Invasión musulmana y yijad contra nuestros perros en Eurabia.

 

Autor: |

Un político musulmán holandés ha pedido la prohibición de perros en La Haya, la tercera ciudad más grande de los Países Bajos.La tradición jurídica islámica sostiene que los perros son “sucios” s, y algunos dicen que la llamada a su prohibición en Holanda y en otros lugares representa un intento de invasión de la ley islámica en Europa.

Stonegate Institute   Esta última controversia canina – que el público holandés ha recibido con una mezcla de diversión y de indignación -. sigue a decenas de  de incidentes musulmanes-contra-relacionados con los perros en Europa Los críticos dicen que refleja la creciente asertividad de los musulmanes en Europa en su intento imponer normas islámicas legales y religiosos en la sociedad europea.

Perro envenenado por los musulmanes 

Los holandeses dustup estallaron después de que Hasan Küçük, un representante turco-holandés en el consejo de la ciudad de La Haya para los demócratas el Islam, se opuso vehementemente a la propuesta del Partido por los Animales ( Partij voor de Dieren ) para hacer la ciudad con más perros.

De acuerdo con un informe de 28 de enero en el periódico con sede en Amsterdam  De Telegraaf , Küçük contra-argumenta que mantener a los perros como animales de compañía equivale a abuso de los animales y entonces llamó a que la posesión de perros en La Haya sea  criminalizada.

Según su sitio web, los  demócratas Islam  [ID] partido está “fundada en los principios islámicos de justicia, igualdad y solidaridad. ID es una respuesta de abajo hacia arriba a la gran brecha entre las comunidades musulmanas y de inmigrantes y la política local … ID se centra en la conciencia política dentro de las comunidades musulmanas e inmigrantes. Conciencia sobre la necesidad de organizarse

El hombre con el perro de Ciegos del Reino Unido expulsado ​​del bus porque los musulmanes se sintieron ofendidos 

. sino también la necesidad de apoyo mutuo “Paul ter Linden, quien representa al  Partido de la Libertad holandés respondió (PVV) en el Consejo de La Haya de la ciudad, a Küçük diciendo : “En este país tener una mascota es legal. El que no está de acuerdo con esto debería trasladarse a otro país. “

En Holanda los comentaristas políticos creen que las declaraciones Küçük son una provocación destinada a agitar a la población musulmana en La Haya. Los musulmanes – que ahora representan más del 12% de la población de la ciudad de 500.000 habitantes –  ven a los perros como animales ritualmente impuros y llamar  Küçük para la prohibición  es un seguro en votos, dicen.

El incidente en Holanda sigue a las controversias en otros países europeos.

Envenenado por los musulmanes 

EN ESPAÑA, dos grupos islámicos con sede en Lérida – una ciudad en la región nororiental de Cataluña, donde 29.000 musulmanes ahora constituyen alrededor del 20% de la población total de la ciudad – pidió a los funcionarios locales para regular la presencia de perros en los espacios públicos para que no ” ofendan a los musulmanes. “

Los Musulmanes pidieron que los perros se prohibieran todas las formas de transporte público, incluyendo todos los autobuses urbanos, así como de todas las áreas frecuentadas por los inmigrantes musulmanes. Los musulmanes dijeron que la presencia de perros en Lérida viola la libertad religiosa y su derecho a vivir de acuerdo a los principios islámicos.

Después de que el municipio se negó a aceptar a las demandas de los musulmanes, la ciudad experimentó una oleada de envenenamientos de perros. Más de una docena de perros fueron envenenados en septiembre de 2011 (la prensa local informa  aquíaquíaquíaquí  y aquí ) en los barrios de Lérida de la clase obrera de Cappont y La Bordeta, los distritos que están densamente pobladas por inmigrantes musulmanes y donde muchos perros han sido asesinados en los últimos años.

Envenenado por los musulmanes 

Los residentes locales cuando sacan a sus perros a pasear dicen que han sido acosados ​​por los inmigrantes musulmanes que se oponen a ver los animales en público. Los musulmanes también han lanzado una serie de campañas contra el perro en los sitios web islámicos y blogs con sede en España.

EN GRAN BRETAÑA , que se ha convertido en la “zona cero” de las controversias caninas de Europa,a  los pasajeros ciegos con perros se  les ordenó bajar de los autobuses olos taxis se negaron  porque los conductores o los pasajeros musulmanes se oponen a su perro “sucio” de guía.

En  lectura , por ejemplo, un jubilado, un enfermo de cáncer, se enfrentó en varias ocasiones con  los conductores y le pidieron que se baje del autobús a causa de su perro guía. También enfrentó la hostilidad en un hospital y en un supermercado con el animal.

En  Nottingham , un taxista musulmán se negó a llevar a un ciego porque estaba acompañado por su perro guía. El conductor del taxi fue multado después £ 300 ($ 470).

En  Stafford , un taxista musulmán se negó a llevar a una pareja de ciegos mayores de una tienda de comestibles, ya que estuvieron acompañados por sus perros lazarillos.

En  Tunbridge Wells, Kent , un hombre ciego fue apartado de un restaurante indio, porque el dueño dijo que estaba en contra de sus creencias musulmanas  permitir que los perros etren en su  establecimiento.

En  Londres , un conductor de autobús impide a una mujer a bordo de un autobús con su perro porque había una mujer musulmana en el autobús, que “se ven perjudicadas por el perro. ”Cuando la mujer intentó presentar una queja, cerró las puertas y el autobús se alejó . Cuando un segundo autobús llegó, hizo un nuevo intento de embarcarse, pero fue detenida nuevamente, esta vez debido a que el conductor dijo que era musulmán.

Reino Unido perros rastreadores obligados a llevar botines para no ofender a las  cabezas de trapo 

También en Gran Bretaña, los perros de la  policía  entrenados para detectar terroristas en las estaciones de tren ya no pueden entrar en contacto con los pasajeros musulmanes, tras las quejas de que era ofensivo para su religión.

Un informe del Departamento de Transporte informó que los animales sólo deben tocar el equipaje de los pasajeros, ya que se considera la Policía Británica de Transporte siguen utilizando perros rastreadores “más aceptabls.” – Que están entrenados para detectar explosivos – con los pasajeros, independientemente de la fe, sino que son manipuladores ahora más conscientes de la “sensibilidad cultural”.

Los perros rastreadores utilizados por la policía para buscar las mezquitas y hogares musulmanes están siendo equipados con  botines de cuero para cubrir sus patas  para que no causen ofensa.

Los críticos dicen que las denuncias son sólo un ejemplo más de que los musulmanes  tratan de imponer sus normas y la moral en la sociedad británica. Tory MP Philip Davies dijo: “En lo que a mí respecta, todos deben ser tratados por igual ante la ley y no podemos permitir que personas de diferentes grupos religiosos, tomen r la ley hacia abajo. Espero que la policía vaya a dedicarse a sus actividades como lo harían normalmente. “

Mientras tanto,  los prisioneros musulmanes en Gran Bretaña  se les da ropa limpia y ropa de cama después de que los perros rastreadores estan de búsqueda de sus celdas. Los presos dicen que su ropa de cama y uniformes de la prisión deben ser cambiados de acuerdo a la ley islámica si han estado en cualquier lugar cerca de la saliva del perro. Las reglas del gobierno significa que el personal penitenciario debe entregar conjuntos de reemplazo después de las búsquedas al azar de drogas para evitar reclamaciones discriminación religiosa.

Los perros también han sido prohibidos en contacto con las copias del libro sagrado musulmán el Corán artículos religiosos y otros. A los presos se entregan bolsas especiales para proteger los artículos8 Y dentro el polvo mágico).

EN ESCOCIA , el Departamento de Policía de Tayside se disculpó por presentar un cachorro de pastor alemán, como parte de una campaña para dar a conocer su nueva no-número telefónico de emergencia. Las postales son potencialmente ofensivas para 3000 una fuerte comunidad musulmana de la ciudad.

EN NORUEGA , Gry Berg, a una mujer ciega, se le negó la entrada en cuatro taxis en el centro de Oslo, ya que estaba acompañada por su perro guía.

En Francia , Marie Laforêt, uno de los países de conocidos cantantes y actrices, apareció en un tribunal de París en diciembre para defenderse contra las acusaciones de que un anuncio de trabajo colocó una  discriminación contra los musulmanes.

El Laforêt de 72 años de edad, había puesto un anuncio en un sitio web buscando a alguien para hacer algún trabajo en su terraza en el 2009. Que se especifica en el anuncio de que “las personas con alergias o musulmanes ortodoxos” no deben aplicarse “debido a una pequeña Chihuahua”. Laforêt afirmó que ella hizo la estipulación porque creía que la fe musulmana vio a los perros como impuros.

El caso fue tomado por un grupo anti-discriminación llamado  Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos  (MRAP), que presentó una denuncia contra Laforêt.

Laforêt su abogado dijo que su cliente “sabía que la presencia de un perro puede entrar en conflicto con las convicciones religiosas de los musulmanes ortodoxos. Era una señal de respeto. “Pero los musulmanes rechazaron su defensa.(ellos dicen cuando nos permiten el perro y cuando no)

Debido a que esta mujer musulmana ciega se niega a tener un perro guía, está usando un caballo mini guía (Esta es una vida miserable para un caballo que no es adecuado para estar en una correa todo el tiempo)

Mujer musulmana con el caballo se deja en un autobús. Ciego con el perro no  es admitido.

~ por ramrock en febrero 3, 2012.

10 comentarios to “Invasión musulmana y yijad contra nuestros perros en Eurabia.”

  1. lo posteo, con permiso

    Me gusta

  2. Oiga, pero estos fanàticos no dejan de sorprenderme.
    Osea que ahora los Europeos tienen que deshacerse de sus mascotas porque a los Musulmanes no les agradan estos tiernos animales?.
    Hàganme un favor y no vayan a ceder ante las pretensiones de esta gente.
    No les gusta los carnavales, no les gusta la navidad y ahora no quieren que ustedes tengan perros ni en la casa, ni en la calle. Ustedes son los anfitriones, ustedes son los que estàn en su paìs, ellos son los que se tienen que ir si no les gusta sus costumbres. Que se vayan con su mùsica a otra parte.
    Que yo sepa nadie les ha pedido que se fueran para los paìses Europeos. Esto es ya el colmo

    Me gusta

  3. Si el Dios de ellos considera que los perros son ofensivos contra ellos y si consideran que el Dios de ellos es el Dios verdadero entonces que motivo tendrìa ese Dios supremo al crearlos?
    Sì, porque se dice que el Dios supremo fue el que creò todas las cosas que existen; entonces porquè ha creado a todos esos animales que ellos consideran impuros.
    Esta cuestiòn de las religiones tienen muchas incongruencias con la realidad y mas todavìa esa religiòn Islàmica.
    Ya voy entendiendo como es el cuento con estos Musulmanes. Ellos mas bien lo que buscan es someter a la gente de Europa a sus pretensiones y acomodos.

    Me gusta

  4. Esto es grave señor Ramrock; menos mal por ahora nosotros no tenemos ese problema aquí, pero ya en los EEUU han tomado mucha fuerza.
    He estado leyendo muchos artículos que hablan acerca de esta religión y la situación es preocupante. Por lo pronto ustedes allá en España tienen que pararse firme y resistir.
    Si ustedes caen, lo mas seguro es que sigamos nosotros en el menú.
    Ahora le hago una pregunta: ¿Que de cierto es que el presidente Obama es Musulmán? He leído muchos artículos del viejo, y él lo atacaba constantemente y lo acusaba de ser Musulmán, y si es así, como es posible que los gringos hayan montado a un Musulmán en la presidencia de su país? En qué estaba pensando esa gente cuando votó por ese tipo?

    Me gusta

    • Es un lio, hay muchas noticias en tal sentido. No se que visos tendrá de realidad pero hay algo que si es cierto, que es un “progre” y que parece tener una “especial simpatia” por el Islam.

      Este año hay elecciones en Estados Unidos, parece que las encuestas le son desfavorables pero ya veremos.

      Desde luego, LO IDEAL ES QUE SE LE DESALOJE DE LA PRESIDENCIA y tendrá que volver forzosamente a los republicanos puesto que en su partido no le ha salido ningún “respondón”, cosa que las leyes permiten, es decir, que se podría presentar otro candidato del mismo partido de Obama y si tiene apoyos suficientes, que haya tres candidatos a presidente en lugar de dos.

      Pero a ese tío hay que largarle de ahí CUANTO ANTES.

      Y esperemos que no caiga ISRAEL, Israel ES LA LLAVE, si Israel cae, TODA AQUELLA ZONA VUELVE A SER MUSULMANA y eso formaría ya un bloque muy peligroso pues se apoderarian de pasos estratégicos, como el Canal de Suez.

      Yo me temo que vamos hacia la confrontación, es inevitable.

      Me gusta

  5. Todos y cada uno de los animales que hay sobre la tierra son Creacion Divina, atentar contra algunos de esos animales es atentar contra la Ley de Dios. En mi pais hay un dicho que dice, …al pueblo que fueres haz lo que vieres. A estos señores hay que exigirles respeto por el pais y las costumbres de los anfitriones, a la casa del vecino se va con respeto, no a decirle lo que tiene que hacer. A Europa la esta conquistando el Islan basado en un tonto legalismo que renuncia a sus constumbres autoctonas. No hay que ser homofobicos, pero tampoco tontos.

    Me gusta

  6. Este verano me voy a comprar un Dobermann, y el moro que lo toque se va a joder.

    Me gusta

  7. Amigo, yo como usted me comprarìa mejor un Rottweiler, para el que se lo toque, termine engullido por este animal. Ese perro me parece a mi, que mete mas presencia que el mismo Dobermann

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: