ATENTANDOS OSLO. RECTIFICACIÓN PROVISIONAL.

Ayer supimos de los tremendos y criminales sucesos ocurridos en en Oslo y en la isla de  Utøya, Noruega y nos acostamos practicamente todos incluyendo la mayor parte de la prensa con el convencimiento de estar ante un atentado ISLÁMICO.

Sin embargo, según las últimas noticias, dicho atentado no parece ser de autoria islamista por lo cual entiendo que, en aras de la objetividad, debo rectificar todo lo que, RELACIONADO CON EL HECHO EN SI, CON EL ATENTADO, publiqué ayer en mi post títulado “EL ISLAM GOLPEA DE NUEVO”.

Hay un detenido, un hombre, de nacionalidad Noruega, no solo no vinculado al mundo musulmán (todo siempre según las nuevas noticias que van llegando) sinó por el contrario, islamófobo de ideología ULTRANACIONALISTA, por lo cual, repito, con este post HAGO LA RECTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE y lamento la publicación de información NO EXACTA.

Aquí algunas de las noticias publicadas en el momento actual sobre este tema:

http://www.20minutos.es/noticia/1117809/0/explosion/centro/oslo/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/internacional/1311406751.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/policia/eleva/91/muertos/doble/atentado/Noruega/elpepuint/20110723elpepuint_4/Tes

AHORA BIEN, esta rectificación es solo EN CUANTO A LOS HECHOS OCURRIDOS EN NORUEGA pero la misma NO CAMBIA en nada LA OPINIÓN VERTIDA SOBRE EL ISLAM, NI EN ESE POST (https://ramrock.wordpress.com/2011/07/23/el-islam-golpea-de-nuevo/) ni en el RESTO DE POST Y OPINIONES VERTIDAS POR MI EN CUALQUIER OTRO LUGAR SOBRE ESA DOCTRINA BÁRBARA, CRIMINAL E INFAME.

Y en cuanto al PSICÓPATA ese, ESPERO QUE LE CAIGA TODO LO QUE LE PUEDA CAER Y MAS (y aun así nunca pagará del todo lo que ha hecho). TERRORISMO SIEMPRE ES TERRORISMO, lo practique quien lo practique.

Todo mi apoyo a la nación Noruega y a su excelente democracia.

~ por ramrock en julio 23, 2011.

14 comentarios to “ATENTANDOS OSLO. RECTIFICACIÓN PROVISIONAL.”

  1. […] ATENTANDOS OSLO. RECTIFICACIÓN PROVISIONAL. […]

    Me gusta

  2. Realmente no creo q ese hombre sea el autor de los atentados, creo que los medios de comunicación y el buen Hussein Obama no quieren que se embarre mas el Islam con el terrorismo, las fotos del perfil de facebook y twitter del autor del atentado se ven demasiado bien montadas, no parecen fotos q se tome cualquier cybernauta con su webcam. Nos estan mintiendo y pronto el Islam se comerá nuestro mundo 😦 Que extraño q los yihadistas se adjudican el atentado y luego se retractan. ¬¬

    Me gusta

    • Por eso he puesto lo de “provisional”, pues queda a la espera de que siga la investigacion.

      Ah, perdona Foxsy, tengo por aquí el REBUZNO de uno que se hace llamar “Persona “ y que, por lo que pone en su e-mail falso, es un CAPULLO. cosa que no hace falta que anuncie pues es de lo mas evidente. Voy a decirle unas pocas verdades, aunque con su nulo intelecto no creo que entienda ni jota.

      A ver tu “Persona”, siento mucho comunicarte que no, que no puedo asegurar que el cornudo de tu desconocido padre sea lo que dices 😆 😆 😆 . Tu debes ser el TONTO DE ALUCHE, ¿no?

      Tu ALITOSO REBUZNO DE RETRASADO MENTAL PROFUNDO ha ido a su lugar correspondiente, es decir, EL VERTEDERO.

      Au revoir PERRO-FLAUTAS.

      Me gusta

  3. Yo también estoy igual que Foxsy. Ese atentado tiene el sello de esos terroristas Islámicos. Así trabajan ellos.
    Yo creo que hacemos bien dejando la noticia así como está hasta ahora; en espera de que la verdad acerca de este atentado salga a flote.
    Parece mentira, pero desde que los medios tumbaron la noticia de la sospecha que se tenía acerca de los terroristas Islámicos, ha habido una invasión de ataques por parte de los retrazados mentales que defienden a estos locos desadactados. Que inútiles que son.
    Por eso es que entre mas días pasan, nuestros países occidentales están siendo mas y mas invadidos por estas escorias Islámicas.

    Me gusta

  4. Que el Islam es una ideología (pro)criminal,como lo es el comunismo o el nacismo, es algo que no admite dudas razonables. Que no todos los crímenes los cometen terroristas islámicos o comunistas (nazis, por suerte, ya no quedan muchos en el mundo, unos pocos en ciertas “esquinas” de Expaña”), es una cuestión demasiado obvia como para comentarla. Y que el rebaño progre y politicamente co(me)rrecto va a aprovechar la presente coyuntura para estigmatizar aún más a los que no comulgamos con las ruedas del molino multicultural, tiene todavía menos discusión.
    Después de todo, aquí nos bombardean Pearl Harbour y le pedimos perdón a Hiroito

    Me gusta

  5. En realidad el atentado, si ha sucedido tal y como parece, no hace más que confirmar una premisa básica. El terrorismo hoy (y ayer), como movimiento, estructura o sistema ideológico organizado, sólo ofrece dos formas: La islámica-yihadista y la sociolista-revolucionaria. Lo demás son frikis aislados, grupúsculos anémicos y sicópatas inclasificalbes e incalificables.

    Me gusta

    • Uffff….la que estoy liando, jajajajajaja, estoy en una kedada y usando un peazo ordenador ultra moderno, pero es tan ultra moderno que no le cojo el tranquillo, sin un ratón como los de toda la vida y tal.

      Con esto puedo ser un arma de destrucción masiva sin saberlo, jajajajajajajajajajajajajaaaa.

      Sobre todo esto, primero, la investigación no está cerrada y segundo, esta clase de tipos pueden ser manipulados por cualquiera y si un grupo islamista organizado se hace pasar por gente de extrema derecha y le convence, el les obedecerá, pues es lo único que saben hacer y encima creerá que recibe ordenes de la gente a la que admira, que también son unos hijoputas, pero puede que no sea esa gente la que esté detrás.

      El problema está en que esto les da alas a los “LERDO-PROGRES” para tacharnos a todos, como varios de los que han pasado por aquí y enviado a la basura, de ultraderechistas.

      Y por cierto, sigue la estupidez supina de todos los que se creen que el liberalismo es la extrema derecha. Estos “listillos” deberian estudiar algo de historia y recordar que el liberalismo apareció precisamente contra el llamado “viejo regimen”, es decir, las monarquias absolutas, el feudalismo, las teocracias……..

      Pero como hay tanto VAGO MENTAL, prefieren creer las soflamas de todos los demagogos “progres” que si algo no son precisamente, es “progresistas”.

      Porque ¿el Islam es “PROGRESO”?, yo creo que de progreso tiene muy poco.

      Me gusta

  6. RAMROCK ADIVINA QUIEN NOS VISITA ALLÁ EN LA P.
    Y DE PASO NOS HA TRATADO DE CABRONES Y ASQUEROSOS. ALLÁ ESTÁ EN LA BANDEJA DE SPAM POR SI LE QUIERES PERRATEAR EL REBUZNO QUE HIZO

    Me gusta

    • Oupppssss. he estado de kedada pero….voy un momento, jejejejejejejee, vamos a ver quien es.

      Me gusta

    • Well Jaime, ya lo he visto y…ya está respondido.

      Por supuesto, el REBUZNO está donde indico en el comentario que he dejado 😉

      Oye, al final hemos acertado, URUGUAY 3 PARAGUAY 0, el partido, para mi, ha sido MUY TOSCO, pero dentro de eso, ha ganado el que se lo ha merecido, Uruguay ha sido mejor.

      Salud.

      Me gusta

  7. IMAGÌNATE QUE HUBIERA QUEDADO PARAGUAY EMPATANDO EN LOS 120 MINUTOS INCLUÌDO EL ALARGUE Y SE LO HUBIERA LLEVADO EN LOS PENALES. SERÌA EL ESCÀNDALO MAS GRANDE DE UN EQUIPO TAN MEZQUINO COMO PARAGUAY CORONÀNDOSE CAMPEÒN

    Me gusta

    • Pues tal y como comenzó el partido yo empecé a temermelo, si apenas había creacion en en centro, era todo una pugna por el balón pero sin control claro.

      Menos mal que a Uruguay le funcionó lo mejor que tiene, el ataque, efectivamente, centrodelanteros natos que te aprovechan el menor resquicio y eso salvó la final, puesto que con el 1-0 obligabas a los paraguayos a arriesgar mas y forzosamente dejar huecos.

      De otra forma hubiera sido un auténtico pestino y habría podido ocurrir eso, algo que, me parece, no se ha visto nunca.

      Salud.

      Ah, ha vuelto por LP, uno de los moromierdas a rebuznar, lo tienes en la casilla de “spam”.

      Me gusta

  8. ESE DATO ME PARECE INTERESANTE. SERÀ QUE EN TODA LA HISTORIA DE LOS TORNEOS IMPORTANTES QUE NOSOTROS CONOCEMOS, HA OCURRIDO ALGUNA VEZ QUE UN EQUIPO SE CORONE CAMPEÒN SIN GANAR NI UN SOLO PARTIDO?
    VALDRÌA LA PENA INVESTIGARLO.
    EN CUANTO AL MORO; YA ABURRE

    Me gusta

    • Si, es un cretino porque hay que ser rematadamente idiota para seguir escribiendo sabiendo que no solo no se le va a publica ningún comentario sinó que encima lo que si hacemos es contestarle y mofarnos descaradamente de el y de su family 😆 😆 😆 😆

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: