LAS GEMELAS VAMPIRO.

 

 

Esa noche estaba nevando más de lo usual en Alemania, pero eso no le importaba a Charles Goldsmith ya que sus pensamientos eran para el bienestar de sus grandes tesoros: su esposa Elizabeth y su primogénito.

Su esposa se encontraba encerrada en la habitación con dos enfermeras que la estaban asistiendo en el parto, para el nacimiento de su primer bebe, mientras que él se encontraba abajo con Damián; un amigo de la familia; esperando resultados. De pronto se escuchó el llanto de un bebé, rápidamente subió por el pasillo hasta llegar a la habitación en donde se encontraba su esposa, abrió la puerta, pero una de las enfermeras lo detuvo diciéndole:

– Aun no, todavía falta uno.

Charles se quedo pasmado mientras que la enfermera le cerraba la puerta en su cara. Se dirigió lentamente a donde se encontraba Damián y se sentó junto con él para seguir esperando el fin de esto.

Pasó casi una hora y de pronto se escucharon unos pasos que se dirigían hacia ellos, al levantar la mirada, notaron que era una de las enfermeras que asistían a Elizabeth, los vio a ambos y les dijo con una voz muy alegre y suave:

– Ya nacieron y tanto la madre como los pequeños están fuera de peligro, así que ya puede verlos.

En ese instante; Charles corrió hacia donde se encontraba Elizabeth, al entrar encontró a su esposa acostada en una enorme cama y observó que cargaba en ambos brazos unos pequeños bultos, se acercó despacio, tomó uno de los bultos y al acercárselo observó a una pequeña bebita.

Su esposa le dijo con voz cansada y enternecedora:

– Son gemelas, nuestras pequeñas gemelitas.

Charles no pudo contener la alegría y soltó una risa al mismo tiempo que en sus mejillas pasaba una lágrima, vio a la pequeña que tenía en brazos y en voz alta le dijo a Elizabeth:

– Esta pequeña se llamará Serenety.

Entonces Elizabeth también pronuncio:

– Y ésta se llamará Serena.

Charles Goldsmith y Elizabeth Baudelaire, pertenecen a dos poderosos clanes en el terreno de los vampiros, ellos se conocieron hace unos años, cuando eran jóvenes, pero como nacieron en esas familias, en ellos recaía la gran responsabilidad de darle la vida al ser más poderoso en el mundo vampírico.

Cuando Elizabeth quedó embarazada, se esperaba que naciera un solo bebe, pero por algún motivo, nacieron dos gemelas, recibieron los ancianos del mundo vampírico y esto estaba relacionado con alguna profecía y efectivamente si, ellas eran las gemelas predestinadas, en la cual una de ellas va a ser el ser más poderoso del mundo, no solo de los vampiros sino del universo, pero la única manera para que este ser continúe su legado, se tenía que reproducir con un descendiente de uno de los ancianos, es decir la familia Kamiya. Pero para algunos vampiros ellas dos, junto con el descendiente del anciano eran una gran amenaza.

Después de 5 años del nacimiento de Serenety y Serena, ambas habían sido criadas con una educación superior que la de un ser humano, aprendieron también como combatir ante enemigos, pero como eran muy jóvenes y el entrenamiento estaba empezando.

La familia Goldsmith, se encontraba en casa, junto en la chimenea, de pronto se escuchó un horrible estruendo, Charles se levantó, busco un sable y se dirigió a donde se originaba ese estruendo, caminó por el pasillo y observó que habían 10 hombres , entonces él les preguntó:

– ¿Quiénes son ustedes?, ¿qué hacen en mi casa?

Uno de los hombres se le acercó y le dijo:

– por ordenes del consejo de la jerarquía vampírica, tenemos la orden de matarlo a usted y a su familia.

Charles no esperó más y grito a Elizabeth:

– Elizabeth, saca a las niñas de aquí, huyan…

Inmediatamente, Elizabeth tomó a ambas niñas, las cubrió y salió corriendo con ellas fuera de la casa para esconderse, pero la nieve era tan densa, que les impedía correr muy rápido.

Cuando estaban corriendo, Serenety se cayó, al voltearse Elizabeth para recogerla, vio muy aterrada a los hombres que habían entrado a la casa.

Los hombres tenían sus ropas manchadas de sangre y a la vez sus ojos eran horribles, estaban rojos de sangre, típicos de un vampiro. Uno de ellos tenía en sus manos algo y al levantarlo, Serena grito aterrada, ese algo era la cabeza cercenada de su padre.

Elizabeth levantó a Serenety y la empujó hacia donde estaba Serena y les dijo:

– ¡Corran niñas, corran!.

Serenety y Serena corrieron, pero ambas voltearon y miraron como su madre era asesinada antes sus ojos, chorro de sangre cubrían la nieve blanca, Serenety grito y los hombres se empezaron a acercar a ellas. Cuando uno de ellos tenía enfrente a Serenety, cayó al suelo con la cabeza destrozada, tanto fue la explosión de la cabeza que la sangre cayó en las niñas.

Todos voltearon a ver lo que era, incluyendo a las niñas y observaron que detrás de ellos había un niño de uno 9 años, vestía una abrigadora chaqueta color caqui y pantalones negros, el cabello era negro tenía una palidez asombrosa y por ultimo sus ojos eran rojos, iguales a los vampiros que las estaban atacando. Serenty se quedó inmóvil al verlo, pero 4 de esos hombres se lanzaron hacia el niño y 6 hacia ellas, uno de ellos tomó a Serena por el cabello y estaba a punto de morderle el cuello cuando de pronto le exploto la cabeza.

Al caer el cuerpo sin vida de aquel hombre, Serena alzó la mirada hacia Serenety y vio que sus ojos estaban rojos, Serenety tenía los mismos ojos rojos de aquel niño, era como el despertar de un vampiro sanguinario. Serenety se le acercó a Serena y le dio la espalda, al mismo tiempo que le decía:

– Yo te protegeré, no permitiré que te hagan daño.

Los otros hombres, al ver a uno de ellos muerto, se abalanzaron hacia Serenety, pero cada uno iba cayendo muerto con la cabeza hecha pedazos. Esa acción la había cansado mucho y cayó encima de la nieve cubierta de sangre, Serena se le acercó y vio que los ojos de Serenety brotaban lágrimas mientras que sus ojos volvieron a la normalidad. Serenety trató de levantarse y difícilmente lo logró, estaba completamente cansada, pero el hecho de proteger a su hermana le dio la fuerza para mantenerse en pie.

Su vista se centro en donde estaba el niño y ambas vieron que él se acercaba a donde ellas estaban, le dio la mano a Serenety, pero como estaba agotada cayó en los brazos del niño quedando completamente inconsciente.

Serena le pregunto al niño:

– ¿Cómo te llamas?

El niño la quedo viendo y le respondió:

– Mi nombre es Kaoru Kamiya y soy hijo de Julia y Sabusa Kamiya, una de las familias de vampiros más poderosas del mundo.

Serena trato de presentarse, pero el niño la interrumpió:

– Tu eres Serena, la hija mayor de la pareja Goldsmith y ella es Serenety, ustedes son las gemelas predestinadas. No se preocupen yo las llevare a un lugar seguro.

Entonces cargo a Serenety en sus hombros y las llevó a la casa de Damian. Cuando golpearon la puerta, Damian abrió y vio que los niños estaban ensangrentados, tras hacerlos pasar a la casa, llevó a Serenty a una habitación y la recostó en la cama.

Después fue a la sala en donde se encontraba Serena y Kaoru y le preguntó sobre lo ocurrido:

– Mataron a mis padres y no sé dónde iremos ahora. Respondió Serena

Damián replicó:

– Se quedaran conmigo.

Kaoru se levanto y camino hacia la puerta diciendo:

– Me voy, volveré mañana para ver como están.

Damián lo siguió hacia la puerta y antes de salir de la casa Kaoru dijo:

-Serenety es mi prometida.

Damián asintió con la cabeza.

A la mañana siguiente Serenty se levanto muy asustada buscando a Serena, pero se tranquilizo cuando la vio a su lado, se puso algo de ropa y bajo junto con ella a la sala en donde se encontraba Damián y Kaoru. Ella los observó fijamente preguntó:

– ¿Porqué que asesinaron a nuestros padres?

Damián respondió:

– Ellos eran unas de las familias más poderosas de los vampiros y por eso los mandaron a asesinar, pero el gran error que cometieron es que no las asesinaron a ustedes ya que una de ustedes es el ser más poderoso de todos los vampiros. Y él es Kaoru Kamiya, hijo de un poderoso clan vampírico, también asesinaron a sus padres.

Por asunto de protegerlas, he decidido que nos iremos de este país, nos iremos a Nicaragua.

Y así llegaron a ese país y se cambiaron los nombres, ahora ellas eran Brenda y Cinthya Murillo.

AUTORA: cinthya 2009



~ por ramrock en junio 22, 2011.

Una respuesta to “LAS GEMELAS VAMPIRO.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Esa noche estaba nevando más de lo usual en Alemania, pero eso no le importaba a Charles Goldsmith ya que sus pensamientos eran para el bienestar de sus grandes tesoros: su esposa Elizabeth y su primogénito. Su esposa se …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: