LA ATROZ INDIFERENCIA DE OCCIDENTE.

 

 

Hace exactamente un año, cinco miembros de una misma familia fueron cobarde asesinados en un brutal atentado terrorista palestino en Itamar, Samaria.

 

La familia Fogel –el padre Udi Fogel de 37 años, la madre Rut de 36 años, los hijos Ioav de 10 años, Elad de cuatro años y la beba Hadás de tres meses- fueron acuchillados hasta la muerte ese viernes por la noche (shabat) en su propia casa.

 

El “Grupo Imad Mugniye” de las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa, vinculada al movimiento Fatah del mismo Abu Mazen, quien protagonizara ya varios ataques terroristas, se adjudicó la autoría de este bestial atentado.

 

Ese sábado, los ciudadanos de Gaza repartieron caramelos y dulces en las calles de la ciudad de Rafah como muestra de alegría y celebración por el atentado terrorista en el asentamiento de Itamar en Samaria, donde fueron asesinados fríamente mientras dormían los integrantes de la familia Fogel.

 

Las espantosas imágenes que nos muestran la asesinada familia Fogel tienen que seguir dando vuelta al mundo millones de veces para que se enteren todos los que no saben y los que aun ignoran quienes son estas bestias inhumanas que tanto odian a Israel y a su pueblo, que asesinan sin escrúpulos a seres humanos indefensos sin respetar a inocentes bebes y niños.

 

“Este asesinato nos recuerda que el conflicto no es acerca de las fronteras de Israel o acerca de una nación oprimida sino una lucha por nuestra supervivencia”. Ministro Moshé Yaalón.

 

“Somos testigos de cosas horribles, un juego de fútbol será pronto designado con el nombre de un terrorista suicida que asesinó a docenas de personas en la calle Jaffa en Jerusalén. La Autoridad Palestina le otorga becas a los familiares de los asesinos y nombra las plazas en su honor”. Biniamín Netanyahu.

 

En la actual República de Irán, están desarrollando vertiginosamente un arsenal nuclear para borrar a Israel del mapa, “para hacer desaparecer para siempre a esa entidad sionista que no tiene razón de ser”, según su Presidente Mahmud Ahmadineyad. Ya es muy antigua esa receta para destruir a los judíos y hoy se divulga de nuevo en la Persia actual, a la que no le afecta ningún conflicto real con Israel pero que viene heredando ese odio milenario que azotó siempre al pueblo judío.

 

Durante su gestión de gobierno, Abú Mazen aprobó una ley por la que se autoriza el pago de 2.200 dólares a las familias de los mártires o terroristas suicidas. En pleno apogeo de su conflicto con el Hamas, instó a la reconciliación terrorista: “Debemos dejar de lado nuestras luchas internas y alzar nuestros rifles contra la ocupación israelí”. “Debemos unir la sangre de Hamás y la de Fatah contra Israel, como hemos hecho desde el comienzo de la Intifada”.

 

En julio del 2008 y durante el desigual e injusto intercambio de los restos de los soldados israelíes Eldad Regev y Ehud Goldwasser por el asesino Samir Kuntar y otros cuatro prisioneros libaneses se produjo alegría y festejos en el Líbano, Gaza y otros países árabes y profundo dolor y llanto en Israel.

 

Así esas multitudes erigieron como héroe y modelo a alguien que asesinó a sangre fría a un joven padre de familia frente a su hija de cuatro años de edad, a quien Kuntar tomó por los tobillos y la arrojó de cabeza contra unas rocas de la playa y luego, para asegurarse, le golpeó el cráneo con la culata de su fusil, con frialdad y desparpajo, luego se jactara de sus hazañas, como si hubiera cometido un acto de heroísmo.

 

Entonces el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, – Abu Mazen, felicitó a la familia de Kuntar por su liberación y nombró a este asesino ”ciudadano de honor palestino”.

 

Estas repudiables realidades y las espantosas imágenes que nos muestran la asesinada familia Fogel tienen que seguir dando vuelta al mundo millones de veces para que se enteren todos los que no saben y los que aun ignoran quienes son estas bestias inhumanas que tanto odian a Israel y a su pueblo, que asesinan sin escrúpulos a seres humanos indefensos sin respetar a inocentes bebes y niños.

 

Para que se entere la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

 

Para que lo sepan los líderes del ¨civilizado¨ mundo occidental.

 

Para que no lo ignoren todas las naciones que acaban de reconocer irresponsablemente a un supuesto Estado Palestino.

 

Para que todas las fuerzas ¨progresistas¨ del planeta salgan a manifestarse en repudio a esta masacre criminal.

 

Para despertar a todos aquellos que consideran a Israel y a su pueblo como los culpables de vivir y realizarse en su propia tierra.

 

Para que todas las universidades y centros intelectuales del orbe decreten un gran boicot académico a estas fuerzas genocidas.

 

Para que todo el Mundo sepa y para que nadie lo ignore quienes son los enemigos de Israel y de la humanidad.

 

“Lo contrario del amor no es odio, es la indiferencia. Lo contrario de la belleza no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, sino la indiferencia entre la vida y la muerte”.

Elie Wiesel

 

 

Dr. Guido Maisuls

Buenos Aires, Argentina.

“En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario” George Orwell.

~ por ramrock en marzo 3, 2012.

Una respuesta to “LA ATROZ INDIFERENCIA DE OCCIDENTE.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Hace exactamente un año, cinco miembros de una misma familia fueron cobarde asesinados en un brutal atentado terrorista palestino en Itamar, Samaria.   La familia Fogel –el padre Udi Fogel de 37 años, la madre Rut ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: