LOS MUSULMANES LLEVAN A CABO UNA YIHAD CONTRA LOS PERROS.

 

Las Autoridades españolas están investigando las recientes muertes por envenenamiento de mas de una docena de perros en Lérida, una ciudad en la región nororiental de Cataluña que se ha convertido en el punto cero de un debate sobre la intensificación del papel del Islam en España.

(No investiguemos, sólo matemos a un musulmán por cada perro envenenado)

HUDSON NY   (H / T SUSAN K) Todos los perros fueron envenenados en septiembre (Informes de los medios locales haciendo click  aquí , aquí , aquí , aquí y aquí ) en los barrios de la clase obrera de Lérida, de Cappont y la Bordeta, en los distritos que están densamente poblados por inmigrantes musulmanes y en donde los perros han sido asesinados en los últimos años.

Los residentes locales dicen que los inmigrantes musulmanes mataron a los perros, porque de acuerdo a las enseñanzas islámicas los perros son animales “impuros” .

En los últimos meses, los residentes que sacan a sus perros a pasear han sido hostigados por los inmigrantes musulmanes ya que se oponen a ver a los animales en público. Los musulmanes también han lanzado una serie de campañas anti-perro en los sitios web y blogs islámicos con sede en España.

En respuesta a la “ falta de suficientes policías para proteger al barrio ”, 50 residentes locales han establecido patrullas de ciudadanos alternando por seis personas,  para acompañar a la gente a pasear a sus perros. (Mas bien vamos a crear grupos paramilitares en las ciudades Españolas para expulsar a estos putos Musulmanes)

En julio, dos grupos islámicos con sede en Lérida pidieron a los funcionarios de la ciudad regular la presencia de perros en los espacios públicos para evitar “ofender a los musulmanes.”Los musulmanes exigen que se prohíba la presencia de los perros en todas las formas de transporte público, incluyendo todos los autobuses urbanos, así como de todas las áreas frecuentadas por los inmigrantes musulmanes.

Los musulmanes de Lérida dicen que la presencia de perros viola la libertad religiosa y su derecho a vivir de acuerdo a los principios islámicos. (Entonces que se vayan para su selva de donde nunca debieron salir)

Los perros no son los únicos relacionados con la controversia del Islam en Lérida, donde 29.000 musulmanes ahora constituyen alrededor del 20 por ciento de la población total de la ciudad.


El salafismo es una rama del Islam evangelista que llama a la restauración de la gloria de los musulmanes pasado por la fuerza del establecimiento de un imperio universal islámico (califato) a través del Medio Oriente, África del Norte y partes de Europa como España, que los salafistas consideran como un estado musulmán y que se debe volver a reconquistar por el Islam.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

~ por ramrock en octubre 9, 2011.

21 comentarios to “LOS MUSULMANES LLEVAN A CABO UNA YIHAD CONTRA LOS PERROS.”

  1. a quemar el koran por cada perrito asesinado!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Las Autoridades españolas están investigando las recientes muertes por envenenamiento de mas de una docena de perros en Lérida, una ciudad en la región nororiental de Cataluña que se ha convertido en el punto cero de un deb…..

    Me gusta

  3. Que se vayan a la mierda. Me matan a mi al perro y la armo y si no le sacudo a uno de ellos, le sacudo al concejal.

    Le gusta a 1 persona

  4. Quienes son esos desgraciados, que tras que se vienen a arrimar a tu casa pretenden matarte a tus mascotas y de paso pretenden que tu te conviertas a su falsa Religión y te quieren cambiar tus leyes. En tu casa mandas tu, Amigo Español que me lees a través de este medio. Levántate de ese letargo y vamos a actuar. Hagámoslo nosotros ya que las autoridades no lo quieren hacer

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Hasta cuando vamos a aguantar a los musulmanes? Nunca se van a integrar en la civilización. Solamente faltaba ya que matasen a nuestras mascotas, yo tengo una y si alguno intentara hacerle algo…ya veríamos lo que pasaba. Vienen a España porque aquí se les permite todo. Vete tu a alguno de sus paises y ya verás . Aquí tienen más derechos y más privilegios que los españoles. ¿Sabéis lo que piensan de nosotros? Nos desprecian, nos insultan y poco a poco van ganando terreno ¿Es que no os dáis cuenta? ¿Es que no leéis las noticias diarias? Hay que parar esto ya. ¡ Españoles despertad ! ¡Musulmanes fuera!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues Marieta, hasta que los políticos quieran o hasta que decididamente salgamos a la calle por las bravas a poner las cosas en su justo lugar.

      Salud.

      Me gusta

      • Hola Ramrock, realmente tenemos que unirnos todos los que pensamos igual. Somos muchos los españoles que no queremos a los musulmanes. Se nos acusa de racistas y xenófobos, cuando en realidad no hay nadie que sea más racista y xenófobo que los hijos del islam. Los islamistas vienen a España acogiendose a los derechos humanos y a la Constitución, para conseguir favores especiales por su religión, comidas y costumbres. Los mandatarios musulmanes se ofenden y se quejan si no les damos trato de favor. Y ahora pregunto yo: ¿que trato tenemos los cristianos en los paises musulmanes? Amenazas, carcel, pena de muerte.

        Nuestros políticos no quieren saber nada y miran para otro lado. Nuestra España ya no es lo que era. Al ritmo que llevamos y con las musulmanas que son máquinas de parir más musulmanes (me imagino que ya sabéis que la mujer musulmana tiene como obligación quedarse embarazada en la primera semana de su matrimonio, que ella pone la fecha de boda para que coincida con los periodos de ovulación y que la fecundación se lleve a cabo) y luego según su costumbre vendrán aún más hijos.

        ¿Sabéis cuantos musulmanes hay ya en España? ¿Queréis que nuestro País sea musulman? Yo no quiero. ¡Musulmanes fuera ya! No dejéis para mañana lo que podamos hacer hoy.

        Le gusta a 1 persona

      • Mira, el alcalde SOCIALISTA de Lérida ya está pensando en hacerles caso y prohibir el acceso a los perros lazarillos en los autobuses urbanos para no ofender a los musulmanes.

        ¿Y NUESTROS CIEGOS QUE, NO TIENEN DERECHOS?.

        Aunque me la esté jugando al escribir esto, yo sigo insistiendo en que ¡¡YA BASTA!!, si no podemos contar ni con los políticos ni con toda esta panda de GILI PROGRES que les apoyan, tenemos que montar auténticas GUERRILLAS URBANAS CONTRA LOS MUSULMANES Y HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE.

        STOP ISLAM!!!

        Me gusta

  6. Malditos!!!!!!!!!!! como les hacen eso a esos pobres animales indefenzos!!

    Me gusta

    • Son musulmanes y todo lo que hacen los musulmanes SON BARBARIES, no sirven para otra cosa con el adoctrinamiento que tienen gracias a esa BAZOFIA que llaman Corán.

      Me gusta

      • Los musulmanes son el cáncer del mundo. No tenemos que callar. Estamos expresando nuestra opinión, es un derecho que tenemos según la Constitución ¿no? Pues, eso…vamos a ejercer ese derecho. Fuera los musulmanes, fuera el Islam y fuera El Corán. Fijaos bien como es la vida en los paises musulmanes, es una vida de ignorancia. No os estoy contando un cuento…miradlo en Internet…investigad…abrid los ojos. No perdamos España.

        Me gusta

  7. STOP ISLAM!!!!

    Me gusta

  8. Cual vida en sus países Marieta? Si ya esos salvajes acabaron con sus países y ahora vienen por los nuestros.

    Me gusta

  9. […] […]

    Me gusta

  10. hay tres clases de inmigrantes: los que se adaptan a lo leyes y costumbres del país anfitrion, los que no lo hacen y los que pretenden imponer sus leyes y costumbres a los demás!

    Me gusta

  11. […] https://ramrock.wordpress.com/2011/10/09/los-musulmanes-llevan-a-cabo-una-yihad-contra-los-perros/ […]

    Me gusta

  12. Matarlos a todos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: