1400 años de colonización, esclavitud y el robo en el nombre de Alá: La Historia de Islam pacífico

 

1400 Jahre Kolonisierungen, Versklavungen und Überfälle im Namen Allahs: Das Märchen vom friedlichen Islam

Europa fue mucho más colonizada por el Islam que los países islámicos a través de Europa

Desde el siglo VII, los musulmanes han atacado una y otra vez Europa,  especialmente en las regiones del sur, a veces incluso al norte de los Alpes. De hecho, el único período  de 1.300 años, durante los cuales no lo han hecho, era la época del colonialismo europeo.

Entre los países de Europa Occidental sólo una minoría tiéne  historia colonial en los países islamicos  y algunos de ellos, como España y Portugal, habían sido ellos mismos colonizados. España, que había regido un vasto imperio colonial, una vez fue una víctima del colonialismo islámico durante mucho más tiempo que lo que duraron las colonias españolas.
El ex profesor indio de la cultura británica y americana en la Universidad de Toulouse Ibn Warraq, dice en su libro “La defensa de Occidente” Defending the West:

“A pesar de la presencia francesa (en Egipto) fue  menos de cuatro años (1798 a 1801 la expedición egipcia) que le llevaron antes de ser expulsados ​​ignominiosamente por los británicos y los turcos, los otomanos fueron mucho mas desde 1517 un total de 280 años,  gobernantes de Egipto. Incluso si más adelante contaron con protectorados británicos y franceses, Egipto fue sólo 67 años bajo el control occidental, Siria e Irak durante 21 años a solo 5 años. Arabia Saudita no estaba bajo control occidental. Si se compara esto con el sur de España, que fue 781 años bajo el yugo musulmán largo, 381 largos años Grecia, y la hermosa capital, los nuevos cristianos de Constantinopla, que todavía está en manos de los musulmanes. Pero, obviamente, no hay ni en la política española o de un término griego ninguna clase de expresion por su sacrificio. “

Pablo Fregosi en su libro llamado “Jihad en el oeste: Las conquistas musulmanas desde el 7 hasta el siglo 21″„Jihad in the West: Muslim Conquests from the 7th to the 21st Centuries“, define a la Jihad Islámica (Guerra Santa Islámica) como

“El acontecimiento más importante en el pasado con los casos que por lo menos se dio cuenta una guerra  no declarada en la historia.”

De hecho, ha sido ignorado en gran medida, “a pesar de que se trataba de un hecho de la vida en Europa, Asia y África cerca de 1.400 años”. Fregosi dice:

“La Colonización occidental de las tierras musulmanas duró cerca de 130 años, desde la década de 1830 a 1960. la Colonización musulmana de la vecinas tierras europeas duró 1.300 años, a partir de los años alrededor de 600 hasta mediados de 1960. Pero, curiosamente, son los musulmanes, quiwenes relatan  las más amargas historias sobre el colonialismo y las humillaciones a que fueron sometidos, y solamente  los europeos estan en el puerto de la vergüenza y la culpabilidad  en casa. Debería  ser al revés. “

 

Los musulmanes invadieron y saquearon la propia Roma

Las redadas en el nombre de la Yihad Islámica en el Mediterráneo se iniciaron en el siglo VII dC, el prototipo de un ataque de buques musulmanes se produjo en el 846 cuando una flota de yihadistas árabes (Jihad = Guerra Santa) en la desembocadura del río Tíber (al oeste de Roma) desembarcaron y  marcharon a Roma, tomarob la ciudad y la riqueza de la Basílica de San Pedro  se tomó todo el oro y la plata que contenía. La razón por la que el Vaticano era una fortificada “ciudad dentro de una ciudad” de Roma, fue por los repetidos ataques de los musulmanes (sarracenos) . He aquí una cita del libro “Roma: Arte y arquitectura” , editado por Marco Bussagli:

La más grande obra edilicia de de León IV es el proyecto de construcción de un muro en  la zona del Vaticano. Después de la destrucción los sarracenos en San Pedro, que había sacudido profundamente al mundo cristiano, se decidió fortalecer el área alrededor de la tumba de San Pedro. León III. ya había hecho esa decisión, pero se había hecho muy poco por el robo de materiales que se necesitaban para el trabajo. Leo IV ya había organizado la reparación de las paredes puertas y torres de Aureliano , y de una manera que él pudiera completar el trabajo dentro de cuatro años por completo. El 27 de Junio ​​852 se llevó a cabo una ceremonia de consagración de las paredes con la presencia del Papa y el clero, que se trasladó en procesión descalzo y se untó en la cabeza de ceniza alrededor de todo el círculo de fortificaciones y la rociaron con agua bendita, era divino en todas las protecciones puerta contra el enemigo, que amenazaba a los residentes. Al área cerrada se le dio el título de ciudad con su propia ley, que fue separada de la actual Romano Urbis, a pesar de su proximidad a la misma.

Incursiones sistemáticas y la esclavitud en nombre de Alá

Estos ataques eran la norma en muchas regiones de Eurasia, no sólo en Europa.Saran Kishori Lal, el historiador indio (1920-2002), señaló que donde quiera que los yihadistas conquistaban un territorio,

“Desarrollo de un sistema de esclavitud y modificación de lo que era peculiar en términos de clima, el paisaje y la población de la ciudad.”

Cuando los ejércitos musulmanes en la India ( muslimischen Armeen in Indien)  se podría pensar, “sus habitantes fueron esclavizados en masa para ser vendidos en el extranjero o en cantidades variables, se dió su baja al menos haciendo trabajos humildes en el país.”

Mientras que el territorio  dominado por los árabes en los primeros siglos de la era islámica,  fue sustituido por los turcos como una fuerza de combate, e incluso superado. Conforme conquistaban constantemente más y más allá de Anatolia, los turcos reducían muchos griegos y otros no musulmanes allí, a los que se les hizo esclavos:

“Ustedes, hombres, mujeres y niños esclavizados en los principales centros urbanos y áreas rurales.”

Los ataques turcos a los países europeos que estaban cerca, se prolongó hasta bien entrada la época moderna. Robert Davis, profesor de historia en la Universidad Estatal de Ohio, ha desarrollado la  enumeración metódica nueva que  indica el efecto que sólo 1530-1780, alrededor de 1,25 millones de cristianos europeos fueron esclavizados por los musulmanes, un número mucho mayor de lo estimado previamente fue:

“La esclavitud fue una posibilidad muy real para cualquier persona que viajaba en el Mediterráneo, o que vivían a lo largo de los bancos en países como Italia, Francia, España y Portugal, e incluso a distancia, como Inglaterra e Islandia. Mucho de lo que se ha escrito da la impresión de que no había habido una gran cantidad de esclavos y al impacto de la esclavitud en Europa se restó importancia “, dijo Davis.“La mayoría de los cargos relacionados con la esclavitud en un solo lugar, o sólo por un corto período de tiempo. Pero si se le da  una mirada más intensa, el enorme alcance de la esclavitud y su fuerte impacto es claro “.

Jihad redadas contra la piratería y el esclavo fue un hecho de la vida cotidiana en el Mediterráneo y las regiones alrededor del Mar Negro desde hace más de un millar de años, si no más, con represalias ocasionales de los cristianos. Italia estaba fragmentada políticamente y por lo tanto tenía una defensa territorial débil. Incluso en el siglo XVII, la costa del Adriático, una zona que “ha sido continuamente atacada por los turcos”, incluso una ciudad bien defendida, como Rímini ofrecen muy poca protección para los pescadores y los agricultores locales en las costas.

Robert C. Davis explica en su libro „Christian Slaves, Muslim Mastery“:”: trata de blancas en el Mediterráneo, la Costa de Berbería y en Italia, 1500-1800 (:

“Italia es uno de los barrios más devastados completamente en el Mediterráneo. Ya que estaba en la línea del frente entre los dos imperios en conflicto (islámica y cristiana), Italia era conocido como “el ojo del cristianismo”, particularmente en las áreas cerca de los centros más importantes de los Corsarios ( corsarios fueron los piratas árabes y moros en la costa del norte de África). Los centros de los ataques de los piratas fueron los Estados de Berbería, Argelia, Libia y Túnez). Al oeste de Sicilia se encuentra a 200 km de Túnez , el comercio de esclavos floreció en una amplia rápida expansión industrial, con consecuencias desastrosas que eran claramente en este momento y durante siglos después. Los que tenían fincas en las costas, incluso 10 o 20 kilómetros del mar, no estaban a salvo de los saqueadores. Los trabajadores calificados, los viticultores y productores, todos se sorprendieron siempre cuando fueron emboscados y secuestrados en su trabajo. Los trabajadores de las Salinas (plantas de sal) a menudo en peligro, como la madera y todos los otros países pobres vulnerables, que viajaban  a lo largo de las costas o trabajaban. Incluso los monasterios cristianos cerca de la costa eran blancos fáciles para los piratas “.

Los pescadores estaban particularmente en riesgo. Durante un período de los siglos XVI y XVII, los piratas musulmanes establecieron una base -con dotación permanente en la boca de la bahía de Nápoles, desde donde atacaron a los buques pequeños. Rodeada de mares hostiles en todos los lados, lo que representa que el siglo XVII, tuvieron un período oscuro del cual las sociedades española e italiana surgieron sólo como una sombra de sí mismas en comparación con lo que tenían en su edad de oro anterior alguna vez.

Los ataques piratas por los turcos hasta el Siglo 20

Que continuó hasta los primeros años del siglo XX, en el que los turcos llegaban todos los días a Sicilia. Ellos vinieron a miles en sus galeras, y pueden imaginar lo que pasó! Agarraron a las muchachas solteras y los niños, llenos de cosas y el dinero y en un breve momento, estaban de nuevo a bordo de las galeras, a ondear la vela y desaparecian. Al día siguiente era la misma cosa y se cantaban canciones tristes, como nunca  hemos oído , como las quejas y los gritos de las madres y las lágrimas rodaron a raudales a través de todas las casas.

Corsarios de las ciudades del norte de África, Túnez, Argel, Trípoli, etc asaltaban los barcos en el Mediterráneo y el Atlántico, así como de pueblos costeros para tomar a los hombres, mujeres y niños cautivos. Los efectos fueron devastadores.Francia, Gran Bretaña y España, en  cada uno de los buques  miles de personas se perdieron a larga distancia  y las regiones de las costas  españolas e italianas habían  sido casi abandonadas por sus habitantes.

En su apogeo, fue la magnitud de la destrucción y despoblación de algunas zonas  probablemente mucho mayor de lo que los comerciantes europeos de esclavos más adelante estaban causando el interior de África. La vida de los esclavos europeos eran a menudo no  mejor que las  de las víctimas de la trata transatlántica de esclavos (de América del Norte), que entró más tarde en los pasos de la trata de esclavos previamente pactados con la orda  islámica en África. ”En cuanto a las condiciones de vida cotidiana de los esclavos cristianos del Mediterráneo, que ciertamente no eran mejores”, dijo Robert C. Davis. Mientras que los esclavos africanos habían de realizar un trabajo agotador en las plantaciones de azúcar y algodón en América del Norte y del Sur, los europeos de esclavos a menudo habian trabajado tan duro y  mortal: en canteras, en grandes proyectos de construcción, pero sobre todo como un timón y  tripulantes en las galeras que eran la  cocina de esclavos.

Como Murray Gordon en su libro “La esclavitud en el mundo árabe” (l„Slavery in the Arab World“ ), escribe, los aspectos sexuales de la esclavitud fueron desproporcionadamente importantesen el mundo islámico.”Los eunucos tenían  los precios más altos entre los esclavos, seguidos por las mujeres blancas jovenes y bonitas.” Por lo general, el alto costo de los esclavos blancos les hizo un artículo de lujo que sólo los  musulmanes ricos podían permitirse .

La esclavitud en las sociedades musulmanas nunca había tenido una poderosa oposición, como en la cristiana. Hacia el final del siglo XIX, se plantearon recientemente  cuestiones acerca de la esclavitud, pero sólo debido a la influencia occidental y la presión militar. Gordon Murray escribe:

“Esta es la esclavitud continuó por mucho tiempo en el mundo musulmán, no fue sino hasta 1962 abolida en Arabia Saudí y un poco más tarde, en 1981, en ​​la República Islámica de Mauritania, el hecho es que gracias a ellos en el derecho islámico está profundamente arraigado”.

Debido a la legitimidad de la esclavitud y como una extensión de la misma, el comercio de esclavos sórdido (para el que no hubo sanciones legales) se incrementó, esta práctica del Islam tenía un plan de moral incuestionable. Como resultado, no hubo parte del mundo musulmán, que tuviera un reto ideológico contra la esclavitud. La estructura política y el sistema social en la sociedad musulmana mantenía una sombra oscura en un reto. El sultán del Imperio Otomano y los potentados que gobernaron en otros países musulmanes debían su trono tanto en su religión y sus líderes seculares que  en consecuencia estaban obligados a salvaguardar la fe. Una parte de este compromiso es asegurar el normal funcionamiento del sistema de esclavitud, lo que constituye una parte integral de la sociedad islámica, ya que fue embellecida en el Corán .

Los musulmanes nunca participaron en los movimientos para abolir la esclavitud

A diferencia de Occidente, nunca hubo un movimiento musulmán que abolió la esclavitud, porque de acuerdo con la sharia, o ley religiosa islámica, está permitida y esto se mantuvo así hasta nuestros días. Cuando la práctica abierta de la esclavitud fue finalmente abolida en la mayor parte del mundo islámico, ello sólo se debe a la presión externa occidental sucesiva que emanaba de la guerra estadounidense contra los piratas de Berbería, el poder naval del Imperio Británico. La esclavitud se daba por sentado aceptado a lo largo de la historia islámica y duró más tiempo que el comercio de esclavos occidentales Robert Spencer explica en su libro ”La Religión de la Paz: ¿Por qué el cristianismo lo es y el Islam no lo es”. “ A Religion of Peace?: Why Christianity Is and Islam Isn’t“ :

“No hubo movimiento musulmán para abolir la esclavitud, no Clarkson, Wilberforce, o Garrison. Cuando el comercio de esclavos terminó, se terminó, no a través de los esfuerzos de los musulmanes, sino a través de las fuerzas militares británicas. Sin embargo, hay indicios de que en algunos países musulmanes, la esclavitud continúa por debajo de la superficie, especialmente en Arabia Saudita, que sólo  abolió la esclavitud en 1962. Yemen y Omán, los cuales terminaron con la esclavitud legal en Níger en 1970 y ano bolió la esclavitud hasta 2004. En Níger, la prohibición es ampliamente ignorada, y alrededor de un millón de personas aún viven en la esclavitud. Los esclavos son castigados, a menudo las mujeres violadas y tratadas como animales “.

Extracto de Fjordman: los europeos como a las víctimas del colonialismo

Véase también: Historia Mundial de la esclavitud

 

Autor:
Fecha: Viernes, 8 07 2011 14:37

FUENTE: NUEVA EUROPA – Nueva Eurabia.

~ por ramrock en julio 11, 2011.

2 comentarios to “1400 años de colonización, esclavitud y el robo en el nombre de Alá: La Historia de Islam pacífico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   1400 Jahre Kolonisierungen, Versklavungen und Überfälle im Namen Allahs: Das Märchen vom friedlichen Islam Europa fue mucho más colonizada por el Islam que los países islámicos a través de Europa Desde el siglo VII, los mus…..

    Me gusta

  2. Buenisimo articulo….. la mayor esclavitud que sigue existiendo , a mi entender es el islamismo en si mismo.
    Cuando una cultura no es libre de decidir por si misma, si no que esta supeditada a un “libro”, y a los dictados que en el se imponen; que libertad , puede existir?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: