UN DIÓS SIN MISERICORDIA.

 

Mas VERDADES INCUESTIONABLES sobre el Islam.

El islam es el culto al odio, al castigo y a la destruccion de todo aquello que NO ES ISLAM,el coran y Mahoma llama al islam a dominar al mundo y destruir todo lo que no concuerda con ellos.

Ya no se encuentran palabras para describir a este culto de odio, racismo y crueldad, que se encuentra ciego para ver que su dios no es otro mas que satanas, quien vino a destruir.. pero van camino a su castigo eterno, aquellos que practican el islam aunque sean moderados tambien, porque consienten a un culto que esta llamado a destruirnos.

El islam esta DESTRUYENDO A LA HUMANIDAD ENTERA con sus atentados… Sometiendo al mundo al islam por la fuerza.

El islam no es religion es dominio politico y opresión que para imponerse hizo uso de la espada, matando a millones de seres humanos en el oriente medio. Mahoma mato a mas de 600 personas que no aceptaban el islam, violó a las mujeres que atrapaba en la guerra, porque el coran dice que dios le da permiso a poseer las mujeres que atrapaba en las guerras. Se caso con una niña de 6 años, y el coran justifica la pedofilia para justificar sus actos depravados, pervertidos e inhumanos. Lo que estan haciendo los musulmanes es MENTIR bajo “Al Taqiyya” para ocultar la verdad del islam Mohammed(Mahoma) justificó la mentira para que la verdad del islam no se descubra, y conseguir su fin que es el dominio mundial, imponiendo la Sharia en el mundo, sometiendo al mundo al islam.

Inventan campañas para conseguir que la gente se ponga de su lado, pero al final la gente se va a arrepentir de protejer el islam cuando sea victima de él.

Aun a fuerza de ser repetitivo, pues su publicación está ya más que extendida (y a pesar de ello todavía hay quienes justifican y lo que es peor, simpatizan y APOYAN a los musulmanes tratandolos incluso de víctimas explotadas por occidente), estos son algunos versos del Coran:

#El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él invade su ciudad y la captura con la guerra. [23:1-7 Al-Mu’minun],

9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos],

47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate.

9-5. matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar,

48-29. Quienes están con Allah son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos.

9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos.

9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos.

8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah].

8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros.

Simpático, amoroso y tolerante, sobre todo TOLERANTE, ¿verdad?, democracía pura, oiga.

La cosa está bien clara y a quien no lo vea solo se le puede aplicar esa cita de “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Es verdaderamente curioso que, si todo esto lo proclama cualquier otro libro o lo anda predicando cualquier otro grupo, un partido político sin ir mas lejos, SE LE CONSIDERA DELITO y efectivamente, LO ES, es la mas clara APOLOGÍA que uno pueda ver sobre el engaño, la violencia, el asesinato premeditado y traicionero……… y por supuesto, la violación y la pederastía, pero como lo dice una religión que representa o dice representar al 24% de la población mundial, entonces se hace una excepción y no es delito y no solo no es delito sinó que tenemos que tolerarlo e incluso CEDER DERECHOS PROPIOS QUE HEMOS IDO ADQUIRIENDO DURANTE SIGLOS para que los “señores” no se ofendan.

El ISLAM no es una religion de paz, es un culto de racismo, intolerancia, odio, castigo, opresión, miedo, totalitarismo teocrático, maltrato, misogínia y depravación pederasta.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL ISLAM.

~ por ramrock en febrero 11, 2012.

2 comentarios to “UN DIÓS SIN MISERICORDIA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Mas VERDADES INCUESTIONABLES sobre el Islam. El islam es el culto al odio, al castigo y a la destruccion de todo aquello que NO ES ISLAM,el coran y Mahoma llama al islam a dominar al mundo y destruir todo lo que no concuer……

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: