La cultura islámica se impone a la nación anfitriona: La cultura de un país de acogida debe ser suprimida o sustituida.

 

Otra prueba mas, un MAGNÍFICO ARTÍCULO.

Esto es lo que ellos buscan, hace años, cuando aun eran pocos, ni chistaban, pero poco a poco cuando además han ido viendo que se les daba Seguridad Social SIN APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA, que la palabra “racista” (que está manipulada, puesto que “racismo” es una palabra DERIVADA de “RAZA” y el concepto que en la actualidad se le da a palabras como “racismo” o “racista” incluye cosas que NADA TIENEN QUE VER CON LA RAZA) la empezaban a emplear de forma masiva políticos y “progres”, se han ido lanzando hasta el punto de empezar a pedir derechos que MENOSCABAN LOS QUE NOSOTROS TENEMOS (veasé el ejemplo de la insistencia que están teniendo en que se limite el pasear con perros e incluso que se impida a los perros lazarillos subir a los transportes públicos, EN CLARO DESPRECIO A LOS DERECHOS QUE DESDE ANTES QUE ELLOS EMPEZARAN CON SUS EXIGENCIAS TENIAN LOS CIEGOS http://www.alertadigital.com/2011/01/13/el-ayuntamiento-socialista-de-lerida-podria-prohibir-los-perros-en-los-autobuses-para-no-ofender-a-los-musulmanes/ ) y todo CON ESTE ÚLTIMO FIN.

Cada vez me la pela mas el que un montón de lerdo progres gilipuertas me rebuznen “intolerante”, “xenófobo” o “racista”, esto no es nada de eso, esto es DEFENDER UNOS DERECHOS QUE NOS HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR Y QUE ESTOS SUJETOS IMPRESENTABLES, SEGUIDORES DE UNA DOCTRINA BÁRBARA, REBUZNA…IDEADA POR LA MENTE ENFERMA DE UN ANALFABETO PSICÓPATA PEDERASTA QUIEREN REPRIMIRNOS.

FRENTE AL ISLAM, TOLERANCIA CERO.

David Truman

Q la sociedad sobre: por qué nos oponemos ISLAM PARA AUSTRALIA

El Islam no es sólo una religión. También es un dogma político, jurídico y militar que se extiende a todas las facetas de la vida de un musulmán, el paisaje cultural y legal del lugar donde viven y la relación del musulmán con los no musulmanes.

Durante demasiado tiempo el islam ha gozado de inmunidad de análisis necesarios, la crítica y el debate debido a causa de su condición de “sólo una religión”. Lamentablemente, si seguimos a tolerar el Islam sin entenderlo, Australia, como una democracia libre, secular se perderán.¿Cómo es eso?

** 1. El Islam no dice a los musulmanes a integrarse en países no islámicos:

Muchos líderes mundiales se han resignado a este hecho. El primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew declaró públicamente que “no podemos integrar a los musulmanes”. El primer ministro británico Cameron, el presidente francés Sarkozy y la canciller alemana Merkel también han declarado que el multiculturalismo ha fracasado en el respeto a los musulmanes. En Australia, nuestros políticos se van encontrando el coraje y el apoyo a aceptar públicamente.

Esto se debe a que el Islam enseña a los musulmanes para evitar la amistad o la integración con los no musulmanes (que son “infieles” o “kafir”), lo que lleva a la división del espacio público como entre musulmanes y sólo baños, piscinas sesiones de piscina y salas de oración, e incluso llama a los musulmanes sólo los proyectos de vivienda. Este es el apartheid y muestra desprecio por DE AUSTRALIA valores de respeto, tolerancia e igualdad.

Mientras que algunos musulmanes se integran, están rechazando principios fundamentales del Islam al hacerlo. Para muchos otros, la elección de valores de Australia sobre el Islam no es simplemente posible, su lealtad es con el Islam y la Ummah (comunidad musulmana en todo el mundo) en primer lugar, su segundo país.

** 2. La cultura islámica se impone a la nación anfitriona:

La historia ha demostrado que los musulmanes no abrazar otras culturas o unirse a un “crisol”. La cultura de un país de acogida debe ser suprimida o sustituida, llegando a ser conocido como “el momento de la ignorancia”. Ya estamos viendo que el Gobierno, los lugares de trabajo y el reconocimiento de las escuelas de las fiestas islámicas, los tiempos de oración diaria y los permisos especiales para la peregrinación del Hadj, entre una miríada de otras demandas. De forma incremental, los alimentos halal se impone a todo el mundo, los sexos están segregados mezquitas y minaretes y su enorme construido como una muestra de la supremacía islámica.

Aspectos de la religión dominante se dejan de lado o se considere “ofensivo”, el antisemitismo aumenta, y los libros de historia se reescribe a favor del Islam y denigrar a la herencia del país de acogida.Lenta pero seguramente nuestros valores judeo-cristiana, la ética y las costumbres están siendo reemplazados.

** 3. El Islam exige que los musulmanes obedecer y poner en práctica la ley sharia.

El Islam es una ideología totalitaria que no se separa de su ley de su entidad religiosa. Como consecuencia, la sharia islámica o “divina” la ley socava la separación de poderes y el imperio de la ley, conceptos que son fundamentales para nuestros valores y la democracia y que no puede verse comprometida por la errónea ‘derechos humanos’ o ‘la libertad de religión “afirma.

Por otra parte, es una obligación de todos los musulmanes para imponer la ley sharia como el sistema político y jurídico del Estado. La convocatoria para que los gobiernos musulmanes sólo es un primer paso.

La ley islámica incluye:

• La poligamia, con un máximo de cuatro esposas y un número ilimitado de concubinas;

• El matrimonio infantil, que Mahoma (el “ejemplo perfecto” de la humanidad) se casó con un niño de 6 años;

• La esclavitud, según lo acordado por las cuatro escuelas de la jurisprudencia suní;

• Matanza de los que dejan el Islam, los adúlteros, blasfemos, los críticos del Islam y los homosexuales;

• Las mujeres y los no musulmanes que ciudadanos de segunda clase y los hombres pueden legalmente golpear a sus esposas;

• Los padres no queden impunes si matan a sus hijos, por lo legal “crímenes de honor”;

• Los castigos como la decapitación, los azotes, lapidación, cortar las manos y tirar de edificios;

• La imposición de un impuesto humillante de todos los no musulmanes para apoyar a la clase dirigente islámica y

• La aplicación de la Sharia es un derecho de “justicia” de cada calle musulmana, vigilante alentadores.

Q la sociedad se opone a la ley islámica en Australia.

Ley de la Sharia es un código legal medieval e inmutable, que refleja el siglo VII, vida en el desierto de Arabia, las prácticas de Mahoma.

Hay más información y detalles de contacto de nuestra web. Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener, o si usted desea apoyar Q sociedad y en nuestras obras de voluntariado.

Contacto: inbox@qsocaus.org – voz (02) 8006 1525 – fax (02) 8008 1529

Letras: Q Society of Australia – PO Box 1228 – Altona Gate – VIC – © 3025 Q Society of Australia Inc – Formulario Q11025R2 – Q Oponerse al Islam

 

~ por ramrock en octubre 15, 2011.

2 comentarios to “La cultura islámica se impone a la nación anfitriona: La cultura de un país de acogida debe ser suprimida o sustituida.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Otra prueba mas, un MAGNÍFICO ARTÍCULO. Esto es lo que ellos buscan, hace años, cuando aun eran pocos, ni chistaban, pero poco a poco cuando además han ido viendo que se les daba Seguridad Social SIN APORTAR ABSOLUTAME……

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: