EL JMJ, LOS “INDIGNADOS” Y LA OBJETIVIDAD.

 

De entrada recordar que yo soy AGNÓSTICO, es decir que no sigo ninguna religión, NINGUNA.

Y una vez aclarado esto, a poner las cosas en su sitio ya que lo que si es indignante es la falta de objetividad e imparcialidad que se está dando a todo este tema con lo de la JMJ y los “llamados indignados”.

En primer lugar se ha estado hablando de lo que “nos cuesta” todo esto de la JMJ, empieza la parcialidad totalmente maliciosa. Para hablar de lo que “nos cuesta” hay primero que esperar a que SE ECHEN LAS CUENTAS, porque, efectivamente, HAY UNOS GASTOS pero ¿Y QUE PASA CON LOS INGRESOS?.

No hace falta haber estudiado contabilidad para saber que para decir que ha habido gastos o pérdidas, o por el contrario beneficios o ingresos, hay que hacer un balance entre ellos, es decir, total de gastos y total de ingresos. El resultante de esto es lo que decide y por lo que se puede apreciar y esto no se atreven a negarlo ni siquiera los medios afines al gobierno (el mas malicioso de todos en este asunto) todos estos peregrinos, en gran cantidad además (otra cosa que tampoco nadie se atreve a negar), hacen SUS GASTOS que REPRESENTAN INGRESOS, habiendo ya testimonios claros de comerciantes y hosteleros en el sentido de, como se dice vulgarmente, “estar haciendo el agosto”, vamos, que están OBTENIENDO GRANDES INGRESOS, BENEFICIOS, cosa que, mira tu por donde, NO SE PUEDE DECIR DE LO QUE HA PASADO Y SIGUE PASANDO CON LOS “llamados indignados”, los cuales, desde el principio, NO HAN ORIGINADO OTRA COSA QUE GRANDES PÉRDIDAS, tanto a comerciantes y hosteleros de la zona, a los que han estado a punto de llevar a la BANCARROTA (es mas, seguro que alguno ha caido) y en plena época de crisis, como por la gran cantidad de destrozo de mobiliario urbano, basuras, etc., y a esto hay que añadir que, mientras que para estas jornadas del JMJ, como es lógico, se habrán cobrado las correspondientes tasas e impuestos, COSA QUE, POR SUPUESTO, NO SE HA HECHO CON ESTOS “llamados indignados” los cuales NO SOLO NO HAN SOLTADO UN “CENTAURO” y HAN CAUSADO LAS YA MENCIONADAS PÉRDIDAS, sinó que, además, HAN REALIZADO INCLUSO ACTOS DE SAQUEO, ENTRANDO EN BARES Y TIENDAS Y NO PAGANDO LOS PRODUCTOS CONSUMIDOS, AMENAZANDO ADEMÁS A LOS DEPENDIENTES CUANDO ESTOS HAN INTENTADO COBRARLES.

¿QUIEN ES AQUÍ EL DE LA ACTITUD VIOLENTA, AGRESIVA Y AMENAZADORA?

Luego tenemos el tema de las “provocaciones” y enfrentamientos, bien, pues que yo sepa, salvo el loco ese que quería poner una bomba y al que, por supuesto, LE DEBERIA CAER UNA BUENA CADENA PERPETUA cosa que, GRACIAS A ESTA “PROGREZ” IMPERANTE es imposible, no ha habido nada mas por esa parte, es mas, en el aeródromo de Cuatro Vientos, donde hasta los medios más críticos, reconocen un número de personas superior al millón, no han existido actos de violencia, COSA QUE NO PODEMOS DECIR DE LOS “llamados indignados” que, salvo los primeros días, HAN TENIDO INCLUSO ENFRENTAMIENTOS ENTRE ELLOS Y LLEVAMOS ASÍ DESDE MAYO. Luego tienen unas salidas que son de lo mas….voy a llamarlas “pintorescas”, como los gritos de ¡¡la Puerta del Sol es nuestra!!!, ¿suya?, ¿a quien se la han comprado?, ¿quien se la ha vendido y con que permiso? o que los que rezan “están provocando” Y AQUÍ ADEMÁS SE ME OCURRE OTRA COSA, ¿CUANDO LOS MUSULMANES REZAN NO LES PROVOCAN TAMBIÉN? porque si lo que están diciendo es el manido “religión, opio del pueblo”, me gustaría saber porqué CON EL ISLAM NO ACTUAN IGUAL, ¿acaso el tal Alláh ese de los musulmanes no se supone que es también un diós?, ¿entonces?. Fuera de eso, YO NO REZO, está claro, PERO A MI QUE UNA PERSONA RECE, MIENTRAS NO ME OBLIGUE A MI A HACERLO, NO ME QUIERA IMPONER SUS CREENCIAS, etc., etc., COMO SI QUIERE ESCUCHAR EN PLENA CALLE EL ÚLTIMO GREAT HIT DEL “FALETE” (y esto mira tu por donde si que podria ser una grave provocación, además de causar graves daños psicológicos), sin embargo, para estos “llamados indignados”, el que una persona o varias, pacificamente Y SIN QUERER IMPONERSELO A NADIE (COSA QUE NO HACEN LOS MUSULMANES, CON LOS QUE, INSISTO, NUNCA SE METEN, SI QUIEREN HACER, IMPONER LOS REZOS Y TODO SU CORÁN ENTERO) es una provocación Y NO LO ES SIN EMBARGO LA CANTIDAD DE ESCUPITAJOS, INSULTOS Y AMENAZAS QUE HAN RECIBIDO FAMILIAS ENTERAS CON NIÑOS PEQUEÑOS (¡QUE VALIENTES LOS “LLAMADOS INDIGNADOS!). Eso si, tanto ellos como los propios medios y por supuesto, por aquí, por internet, bien que han difundido lo del fotógrafo apaleado por la policía. Bien, ES CIERTO, ESTABA HACIENDO SU TRABAJO Y LA POLÍCIA HA ACTUADO CON BRUTALIDAD POLICIAL, GRAN BRUTALIDAD Y POR ELLO, LOS RESPONSABLES DEBEN PAGAR, NATURALMENTE, ESO ES ASÍ, pero ¿RECUERDAN LOS “LLAMADOS INDIGNADOS” LAS AGRESIONES Y AMENAZAS (aunque no hayan llegado al daño sufrido por este fotógrafo) QUE ELLOS HAN REALIZADO SOBRE PERIODISTAS Y FOTÓGRAFOS POR EL HECHO DE PERTENECER A MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO DEL TODO AFINES A ELLOS (y digo no del todo porque resulta que yo, en esos medios, he escuchado a profesionales estar de acuerdo con el movimiento aunque no con muchas de las propuestas y con las formas que han usado, pero eso se lo callan)?.

¿Quienes son aquí los violentos?

No contentos con eso, lanzan las culpas sobre la Comunidad de Madrid y su Presidenta, Esperanza Aguirre, a ver, so listos, vamos a ver, ¿y vosotros estais haciendo política Y AUN NO OS HABEIS ENTERADO QUE EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y SUS ACTUACIONES SON COMPETENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL GOBIERNO Y POR TANTO, DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID?, porque en Madrid, además, no ocurre como en Cataluña o en las Vascongadas donde existen unas Policias autonómicas que tienen las mismas competencias, dentro de su territorio, que las que de la Policía Nacional PERO EN MADRID NO, luego, LAS RESPONSABILIDADES CORRESPONDEN SIEMPRE, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y NO A LAS AUTORIDADES COMUNITARIAS O MUNICIPALES DE MADRID.

En resumen, que estos “llamados indignados” lo que en realidad están demostrando es lo que muchos y estoy seguro que

¿QUIEN AMENAZA Y PROVOCA A QUIEN?

cada mas, sabiamos practicamente desde el principio, que NO SON OTRA COSA QUE UN MOVIMIENTO AL MAS PURO ESTILO BOLCHEVIQUE, con un número, en minoría, de personas que REALMENTE LO HAN SEGUIDO DE BUENA FÉ y todavía siguen con la INGENUIDAD de creer en ello, Y QUE EN REALIDAD ESTÁ MANEJADO EN LAS SOMBRAS POR QUIENES TODOS SABEMOS, cosa que se puede probar por cuanto, EMPEZÓ JUSTO ANTES DE UNAS ELECCIONES EN LAS QUE EL PARTIDO GOBERNANTE EN PARTICULAR Y LA IZQUIERDA EN GENERAL SE IBA A PEGAR UN BATACAZO DE ÓRDAGO y cuando meses antes los gritos eran ¡¡ZP vete!! y ¡¡marcha sobre la Moncloa!!, resulta que LO QUE MENOS SE HA ESCUCHADO ES ¡¡ZP VETE!! Y POR LA MONCLOA NI SE HAN ACERCADO.

Y ahora han cargado contra unas personas totalmente inocentes. Vuelvo a repetir que NO SIGO NINGUNA RELIGIÓN Y POR TANTO, NO SIGO EVIDENTEMENTE AL PAPA pero está claro que hay MILLONES DE PERSONAS QUE SI y si se habla de TOLERANCIA, dicha TOLERANCIA es para TODOS, máxime cuando, digan lo que digan estos tipos, EN NADA QUIENES HAN ACUDIDO A ESTAS JORNADAS HAN PROVOCADO A NADIE NI HAN CREADO ALTERCADOS, POR EL CONTRARIO, MAS BIEN HA SIDO UNA RIADA DE TURISTAS QUE, ADEMÁS, HAN PAGADO A TOCA TEJA LO QUE HAN TENIDO QUE PAGAR, cosa que NO PODEMOS DECIR DE LA CANTIDAD DE PARÁSITOS, LISTILLOS, MANGUTAS Y OTRAS YERBAS QUE HAN APROVECHADO LO DEL 15-M PARA SUS “LATROCINIOS” Y “PILLAR DE GORRA” TODO LO QUE HAN PODIDO, CAUSANDO ADEMÁS DESTROZOS DE MOBILIARIO Y MOLESTANDO A LOS MUCHOS OTROS HABITANTES DE LA CIUDAD (que ¡¡ojo!!, aquí vivimos mas de tres millones y medio de personas) y visitantes, ya sea por turismo u otros motivos.

Y todo ello con la connivencia clara del gobierno, el partido que lo sustenta, los sindicatos y otros grupusculos, todos ellos, oh, nuevamente que casualidad, DE LA IZQUIERDA.

~ por ramrock en agosto 21, 2011.

10 comentarios to “EL JMJ, LOS “INDIGNADOS” Y LA OBJETIVIDAD.”

  1. Extraordinario texto, si señor. De acuerdo en lo esencial
    Saludos blogueros

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   De entrada recordar que yo soy AGNÓSTICO, es decir que no sigo ninguna religión, NINGUNA. Y una vez aclarado esto, a poner las cosas en su sitio ya que lo que si es indignante es la falta de objetividad e imparcialidad q……

    Me gusta

  3. Además, tengo entendido que los “indignados” de Sol se han amañado conecciones clandestinas para robar luz y señal de internet. ¿A quién le están robando, sino a toda la ciudadanía? Lo que se roba al Estado, se le roba al contribuyente, o sea al trabajador honesto, que lo solventa de su bolsillo quiera o no.

    Me gusta

  4. Porque mi blog va de moros e infieles que si no te lo copio :). Ramsés no te doy la razón, porque no hace falta, la tienes toda.

    Me gusta

    • Jis jis, lo que me extraña es que este post está arrasando en visitas (aunque no creo que llegue a superar el de la famosa musulmana en pelotas) y aun no ha aparecido ningún perroflauta atacandolo.

      Me gusta

  5. […] El JMJ, los "Indignados" y la objetividad ramrock.wordpress.com/2011/08/21/el-jmj-los-indignados-y-…  por GLORYUNITED hace 2 segundos […]

    Me gusta

  6. […] 1 alma 10 El JMJ, los "Indignados" y la objetividad […]

    Me gusta

  7. Yo dejo mi opinión aquí…

    http://reaccionando.wordpress.com/2011/09/02/jmj-indignados-y-jmjm/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com news site is dedicated to the truth and true journalism | The Truth Will Set Us Free • Armed With The Truth • United We Stand • For Peace + Freedom For All

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: