SACRIFICIO HALAL.


Años de lucha consiguieron dar con un sistema de sacrificio animal que reducía al mínimo el sufrimiento de los animales en el momento de ser sacrificados a fin de ser procesados para su consumo. El sistema adoptado consiste en disparar un tornillo en la cabeza del animal, que le lleva inmediatamente a un estado de inconsciencia, evitando así que sufra durante el proceso.

Mucho tiempo para conseguirlo y poco para perderlo, con la llegada del Islam se está instaurando en toda Europa, incluyendo España, el sacrificio siguiendo el rito Halal.

El sacrificio debe ser realizado por un musulman autorizado, en el caso de España, por el Instituto Halal dependiente de la Junta Islámica, organismo en quien delegan las respectivas Consejerías de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Esto es lo que nos cuentan sobre el rito Halal: “sacrificar al animal orientado hacia la Meca, y clavándole un cuchillo perfectamente afilado en la concavidad del bajo cuello, realizándole un corte seco, limpio e inmediato. De 10 a 20 segundos es lo que tarda el animal en quedar inconsciente por falta de oxígeno. Antes y después del acto se deben hacer unas oraciones“ .

Esta delegación en la Junta Islámica hace que sea mucho más fácil y económico utilizar este sistema que el anteriormente adoptado y, de paso, se abren mercado en el mundo musulman, cada vez más presente en nuestros pueblos y ciudades, lo que explica la proliferación de Empresas que adoptan este sistema.

Sin embargo, a pesar de su aparente buenismo, en los establecimientos dirigidos a público no musulman, no se refleja en sus productos si han sido o no sacrificados siguiendo este rito a pesar de que, en muchos casos, así ha sido.

Se incluye a continuación un vídeo grabado por GAIA, que hemos editado y traducido al castellano, que sigue todo el proceso del sacrificio bajo el rito Halal (ATENCIÓN, imágenes muy duras, puede herir sensibilidades).

Si has podido ver el vídeo habrás comprobado la falsedad de las manifestaciones que se vierten desde las administraciones y desde la Junta Islámica.

MÁS DE CINCO MINUTOS, cinco minutos respirando, sintiendo, sufriendo, cinco largos minutos frente a los escasos instantes del método anterior y todo para mantener contentos a los inmigrantes musulmanes, que lejos de adaptarse a nuestra cultura, nos obligan a adoptar la suya aun sin que seamos conscientes de ello, todo con el beneplácito de las instituciones.

Este vídeo fue grabado en un matadero de Londres, no poseemos imágenes de la matanza realizada en España si bien la Junta Islámica en este país, a través del Instituto Halal, no acepta la matanza con aturdimiento por considerarlo contra la Shari‘ah o Ley de Alah.

Mientras Europa debate sobre las normas de etiquetado, las empresas que practican este rito no están por la labor de informar a la ciudadanía española de la realidad de su producción, dado que podría herir sensibilidades en la población no musulmana (o sea, los españoles) y, por tanto, reducir sus ventas.

Desde este Blog intentamos daros la información y que cada cual actúe según su conciencia, pero con el conocimiento pleno de cómo ha sido sacrificado el animal que va a llevar a su mesa.

Se incluye a continuación el listado de empresas españolas que siguen este proceso, que no son pocas. [Todo ello extraído de la web del Instituto Halal, dependiente de la Junta Islámica, revisado el 01/09/2010]:

LISTADO DE EMPRESAS CERTIFICADAS CON LA MARCA DE GARANTIA HALAL DE JUNTA ISLAMICA E INSCRITAS EN LOS REGISTROS DEL I.H.

Los musulmanes “moderados” que habitan en nuestro país exigen la venta de carne siguiendo este rito porque así se lo exige la Shari‘ah, a pesar de que este código, supuestamente, forma parte de los usos de los islamistas radicales. Queda reflejado perfectamente en la web de la Junta Islámica.

Creo que sobran los comentarios; en este caso, como en tantos otros, una imagen vale más que mil palabras. Espero que al menos esto sirva para que revisen dónde adquieren la carne que vayan a consumir.

Para más información:

http://www.vidahalal.com/pub/alimentacion/1299-los_sacrificios_por_el_metodo_musulman_representan_el_356_en_mercabarna.html

http://www.institutohalal.com/2010/09/01/listado-de-empresas-certificadas-con-la-marca-de-garantia-halal-de-junta-islamica/#more-648

FUENTE: EL MUNDO QUE VIENE

~ por ramrock en julio 5, 2011.

9 comentarios to “SACRIFICIO HALAL.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Años de lucha consiguieron dar con un sistema de sacrificio animal que reducía al mínimo el sufrimiento de los animales en el momento de ser sacrificados a fin de ser procesados para su consumo. El sistema adoptado consist……

    Me gusta

  2. Ramsés, te mandé una web por Emilio, espero que te ayude.

    Me gusta

  3. No he podido ver el vídeo….. pero por que no dejan de querer “imponer su cultura”, que pesadilla …no al islam¡¡¡¡

    Me gusta

    • A otra chica le ha pasado igual y luego lo ha podido ver, me temo que no limpiais nunca archivos temporales y coockies del ordenador y claro, teneis fallos.

      Al menos una vez por semana hay que hacer limpieza.

      Me gusta

  4. TUVE QUE DEJAR DE VER LA FORMA TAN CRUEL COMO ESTOS BÀRBAROS SACRIFICAN A ESOS ANIMALES. SI BIEN LA MAYORÌA DE NOSOTROS NOS ALIMENTAMOS CON LA CARNE DE RES, ESA NO ES LA FORMA DE SACRIFICARLOS. COMO SIEMPRE LOS MUSULMANES ADEMÀS DE SALVAJES INSENSIBLES SON UNOS VERDADEROS CERDOS MALPARIDOS. MUERTE AL PUTO ISLAM

    Me gusta

    • Y encima tienen la caradura de decir que los que actuan con humanidad son ellos.

      Unos vándalos psicópatas como su piojoso pedófilo profeta, eso es lo que son.

      Me gusta

  5. Como no hay necesidad de estos actos ruines y sadicos aunque muchos animales esten destinados al consumo humano , hay medios para ello . Los animales tienen derecho a una vida y una muerte digna ,esta gentuza no tiene perdon, son unos perfectos y sucios criminales.No les queremos en España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: