THE MOVE – ” FLOWERS IN THE RAIN “

Otro divertido tema de este grupo, “The Move”, precursor de los geniales “ELO”. Tema que fué incluido también en el album “The Move” de 1.967 pero que salió ese mismo año como single y tiene además historias curiosas, como que en principio iba a ser la cara B del single, se discutió mucho el asunto entre Roy Wood, los productores y toda la pesca y al final optaron por ponerlo como cara A del mismo pues lo vieron como mucho mas comercial y por tanto mas promocional. Para colmo, los tíos que eran unos “pasotas” de lo mas gamberro, tuvieron también la “genial” ocurrencia de poner en la  portada una caricatura del primer ministro ingles, Harold Wilson, completamente desnudo. Wilson se querelló contra el grupo y ganó el pleito; resolución: todo el dinero generado por el single tendría que ser destinado a la beneficencia.

Escandalos, juicios, apelaciones, negociaciones y demás rollos aparte, el tema llegó al nº 2 de las listas británicas y se mantuvo nada mas y nada menos que tres meses ahí equistadito. Es un tema muy, muy alegre, de letra subrealista, de lo mas psicodélica, bastante bailable, agradable, pegadizo, movidito.. de esos que sube mucho el ánimo, vaya.

THE MOVE – ” FLOWERS IN THE RAIN “

Woke up one morning half asleep
With all my blankets in a heap
And yellow roses scattered all around
The time was still approaching
For I couldn’t stand it anymore
Some marigolds upon my eiderdown

*I’m just sitting watching flowers in the rain
Feel the power of the rain making the garden grow
I’m just sitting watching flowers in the rain
Feel the power of the rain keeping me good

So I lay upon my side
With all the windows open wide
Couldn’t pressurize my head from speaking
Hoping not to make a sound
I pushed my bed into the grounds
In time to catch the sight that I was seeking

(*repeat)

If this perfect pleasure has to be
Then this is paradise to me
If my pillow’s getting wet
I can’t see that it matters much to me

I heard the flowers in the trees
Make conversation with the trees
Relieved to leave reality behind me
With my commitments in a mess
My sleep is not a way of rest
In a world of fantasy you’ll find me

(*repeat)
Watching flowers in the rain
Flower in the rain
Power flowers in the rain
Flower power in the rain

Me desperté una mañana, medio dormido

Con todos mis mantas en un montón

Y las rosas amarillas dispersas por todo

El tiempo seguía acercándose

Porque yo no podía soportarlo más

Algunas maravillas en mi edredón

 

* Estoy sentado mirando las flores bajo la lluvia

Siente el poder de la lluvia haciendo que el jardín crezca

Estoy sentado viendo las flores bajo la lluvia

Siente el poder de la lluvia que me mantiene bien

 

Así que yo estaba en mi lado

Con todas las ventanas abiertas todo el

No se ha podido presionar a la cabeza de hablar

La esperanza de no hacer ruido

Empujé a mi cama en el terreno

A tiempo para ver la vista que estaba buscando

 

(* repetición)

 

Si este placer perfecto tiene que ser

Entonces este es el paraíso para mí

Si mi almohada mojarse

No puedo ver es que importe mucho para mí

 

He oído que las flores en los árboles

Conversar con los árboles

Aliviado de no ver la realidad detrás de mí

Con mis compromisos en un lío

Mi sueño no es una forma de descanso

En un mundo de fantasía que usted me va a encontrar

 

(* repetición)

Viendo las flores bajo la lluvia

Flor bajo la lluvia

Flores de energía bajo la lluvia

Poder de las flores en la lluvia

~ por ramrock en diciembre 13, 2011.

Una respuesta to “THE MOVE – ” FLOWERS IN THE RAIN “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro divertido tema de este grupo, “The Move”, precursor de los geniales “ELO”. Tema que fué incluido también en el album “The Move” de 1.967 pero que salió ese mismo año como single y tiene además historias curiosas, como qu…..

    Me gusta

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

