación de meter a 1 becario, jornada completa, mínimo 6 meses = sueldo 1000e.
    2) empresas -100 trabajadores = obligación de meter a 1 becario, jornada completa, mínimo 1 año = 1200e.
    3) empresas +100 trabajadores = obligación contratar a 2 becarios que finalizaron contrato en empresas de menos de 100 trabajadores, sueldo mínimo = 1.500.
    4) empresas +200 trabajadores = obligación contratar a 4 becarios que finalizaron contrato en empresas de -200 trabajadores, sueldo mínimo = 1.500.

    Solución decretazo para el 2013, acabamos con un porcentaje alto de parados, superado el periodo de un año, están preparados para optar a buenos puestos de trabajo y aportan experiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: