CIENCIA v/s ISLAM.

Todos los Imanes musulmanes son seres dogmáticos que no aceptan críticas y que tratan de imponer su sesgada e infantil visión del mundo tal y como predicó el ignorante profeta de turno hace multitud de siglos. En nuestro mundo occidental, donde la democracia y los derechos humanos se imponen, parece que estos iletrados fanáticos intolerantes son una reliquia del pasado que se asemejan a simples cómicos con sus estrafalarias representaciones de procesiones y cánticos pero que son totalmente inofensivos. ¿Seguro? Pues hay que tener mucho cuidado porque en pleno año 2011 y en la civilizada Gran Bretaña esto no está tan claro.

 Resulta que el joven imán británico Usama Hasan, educado en una universidad británica y miembro de la prestigiosa “Royal Astronomical Society” se le ocurrió leer en una mezquita londinense una disertación sobre Islam y la teoría de la evolución. Como el Corán asevera que Adán fue creado directamente por Alá, imagínense el revuelo que se formó.

Varios de los presentes le acusaron directamente de blasfemo y apóstata. Estas acusaciones son muy graves en la cultura islámica porque llevan aparejadas el castigo de la pena capital.

Sí, no están alucinando, esto ocurrió en la capital del imperio británico, no en una aldea perdida del desierto habitada por pastores de cabras analfabetos. Rápidamente diversos fanáticos ofendidos con la prédica consiguieron que algunos imanes de varios países decretaran un edicto o fatwa pidiendo la ejecución del blasfemo apóstata.

Total que al final el incauto Hasan se ha retractado del horrible pecado, ha pedido perdón y ha vuelto al redil de la verdad asegurando que el Corán está por encima de la ciencia, vamos que vuelve a creer en la costilla de Adán y otras verdades incuestionables de la tres religiones del libro. Cuanta verdad tiene el viejo refrán castellano de “cuando las barbas de tu vecino veas pelar….”

Y por si alguien se plantea el “rollito” de decir que esto no es más que un “hoax” y que no existe tal Iman, aquí tenemos la noticia y un video:

Clérigo musulmán en Inglaterra es amenazado de muerte por aceptar la evolución y defender a las mujeres (VER ARTÍCULO COMPLETO)

FUENTES CONSULTADAS:  

Y por si esto fuera poco, aquí tenemos también a otro clérigo musulmán que afirma que LA TIERRA ES PLANA y pide además, CASTIGO PARA QUIEN AFIRME LO CONTRARIO.

Cierto es que hay otro musulmán que le rebate pero no nos engañemos, EL ISLAM ES ASÍ, ES COMPLETAMENTE BÁRBARO y el hecho de que personajes como este que NO ES UN SIMPLE VENDEDOR DE BABUCHAS, SINÓ UN IMÁN QUE PREDICA ANTE MULTITUD DE PERSONAS Y QUE SALE EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO DEMUESTRA.

Veamos al “eminente pensador musulmán”:

Esta es OTRA PRUEBA MÁS DE QUE ESTA IDEOLOGIA (porque también insisto en que de ideología se trata, es una ideología DISFRAZADA DE RELIGIÓN) es NEFASTA PARA LA HUMANIDAD Y DEBERÍA ESTAR PROHIBIDA.

Es necesario pués dejarse de tonterias de “Alianzas de Civilizaciones” y “tolerancia” porque ESTO SENCILLAMENTE NO ES TOLERABLE, un mundo islamizado SERÍA UN MUNDO EN COMPLETO RETROCESO Y TODOS LOS DERECHOS QUE DURANTE SIGLOS SE HAN IDO CONSIGUIENDO SE IRIAN AL GARETE.

Una vez más, QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS. EL ISLAM ES BARBARIE.

STOP ISLAM. 

 

~ por ramrock en mayo 31, 2012.

Una respuesta to “CIENCIA v/s ISLAM.”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: