MUSULMÁN MARROQUÍ RABIOSO INSULTA Y AMENAZA (O LO INTENTA) A TRAVÉS DE ESTE BLOG.

Esta es una demostración mas de la verdadera naturaleza de quienes siguen esa bárbara doctrina, aquí tenemos a un sujeto que, el mismo, se ha quitado la careta demostrando la afirmación de que el Islam es intrinsecamente violento, despótico, totalitario, bárbaro y que no acepta otra cosa que la total sumisión a la doctrina, negando por completo el libre albedrío.

El sujeto que voy a presentar lleva ya tiempo tratando de publicar SUS REBUZNOS RABIOSOS en este blog, cosa que no ha podido porque, naturalmente, lo tengo moderado y desde luego, aquí los musulmanes NO TIENEN DERECHOS, este es MI BLOG y YO DECIDO. El sujeto demuestra además su SUPERLATIVA ESTUPIDEZ cuando, viendo una y otra vez que sus comentarios NO APARECEN NUNCA PUBLICADOS, sigue insistiendo, es decir, que el muy ASNO se toma la molestia de estar escribiendo para que, como se va a ver a continuación, YO NO TENGA QUE MOLESTARME NI EN HACER UN SIMPLE “CLICK” PARA ELIMINARLOS, vamos que HAY QUE SER REMATADAMENTE TONTO.

Pero es que además, como digo, AMENAZA Y MUESTRA CLARAMENTE DE QUE VA ESTA GENTE, E VOILA:

Ya se que se ve mal, que es practicamente ilegible (aunque creo que si se pincha en la captura, esta sale más amplia, a veces ocurre y a veces no, no se exactamente porqué mas, de todas formas, ahora la tecnología no toca) pero a continuacion hago un copy-paste de los dos comentarios, eso si, se puede observar en las equinas superires derechas de los comentarios que hay un aviso que dice “Borrado por Askimet”, es decir, con esto confirmo, sobre todo para ese tonto, que yo ni siqueira tengo que molestarme en borrar nada, el comentario no solo no se publica sinó que lo borran por mi:

 Enviado el 24/02/2012 a las 2:35

YO NO PIERDO TIEMPO ALGUNO Y ES MAS ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER; LA YIHAD PARA DEFENDER MI RELIGION. Ademas el que dice que los musulmanes son los grandes asesinos que existen en el mundo si que declara su ignorancia, hipocresia y demuestra que es un ridiculo VEAMOS VIEJO DESGRACIADO: ¿QUIEN MATO A MAS DE 6 MILLONES DE JUDIOS? ¡LOS MUSULMANES! ¿QUIEN BOMBARDEO JAPON CAUSANDO DECENAS DE MILLONES DE MUERTOS?¡LOS MUSULMANES! QUIEN MATO EN AFGANISTÁN E IRAQ A MILLONES DE CIVILES?¡LOS MUSULMANES! ¿QUIEN PROVOCÓ LAS DOS GRANDES GUERRAS?¡LOS MUSULMANES! ¿QUIEN MATÓ A MILLONES DE RUSOS EN LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE?¡LOS MUSULMANES! ¿QUIEN GENOCIDIO A LOS INDÍGENAS ROJIZOS DE AMERICA DEL NORTE?¡LOS MUSULMANES! ¿QUIEN ESCLAVIZÓ A MILES DE NEGROS EN AFRICA Y SE LOS LLEVO A AMERICA?¡LOS MUSULMANES! ¿QUIEN MATO A 20 MILLONES DE INDÍGENAS EN AMERICA Y OCEANIA?¡LOS MUSULMANES! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO FUERON LOS MUSULMANES FUISTEIS VOSOTROS. SIIIIIIII VOSOTROS SIII Dejad de ser tan gilipollas anda…..! y leed un poquito de historia que es la que representa toda la realidad Y ASI COMPRENDEREIS QUE EL ISLAM ES LA UNICA VERDAD ¡pero claro unos ignorantes como vosotros que solo se fijan en lo que les proporcionan los medios de desinformación….PUES SEGUIRAN TODA SU VIDA SIENDO IGNORANTES Y TRAS LA MUERTE SERÁN SOMETIDOS A UN FUERTE Y DOLOROSO CASTIGO POR HABLAR MAL DE LA MEJOR NACION QUE SALIO A LA HUMANIDAD! SIII ASI ES un fuerte CASTIGO es lo que os espera MAMARRACHOS EXCEPTO QUE OS ARREPENTÍS Y PEDÍS PERDON A VUESTRO SEÑOR POR LO QUE HABÉIS COMETIDO

Enviado el 24/02/2012 a las 2:38

Y UN MUSULMÁN NO ENGAÑA SEÑOR EDWIN SOIS VOSOTROS LOS ENGAÑADOS POR LOS MEDIOS DE DESINFORMACION TE RETO A LO QUE QUIERAS A LEER EL CORÁN Y TE ASEGURO QUE SI LO LEES TE ACABARAS CONVIRTIENDO AL ISLAM

Bien, ahí lo teneis. Se puede observar como comienza el primer comentario, lo empieza diciendo:  “YO NO PIERDO TIEMPO ALGUNO Y ES MAS ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER; LA YIHAD PARA DEFENDER MI RELIGION.”, o lo que es lo mismo, JUSTIFICA TOTALMENTE LA YIHAD Y POR TANTO, LA VIOLENCIA Y LO HACE PORQUE “ESO” QUE LLAMA SU RELIGIÓN, EXIGE QUE TODO EL MUNDO, TODO EL ORBE, DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, DEBE SER CREYENTE MUSULMÁN O AL MENOS SOMETERSE Y LA YIHAD ESTÁ PARA CONSEGUIR, POR LA FUERZA QUE ESTO SEA ASÍ.

Después nos dice un montón de patrañas, porque, primero, en cuanto a las cifras de que habla, olvida todo lo que ha ocurrido ANTES de la existencia tanto del Islamismo como del Cristianismo como del Judaismo y por otra parte, YO PUEDO AFIRMAR QUE EL ISLAM, EN TODA SU EXISTENCIA, HA ASESINADO A MAS GENTE QUE LA SUMA DE LAS QUE EL NOMBRA, siendo además ABSOLUTAMENTE FALSAS AFIRMACIONES COMO LAS DEL ESCLAVISMO YA QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS VENDEDORES DE ESCLAVOS A LOS EUROPEOS, DENTRO DEL PROPIO CONTINENTE AFRICANO, FUERON LOS MUSULMANES, LOS CUALES INCLUSO HOY EN DÍA SIGUEN MATENIENDO ESCLAVOS.

Esto es así diga lo que diga este SUJETO ESTUPIDO QUE CREE SABER HISTORIA CUANDO, O NO TIENE NI IDEA O LA MANIPULA A SU ANTOJO, NORMAL SI TENEMOS EN CUENTA QUE PERTENECE A UNA DOCTRINA QUE ADMITE LA MENTIRA SI ES PARA ENGAÑAR A QUIENES ELLOS TRATAN DE “INFIELES”. Nadie niega que los europeos llevaran esclavos negros a América o incluso se los cogieran para si en algunos casos pero QUIENES PENETRABAN EN AFRICA Y HACIAN LAS CAPTURAS, MONTANDO LUEGO LUCRATIVOS MERCADOS, ERAN LOS MUSULMANES, los cuales además, MINTIENDO, COMO DE COSTUMBRE, CONVERTIAN, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS A MUCHOS AFRICANOS, LOS CUALES, CUANDO IBAN A HACER SU OBLIGATORIA PEREGRINACIÓN A LA MECA, ERAN TAMBIÉN CAPTURADOS Y USADOS O VENDIDOS COMO ESCLAVOS.

Y terminamos viendo como NOS LANZA TODAS LAS AMENAZAS INFERNALES QUE SE LE OCURREN y además, COMO DE IMAGINACIÓN TIENE TAN POCO COMO DE INTELECTO, usa la palabra “MAMARRACHOS”, palabra que YO uso mucho y que AFIRMO, estoy seguro que, A FALTA DE TENER UN VOCABULARIO BASTANTE LIMITADO, ME HA COPIADO.

Obvia el tipejo también, y lo podemos ver cuando dice lo de que “recemos a…” QUE, AL CONTRARIO QUE EN SU MUNDO MEDIEVAL, EN OCCIDENTE MUCHOS NO SEGUIMOS NINGUNA RELIGIÓN y demuestra además tenerle una especial inquina al cristianismo.

Por último, le recomienda a Edwin, un amigo y comentarista de este blog a que lea el Corán, ¡¡¡A VER, MISERABLE PRINGAILLO, NI EL NI YO NI LOS QUE “CONOCEMOS EL PAÑO” NECESITAMOS TU CONSEJO DE LEER EL CORÁN, DESGRACIADAMENTE YA SABEMOS LO QUE DICE Y DE QUE VA.

Va de SUPERSTICIÓN ESTUPIDA y si solo fuera eso…pero es que también va de DESPOTISMO, TOTALITARISMO, MACHISMO, MISOGINIA, APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA Y EL ASESINATO Y, COMO REMATE, PEDERASTIA.

Y como TODOS PUEDEN VER, PODEIS VER, el mismo, con estos comentarios NOS HA DEMOSTRADO MAS ALLÁ DE TODA DUDA RAZONABLE LO “TOLERANTE”, LO “DEMOCRÁTICO”, LO “PACÍFICO” que es el Islam, TODO SON AMENAZAS.

SR. MUHAMMAD (ese es el nickname con el que se presenta, por si no se ve bien en la captura de pantalla, reconozco que está dificil pero es que el blog no admite un formato mas grande y claro), NADIE CON UNA MEDIANA INTELIGENCIA SE CONVERTIRIA AL ISLAM y ya que le gustan los datos, debería usted saber que LA MAYOR PARTE DE LOS CONVERTIDOS, LO HACEN EN LAS CÁRCELES.

¡MENUDA RECOMENDACIÓN!

Por la forma de escribir de este sujeto, yo diría que es eso, UN CONVERTIDO ya que no escribe como la mayor parte de los musulmanes que me he TOREADO (JUAS JUAS JUAS JUAS) cuando han venido por aquí a solar majaderias, aunque eso si, parece vivir en Marruecos, al menos el rastreo que he realizado me da esto:

Si lo ampliamos un poco mas:

De cualquier forma, AHÍ LO TENEIS, esta ES LA VERDADERA CARA DE LOS MUSULMANES, no, no es “un radical que no representa…..”, PARA NADA, AHÍ ESTÁ EL ENGAÑO, la REALIDAD es que el Islam EXIGE LA CONVERSIÓN O AL MENOS SUMISIÓN DE TODO SER HUMANO (y algunos animales…pobrecillos, SU EXTINCIÓN, mejor diriamos EXTERMINACIÓN). Este sujeto, con ese tono, NOS QUIERE HACER CREER ENCIMA QUE ES UN SER CIVILIZADO y también NOS DA UNA VERSIÓN DE LA HISTORIA MUY “SUI GENERIS”.

Es una prueba más, UNA DE MILES Y MILES.

Porque todavía quedan, igual que, desgraciadamente, también va a seguir habiendo CIEGOS QUE NO QUIEREN VER.

Y que no se me olvide, SR. MUHAMMAD de Marruecos, AQUÍ TIENE USTED UNA RESPUESTA A SUS COMENTARIOS:

~ por ramrock en febrero 24, 2012.

5 comentarios to “MUSULMÁN MARROQUÍ RABIOSO INSULTA Y AMENAZA (O LO INTENTA) A TRAVÉS DE ESTE BLOG.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una demostración mas de la verdadera naturaleza de quienes siguen esa bárbara doctrina, aquí tenemos a un sujeto que, el mismo, se ha quitado la careta demostrando la afirmación de que el Islam es intrinsecamente ……

    Me gusta

  2. Él mismo lo dice todo, no se merece ni una respuesta. Aunque, eso sí, la foto del león es TREMENDA xD

    Me gusta

  3. Con respecto a la verdadera cara de los musulmanes, sólo una muestra, del mismo Corán, traducción de Juan B. Bergua, 10ª Edición año 1978 página 13: Antes de empezar en todo sura se lee “En el nombre de Alá el muy misericordioso, el compasivo”.. pero luego vemos que se dice. con respecto al juicio final. y la resurrección..” Hay que creer ,primero y ante todo en El (Alá), luego en el Corán y en que Mahoma es el profeta de Alá; mas en el Juicio Final, los demás los descreídos, idólatras o no, empezando por los judíos y los cristianos, condenados serían IRREMISIBLEMENTE”- En otro párrafo pone “En cuanto a los que no creen ,para ellos el fuego del infierno, para los descreidos no hay socorro”.

    Esto es lo que hay de la naturaleza pacifista y conciliadora que sigue este musulmán marroquí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: