ALICE COOPER – ” BEAUTIFUL FLYAWAY “

good_morning_rock_girl

Mi amiguete y tronkete de toda la life Alice Cooper y esta sorprendente y preciosa balada con piano de sus comienzos, del album “Easy Action” de 1.970.

Como digo, esto es de su segundo album, del que ya tengo publicadas otras y en el que se nota que son aun los comienzos y no queda del todo claro el rumbo que se iba a seguir. Estando en la época en que se estaba, el año 70, Alice Cooper Band grababa en estudio sobre todo  rock psicodélico e incluso sus atuendos, su “loock” tiraba a eso, aunque en las actuaciones en directo si empezaba ya a dar indicios de la teatralidad, de tipo oscurantísta y tenebroso que terminó siendo su marca. Y dentro de ese psicodelismo, tenemos este tema, apoyado en el piano y que no canta el, sinó el propio pianista, el miembro de su grupo de entonces,  Michael Bruce, a la sazón, guitarrista y pianista de la banda y con una clara pero que muy clara influencia de The Beatles y en especial de Paul McCartney.

Un tema tan sorprendente como fantástico que además, al no tener la voz de Alice, engaña, pues está claro que, para quien no sea seguidor de Alice Cooper esto no le parece algo de Alice Cooper.

Cuando llevé el disco a una de aquellas reuniones a la gente le costaba creer que esto es de Alice Cooper, solo se convencian porque AHÍ ESTABA EL L.P. PARA PROBARLO.

ALICE COOPER – ” BEAUTIFUL FLYAWAY “

Beautiful flyaway
Somewhere like Holy Days
Wonder what brought me back to earth
Haven’t I always been here
Let’s have another meal dear
Later I think I’ll disappear into the bishop’s hall
And take a look at what we offer
DDT poisoning me changing my relativity
What’s it going to be

da da da da d-da
Later I think I’ll disappear into another room
And take a look inside the till
Lovely days, human race journeys that take us to the end
Aah

Haven’t we always been here
Sharing one love and one fear
Some day you’ll know that life is really, really all about you
So come and look inside
You’ll be surprised to find
Later I think I’ll disappear into another womb
And take a look inside the mens’ room
Haven’t I given you everything that I could give
Where do you live
Aah

[Tom Smothers]
You are the only censor
If you don’t like what I say, you have a
choice You can turn me off

(chainsaw sound)

[Tom Smothers]
If you don’t like what I say, you have a choice
You can turn me off

Well I’ve written home to mother
The ink ran from my tear
I said “Momma, momma please
Tell me why you brought me here”

Hermosa suelto

en algún lugar como días santos
se preguntan lo que me trajo a la
tierra
que no siempre he estado aquí
vamos a tener otro mordisco

más adelante creo que voy a desaparecer en el centro
comercial obispo
y echar un vistazo a lo que ofrecemos

envenenamiento ddt me cambia mi relatividad

lo que está ¿Va a ser
Da da da da da d-

más tarde creo que voy a desaparecer en otra sala

y echar un vistazo dentro de la caja

hermosos días, los medios humanos, los viajes que nos
llevan hasta el final
aah …
no siempre hemos estado aquí
compartiendo un amor y el miedo uno

algún día sabrás que la vida es realmente todo acerca de ti

así que venga y mire
usted se sorprenderá de encontrar

más adelante creo que voy a desaparecer en otro vientre

y echar un vistazo en el interior la habitación de los
hombres ”
no os lo he dado todo lo que pudiera dar

¿dónde vives
aah …
[tom asfixia]

usted es el único censor. si no te gusta lo que digo, usted
tiene una
elección. usted me puede apagar ..

(sonido de motosierra)
[tom
asfixia]
usted es el único censor

si no te gusta lo que digo, usted tiene una opción.
usted
me puede apagar ..

~ por ramrock en junio 24, 2011.

7 comentarios to “ALICE COOPER – ” BEAUTIFUL FLYAWAY “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy empiezo con música, que hacía days que no lo hacía y además el viernes. Y lo hago volviendo con mi amiguete y tronkete de toda la life Alice Cooper y esta sorprendente y preciosa balada con piano de sus comienzos, del……

    Me gusta

  2. Me gusta mucho el detalle que tienes , de poner traducida la letra….. genial…. gracias.

    Me gusta

    • Pues esta es compleja.

      Me da que el amigo Alice y su peña se comieron un “micropunto californiano” de los very good too much.

      Peazo “tripi”, afirmo.

      Me gusta

  3. Me quedo con mis Led Zeppelin, y ya parecerá un asilo de rockeros, coff coff..
    Ahora encontré a unos tal Chickenfoot, mezcla de Bad Company, Van Halen y Satriani que suenan muy bien, rock forever!

    Me gusta

    • Rock forever!!!

      A ver si aprovecho bien el day porque a partir de mañana me temo que estaré unos días sin aparecer por ningún sitio pues tendré que pasar la mayor parte del tiempo en el hospital con mi padre.

      Me gusta

  4. Ya vigilaré que no se cuele un secuaz, perronaziflautico, que menos que ponerle verde botella.
    Que no sea nada lo de tu padre, suerte

    Me gusta

    • Hoy todavía estaré todo el día, mañana a las once sustituyo a mi madre y a mi hermana para que puedan descansar y estare…..lo mismo solo un día pues tampoco es descartable que el lunes le dieran el alta, en cuyo caso apenas estaría ausente.

      Pero la cosa no pinta así, si bien es cierto que, por ejemplo, tenía los piés como un par de globos y ahora han vuelto a la mas absoluta normalidad, también lo es que aun no tiene fuerzas para andar ni con el aparato andador que usa normalmente. El mismo domingo, a pesar de ser eso, domingo, le van a hacer unas pruebas, ya veremos.

      Shalom.

      Me gusta

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

