Enseñan a estudiantes saudíes cómo cortar las manos y pies a los ladrones y asesinar a los judíos

Aquí los tenemos una vez mas, ¿esto es TOLERANCIA?, ¿estos piden TOLERANCIA?, pero bueno, ¡¡¡TOLERANCIA DE QUE!!!, ¿con esta gentuza?.

Lo que nos piden es que HAGAMOS EL PRIMO, que les “toleremos” SU INTOLERANCIA.

Y los saudies, LOS MAS HIPÓCRITAS DE TODOS. Durante años se las vienen dando de hacer de moderadores-mediadores entre el resto del mundo islámico y occidente, hasta han llegado a dejar el uso de parte de su territorio a fuerzas militares occidentales en las dos guerras del golfo (esas que tanto molestan a perro-flautas, lerdo-progres, sociatas y demás plaga parasitaria pero que, mira tu por donde, HA BASTADO QUE EL EJERCITO NORTEAMERICANO SE ESTÉ RETIRANDO PARA QUE DE GOLPE Y PORRAZO HAYAN EMPEZADO A OCURRIR ATENTADOS TRAS ATENTADOS PARA PEGARSE ENTRE ELLOS -aunque eso…casi mejor, a ver si se destrozan-), participando en la coalición incluso pero, A LA HORA DE LA VERDAD, SON SUS CLÉRIGOS LOS QUE DAN LAS PAUTAS A SEGUIR EN TODO EL MUNDO Y ES DE ESE PAÍS DE DONDE SALEN LA MAYOR PARTE DE LOS FONDOS PARA LOS DISTINTOS GRUPOS TERRORISTAS ISLÁMICOS Y PARA SUFRAGAR LAS MEZQUITAS QUE POCO A POCO VAN POBLANDO EUROPA EN GENERAL Y ESPAÑA EN PARTICULAR en las que SE ENSEÑA Y SE PREPARA A SUS FIELES PARA LA YIHAD.

Aquí tenemos otra prueba de COMO EDUCAN A SUS ESTUDIANTES EN EL USO DE “LA PAZ, LA TOLERANCIA Y EL PROGRESO”:

A pesar de las rimbombantes declaraciones de Arabia Saudí afirmando que “en los últimos años, el Reino ha revisado todas sus prácticas de enseñanza y materiales y ha eliminado cualquier elemento que sea incompatible con las necesidades de una educación moderna”, un artículo de Catherine Herridge publicado en Fox News, desmiente rotundamente el falaz anuncio, al suministrar evidencias irrefutables de que los libros escolares para niños saudíes incluyen -en su aberrante sistema pedagógico- lecciones sobre cómo cortar las manos y pies a los ladrones, asesinar a los judíos, a los homosexuales y desvalorizar a las mujeres. Fox News consiguió las primeras traducciones de las ediciones que fueron obtenidas por el Instituto de Asuntos del Golfo en Washington. El Director del recién mencionado instituto, Ali Al-Ahmed, a la sazón ciudadano saudí, le dijo a la cadena de noticias norteamericana que los libros de texto, realizados y pagados por el Gobierno de Arabia Saudita, se introdujeron de contrabando fuera del Reino a través de fuentes confidenciales y agregó: “es así donde comienza el terrorismo, en el sistema educativo”.

Según afirma Al-Ahmed, un libro destinado a alumnos de décimo grado para el curso académico 2010-2011, evidencia que los impúberes estudian prácticas brutales. Se instruyen en aprender cómo cortar la mano y los pies de un ladrón. En otro libro para estudiantes de noveno grado, a éstos les enseñan que la aniquilación del pueblo judío es imprescindible. Una parte del didáctico texto evoca un hadith del Corán: Ibn’ Umar reportando al mensajero de Alá dice: lucharán contra los judíos y se les asesinará hasta que incluso una piedra diga: venid aquí, musulmanes, hay un judío ocultándose detrás de mí; mátenle. En otras páginas las mujeres son descritas como débiles e irresponsables. En cuanto a los homosexuales pide que se los someta a muerte porque suponen un peligro para la sociedad. Criterioso, Al-Ahmed dice que los libros de texto son también un problema estadounidense. “Si se les enseña esas cosas a seis millones de niños en estos años importantes de sus vidas, si se les instala en su cerebro, no es de extrañar que tengamos tantos suicidas de origen saudí”.

Corroborando ése aserto, Catherine Herridge autora del libro “La ola siguiente: A la caza de reclutas estadounidenses de al Qaeda,” dice que después de los ataques terroristas del 9/11, hubo un intenso enfoque en Arabia Saudita y sus enseñanzas educativas porque casi todos los atacantes eran del Reino. En 2006, el Embajador Saudita en los Estados Unidos el príncipe Turki al-Faisal dijo al Consejo de Chicago sobre relaciones exteriores que el rey Saudí estaba determinado a erradicar esta ideología de odio. “En Arabia Saudita, el rey Abdullah reconoce que la educación por encima de todo es la clave, y se puso adelante de un programa de reformas en esta área,” dijo al-Faisal. No sólo hemos eliminado lo objetable de libros viejos que estaban en nuestro sistema, también hemos implementado un amplio plan de revisión y modernización interno.”

La abyecta educación saudí se ha extendido al Reino Unido. En 2010 la BBC denunció que miles de alumnos musulmanes británicos aprenden los preceptos de la ley islámica en colegios que copian el currículum educativo de Arabia Saudita que se enseña a estudiantes de entre 6 y 18 años. Saudi Students Clubs and Schools, una entidad financiada por Arabia Saudí que cuenta con 43 centros en Reino Unido e Irlanda, adoctrina a los escolares en la aplicación de la Sharia y la judeofobia.

También mintiendo como lo hace ahora, en aquel momento la Embajada saudí en Gran Bretaña publicó un anuncio donde decía que no apoyaba esos estudios. Quien fuera en ese momento Embajador de Israel en Gran Bretaña, Ron Grosor -que ahora representa al Estado judío ante Naciones Unidas- dijo: “El Reino se enfrenta a una nueva realidad; ya no se trata de organizaciones extremistas que actúan en las calles. Los granos del extremismo llegaron hasta las escuelas primarias”.

Al mismo tiempo, el Instituto de Investigación de la Fundación Quilliam, que estudia el Islamismo Radical, difundió que las escuelas en Gran Bretaña, los fines de semana, hacen uso de textos viejos; en especial teniendo en cuenta que, Arabia Saudita, cambió el sistema educativo en el Reino desde que comenzó a implantar la modernización en los estudios de religión. Los libros educativos actualizados del período 2010-2011 en Arabia Saudí, demuestran la mendacidad del think tank inglés Quilliam.

La prédica antijudía, el odio a los cristianos, a otras minorías religiosas, la discriminación a las mujeres y la homofobia, no se circunscribe a Arabia Saudita, sino que está arraigado en muchos países islámicos y naturalmente entre los palestinos de Hamas y la Autoridad Palestina. Un minucioso informe de L/Arche, publicación mensual del judaísmo francés, en conjunto con la B’Nai Brith de Francia, en enero del 2001, denunciaba que los manuales escolares de la Autoridad Nacional Palestina, (ANP) inducen a los niños al odio, demonizando la figura de Israel y los judíos. Desde la suscripción del convenio palestino-israelí rubricado en 1994 en el marco de “Los Acuerdos de Oslo”, la ANP, tiene soberanía sobre todo aquello que concierne a los programas de enseñanza y edición de manuales escolares. Estos se basan fundamentalmente en los manuales publicados en Egipto y Jordania, pero el Ministerio de Educación de la ANP, asume por sí solo, la responsabilidad del contenido pedagógico, diagramación e impresión de dichos manuales para uso de los niños palestinos. The Center for Monitoring the Impact of Peace, (CMIP) examinó 160 manuales escolares y “Libros escolares” publicados por la Autoridad Palestina. Los resultados de este estudio, espantan. Muestran que esos textos apuntan a inculcar en la niñez y juventud, el odio a los judíos en general y a Israel en particular, instándolos a ser futuros mártires. También la televisión de la ANP, exacerba ese sentimiento, con programas que instilan veneno antijudío, apelando a recetas nazis y libelos medievales o a los Protocolos de los Sabios de Sión.

Lo precedente explica porqué es tan difícil que se pueda lograr la paz con Israel y que los palestinos puedan merecer un día, tener su propio Estado.

Rubén Kaplan

http://www.rkpress.com.ar/ a través de: EL ISLAM NAZI

Y yo a esto añado que eso de que “los palestinos puedan un dia……” NO debe cumplirse pues, insisto, NO EXISTE NINGÚN PUEBLO PALESTINO, ESO ES UNA INVENCIÓN MUSULMANA, NUNCA HA EXISTIDO UN PUEBLO PALESTINO NI MUCHO MENOS UNA NACIÓN PALESTINA, los llamados palestinos no son mas que los descendientes de las distintas tribus árabes (en su mayoria jordanos) que siempre ha habido en esa zona, incluso ANTES de que existiera el ISLAM pero que NUNCA HAN SIDO NACIÓN. 

El nombre de “Palestina” le fué dado a ese territorio POR LOS ROMANOS y NI SIQUIERA ANTES DE LOS ROMANOS los árabes TENIAN (ni siquiera lo buscaban, eran tribus dedicadas sobre todo al nomadismo y a ….. bueno, tampoco eran muy de fiar) UN REINO, CIUDAD-ESTADO, NACIÓN, etc.. NI EXISTIA UN “PUEBLO PALESTINO” COMO TAL ENTIDAD.

~ por ramrock en diciembre 28, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: