Neonazis e integristas Islámicos: El pacto secreto

 

El artículo es antiguo, pero ello no le quita ni un ápice de interés.

Ciertamente Alemania reclutará siempre sus amigos más seguros entre los pueblos fundamentalmente inmunes al contagio judío. Estoy convencido de que (…) los pueblos gobernados por el Islam estarán siempre más próximos a nosotros que, por ejemplo, Francia, no obstante la familiaridad de la sangre que corre por nuestras venas…”

Estas palabras, pronunciadas por Adolf Hitler , encabezan la portada de RESISTENCIA (Contra el Mundialismo y su Violencia) -nº 4-, uno de los numerosos fanzines neonazis que durante los últimos 6 años se vienen editando en toda España. Bajo el epígrafe “Europa-Islam, un mismo combate”, en dicha portada se incluyen también unas declaraciones del Imán Jomeini , alertando contra el avance del movimiento judío. Para los editores de RESISTENCIA, que se ocultan tras el apartado de correos 150.249 de Madrid, los discursos de Hitler y Jomeini “parecen haber salido de una misma persona”. En el interior del fanzine encontramos, junto a colaboraciones firmadas por concejales falangistas, y artículos sobre la extrema derecha española, textos que alientan a la revolución islámica y noticias sobre el integrísmo musulman.

En enero del 2002 salía a la venta el número 3 de la revista HANDSCHAR (“Revista de Historia y Pensamiento”). Handschar es una palabra “tan Bosnia y al mismo tiempo tan árabe” que significa arma blanca , y así lo aclara el editor de esta revista, de cuidada edición, creada, maquetada y distribuida por los antiguos responsables de CEDADE en Galicia. HADSCHAR se edita en el pueblo coruñés de Laxe, poseyendo puntos de venta fijos en librerías de las cuatro provincias gallegas, y distribuyéndose entre diferentes componentes de las comunidades nazi e islámica, a través de Internet. Redactada por uno de los grupos de veteranos neonazis españoles, que en los últimos años se han convertido al Islam, es uno de los puntos de contacto entre el integrismo islámico y los neonazis, más importantes de España. Pero no es el único…

Las fotografías y grabados que ilustran los artículos publicados en HANDSCHAR no dejan lugar a dudas. Ahí encontramos símbolos en los que se integra la svástica alemana con la media luna o la cimitarra musulmana: fotografías de los voluntarios árabes que combatieron con las SS del III Reich, etc. En el último número de HADSCHAR encontramos además artículos que proclaman la política musulmana en la Alemania de Hitler, la limpieza étnica en el Cáucaso, el Libro Negro del Comunismo, etc.

Suman Hanza Rios , Yasín Trigo o Malika Vigo , entre otros responsables de HANDSCHAR, son los nuevos nombres musulmanes que han adoptado históricos cabecillas de CEDADE (considerada en su día por el Parlamento Europeo la asociación neonazi más peligrosa de Europa), como Xose Carlos Rios Camacho . Rios Camacho encabezó a mediados de los ochenta una activa campaña para introducir el nazismo en la Universidad de Santiago, protagonizando un notable escándalo que, el pasado 16 de septiembre era recordado por el Diario de Pontevedra.

Un extenso reportaje del diario gallego, de varias páginas de extensión, alertaba sobre el resurgir de los grupos neonazis en Galicia en los últimos meses, uniendo a grupos como Orgullo Blanco, Wotan, Hermandad Aria o Handschar en una activa plataforma nazi llamada Resistencia Aria, que en los últimas semanas se ha volcado en la confección de carteles, pegatinas, graffitis callejeros, edición de revistas, y mantenimiento de varias páginas, listas de correo y canales de Chat en Internet. En esa plataforma nazi, además de HADSCHAR y MOÇARABIA (Para un Estudio de Europa) –otra publicación nazi-islámica directamente vinculada con HADSCHAR-, aparecen otros grupos neonazis que se han convertido al Islam, como los fundadores de HIPERBOREA.

HIPERBOREA es la publicación hitleriana más ambiciosa editada jamás en España. Cada número, traducido al ingles, francés, alemán, griego, ruso, galaico-portugués y catalán, incluía artículos sobre revisionismo (la corriente histórica que niega la existencia del Holocausto judío), tradicionalismo, hitlerismo, etc, con reiteradas alusiones a la resistencia del Islam, “el ultimo reducto del auténtico tradicionalismo frente al mundialismo”.

Los responsables de HIPERBOREA, que también mantenían la distribuidora bibliográfica Nova Suevia, y el Centro Tradicional Asgard, como Xavier Lago, fueron también los organizadores del primer seminario sobre “Tradición, Tierra y Etnia”, celebrado clandestinamente en un pequeño pueblo de Zaragoza, Santa Eulalia de Gallego, en 1993. Seminario al que fueron invitados importantísimos ideólogos del neonazismo mundial como Rodrigo Emilio (Portugal), Miguel Serrano (Chile), Alexander Duguin (Rusia), A. C. Rangel (Portugal), etc. En aquel ciclo de conferencias, se subrayaron nuevamente los paralelismos entre las causas islámica y nacional-socialista. Hasta tal punto, que poco tiempo después algunos de los organizadores, como el mismo Xavier Lago , se adscribieron a las escuelas coránicas y terminaron por convertirse al Islam. El año pasado Lago, y otros simpatizantes del hitlerismo español, peregrinaron a La Meca como debe hacer todo musulmán comprometido con la palabra de Mahoma. Estamos refiriéndonos, por tanto, a una fusión sólida entre ideólogos neonazis y el mundo islámico, y no solo a una mera colaboración distante y puramente diplomática.

El nazismo islámico en Granada

A mediados de enero del 2002 aparecía en la red la página web de la revista País Islámico, una ambiciosa publicación que, desde Granada, pretende llegar a las diferentes comunidades musulmanas del país. Entre sus colaboradores encontramos a Xavier Lago, ahora re-bautizado Xulimán Lago , tras su conversión al Islam.

En la página web de País Islámico encontramos la noticia de que próximamente se reanudarán las obras para la construcción de la Mezquita de Granada. Estas obras se paralizaron hace dos años, tras una serie de escándalos que Tomás Navarro , periodista granadino co-fundador de la sección española de Amnistía Internacional, analiza en su libro “ La Mezquita de Babel”. Obra que, con el explícito subtítulo de El nazismo sufista desde el Reino Unido a la Comunidad Autónoma de Andal ucía, enuncia algunas de esas estrechas conexiones entre neonazis e integristas musulmanes en Granada.

    En dicho libro Navarro analiza la construcción de esa mezquita, en el granadino barrio de El Albaizyn, desde que en 1981 se establece en Andalucía una extraña secta islámica de origen británico, presidida por Shaykh Abdalqadir . Según Navarro, Shaykh Abdalqadir sería un alias de Ian Dallas , un espía profesional.

Tomás sugiere que tras la polémica mezquita de El Albaizyn, y tras la comunidad islámica presidida por Dallas –que en 1989 participó en Bilbao en unas conferencias en honor del ex SS Ernes Jünger , junto con otros componentes de la extrema derecha española- se esconde un complejo entramado de servicios secretos; Mossad, CESID y MI6, especialmente interesados en la relación entre integrismo islámico y neonazismo.

El libro de Navarro fue editado en 1998, pero en los últimos tres años las conexiones nazi-islámicas, lejos de dispersarse, se han ido consolidando. Navarro ha detectado además, en Granada, la presencia de muchos simpatizantes del nacional socialismo, que en los últimos años han comenzado un acercamiento al mundo islámico a través de su enclave europeo más importante. Algunos de esos veteranos neonazis están apoyando incluso iniciativas comerciales de pequeñas comunidades musulmanas en España, que han llegado a acuñar sus propias monedas, en un intento de abandonar la economía del patrón dólar, característico de la globalización.

Pero esa colaboración entre nazis y musulmanes también es correspondida por los segundos. En publicaciones y páginas web islámicas, de difusión internacional, encontramos reproducidos textos revisionistas completos, así como trascripciones de conferencias, discursos y seminarios impartidos por conocidos neonazis, como Miguel Serrano (ex-embajador de Chile en la India , y una referencia obligada entre los neonazis de todo el mundo en la actualidad), Pedro Varela (Fundador de CEDADE), David Irwing (principal autor revisionista americano), etc. En portales de Internet, como Radio Islam, entre otros, encontramos docenas de noticias, artículos y reportajes firmados por simpatizantes de la extrema derecha española, así como autores revisionistas que niegan el holocausto judío, y sin embargo subrayan los crímenes cometidos contra los palestinos por la comunidad israelí. Entre los enlaces de esas páginas islámicas encontramos conexiones a páginas Web neonazis. Ese intercambio de links es correspondido en algunas de las páginas neonazis más importantes del mundo, como la Red Vértice , Nuevo Orden, etc, donde se han incluido conexiones a páginas, textos y agencias de noticias musulmanas.

El CESID vigila a los nazis musulmanes tras el atentado
“En este inicio de milenio presenciamos un fenómeno inquietante que preocupa y ocupa al MOSSAD; el acercamiento profundo de grupos neonazis al integrismo islámico –Escribe Manuel Carballal en el libro “Los Expedientes Secretos”, recientemente editado por Planeta-. Ideólogos nazis españoles se convierten al Islam, y alaban en sus revistas y publicaciones la resistencia Palestina ante los envites israelíes. Y al mismo tiempo, importantes medios de comunicación musulmanes dedican amplios espacios al revisionismo alemán, y trascriben discursos y obras de los más veteranos nazis…”.

El autor de “Los Expedientes Secretos” sugiere que resultan evidentes algunos intereses comunes entre nazis y musulmanes, como su radial enfrentamiento contra los judíos, pero afirma que existen otros puntos en común: “El tradicionalismo conservador de los ideólogos neonazis españoles, su oposición a la globalización o su concepción mesiánica y casi esotérica de la política, entre otras similitudes, unen a musulmanes –especialmente afines al sufismo- y neonazis –especialmente hitleristas-“.

En “Los Expedientes Secretos”, Carballal reproduce varios informes y expedientes, tanto de la Policía , Guardia Civil y CESID, relacionados con estas corrientes ideológicas y, según afirma: “Hace unos años José M. López , uno de los actuales jefe de grupo de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional , que había estado destinado anteriormente en la Brigada de Terrorismo Islámico en Barcelona, había descubierto referencias a integristas islámicos, vigilados por su presunta pertenencia a grupos terroristas árabes, en revistas nazis como Mundo NS. Ya entonces este inspector, ahora inspector-jefe, elaboró un informe advirtiendo sobre una posible relación entre grupos nazis y terroristas integristas, pero sus superiores lo consideraron alarmista y fue archivado”.

Sin embargo otros servicios españoles, como el CESID han seguido con interés esas conexiones hasta la actualidad. Y según declaran fuentes del CESID a esta publicación, en estos momentos los servicios de información observan con lupa las reacciones que se están produciendo, en el seno de algunos grupos neonazis españoles, con representación internacional, como Hispania Gotorum, ante el brutal atentado terrorista en Estados Unidos. La conexión nazi-islámica, unida a las crecientes tensiones de los movimientos antiglobalización, y al mayor atentado en la historia del terrorismo integrista, ha puesto a estos grupos españoles en el punto de mira de todos los servicios de inteligencia.

El pasado mes de Diciembre el diario LA RAZON dedicaba una de sus primeras páginas a esta cuestión. El titular de primera plana era suficientemente elocuente: “El odio a los judios une a Sadam y Ben Laden con los nazis norteamericanos”. Según LA RAZON la extrema derecha norteamericana, y especialmente los radicales neonazis, habían visto en el atentado del 11 de septiembre la excusa perfecta para unirse a los integristas de Ben Laden contra el poder del gobierno central.

El CESID teme que esas simpatías, entre neonazis e integristas islámicos, pudiesen asentarse también en España…

FUENTE: Antoniosalas.org 

Y efectivamente, el CNI, nombre actual del CESID, tiene esa información, la de esa época y nuevas informaciones, pero claro, es el gobierno quien debe hacer uso de ellas y decir que se hace y como vemos, hace muy poco.

Por otra parte también vemos la afinidad que tienen los grupos del otro lado, de la extrema izquierda con el Islam, una prueba mas de que los extremos se tocan y una prueba mas del peligro en que estamos.

 

~ por ramrock en agosto 16, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: