MAS PRUEBAS PARA ABRIR LOS OJOS ANTE EL ISLAM.

 

Pura BARBARIE, peor, MUCHO PEOR que la misma edad media, de hecho, la aparición del Islam, allá por el siglo VII , tras los REBUZNOS de un DEGENERADO PEDERASTA y además GIGOLÓ (antes de darse a las menores, AL MENOS QUE SE SEPA, el sujeto en cuestión se CASA CON UNA VIUDA MAYOR QUE EL Y CON «PASTA» ya que el analfabeto NO TENIA DONDE CAERSE MUERTO, no pasando de ser un conductor de caravanas que vivia del TRAPICHEO), lo único que trae es la supuesta unificación de las tribus árabes que NUNCA habian sido capaces de formar una nación y….lo que vino después pero SIN APORTAR PRACTICAMENTE NADA ya que, además, TODO ESO DE LA «NUMERACIÓN ÁRABE» y demás, NO ES DEL TODO CORRECTO, igual que su SUPUESTA gran arquitectura; en realidad, TODO ES COPIADO, LO TRAIAN DE LA INDIA Y OTROS LUGARES (recordemos que los árabes eran, ante todo, PUEBLOS NÓMADAS -y ….un tanto…en fin….no muy de fiar- sin identidad nacional propia) y se montan una supuesta RELIGIÓN (que, en realidad, es mas UN TRATADO POLÍTICO disfrazado de religión para adoctrinar mejor a unas gentes SUPERSTICIOSAS (como la mayoría de la época) y ANALFABETAS.

Y esa doctrina es, ante todo, INMOVILISTA, como el tiempo ha dejado BIEN CLARO, ya que, mientras que otras religiones, las cuales TAMBIÉN HAN COMETIDO SUS EXCESOS, ESO ES INNEGABLE, han ido aceptado algo tan natural como LA LÓGICA Y RACIONAL EVOLUCIÓN SOCIAL, esta sigue en sus trece de meter, desde que practicamente destetan a sus niños, la doctrina A PALOS SI ES PRECISO.

Eso si, Y ES CURIOSO, hay avances QUE SIEMPRE HAN ESTADO DISPUESTOS A TENER, ¿cuales?, EL ARMAMENTO.

¿Es que nadie se da cuenta de eso?.

Y no se limitan a mantener a su gente PRIVADAS DE LO QUE ES LA VERDADERA LIBERTAD, ES DECIR, EL LIBRE ALBEDRIO, ALGO QUE NIEGAN CLARAMENTE, SINÓ QUE, ENCIMA, SALEN DE SUS PROPIOS PAISES, se supone que PARA MEJORAR Y ENCONTRAR ALGO MEJOR y ¿que hacen?, QUERER METERNOS A TODOS EN SU TEOCRACIA TOTALITARIA, hasta el punto de que en muchos lugares de occidente YA NO RESPETAN LAS LEYES, LOS TRIBUNALES DE LOS PAISES QUE LOS ACOGEN, SINÓ QUE MONTAN LOS SUYOS PROPIOS, PRACTICANDO SUS BÁRBARAS COSTUMBRES Y SI DICES ALGO, TE TACHAN DE «RACISTA, XENÓFOBO Y/O INTOLERANTE».

Y encima, UN MONTÓN DE «PALURDOS» que sin embargo se creen «PROGRESISTAS», les apoyan, INCLUYENDO TODAS ESAS «FEMINAZIS» QUE MUCHO SE QUEJAN DEL MACHISMO (¡¡y ojo, que YO DESDE LUEGO NO NIEGO QUE SIGA EXISTIENDO Y QUE, POR SUPUESTO, SEA ALGO DE LO MAS CAVERNÍCOLA!!) cuando ese machismo lo practican occidentales, PERO QUE CALLAN ANTE LOS ABUSOS QUE PERMITE ESA «RELIGIÓN DE PAZ», vease «burkas», «pañuelos», «la mujer un paso por detrás del hombre», «nada de mujeres en bares»……….

Bien, pues tras todo esto, aquí dejo este documento, procedente de un blog y cuyo original está en INGLÉS. Yo subo una traducción en la que poco puedo intervenir, casi todo lo hace «tio Google» y su traductor on-line pero, como además es de rigor, al final pongo la fuente con el ENLACE AL POST ORIGINAL EN INGLÉS para que, quien se maneje bien en ese idioma, lo lea mejor.

De todas formas, aun con todas las imperfecciones de traducción que contiene, SE ENTIENDE BASTANTE BIEN y UNA VEZ MAS….¡¡¡ESTO ES LO QUE NOS ESPERA SI NO TOMAMOS MEDIDAS!!!.

El artículo es de ayer 13 de Diciembre de 2011, es decir, ¡¡CALENTITO!!.

¡¡¡TOMAD NOTA!!!

EE.UU. tribunales – «no culpable» por razón de la ley islámica?

Varias asociaciones judiciales nacionales consideran que la «cultura» de los casos.
Consejo Nacional de la Juventud y los jueces de familia lleva el esfuerzo.

Imagine este escenario en un tribunal de EE.UU.:

Sus nuevos vecinos, una familia musulmana, al parecer tiene un montón de problemas de abuso doméstico. La mujer tiene la nariz y un brazo roto, y los 7 años de edad, hija ha sido quemado con una plancha y cera caliente.
Siendo el ciudadano en cuestión, que notifique a la policía y el marido se detuvo. Departamento de Servicios para la Juventud y la Familia se notifica, y que abra una investigación. Se le pide que testifiquen en la audiencia en la corte.
Después de la audiencia que el marido sea liberado, y los cargos que se conmutó la condena de ejecución condicional con la libertad condicional. DFYS toma la decisión de no retirar al niño de la casa. Un mes más tarde, la esposa es llevada al hospital con heridas graves, y el niño ha sufrido un daño cerebral irreparable. El marido es detenido de nuevo y esta vez se queda en la cárcel.
¿Podría haberse evitado esto? Por supuesto. ¿Por qué no se previno? La intervención de una serie de asociaciones nacionales de justicia que están dictando la política a los tribunales inferiores. ¿Cuál es esa política? Consideraciones culturales se deben tener en cuenta antes de que un niño puede ser retirado de un hogar de protección, y todo el peso de la ley puede ser impuesta al autor.
En resumen, no culpable por razón de la ley Sharia. Y tan horrible como esto puede ser para los casos de adultos, es más aún cuando se trata de casos de menores.
El Consejo Nacional de la Juventud y los jueces de familia quiere que los jueces de la nación para determinar si hay » una explicación de base cultural «al momento de decidir si un niño necesita ser removido de su hogar a causa de abuso o negligencia.
Conforme a lo dispuesto en la declaración de la misión de la página web NCJFCJ, dos de los elementos enumerados son dignos de mención:
Contribuir al desarrollo y la aplicación de las políticas nacionales, normas y procedimientos respecto a los niños y las familias ;
Reconocer y defender los derechos de todas las partes y de las víctimas, la seguridad de todos los miembros de la familia, y la seguridad de la comunidad ;
El NCJFCJ quiere que los jueces a utilizar el Consejo «benchcard» como una herramienta legal y lista de control en casos de abuso y negligencia. Si esta lista se utiliza ampliamente como una guía en las audiencias de abuso y negligencia, parece bastante obvio que los niños en peligro y ser principio básico de igualdad ante la justicia podría ser violado.
Por ejemplo, en la rúbrica del benchcard el » umbral legal para RETIRO «es la investigación:» Tiene antecedentes culturales de la familia, las costumbres y tradiciones han tenido en cuenta en la evaluación del caso y las circunstancias que llevaron a la expulsión? Que el padre (s) cultural o tribal de enlace / pertinente (s) han preguntado si hay una explicación de base cultural de las alegaciones en la petición? «
He comprobado, las casillas de verificación 1) no pidió, 2) no hacer, y 3) No me importa que no se incluyen en las opciones de respuesta.
Con base en esta norma, un hombre islámico podría imponer a su conducta de la familia tolerado por la ley islámica en su país de origen. El NCJFCJ requeriría entonces nuestros tribunales y los jueces a utilizar este «punto de referencia» para determinar el posible resultado de la violencia doméstica y abuso infantil que emana de jurisdicciones de EE.UU..
Eso, amigos míos, es una puerta trasera a la Ley Sharia, con el pretexto de la «sensibilidad cultural». Llámalo como lo que es. Ahora olvidar la situación hipotética, y vamos a ver cómo funciona esto en un caso judicial real.

De acuerdo con el exponente Culpepper estrella en Virginia, un grupo que vela por estos casos , un joven de 17 años de edad, niña de Nueva Jersey había un matrimonio concertado con un contador a quien nunca había conocido antes de la boda.

No existe ningún conflicto de hecho que en repetidas ocasiones violó y la golpeó. Su defensa fue que él estaba simplemente actuando sus derechos como esposo islámico .
El juez de primera instancia pidió al marido Imam algunas preguntas, y «el imán declaró con respecto a la ley islámica en lo que respecta a la conducta sexual. El Imam confirmó que una mujer debe cumplir con las exigencias sexuales de su marido, «dijo la opinión de la corte de apelación en contra MJR SD, 2 A.3d 412 (NJ Super., 2010) .
En que la base cultural «, el juez determinó que, excepto acusado de la operación de las leyes del Estado como el resultado de sus creencias religiosas «, a pesar de que la chica testificado acerca de su abuso y» Cuatro de las fotografías del cuerpo de la parte actora, presentó como pruebas en el juicio … muestran contusiones en ambos senos demandante y al tanto de sus muslos, así como sus labios hinchados, moretones y abrasiones. «
Esto en cuanto a que «hipotética» que mencioné al principio de este artículo. Esta es la vida real.
Para aquellos que argumentan que están siendo proteccionistas con nuestra forma de vida, yo digo «absolutamente». Para aquellos que argumentan que los patriotas son los ciudadanos promotores del odio contra musulmanes injustamente, simplemente porque son diferentes a nosotros, yo digo «absolutamente no».
Estamos trayendo temas como éste a la luz porque la plaga islámica es incompatible con todo sistema de valores legítimos en el planeta, y que no pueden coexistir al lado de estos sistemas. Tiene que dominar bien y eliminar los sistemas, o renunciar a sus actividades y disolverse. Les puedo asegurar Islam no tiene ninguna intención de renunciar a sus esfuerzos para conquistar a los valores occidentales.
Afortunadamente, nosotros – y la gente como nosotros en todo el planeta – no tienen ninguna intención de renunciar a nuestra responsabilidad tampoco.

FUENTE: http://denyislamusa.blogspot.com/2011/12/us-courts-not-guilty-by-reason-of.html

REPITO, tanto la fuente como los enlaces que se ven, llevan a originales en inglés para quien prefiera leerlo en ese idioma (si lo domina, seguro que le va mejor que la traducción que, lo reconozco, es un tanto deficiente pero…que se le va a hacer, YO NO SE INGLÉS).

Y de cualquier manera, la cosa está muy, pero que muy clara, SI QUEREMOS MANTENER NUESTROS DERECHOS, TOLERANCIA CERO CON ESTA GENTE.

El autor del artículo los considera «PLAGA» y TIENE TODA LA RAZÓN.

~ por ramrock en diciembre 14, 2011.

13 respuestas to “MAS PRUEBAS PARA ABRIR LOS OJOS ANTE EL ISLAM.”

  1. Le sacaron el ojo a esa pobre señora. Que clase de personas son estas? y lo peor señor Ramrock, como es posible que haya gente que todavía tenga el descaro de defender a estos salvajes? Mire no mas al que ingresó tratando a mi padre de Nazi porque según él, era racista por ofender a estos salvajes. Ahora comprendo las rabietas de mi padre y porque se jodió del corazón.

    Me gusta

    • Eso es el ISLAM, ni mas ni menos y lo que es peor, en la actualidad solo representan el 24% de la población mundial y mira la que arman.

      Por eso hay que luchar por conseguir que esa doctrina sea considerada DELITO CONTRA LA HUMANIDAD, perseguirla Y ERRADICARLA.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Listo señor Ramrock, ya lo bloquee. Pero creo que él puede seguir comentando allá en ese canal de you tube. Así lo único que he logrado es que no entre en mi canal a comentar. Lo he bloqueado en su propio canal tal como me indicó

    Me gusta

    • Claro, puede porque ¡¡¡ES SUYO!!, ES SU PÁGINA.

      No me acordaba pero es que esa página la abrió el sujeto (que además es de los que anda también por los blogs haciendo lo que es, el gilipollas) hace mas de un año, Bajur Tov y tu padre se enteraron y ENTRAMOS TODOS A SACO A PONERLE VERDE.

      En realidad (mira que es TONTO) el que podría bloquearnos es el a nosotros y entonces no podriamos entrar allí.

      Me gusta

  3. Un Dios, que te permite pegar a tu mujer. ¿Es un Dios o un demonio?

    Me gusta

  4. Lo que más me ha gustado de este artículo, es que tanto a Ramrock, como al otro autor, se les nota que se dejan las entrañas en cada una de las palabras que escriben.

    Me gusta

  5. Joputas,ambos

    Me gusta

  6. Pareciera como si le nombrara a su progenitora don Ramrock. No se si para ella, o para él joputas es lo mismo que hijos de putas

    Me gusta

  7. aclaración,Yo he escrito después de leer el árticulo de Ram,y he exclamado ,porque me siento indignada con la ley musulmana y con quien la consiente en un país occidental sobre todo,por buenismo,bobismo u oportunismo. Lo hice desde el móvil y tampoco leí la relación de los otros comentarios,y por eso puede haberse mal interpretado . La pxóxima vez seré más clara ,lo siento

    Me gusta

  8. jamás insultaría a nadie de mis contertulíos,ni aún pensando distinto,y mucho menos a Ram.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: