LAS DIABÓLICAS ESTRATEGIAS DEL ISLAM.

Mientras la población musulmana se mantiene en torno o inferior al 2% en un país determinado, que será en su mayor parte se considerará como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza para los demás ciudadanos. Este es el caso de:

Estados Unidos – los musulmanes un 0,6%


Australia – los musulmanes el 1,5%

Canadá – Musulmanes 1,9%

China – los musulmanes el 1,8%

Italia – musulmanes un 1,5%

Noruega – Musulmanes 1,8%

En el 2% a 5%, empiezan a hacer proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y las bandas amongcstreet. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca – Musulmanes 2%

Alemania – los musulmanes el 3,7%

Reino Unido – Musulmanes 2,7%

España – Musulmanes 4%

Tailandia – los musulmanes el 4,6%

Del 5% en, ejercen una influencia excesiva en proporción a su porcentaje de la población. Por ejemplo, se impulsará la introducción de alimentos halal (limpios de preceptos islámicos), asegurando de este modo puestos de trabajo de preparación de alimentos para los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para ofrecer halal en sus estanterías – junto con las amenazas en caso de incumplimiento. Esto está ocurriendo en:

Francia – 8% de musulmanes

Filipinas – 5%

Suecia – 5% de los musulmanes

Suiza – Musulmanes 4,3%

Los Países Bajos – 5,5% musulmanes

Trinidad y Tobago – musulmana 5,8%

En este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental para que puedan gobernarse a sí mismos (dentro de sus ghettos) en virtud de la sharia, la República Islámica del objetivo último de la causa de procesamiento judical islamistas es establecer la ley islámica en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se enfoque el 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones. En París, ya estamos viendo la quema de coches. Cualquier acción no musulmana ofende al Islam y los resultados de los levantamientos y las amenazas, como en Amsterdam, con la oposición a las caricaturas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven todos los días, especialmente en los sectores musulmanes de:

Guyana – Musulmanes 10%

India – Musulmanes 13,4%

Israel – musulmanes 16%

Kenya – Musulmanes 10%

Rusia – Musulmanes 15%

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios listas para ser lanzadas, las formaciones de la yihad milicias, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias cristianas y sinagogas judías, como por ejemplo en:

Etiopía – musulmanes el 32,8%

El 40%, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra milicia permanente, como por ejemplo en:

Bosnia – musulmanes 40%

Chad – musulmanes el 53,1%

Líbano – Musulmanes 59,7%

Del 60%, las naciones experiencia persecución sin restricciones de los no creyentes de otras religiones (como no conformes los musulmanes), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la ley Sharia como arma, y ​​la jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como en:

Albania – musulmanes 70%

Malasia – musulmanes el 60,4%

Qatar – musulmanes el 77,5%

Sudán – musulmanes 70%

Después de un 80%, se espera la intimidación cotidiana y la jihad violenta, alguna limpieza étnica estatal, e incluso el genocidio alguno, ya que estas naciones expulsar a los infieles, y avanzar hacia el 100% musulmán, tal como se ha experimentado y en cierto modo es on- va en:

Bangladesh – musulmanes 83%

Egipto – Musulmanes 90%

Gaza – Musulmanes 98,7%

Indonesia – musulmanes el 86,1%

Irán – musulmanes 98%

Irak – Musulmanes 97%

Jordania – musulmanes 92%

Marruecos – Musulmanes 98,7%

Pakistán – Musulmanes 97%

Palestina – musulmanes 99%

Siria – Musulmanes 90%

Tayikistán – Musulmanes 90%

Turquía – Musulmanes 99,8%

Emiratos Árabes Unidos – musulmanes 96%

100% marcará el comienzo de la paz de “Dar-es-Salaam ‘- la Casa de la Paz Islámico. Aquí se supone que es la paz, porque todo el mundo es musulmán, el Madrasses son las únicas escuelas, y el Corán es la única palabra, como por ejemplo en:

Afganistán – musulmana del 100%

Arabia Saudita – musulmana del 100%

Somalia – musulmana del 100%

Yemen – musulmana del 100%

Por desgracia, la paz no se logra, como en estos 100% de los estados musulmanes más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacer su sed de sangre al matar a los musulmanes menos radicales, para una variedad de razones.

Es además histórico que ni entre ellos mismos han sido nunca capaces de vivir en paz, solo baste recordar cuando tuvimos la desgracia de tenerlos en España durante unos 800 años, el Califato de Córdoba se declara independiente de lo que podiamos llamar un “imperio musulmán”, es decir, el Califato de Bagdag y siguiendo con la historia, ahí tenemos las Taifas (hasta se aliaban con los reinos cristianos para pegarse con las otras Taifas….).

De cualquier forma, si miramos las cifras…..¡¡¡AUN ESTAMOS A TIEMPO!!!, pero la reacción tiene que ser ¡¡¡YA!!! y ¡¡¡FULMINANTE!!!, sin cuartel.

El anterior gráfico es del pasado 2010, yo ahora calcularía que la cosa podría haber subido hasta un 23 o, por si acaso, un 24 %, lo que signfica que, globalmente, SON UNA MINORÍA INSIGNFICANTE si se actua COMO SE DEBE DE ACTUAR.

Y no olvidemos que todo eso de la “religión de la paz” y eso de la “primavera árabe” es UNA FARSA, estas revoluciones NO SON, COMO NOS DICEN LOS POLÍTICOS Y LOS “LISTILLOS PROGRES” Y LA IZQUIERDA EN GENERAL para acabar con regimenes tiránicos y totalitarios sinó para INSTALAR OTROS REGIMENES AUN MAS TOTALITARIOS ya que en ellos, lo que se busca implantar es UN ISLAM TOTAL, es decir, quitar lo poco que queda de “estado aconfesional”.

Si, si, en realidad se trata justo de ESTO (una vez mas, un simple comic SE CONVIERTE EN REALIDAD). 

Esto es así, QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, EL ISLAM ES INCOMPATIBLE TOTALMENTE CON UN SISTEMA DEMOCRÁTICO Y PLURAL Y POR SUPUESTO, CON LOS DERECHOS HUMANOS.

~ por ramrock en septiembre 27, 2011.

3 comentarios to “LAS DIABÓLICAS ESTRATEGIAS DEL ISLAM.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras la población musulmana se mantiene en torno o inferior al 2% en un país determinado, que será en su mayor parte se considerará como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza para los demás ciudadanos…….

    Me gusta

  2. muy buena exposicion yo fui musulman y lo que dices es cierto es la religion del siablo para atacar al cristianismo esto es asi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: