Ayudas del Estado exclusivas para inmigrantes – LAS PRUEBAS DELANTE DE VUESTROS OJOS.

 

Este documento forma parte del BOE (Boletin Oficial del Estado). Podéis comprobarlo vosotros mismos. Sin trampa ni cartón

Página 35230: http://4.bp.blogspot.com/-I4OKANHtSO0/TeUEulGmeAI/AAAAAAAADWc/BrkqvJu9bqQ/s16…

Página 35231: http://3.bp.blogspot.com/-K3hhzl7wl5A/TeUEyiHlmqI/AAAAAAAADWk/BV_0PsSAZ-c/s16…

Página 35232: http://4.bp.blogspot.com/-E2MHr784UDE/TeUE3pyqXZI/AAAAAAAADWs/fEpT7RcQ42c/s16…

Resolución 12 de abril de 2010 por la que se establecen las cuantías y subvenciones a personas inmigrantes acogidas en las redes estatales de beneficiencia (albergues, ONGs, casa de acogida o que estén siguiendo un programa de inserción independiente).. Y que TÚ no vas a recibir por el mero hecho de ser español. Otro atropello indignante basado en las políticas de «discriminación positiva».

Lo de que los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones y a hacer «los trabajos que los españoles, holgazanes todos nosotros, no queremos hacer» era mentira. Algunos jamás nos dejamos tomar el pelo con semejante cuento chino, y ahora los papelesparatodistas que predicaban esas majaderías no tienen más remedio que tratar de huir hacia adelante para no quedar al descubierto en sus objetivos si dieran marcha atrás. Hasta el punto de denegar los servicios sociales a una familia española cuando los iban a desahuciar de su vivienda alquilada tras no poder hacer frente al pago de la misma: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-…

Y luego nos enteramos que el 90% de las ayudas al alquiler de vivienda van a parar a subsaharianos y magrebíes (en el enlace hay una lista de las ayudas concedidas): http://www.alertadigital.com/2011/03/30/mientras-50-000-familias-catalanas-se…

La madre que los parió a todos

Así que cuando algún cacique con el estómago agradecido te niegue la prioridad que deberías tener en TU país; cuando los medios de comunicación manipuladores y desaprensivos intenten censurarte; cuando los políticos apoltronados y cínicos pretendan cercenar tu voz; cuando los progres marihuaneros de Sol canten «ninguna persona es ilegal»; cuando algún dirigente hipócrita de ONG te llame «racista» por defender tus DERECHOS sociales y los de tu familia; recuérdales que el perjudicado es siempre el español y que eso tiene un nombre: RACISMO ANTIESPAÑOL

Algún dia los VERDADEROS indignados alzarán su voz y entonces empezarán a cambiar cosas en este país.

FUENTE:

Pero esto no acaba aquí, porque resulta que TAMBIÉN LOS PARTIDOS y en especial EL PARTIDO DEL GOBIERNO, EL PSOE, ese partido al que se le llena la boca de decir que es «el partido de la gente, del obrero, de los mas necesitados», ese partido que nos ha llevado a la peor crisis económica de la historía incluyendo las quiebras de la monarquia de Felipe II, NOS DISCRIMINA EN FAVOR, SOBRE TODO, DE LOS MUSULMANES.

Veamos si no este otro documento (también con datos oficiales):

RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO :

Este mail  lo envia un Comisario de Policia por tanto la fuente es fidedigna .

He estado mirando en los sorteos de Etxebide estamento público que lleva el reparto de VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL  del PSE de VITORIA  .

Muestra de los agraciados por orden alfabético:

SD1-01329/04 AB BA BEHA HAMED 2.286 SD1-01421/08 ABDAL LAHE MOHAMED MAIMUNA 472 SD1-00704/03 ABDELKADER MOULAY 2.265 SD1-00704/03 ABDELKADER MOULAY 2.358 SI SD1-02199/09 ABDESSAMIA NOUREDDINE 244 ABDI OMAR FRENS 3.236 SD1-00509/07 ABID SID AHMED NOVITA 3.125 SD1-00323/09 ABOUZAID FATIMA 422 SD1-02941/07 ACOSTA VARON ANDREA PAOLA 3.290 SD1-01200/01 ADA EYAGA AYEHE LIBRADA 1.444 SD1-04105/04 AGHBALOU MUSTAPHA 2.169 SD1-02427/08 AGUDELO DE HERRERA MARIA JULIA 2.960 SD1-02188/09 AGUDELO GRISALES GIOVANNI 2.981 SD1-01475/03 AGUIRRE BERMUDES JOSE URIEL 2.172 SD1-02549/08 AHAMED SIDI MOHAMED 3.377 SD1-03098/08 AHARTANE ABDALLAH 3.026 SD1-05452/02 AHMED BRAHIM MOHAMED EL MAMUM 2.328 SD1-01161/07 AKKOUJANE FADMA 3.335

Y no sigo por que dan ganas de gritar o llorar

el número que hay delante de cada nombre es Nº del carnet de Extranjeria el Nº que sigue al nombre de 4 digitos es el número del expediente ,en la lista nó  figura como agraciado ni un   Español.

Por miedo a vivir entre moros   ha renunciado  a la vivienda  Maria Julia Agudelo de Herrera -Sudamericana.

¡¡ Pásalo que ESPAÑA sepa con quienes nos jugamos nuestro dinero ,en la lista hay más de 600 españoles ,ni a uno solo le ha tocado la vivienda ¡¡

Como además ya veo venir a «los de siempre», con sus acusaciones de «xenofobia», «racismo» y demás ridiculeces totalmente demagógicas y falsas, propongo que pensemos un poquito (ya se que a esta nueva «progrez», tipo Willy Toledo y gente de esa calaña eso de pensar…..pero hay que intentarlo) y nos preguntemos ¿PORQUE EXISTEN LOS PAISES?.

¿DE QUE VALE PERTENECER A UN PAÍS SI LUEGO RESULTA QUE ALGUIEN QUE NO LO ES, VIENE Y «TE ADELANTA EN LA COLA» CUANDO ESTÁS EN UNA MALA SITUACIÓN Y TIENES QUE ACUDIR A LA AYUDA SOCIAL DEL ESTADO?.

¿LOS NATURALES DE UN PAÍS PAGAN IMPUESTOS PARA «IMPORTAR» GENTE DE OTROS PAISES?.

Incluso si SOLO EXISTIESE UN PAÍS (es decir, EL PLANETA TIERRA, ÚNICO PAÍS, SIN FRONTERAS), a la hora de solicitar ayudas, lo lógico es que NO HUBIERA PREFERENCIAS sinó que la concesión de ayudas se realizara EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE QUIEN LO NECESITA (A PEOR SITUACIÓN, MAYOR PREFERENCIA) pero el caso es que EL MUNDO ESTÁ DIVIDIDO EN PAISES y por lo tanto, LO MAS LÓGICO, LO RACIONAL es que LOS NATIVOS DE UN PAÍS TENGAN SIEMPRE PREFERENCÍA SOBRE LOS QUE VIENEN DE OTRO PAÍS y que, naturalmente, NO SE DE EL CASO DE QUE HAYA DISCRIMINACIÓN Y ESA DISCRIMINACIÓN SEA CONTRA EL NATIVO.

A mi me parece QUE ES DE LO MAS LÓGICO porque si no, REPITO LAS ANTERIORES PREGUNTAS, SOBRE TODO LAS DOS PRIMERAS.

Luego, digan lo que digan los «progres» (que a pesar de todo esto lo van a seguir diciendo porque son así de NULOS INTELECTUALMENTE), aquí no se trata ni de racismo ni de xenofobia SINÓ DE SENTIDO COMÚN, DE RACIONALIDAD.

Por supuesto, AUN ES MAS INDIGNANTE (CURIOSO, SOBRE ESTO, LOS LLAMADOS «INDIGNADOS», NI «MÚ», NI UNA PALABRA, NADA -claro, son «progres»-) QUE ESTA CLARA DISCRIMINACIÓN SEA SOBRE TODO A FAVOR DE LOS SEGUIDORES DE UNA DOCTRINA BÁRBARA, EL ISLAM QUE, PARA COLMO, NO SOLO NO AGRADECE ESTE TRATO SINÓ QUE ENCIMA SE QUEJA, NOS LLAMA RACISTAS E INSISTE EN IMPONER LAS COSTUMBRES QUE SE SUPONDRÍA DEBIAN HABER QUEDADO EN SUS PAISES DE ORIGEN PUESTO QUE ES UNA DE LAS CAUSAS DIRECTAS DE LA SUPUESTA POBREZA QUE LES HACE EMIGRAR.

ESTO SI QUE ES INDIGNANTE Y, DESDE LUEGO, HABRÍA QUE DARLE UN GIRO DE 360º GRADOS.

~ por ramrock en junio 21, 2011.

6 respuestas to “Ayudas del Estado exclusivas para inmigrantes – LAS PRUEBAS DELANTE DE VUESTROS OJOS.”

  1. Tenemos una solución fácil, nos vamos todos a Piojolandia, nos nacionalizamos piojosos, y volvemos de inmigrantes, !!chollo¡¡ a vivir del cuento.
    España se ha convertido en una maternidad piojosa y una ONG piojosa. Al menos tenemos más suerte que los suecos, que encima los musulmandriles les apalean por hablar mal de palestina, o les apuñalan cuando están de vacaciones.

    Me gusta

    • El fallo de esa estrategia es que precisamente en piojolandia no dan nacionalidades a los inmigrantes.

      O te obligan a convertirte al Islam que es aun peor.

      Me gusta

  2. Nunca me irìa yo a vivir a un paìs de esos piojosos mugrientos. Si tenemos que sacarlos a palo; simplemente hagàmoslo y que se vayan al carajo todos esos desgraciados

    Me gusta

  3. jjajajajajaja si si con el póster de AhmadineYihad bizco que corre por ahí .
    Bueno yo decía un psedopaís como Marruecos o Argelia, ahí les dices que eres hijo del primo de la portera de un musulmierda, pagas 300 Eu, muy egipciamente y ya eres moromierda confeso. ¿Quién se apunta? oye que por 3000 Euros,… total te lo tomas como un trabajo, te pones turbante y el culo en pompa 5 veces al día, a ver quien puede encontrar un curro mejor. Pasalo ….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: