Defendámonos del totalitarismo islamista sin flaquezas.

 

Un antiguo artículo que MERECE SER RESCATADO.

Lo peor de todo este asunto es que, desde la fecha de dicho artículo (se publico el 13 de marzo de 2009), no solo no se ha hecho nada al respecto sinó que aun han habido MÁS BAJADAS DE GAYUMBOS, así, dicho mal y pronto.

Y los seguidores de esa bárbara doctrina política totalitaria disfrazada de religión que CON UNA CARADURA QUE NO TIENE LÍMITES se autoproclama además «religión de LA PAZ» (¡¡¡manda cojones!!!) mientras tanto, se mueven por occidente como Pedro por su casa, hacen lo que les viene en gana, maltratan tanto a las mujeres de su doctrina como a toda aquella que pillan y si les dices algo, saltan enseguida con el rollito del racismo, la intolerancia, la xenofóbia y demás majaderias, cuando resulta que MAS RACISTAS, MÁS INTOLERANTES Y MAS XENÓFOBOS QUE ELLOS NO LOS ENCUENTRAS.

El artículo, repito, NO TIENE DESPERDICIO:

 

Una oleada de locura altomedieval parece sacudir los cimientos de la civilización moderna, la civilización que hunde sus raíces en la democracia liberal, el capitalismo postindustrial, el occidentalismo y la seguridad atlántica. Nos referimos, como ya se habrán imaginado, al islamismo, una manera de entender la existencia que apenas ha evolucionado desde el siglo VII y que no tiene viso alguno de adaptarse lo más mínimo al pluralismo social del que hacen gala las sociedades modernas.

Los políticos que -sin la más mínima visión de futuro- no cesan de hablar de imposibles alianzas de civilizaciones no han nacido, desde luego, para profetas. Imagínense los puntos en común que podemos tener los liberales con el islamismo. En cualquier caso, no conocemos un sólo islamista que sea liberal y viceversa. ¿Por qué será? Desde luego, llevamos varios años leyendo unos cuantos artículos -en Frontpage por ejemplo- la existencia o no de dos tipos de islamismo, el radical y el moderado y, sinceramente, no hay por dónde coger la presunta «moderación» islamista.

La historia ya la conocerán: 30 septiembre: el periódico danés Jyllands Posten publica las caricaturas. 20 octubre: embajadores musulmanes se quejan ante el gobierno danés. 10 enero: diario noruego publica las caricaturas. 26 enero: Arabia Saudita retira a su embajador. 28 enero: la compañía danesa Arla lanza campaña publicitaria en el Medio Oriente para tratar de evitar el boicot. 29 enero: Libia anuncia que cerrará su embajada en Dinamarca. 31 enero: el diario danés Jyllands Posten se disculpa. 1° febrero: periódicos en Francia, Alemania, Italia y España publican las caricaturas. 2 febrero: hombres armados asaltan la oficina de la UE en Gaza; un diario jordano publica tres de las caricaturas y llama a la cordura a los musulmanes; la editor del diario francés es despedida.

Los Comités de Resistencia Popular y la «comandancia común» de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, vinculadas al Fatah, han afirmado que «cualquier noruego, danés o francés presente en (su) tierra es un blanco» para los militantes de los dos grupos. Ambos grupos han exigido la instauración de un boicot a los productos franceses, daneses y noruegos: «advertimos a los comerciantes y a todos los que venden productos de estos tres países». Miles de jordanos han salido a las calles de Amman y de las principales ciudades del país para pedir a su gobierno que rompa las relaciones con Dinamarca. Miles de militantes musulmanes somalíes se han manifestado también hoy en Mogadiscio, quemandn banderas de Dinamarca y Noruega después de que líderes religiosos locales instaran durante la oración del mediodía a protestar por las caricaturas de Mahoma. El primer ministro danés Anders Fogh Rasmussen teme sobre todo que Argelia se una al boicot islamofascista que se cierne sobre Dinamarca ¡por unas caricaturas de Mahoma. Más de 150 manifestantes liderados por dirigentes musulmanes protestaron frente a la embajada de Dinamarca en Yakarta, la capital de Indonesia (la nación musulmana más poblada del mundo), a la que arrojaron huevos y a cuyo edificio ingresaron después de superar a los guardias, aunque sin llegar al piso en el que se encuentran las oficinas de la delegación diplomática. Durante la protesta, los manifestantes arrancaron y quemaron la bandera roja y blanca de la nación europea…

Señores, seamos serios. Ante esta locura altomedieval destadas por gentes sin romanizar, sin civilizar, sin democratizar… no nos quedan más que dos salidas: el suicidio colectivo de Occidente o plantar cara al terror musulmán. Estamos ante el choque de civilizaciones del que hablara Samuel Huntington y no le demos más vueltas. Y una de dos: o agachamos la cabeza como ha hecho el diario danés, que ha pedido disculpas a los fanáticos, o damos la batalla por nuestras libertades que tanto nos ha costado conquistar, que es lo que ha hecho el primer ministro de Dinamarca al negarse a pedir disculpas por las caricaturas de Mahoma en la prensa. Nostros tenemos muy clara cuál es la única salida digna y coherente.

FUENTE: http://www.librodearena.com/post/hayek/defendamonos-del-totalitarismo-islamista-sin-flaquezas/67886/5850

 

Y a ver si nos vamos enterando de una vez porque cada segundo que pasa y no es ninguna exageración, es un paso más hacia la desaparición de nuestro modo de vida no como salto evolutivo, no, SINÓ COMO UN CLARO RETROCESO A LO PEOR DE LO MÁS OSCURO DE LA EDAD MEDIA, a un totalitarismo en que la persona, como individuo, queda TOTALMENTE ANULADA, estando sometida completa a los supuestos mandatos de una supercheria, una deidad tan absurda como inexistente, nacida de la enferma mente de un pederasta resabiado.

En el Islam no hay distintos tipos de música para elegir porque OFENDE al bicho ese de Allah.

En el Islam la mayoría de los libros están prohibidos porque contienen mensajes que SON CONTRARIOS A LO QUE ALLAH LE DIJO AL PROFETA y además, CON EL CORÁN YA ES SUFICIENTE, EL CORÁN LO ES TODO, NO HACEN FALTA MÁS LIBROS (evidentemente,  si no hay más libros, NO HAY DONDE ELEGIR, astuta jugada TOTALITARIA).

En el Islam las relaciones homosexuales están prohibidas y castigadas con la muerte PERO SIN EMBARGO ESTÁN PERMITIDAS Y HASTA «SON RECOMENDABLES» las relaciones, incluso si son personas del mismo sexo, DE MAYORES DE EDAD CON «PUBERES», es decir, NIÑAS Y NIÑOS.

¿Puede haber algo más bárbaro?, no, ¿verdad?, pues ESO ES LO QUE NOS ESPERA SI NO EXIGIMOS QUE ESTOS SUJETOS CUMPLAN A RAJATABLA NUESTRAS LEYES, RESPETEN NUESTRAS COSTUMBRES Y SE INTEGREN.

Y DE NO SER ASÍ, QUE SE VAYAN.

Bastante «tolerante» es además esto puesto que una doctrina como esa lo que debería es ser considerada CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD y por tanto, ILEGALIZARSE EN TODO EL PLANETA.

 

~ por ramrock en marzo 27, 2012.

Una respuesta to “Defendámonos del totalitarismo islamista sin flaquezas.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Un antiguo artículo que MERECE SER RESCATADO. Lo peor de todo este asunto es que, desde la fecha de dicho artículo (se publico el 13 de marzo de 2009), no solo no se ha hecho nada al respecto sinó que aun han habido MÁS BAJ…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Remarcado liberal

Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas; Milton Friedman

El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News and Opinions

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

Las palabras de Javier

De momento un saco de cemento.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

A %d blogueros les gusta esto: