Pregunta: Son los caballos de los gitanos rumanos, ciudadanos de pleno derecho de la UE?

*

Por TAMMY HUGHES

 

Harlie Thompson, de cinco años, se ha sometido a una cirugía de salvamento después de haber sido pateado en la cabeza por un caballoHarlie Thompson, de cinco años, se ha sometido a una cirugía de salvamento después de haber sido pateado en la cabeza por un caballo de un gitano rumano atado ilegalmente 

Un niño de cinco años de edad, ha sido objeto de salvataje de su  vida después de que  el caballo de un gitano atado  ilegal  cerca de una parque infantil le dio una patada en la cabeza.8Como llegó el caballo desde rumania a Gran Bretaña?)

Colegial Harlie Thomson sufrió una fractura de cráneo cuando el caballo se encabritó y le pateó a él cuando recuperó un balón de fútbol.

El área construida de Buttershaw, en Bradford, West Yorks, es asolada por los animales viajeros atados en terrenos públicos y bordes de hierba. Harlie fue  sometido a una operación de tres horas para detener la hemorragia del cráneo perforando su cerebro.

Su madre, Laura Thomson, de 23 años Buttershaw, se le dijo que sólo había una probabilidad del 20 por ciento de que su hijo iba a sobrevivir el procedimiento que se llevó a cabo en el Hospital General de Leeds después de que su hijo se lesionó el domingo.

Pero Harlie regresó a su casa el jueves para seguir recuperándose.

Ahora la señorita Thompson denuncia a  los dueños del caballo.

Bradford Consejo, que está trabajando con la policía para localizar a su propietario, ha condenado a los propietarios irresponsables de los que ilegalmente amarran caballos  en tierra pública.

La señorita Thompson, una madre de tres niños, dijo: “Yo no vi lo que pasó, me di la vuelta y él estaba en el suelo, boca abajo en el suelo.

“Pensé que el caballo le había llevado la cara porque tenía la cara  a un lado y hacia abajo, pero nos han dicho que fue causada en realidad por un derrame cerebral leve.

 

“Yo estaba presa del pánico y no sabía qué hacer, ya sea para mantenerlo quieto o correr lejos del caballo que estaba allí de pie comiendo la hierba.

 

“Él estaba  cubierto  con la sangre, cubría mi abrigo desde el cuello hacia abajo cuando se lo llevé.

“Era terrible, yo pensé honestamente que Harlie estaba muerto. Es alguien desagradable que puede dejar un caballo en la zona de juegos para niños. Mi hijo podría haber sido asesinado. “

El caballo se asustó después de que Harlie – un alumno de la Granja Escuela Primaria Holme – y amigo Lee Kirwan, de siete, fueron a recuperar una pelota de fútbol.

 
Impactante: Harlie sometido a una operación de tres horas para detener la perforación de su cráneo el cerebro - los cirujanos perforó un agujero en la cabeza para aliviar la presión Impactante: Harlie sometido a una operación de tres horas para detener la perforación de su cráneo el cerebro – los cirujanos perforó un agujero en la cabeza para aliviar la presión 

La señorita Thompson dijo: “El caballo subió sobre sus patas traseras y dió patadas a la parte de atrás de la cabeza de Harlie.

‘Harlie yacía boca abajo en el suelo y comenzó a montaje, así que corrió a buscarlo a él alejarse de el caballo. Yo estaba en tal estado de pánico, no podía creer lo que estaba pasando. “

 

 

El niño fue llevado en ambulancia a Bradford Royal Infirmary, pero fue trasladado al Hospital General de Leeds para la cirugía para levantar parte de su fractura en el cráneo fuera de su cerebro. Cirujanos perforó un agujero en la cabeza para aliviar la presión de su cerebro.

La señorita Thompson dijo: “Me dijeron que era muy posible que se quede paralizado e incapaz de alimentarse por sí mismo. También me dijeron que debido a que tuvo la crisis podría ser propenso a ataques epilépticos.

 
Un caballo, similar a la que se inició Harlie, atados en un espacio público muy cerca de su casa en ButtershawUn caballo, similar a la que atacó a  Harlie, atados en un espacio público muy cerca de su casa en Buttershaw 

 

 
Mejor: Harlie ha hecho una notable recuperación después de casi morir cuando fue pateado en la cabeza - le ha dicho que él puede necesitar una placa de metal en la vida adultaMejor: Harlie ha hecho una notable recuperación después de casi morir cuando fue pateado en la cabeza 

“Tenía cinco fracturas de huesos. Tuvo una hemorragia grave en toda la operación y por eso se tardó tanto tiempo.

“Me dijeron que no a esperar a que saliera de ella y si lo hacía podría quedar paralizada – que no podría ser capaz de caminar, hablar o alimentarse por sí mismo de nuevo.

“Gracias a Dios que parece estar haciendo una buena recuperación hasta ahora, pero es posible que necesite tener una placa de metal que se inserta en la cabeza.

“Estoy seguro de que todo aquel caballo de esto se sabe que esto ha sucedido y quiero que sepan el daño ya está hecho.”

Harlie, que está con  antibióticos, tendrá que ir para chequeos regulares y pueden necesitar una placa de metal en su cabeza en el futuro.

 

La señorita Thomson, que tiene otros dos hijos, diácono, siete, y Lacie, tres, dijo: No puedo creer lo bien que está. Pero todavía tenemos que ser muy cuidadosos, tengo que dormir con él e ir al baño con él.

“No creo que él realmente sabe lo que pasó, dicen que el ajuste le limpió la memoria de lo que es bueno, porque no tendrá ningún recuerdo o sueños acerca de ello. Él sólo piensa que él tuvo un accidente desagradable.

 
Antes del accidente: Harlie tiene la suerte de estar vivo después del terrible accidente que podría haber dejado paralizadoAntes del accidente: Harlie tiene la suerte de estar vivo después del terrible accidente que podría haber dejado paralizado 

 

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2146439/Surgeons-save-life-boy-5-kicked-head-gypsys-horse-illegally-tethered-playground.html#ixzz1vJKEId9Q

FUENTE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: NUEVA EUROPA – Nueva Eurabia

~ por ramrock en mayo 23, 2012.

Una respuesta to “Pregunta: Son los caballos de los gitanos rumanos, ciudadanos de pleno derecho de la UE?”

  1. moraleja: si quieres seguridad, paz y tranquilidad expulsa a los gitanos y si se resisten muy poco destruyelos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: