EL ISLAM EN PAKISTÁN.

 

Y QUE, COMO DICE EL ARTÍCULO AL FINAL, LA IZQUIERDA “PROGRE” LLAMA AL ISLAM “UNA FUERZA REVOLUCIONARIA”.

MIENTRAS, A QUIENES LO CRITICAMOS, NOS LLAMAN RACISTAS Y XENÓFOBOS (a mi, el último, un “listillo” de los que se las dan de “gran bloguero” en la web “Meneame”).

SI ESTO NO ES OTRA DEMOSTRACIÓN DE QUE EL ISLAM ES PURA BARBARIE INHUMANA………

Violan y pasean desnuda por las calles de una localidad paquistaní a una niña de 13 años

 

PUBLICADO 22 junio, 2011

 

Por Dazibao-Ñ-/

En una localidad del Punjab, han sido detenidos cuatro individuos que violaron y pasearon desnuda por las calles a una niña de 13 años. La detención, se produjo tras bloquear una autopista los familiares y amigos de la víctima, que protestaban contra la inacción policial.

Según publica  el digital paquistaní The Express Tribune, una niña de 13 años fue violada y  después paseada desnuda por la calles  por sus  agresores el pasado sábado. El acto criminal fue perpetrado por los dos hijos de un rico terrateniente, un tío de éstos y un amigo.

En la denuncia presentada, se afirma que la niña regresaba a su casa tras lavar la ropa en un canal cercano, cuando fue interceptada y violada. Más tarde, desnuda, fue exhibida por las calles y golpeada con barras de hierro por  la madre y una cuñada de los detenidos. Según relata la pequeña, algunas personas intentaron ayudarla pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

La madre de la víctima, avisada de lo que ocurría, se dirigió al lugar donde su hija estaba siendo golpeada y rogó a los violadores que la dejaran  regresar al hogar, pero sus súplicas no fueron escuchadas. Es más, cuando consiguió cubrir el cuerpo desnudo de la niña con un chal, los hijos del rico hacendado se lo arrancaron haciéndolo jirones.

El lunes, se practicaron las detenciones correspondientes, después de unas jornadas de agitación y protesta, en las que se clamaba contra la inactividad cómplice de una policía corrupta al servicio de un sistema medieval de corte musulmán. Y en esta siniestra estructura social basada en principios islámicos, donde la mujer es reducida a la condición de basura,ve la izquierda occidental una “fuerza revolucionaria”.

FUENTE: Minutodigital.com

 

~ por ramrock en junio 22, 2011.

9 comentarios to “EL ISLAM EN PAKISTÁN.”

  1. ¿Dónde están las incontables noticias similares o asimiladas a ésta que se producen continuamente en Dar El-Islam? ¿Cuándo se reúne el Consejo (Soviet) de (in)seguridad de la ONU para condenar los continuos ataques a los derechos humanos que se producen de Rabat a El Cairo, de Damasco a Islamab, de Teheran a Saná, de Ankara a Daar el Salam? ¿Dónde están las manifestaciones y las condenas de progresistas, de intelectuales, de feministas, de sacerdotes, de indignados, de columnistas, de calumnistas, de periodistas? Hirsi Ali huye, Van Gogh muere y el Mulá de la esquina prospera, propala y promulga. Eurabia aprende a ponerse el Burka

    Me gusta

  2. Ramsés, debo darte disculpas por lo que “algunos” de mis compatriotas (dudo que lo sean, prefiero no entrar en detalles de donde está el centro del mundo 🙂 ) publican, siento vergüenza ajena. En ocasiones y son muchas, son peores que los “testículos de jehová”, cerrados, y sin opción a la discusión abierta. Para decirte que a mi, por salvaje, me vetaron la entrada a una sinagoga ortodoxa de Madrid, que les den.
    Como ya sabes estos “elementos” en Israel les tenemos encerrados en guetos para que no molesten ju ju. Lo malo y eso no lo dije para no ofenderles más es que cobran del estado por rezar y no trabajar, así preservan la religión a salvo de invasores, ateos, mesiánicos y la primera chuminéz que les pasa por la neurona.
    Yo no quise seguir el tema, sería como filosofar con el Chivez.

    Me gusta

    • Ok, yo dejé un comentario que casi es un post mas que un comentario, diciendo lo que de todas formas en el blog saben puesto que lo he dicho siempre, jamás engañé a nadie, mi pensamiento se resume mas o menos en eso.

      Ahora veré si alguien ha seguido la cadena, pero mi intención es no seguir con ello, en todo caso, mis contestaciones, si las hago, van a ser muy escuetas, me voy a limitar a repetir como un loro “me ratifico integramente en mi anterior comentario”.

      Por cierto, esto te va a sonar un tanto raro pero ¿sabes si hay alguna sinagoga cerca de la zona donde yo vivo (Lucero-Laguna)?, tengo curiosidad, es eso, pura curiosidad.

      Me gusta

  3. La que te cae más cerca y más normal es la de C.Balmes 3

    Me gusta

  4. jaja, si y no me extraña, la puñetera calle, cuando la veas me lo dirás, está en Chamberí, cerca de la salida de metro “iglesia”, lógico la iglesia al lado de la sinagoga.
    Consejos gratis :), si vas en coche no des vueltas hay un Parking entra sin pensar, escucha no hables mucho, cuenta que entrarás de goy invitado, si puedes lleva pastas o picoteo Kosher (alrededor hay 3 o 4 tiendas del royo), la primera vez podrás entrar pues así lo dictan “las normas” pero después te has de hacer de la comunidad, no es gratis, somos judíos jajajaja (todo por la pasta). No te asustes, en la puerta hay dos “seguratas” no son del Mossad pero como si lo “siesen” se lo hacen, camaras, etc etc..
    No te recomiendo, si no te echan directamente jajajaja

    Me gusta

    • Ah, creo que ya se por donde es. Voto a brios, pues no está muy cerca precisamente.

      Claro, es evidente que seguramente no tiene mucho sentido hacer una sinagoga en el barrio de Lucero, aquí, desgraciadamente, lo que tenemos son “muslines” y “Testiculos de Jilipollá”.

      Me gusta

  5. No pierdas el tiempo con los de AS en PJ, están carcomidos por el gusano del radicalismo, son nuestros testigos de J, como los tres monos pero los tres tapándose las orejas. Digas lo que digas te replicaran con 346,43 salmos e incoherencias. Ah! y en vivo y directo, les partirías la cara, más si son del “centro del mundo, Messi’s land”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: