Mahoma – Un Robot Sexual

¿Cuál es la religión que permite a un hombre, casarse 11 o más veces para divertirse sexualmente? ¿Cuál es la ley que permite a un hombre de 52 años de edad, casarse con una niña de 6 años de edad y tener relaciones sexuales con ella? ¿Cuál es la sociedad que permite a un hombre, esclavizar a las mujeres incontables para sus deseos sexuales?

mahoma3

 

Ninguna religión, ley ni sociedad permite todo eso. Pero hay un hombre que se ignoro todas las leyes y respetó hacia la sociedad humana, y exploto a las mujeres abusando sus derechos humanos. Este gran personaje fue “Mahoma” (el gran profeta del islam – según los islamistas). Les presento una larga lista de sus varias esposas y esclavas. Les aseguro que nunca podre completar esta lista 100% porque actualmente son las mujeres incontables a las que “Mahoma” arruino su vida.

1. Khadijah bint Khuwaylid : A la edad de 25 años, Mahoma se caso por primera vez con su empleadora rica, comerciante de 40 años de edad “Khadijah”.Objetivo de Este casamiento para Mahoma fue tener una vida de lujo y divertida, aprovechando la riqueza de “Khadijah” y crear una base de su futuro que pudiera ser fuerte con dinero.

2. Sawda bint Zama

3. Aisha: La tercera y más cuestionable mujer de “Mahoma”, hija de su mejor amigo “Abu Bakar”, una niña de 6 años que estaba comprometida a un chico joven “Jubayr ibn Mut’im”. Pero como siempre los deseos sexuales de “Mahoma” hicieron trucos para conseguir esta niña rompiendo la relación de compromiso de estos jóvenes. Al momento de casarse con esta niña “Mahoma” tenía la edad de 52 años.

4. hafza bint umar

5. Umm Salama Hind

6. Zaynab bint Khuzayma: La sexta mujer de “Mahoma”. Una judía que su padre, marido y tío fueron asesinados por el ejército islamista de “Mahoma”

7. Zainab bint Jahsh: Fue la esposa de hijo adoptivo de “Mahoma” (La nuera de Mahoma). Mahoma utilizó los trucos creando un mensaje falso de Alá, diciendo que es el orden de Alá, forzó a su hijo para divorciarse de su esposa para conseguir casarse con ella.

8. Juwairiya bint al-Haris:

9. Safiyya (Safiyya bint Huyayy): Fue una mujer judía de 17 años de edad. Mahoma mató su padre, su marido Kinana, y su hermano en el mismo día y violó a ella la misma noche. .Su marido Kinana fue atormentado y fue asesinado por Muhammad para hacerlo revelar su tesoro ocultado.

10. Barra bint al-Harith (Maimuna)

11. Umm Habiba

Mahoma tuvo relaciones sexuales con casi cualquiera él complació, gracias a interés extraordinario de Alá en su vida sexual que siempre le daba órdenes para casarse tantas veces, como inmortalizado en el Corán. Aunque en el Corán no pareciera tener sitio suficiente para temas como el amor y la fraternidad universal (que musulmanes insisten a veces están allí, pero no hay), la lista de parejas sexuales que Muhammad tuvo derecho están detallados más de una vez, a veces en categorías y a veces con respecto a personas específicas. Mahoma estuvo casado con varias mujeres, (no solamente 11 lo que dice el Corán) once eran a la vez. Los relegó a días consecutivos o todo en una noche.

Se casó a una niña de 6 años de edad.la imagen de un hombre de 52 años de edad que duerme y se baña con una niña de 6 años es intensamente desagradable y refleja el carácter repugnante de un glotón sexual antes que un santo varón. Si Mahoma estuviese, yo pediría a interpol para sacar una orden internacional de su detención por el delito de abuso sexual a menores y extraditarle desde Arabia Saudí a España para castigarle.

Incluso se caso con su nuera. Encima de eso, Muhammad tuvo una multitud de chicas de esclavas y concubinas a quien las violaba diariamente. Muchas de ellas eran las que habían mirado a sus maridos y los padres morir por las manos de Mahoma. Así, por alguna medida práctica, el creador de la religión más sexualmente restrictiva del mundo fue también uno de los caracteres más sexualmente indulgentes en la historia.

Según el Versículo del Corán Al-Nisa 4:3: “Si usted lo cree mejor para los huérfanos, puede casarse a sus madres – puede casarse dos, tres, o cuatro. Si teme por temor a que usted llegue a ser injusto, entonces será contento con sólo uno, o con lo que usted ya tiene. Adicionalmente, es así más probable de evitar dificultad financiera”

Aquí se dice el Corán claramente que los musulmanes pueden casarse como máximo 4 veces (lo que es muy absurdo) pero “Mahoma” se cruzo todos los limites, aunque ignoro su propia escritura (El Corán) y se caso varias veces, y todavía dice que tiene razón para hacerlo porque recibía ordenes de Alá para hacerlo y que todo lo que él hacía era por mejor de la humanidad, pero tenemos que enfocar a un punto muy importante de que:

El hueco entre su primer matrimonio y el segundo tiene un espacio de 24 años ¿Por qué Allá le da órdenes de casarse varias veces cuando el cumplió 49 años? En realidad según lo que yo entiendo es que después de envejecer Mahoma era cada vez más adicto para el sexo, por eso después de su edad de 49 años se caso 10 veces.

Según el Corán y los islamistas todos los matrimonios de Mahoma fueron para mejor de la humanidad y que Mahoma ayudaba a las mujeres viudas al casarse con ellas, pero la verdad es que casarse con una niña de menor de edad, con las chicas de mucho menor de su edad y con las viudas no era para ayudar a ellas o en favor de la humanidad sino era por sus deseos sexuales que no paraban de abusar a las mujeres. Mahoma asesinaba a los judíos y cristianos en la guerra santa (sucia) del islam y luego violaba a las viudas de ellos.

Es la realidad que les he revelado. Ahora son ustedes que deciden que: ¿De verdad Mahoma fue un gran profeta o un robot sexual?

Son ustedes que todavía respetaran a Mahoma como un profeta sagrado O le consideraran un robot sexual que no supo nada más que hacer sexo, sexo y sexo.

FUENTE: Mundo Sin Islam

~ por ramrock en julio 6, 2012.

Una respuesta to “Mahoma – Un Robot Sexual”

  1. Con lo poco que de él se, lo que me parece es un asqueroso de mucho cuidado,porque yo no soy una persona religiosa soy creyente y practico lo que me parece importante, que para mi es vivir y dejar vivir,pero hay varias religiones que sus “profetas pues son gente que puedes admirar su testimonio y su ejemplo,pero este señor que ejemplo da,insisto un asqueroso, viejo verde, estafador, porque eso de que se lo decía Dios,hoy por hoy, nos reíriamos de él, y a sus seguidores, deben ser descendientes de Neanderthal, no son Homo Sapiens Sapiens.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com news site is dedicated to the truth and true journalism | The Truth Will Set Us Free • Armed With The Truth • United We Stand • For Peace + Freedom For All

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: