MAGDI ALLAM, EL ISLAM VIOLENTO Y OCCIDENTE

 

EXMUSULMAN Y EURODIPUTADO, MÁS CLARO NO LO PUEDE DEJAR. LAS EVIDENCIAS SON APLASTANTES, LO QUE TEMO ES POR LA SALUD DE ESTE POBRE HOMBRE, SABIENDO LO QUE DURAN LOS APÓSTATAS DEL ISLAM. MERECE SER ESCUCHADO ..  

 

Presentó por vídeoconferencia su primer libro traducido al español

Magdi Allam acusa a Occidente de ser cómplice del avance del integrismo islámico

(La Gaceta) Magdi Cristiano Allam, el musulmán converso al catolicismo que bautizó el Papa, presentó por vídeoconferencia su primer libro traducido al español Vencer el Miedo, en el que habla de su experiencia personal. Durante el acto, que tuvo lugar en la Universidad CEU San Pablo, Allam se lamentó de la inconsciencia de esa gran parte de Occidente que considera a los terroristas islámicos como un mero movimiento de resistencia.

Magdi Allam, el musulmán converso al catolicismo que bautizó el Papa, aseguró en la noche del miércoles que el integrismo islámico no habría llegado a tener tanto poder “sin la complicidad de Occidente”. Allam consideró que Europa ha cometido “errores”, por lo que hizo un llamamiento “a que recupere la identidad la identidad que ha traicionado, el cristianismo”. Allam presentó este miércoles mediante videoconferencia en la Universidad CEU San Pablo su primer libro traducido al español, Vencer el Miedo. Mi vida contra el terrorismo islámico y la inconsciencia de Occidente. La intención del también vicedirector deIl Corriere della Sera” era la de asistir en persona al acto, pero no fue posible porque el Gobierno de España no le ofrecía “el mismo grado de protección del que dispone en Italia”. Para Allam, “el islam como religión es intrínsecamente violento”, pero matizó que con los musulmanes “como personas hay que dialogar” siempre con unas reglas base “como las sacralidad de la vida, el respeto a la dignidad humana y a la libertad”. En el libro, publicado por Ediciones Encuentro, Allam habla de sí mismo y de su experiencia personal y profesional; del miedo a los terroristas islamistas, de la inconsciencia de una parte de Occidente que los considera como un mero movimiento de resistencia y de una situación que, como él ha señalado, le obliga a vivir con escolta desde hace cuatro años. En la presentación intervinieron, además del autor, el presidente de Ediciones Encuentro, José Miguel Oriol, y el director de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfredo Dagnino. Dagnino lamentó “sobre manera” no poder contar con la presencia de Allam, ya que “el Gobierno español y especialmente el Ministerio del Interior no han garantizado la exigencias de seguridad”. Por su parte, José Miguel Oriol criticó que el Gobierno “que padecemos haya mermado la libertad de palabra”. Oriol explicó que el Ministerio de Exteriores “no era proclive a que viniese Magdi Allam”, circunstancia que “afectó” a Interior, que “dio largas” a las peticiones de la Embajada italiana que habían sido formuladas con “15 días de antelación”.

FUENTE:  http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19593 A TRAVÉS DE: EL ISLAM NAZI

 

~ por ramrock en diciembre 21, 2011.

10 comentarios to “MAGDI ALLAM, EL ISLAM VIOLENTO Y OCCIDENTE”

  1. Allam acierta al separar a las personas de esa religión bárbara a la que no ha llegado aún el siglo XX y menos el XXI. No es fácil, porque su fe es ciega y cargada de rituales y supersticiones.

    El mundo musulmán es muy complejo y desconocido en Occidente, ese es nuestro talón de Aquiles y el haber tolerado que una izquierda de necios lo haya convertido en un totem.

    Aprovecho para desearte una feliz Navidad, es nuestro recuerdo de la fe en la lucha y la no resignación ante la injusticia.

    Me gusta

    • Es algo desconocido si, pero gran parte de las shuras del Corán son claras apologías de la violencia, el maltrato y el asesinato y por tanto, de haberse querido, se habria podido ilegalizar perfectamente.

      Es mas, ellos en su momento firmaron (eso si, poniendo mala cara, PERO FIRMARON) la declaración de los derechos humanos que ahora dicen de forma abierta que rechazan si esta choca con sus preceptos por tanto hay materia mas que de sobra para ilegalizarlo internacionalmente.

      FELICES FIESTAS SIN ISLAM.

      Me gusta

  2. Este señor, es la excepción que rompe la regla, porque manda narices moros de las narices.

    Me gusta

  3. Creo que como éste señor,habrán otros.Lo que no se explica es,como puede el Islam mantenerse tantos siglos sin avance ninguno,y todavía con ansias de conquista.Si ésto no se remedia ,Occidente perderá sus valores y veo a mis tataranietas con el burka puesto.Con la tontería y la excusa de la xenofobia,nos la meten siempre doblada.Es más serio de lo que parece

    Me gusta

    • Es que, recuerda que apostatar del Islam supone pena de muerte y estos no usan tribunales, el Imán manda que a tal o cual tío se lo carguen, esté en el país que esté y los muy burros lo hacen aunque les metan en la carcel.

      Es una doctrina de lo mas peligrosa y la única solución con ellos es la solución violenta, NO QUEDA OTRA.

      Me gusta

  4. yo creo sinceramemte que lo peor que pudo hacer europa es abrir la puerta a los musulmanes, estoy de acuedo son violentos y sucios no acatan las leyes en los paises donde estan residiendo, no hacen absolutamente nada por su integración más bien lo que hacen es provocar en nombre de la democracia siempre se acojen a ella, poruqe en sus paises si habren la boca ya ves lo que está pasando, se aprovechan de todo lo social y de lo mejor de cada pais y para más inri en el fondo desprecian todo lo europeo y intenta imponernos sus costumbres y su religión______ ya está bien de tener tanto miedo a estas gentusa que se vayan a sus paises y seguro que alli estarán mejor revolcandose como los cerdos es lo que pienso de esta gentes,

    Me gusta

    • Los ciudadanos tendriamos que hacer lo que los políticos no hacen, el caso es que no hay otra solución que la lucha abierta contra ellos, no hay otra opción y son ellos los que no la admiten.

      Me gusta

  5. si,Ram,apostatar de Islam es pena de muerte y castigos varios y horribles por otras cosas.Además Occidente es cómplice (los políticos y alienados), así se comprende que la revolución no se produzca,los valientes se sienten solos

    Me gusta

  6. alineados*

    Me gusta

    • Por todo ello y como con los políticos (excepto gente como Geert Wilders y algún otro) no parecen estar por la labor, tendremos que ser nosotros los que hagamos el “trabajo sucio”.

      Y hay que empezar cuanto antes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: