EL ÚLTIMO SUPERLATIVO REBUZNO DE HUGO «MUGRE» CHAVEZ.

OTRO QUE TAL, joder. Hacia tiempo que no soltaba uno de sus acostumbrados MONUMENTALES REBUZNOS, en los últimos tiempos los soltaba normalitos y ya era raro.

Ahora nos viene con esta el DEPRAVADO PIOJOSO PITECANTROPUS, el cual, como todo este tipo de dictadorzuelos bananeros, termina con absurdas teorias conspiranoicas fruto tanto de que en el fondo saben que son odiados porque ELLOS MISMOS SON UN CANCER PARA SU GENTE como por su NULO COCIENTE INTELECTUAL.

Es que no tiene desperdicio el pedazo de REBUZNO, a saber:

Hugo Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos. Lo que faltaba y trasciende en los medios a nivel nacional e internacional la aseveración del venezolano, en un discurso  ante las fuerzas armadas. El martes 27 se pudo conocer que Cristina kirchner, la presidenta de Argentina será operada en los próximos días de un cáncer en la tiroides, lo he reportado en entrada anterior. Ante esto, y en vista de otros padecimientos,  la reacción no se hizo esperar. Así lo recoge El Mundo de España:  Hugo Chávez ha sugerido este miércoles que el cáncer diagnosticado a varios líderes latinoamericanos podría haber sido inducido por Estados Unidos y sus avanzadas tecnologías médicas. ¿Pero qué les parece? (CLICK AQUÍ PARA VER ARTÍCULO Y NOTICIA COMPLETA EN EL BLOG «MARTHA COLMENARES«)

Resulta realmente INQUIETANTE el ver que, en pleno siglo XXI, tras la pila de siglos y siglos de SUPUESTA evolución humana y por tanto, de civilización, PERSONAJES COMO ESTE «ENTE EXCREMÉNTICO» mas cercano al hombre del NEARDENTAL que al ser humano actual, PUEDAN LLEGAR A DIRIGIR NACIONES y en lugar de buscar ridiculas y MAMARRACHESCAS teorías conspiranoicas pienso si no será mas bien que es la propia naturaleza la que, ante estas ABERRACIONES GENÉTICAS, dispone y utiliza sus propios mecanismos para corregirlas.

Porque es así, el auténtico cancer, lo repito, para estas naciones y para la humanidad en general, ES LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE SINIESTROS ESPECIMENES y los Venezolanos harían muy bien haciendo lo posible y lo imposible, por lo civil y/o por lo criminal para DESHACERSE DE ESTE DESARRAPADO PIOJOSO MEGALÓMANO ASESINO ESQUIZOFRENICO-PARANOICO.

Si hasta su propia constitución física demuestra que no es normal. Podemos jugar a eso de «parecidos razonables» pero sin usar el fotoshop y así, viendo estas dos imágenes

,

observamos la EXTRAORDINARIA SEMEJANZA entre el REBUZNANTE VENEZOLANO y la recreación que los científicos han logrado del HOMBRE DEL NEARDENTAL.

Y lo peor es que la cosa no queda ahi, pues ya están empezando a salir cazurros, con un cerebro (o lo que sea que tiene este sujeto bajo la caja craneal) del mismo tipo del mentado que están de acuerdo con el y empezarán además a publicar por todos los sitios, mediante comentarios, post, panfletos, etc., todo tipo de mamarrachadas en favor de tan disparatadas majaderias y como ejemplo aquí tenemos el comentario que un sujeto, del que llamo además la atención sobre su ortografía y sintaxis, ha dejado en el blog, MUY RECOMENDABLE DE LEER POR CIERTO, “NUEVA EUROPA-Nueva Eurabia”, donde además se puede ver un video con los REBUZNOS originales del Neardental venezolano. Es un comentario que no tiene desperdicio:

Jose Daniel Passerini Passerini escribió

30/12/2011 a 09:01

tiene raso chaves por medio de los selulares los cosinan les queman la mielina de las selulas como asen con los ratones para inducirlos al cancer el celu esta siempre asiendo de antenas moviles que asen ellos para aser daño fijan a un solo resedtor y anulan a todo celu de retoria en un radio de 400 metros y usan un solo selu que recibe toda la señal y los bombardean con microondas y les dejeneras las defensas del orgamismo como le asen a las ratas  asi es el tema de los selu

Y esto mismo lo suelta también el “eminente pensador” en la red social Facebook.

Por eso, nada sería de extrañar que veamos pronto artículos a favor de esta última majaderia del PITECANTROPUS, mas o menos del tipo de “esto es cierto y se ha confirmado tras los estudios que el conocido y afamado científico, Dr. Cretiniom Mamarrachovich, de la muy laureada Banana University, el cual, a la cabeza de un equipo científico de alto nivel han descubierto que las chapas de las botellas de la cerveza Budweiser preparadas para su exportación a los paises…… llevan una aleación realizada a base de lodo del fondo del rio Hudson a su paso por el tercer distrito de Manhattan y residuos de la central nuclear de Baja California que, al destaparse, se mezclan con el dorado líquido y….”.

Y si no, al tiempo.

~ por ramrock en diciembre 30, 2011.

8 respuestas to “EL ÚLTIMO SUPERLATIVO REBUZNO DE HUGO «MUGRE» CHAVEZ.”

  1. jolines ,que personajes asi lleguen a gobernar un país…..

    Me gusta

  2. No será mas bien que estos se han estado cruzando sexualmente y el uno le ha pasado la enfermedad al otro?. Hay dos mujeres: la de Brasil y la de Argentina y el único que faltaría sería el indio este de Bolivia y el testarudo de Correa. Todos tuvieron problemas con el gobierno Colombiano de Uribe

    Me gusta

  3. Anoche hubo lìos con el sujeto aquel del canal de you tube. Logrè ver un comentario suyo pero luego se lo han bajado.

    Me gusta

  4. Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Cardenal Castillo Lara: «Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno como se merece, sé que se retorcerá eternamente viendo avanzar la revolución…».-
    Palabras de Izarra, ministro de comunicación de Hugo Chávez, antes de la muerte de Franklin Brito:»Franklin Brito huele a formol».-
    Palabras de Hugo Chávez tras la muerte del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez:»Yo no pateo perro muerto…».»No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador…».-
    Palabras de Hugo Chávez después de la tragedia de Amuay: «El show debe continuar…
    Lamentablemente muchas de sus frases formarán parte de esta etapa oscura de la historia de Venezuela, pero hoy se las recuerdo a quienes piden piedad, clemencia y respeto por alguien que jamás tuvo ni piedad, ni clemencia, ni respeto por Dios ni por la vida humana, y mucho menos por los venezolanos…
    La Biblia dice: «Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado».
    «No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede».

    Me gusta

  5. Cita:
    Si hubieras puesto esa misma energía y velocidad para decirle a todos los venezolanos que durante casi tres meses querían saber si tu padre estaba vivo o muerto, el pueblo seguramente estaría tomando tu duelo de otra manera. Pero ni tú, ni tus abuelos, ni tus tíos, ni tus hermanas o hermano, le dijeron al país con certeza como se desarrollaba la salud de tu padre mientras la nación entera vivía sumida en una abismal incertidumbre.

    ¿Recuerdas a los estudiantes encadenados?
    Por qué no saliste a dar la cara en ese momento?

    Ser la hija del difunto no te hace la reina de los helados.
    Tus declaraciones de hoy, en particular, las palabras dirigidas al Sr. Henrique Capriles, no son mas que la voz de esos titiriteros que hoy jalan tus cuerdas.

    Todos podemos entender tu dolor. Se te fue tu papá y eso es doloroso para cualquier ser humano que sienta amor por los suyos. Pero estás usando el momento político que vive el país para favorecer la candidatura del mojonero Nicolás. Ese reclamo que le hiciste publicamente a Henrique Capriles, es otra farsa de esas que tu papá acostumbraba a poner en práctica. Esas en las que -El fin justifica los medios-.

    En 14 años Henrique Capriles jamás ha proferido un insulto a persona alguna ligada a la cagazón adminitrativa que protagonizó tu padre durante esos 14 años.

    Tú, tus tíos, Diosdado, Nicolás y los otros 27 jalabolas que giran de por vida alrededor del sol comunista, se espelucan hablando sobre las supuestas ofensas que hiciera Henrique Capriles en su rueda de prensa; pero ni uno sólo de ustedes ha sido capaz de señalar específicamente las palabras ofensiva a las que se refieren. Son unos zánganos. Todos son unos mentirosos. Pero tampoco es sorpresa. Eso es precisamente lo que tu papá implantó desde que le fueron entregadas las riendas del país. La mentira y la manipulación.

    Deberías considerar pagarle o devolverle a este país todo lo que has gastado sin producir ni un sólo bolivar para su caja. Incluyendo los viajecitos alrederdor del mundo a costa de la pobreza de millones de venezolanos. No mereces un ápice de respeto. A tu edad y habiendo tenido tanto poder, no tienes ni siquiera una obra de caridad que puedas mostrar. Lo que si tienes es un buen grupo de kabrones que amparados en el poder apadrinan tus fechorías.

    ****

    Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio fue toda esa VIDA DE LUJOS,VIAJES EN JET PRIVADO ,DOLARES A MANOS LLENAS ,CARROS DE LUJO,JOYAS,FIESTA ,MANSIONES DE LUJO Y UNAS CUENTAS EN EL EXTERIOR MILMILLONARIAS. » auxilio NICOlas, por todos los medios por favor ,dale mas billete a tibi y dale otro sol a tus generales pero no dejes que capriles gane! o nos jodimos todooooos!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: