DAMNIFICADOS DEL 15-M.

Muy higiénico, si señor

Nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer, ha
pasado siempre y, lo que para unos es bueno, es malo para otros. Recuerdo estos
días aquellos en los que el sector de transporte paralizó el país con su huelga;
reivindicaban lo justo para ellos pero perjudicaron a muchos otros y pagaron
justos por pecadores. Parece que aquí es la única manera de solucionar, si es
que se consigue, algunos asuntos. Pues lo mismo está pasando con el movimiento
15-M, “Indignados” o como se quieran llamar. Lo que empezó como una protesta
entendible y justa ante la situación patética de nuestro país ha ido degenerando
en un no se qué de plataforma que reivindica no se cuanto.

Heridos y detenidos, primero en Barcelona, después en
Valencia y luego ¿dónde? ¿Qué más da? El caso es que aquí nadie respeta ni lo
que el pueblo elige en las urnas ni lo que es digno y legal de exigir. Pero
independientemente de los golpes a base de porras, de las brechas y de la sangre
corriendo por las frentes, hay algunos que no dan la cara para no salir
perjudicados. Es el caso de Alfredo, que se esconde y no hace
lo que tiene que hacer para no ponerse ni a favor ni en contra y se escaquea
cual Pilatos lavándose las manos para que sean otros los que se coman el
marrón.

¡Y TAN INMOVIL!, como encima ronquen........

LA REALIDAD DE LA PUERTA DEL SOL

No se puede hablar sin haber visto lo que hay y, en la
Puerta del Sol, lo que hay es mucha mierda, basura, mal olor y mal rollo. Lo que
en un principio era una manifestación lógica, independientemente de la ideología
o de si se está de acuerdo o no con ella, se ha convertido en una especie de
acampada de porreros y okupas que se han unido a una causa que ni les va ni les
viene y que, salvo los que son del verdadero movimiento, no saben ni por lo que
están allí cuando se les pregunta. Aquí la policía no desaloja ni actúa, claro,
a Alfredo no le interesa no vaya a ser que se la monten en
Moncloa, pero no le importa tener descontentos a otro sector muy importante de
la zona.

Las "FEMINAZIS" y su propuesta de nuevo castellano.

A los que curran día a día e intentan luchar contra esta
crisis que no hay quién levante y a los que Alfredo no se lo
pone nada fácil: los comerciantes y el sector turístico de la zona centro de
Madrid. Con lo complicado que es mantener un negocio abierto a día de hoy,
encima, Alfredo lo complica más todavía y prefiere que no se le
pongan en contra 100 antisistemas frente a un sector entero que intenta
sobrevivir a, precisamente, de lo que se quejan esos que se manifiestan. Cada
uno hace lo que puede, unos curran por sobrevivir y otros se quejan para
hacerlo, pero la cosa sigue igual. Eso si, los que están sentados no tienen nada
que perder pero si los que tienen allí sus negocios y están viendo como cada día
tienen más pérdidas.

"Se aceptan paellas para las personas", ¡¡vaya!! ¿y los señores la prefieren de pollo o de marisco?

Por lo tanto, de solidaridad, comprensión y justicia nada
de nada ya que podían elegir otro sitio dónde quejarse y así no perjudicar a los
demás porque, por querer ayudar a unos, se está perjudicando a otros. En treinta
millones de euros se cifran las pérdidas de los casi dos mil comercios de la
zona de Sol. 25 días ya sufriendo las consecuencias negativas para ellos del
movimiento 15-M, aguantando y comprendiendo a los “indignados” pero sin nadie
que los comprenda a ellos. En lugar de ir solucionando, vamos complicando y
empeorando.

Rosana Güiza
A todo esto quiero yo añadir que, salvo en un principio en que si hubo espontaneidad, esto dejó pronto de ser así y en la actualidad, todo está está manejado por el propio Rubalcaba a la limón con la extrema izquierda y los movimientos antiglobalistas que son los que hacen el trabajo sucio. Esto es, en realidad, un mero entrenamiento para si, como todo parece indicar, en las próximas elecciones la debacle socialista es como se espera.

Aquí no veo nada contra el gobierno, pero si me recuerda, a pesar de la diferencia de años, a los bolcheviques en la revolución rusa

Hay detalles que lo confirman y podemos destacar los siguientes:
  • En un principio, incluyendo las redes sociales, de donde se supone ha salido este movimiento, había clamor CONTRA ESTE GOBIERNO, incluso a base de carteles, propuestas de diseños de camisetas, gifs, etc., SIN EMBARGO NADA DE ESTO SE HA VISTO DESPUÉS, ES MAS, ATAQUES DIRECTOS AL GOBIERNO NO SE HAN VISTO, limitandose la cosa a la frase “NO NOS REPRESENTAN” pero, insisto, sin realizar NINGUNA CRÍTICA ABIERTA Y DIRECTA SOBRE EL GOBIERNO, PRINCIPAL CULPABLE DE LA PRESENTE CRISIS. ¿Donde han quedado todos aquellos “fuera ZP”, “gobierno dimisión”, “elecciones YA”, etc., etc., etc..?
  • Tampoco se han visto apenas reproches y mucho menos críticas y ataques directos A LOS SINDICATOS, cuando todos sabemos, y también en las redes sociales y las tertulias callejeras y demás, la crítica sobre ellos,sobre el hecho de que vivan como diós, que cobren subvenciones estatales en lugar de sufragarse, COMO REALMENTE TIENE QUE SER, con las cuotas de sus afiliados, era feroz. DE REPENTE SIN EMBARGO NADA O MUY POCO (y en mas bien de pasadita, de tapadillo, en voz baja) SOBRE ELLOS.
  • En todo momento se ha usado la Puerta del Sol, no siendo hasta estos dos últimos días cuando se han acercado al parlamento en donde, además, QUE CURIOSO, la policia poco mas que les deja pasar amablemente y, desde luego, EN NINGÚN MOMENTO SE HAN ACERCADO POR MONCLOA, NI POR ALGÚN O ALGUNOS MINISTERIOS (¿que pasa ahora con la protesta contra la “Ley Sinde”, por ejemplo, que ya no es problema, ya no es CENSURA?), ni siquiera se han lanzado proclamas contra el o la ministra del ramo (¿el ministro de Trabajo no tiene nada que ver con los 5.000.000 de parados?).
  • No han tardado, sin embargo, en empezar a preparar acciones para las tomas de posesión de las nuevas administraciones en ayuntamientos y Comunidades Autónomas, ¡¡¡VAYA, TAMBIÉN ES CURIOSO!!, nada se ha hecho CUANDO ESTABAN EN MANOS DEL PSOE pero ahora que están en manos del PP…………
  • Hablan mucho de “libertad de expresión”, “democracia real” y “pluralismo”, pero sin embargo, vetaban a algunos medios de comunicación, siendo sin embargo especialmente amables con otros, ¿eso es democracia real?.

¡¡LLAMADAS GRATUITAS, 0 €, BIEN!!....pero....gratuitas....vamos a ver, la o las lineas tienen que ser de alguien y ese alguien TIENE QUE PAGARLO ¿NO?, hmmmm...

Etc., etc., etc.., vamos, que no hay que ser un gran estadista para darse cuenta de la manipulación a la que ha llegado el tema.

Insisto en que, como también dice el artículo, no cabe ninguna duda de que mucha gente, harta por el desastre en el que este país se ha metido, ha salido a la calle realmente indignada, pero quienes saben, son expertos, en la manipulación de las masas han sabido muy bien aprovechar la ocasión, han ido metiendo subrepticiamente gente de los suyos y estos han ido además copando el liderazgo, llevando la cosa al terreno que les interesa y, a mi no me cabe la menor duda, detrás de una maniobra así no puede estar otro que el “Alfredito”, es de cajón.

Y ¡¡ojito!! porque insisto, creo realmente, y no soy el único, que esto no es mas que un entrenamiento para que, si en las próximas elecciones la debacle del PSOE en particular y de la izquierda en general, es lo que parece que va a ser, tomar de nuevo la calle y tratar de que el país sea de lo mas ingobernable a base de disturbios y mas disturbios.

La izquierda en general y el PSOE en particular SIEMPRE HAN SIDO MAESTROS EN ELLOS, cuando las urnas les son desfavorables, tiran de desestabilización para lograr en la calle lo que estas les han negado, algo que no es, precisamente, muy democrático.

Y a las pruebas me remito, esto va especialmente para los de la “memoria histórica”, bien, pues esto también es historía, aquí tenemos unas cuantas “perlitas” de Pablo Iglesias, fundador del PSOE:

“El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. […] Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).”

…”nosotros defendemos el sufragio universal por ser un excelente medio de agitación y propaganda para nuestras ideas, pero le negamos la virtud de poder por sí mismo emancipar a la clase proletaria. (Comentarios al programa socialista, Madrid, 1910).”

Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones” (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).”

Y por no hacer esto demasiado largo, dejo a otros “ilustres” socialistas y me dejo también al que considero auténtico inventor de las mas sucias tretas de la izquierda, el “camarada Lenin”. 

Well, solo queda decir que este “movimiento 15-M”, tal y como es hoy, hiede a “ese tipo de jugadas” que tira de espaldas.

Por añadiduria y como final está que encima a todo esto se han añadido, “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”, todos los “camellos al por menor”, “okupas”, “vagabundos”, “shirleros”………..que ya me dirán que coño pintan en un movimiento reivindicativo, excepto el aprovechar para y ante el miedo de los profesionales del ramo, meterse en bares, cafeterias y demás y consumir “de baracalofi”.

Su proclama mas famosa es “no nos representan”, muy bien, pero el caso es que ellos a mi TAMPOCO ME REPRESENTAN.

Y como a mi, a MUCHOS, MUCHISIMOS OTROS que también TENDREMOS ALGO QUE DECIR EN TODO ESTO Y TAMBIÉN TENEMOS UNOS DERECHOS ¿O NO ES ASÍ?.

Lo dicho, jejeje, sibilina maniobra “RUBALCABRESCA”.

No cabe la menor duda.

FOTOS:Libertad Digital y el blog (muy recomendable) Nueva Europa-Nueva Eurabia (los textos de las fotos, mios totalmente)

~ por ramrock en junio 10, 2011.

7 comentarios to “DAMNIFICADOS DEL 15-M.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy higiénico, si señor Nunca llueve a gusto de todos, qué le vamos a hacer, ha pasado siempre y, lo que para unos es bueno, es malo para otros. Recuerdo estos días aquellos en los que el sector de transporte paralizó el país…..

    Me gusta

  2. a pesar de que muchos yonkies hayan ocupado sol con nosotros no deberias generalizar de que si somos unos guarros, que fumamos yerba (cuidao ee) o cualquiera de las mierdas que sueltas… tienes suerte de que exista internet y que nadie sepa quien eres porque de no ser asi mas de un diente te faltaria ya.. A y que sepas que yo siendo un gran fumador de yerba voy a empezar una carrera universitaria de ciencias sin haber repetido ni un curso.. haber que estudios tienes tu listaco..

    Me gusta

    • Eso de que me iban a partir….jajajajaja…..pues quien sabe, LO MISMO SOY YO EL QUE OBLIGO A ALGUIEN A QUE VAYA A BUSCAR LOS IDEM AL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO.

      Claro que si lo dices porque, COMO SUELE HACER SIEMPRE LA MACARRERIA, VAIS EN PANDILLA Y NO DE UNO EN UNO……

      La mayor parte de vosotros, cuando estais en pandilla, muy valientes, pero ¿en solitario?,MEAIS EN CUCLILLAS, MUERTO DE HAMBRE.

      En cuanto a que vas a empezar una carrera….jajajajaja, hoy en dia, con la logse y lo que ha venido después estudian una carrera hasta Manolo y Benito.

      Y para mierdas, chavalote, LAS QUE SUELTA TU MADRE, ES MAS, TU ERES UNA DE ELLAS, PUES A TI NO TE PARIERON, TE CAGARON.

      Hale PIOJOSO, vete a la Mallorquina a robarles otro croissant a los pobres comerciantes QUE ESTÁN, Y CON RAZON, HASTA LAS PELOTAS DE VUESTRA MUGRE.

      Me gusta

  3. En nuestro suelo patrio no cabe un “tonto mas”, pero debe ser que se “apretujan”, y siguen entrando……
    He leído atentamente las palabras de el “demócrata”, fundador del “psoe=ta”, y tengo que confesar que se me han puesto los pelos como “escarpias”, esperemos que todo esto no llegue a mayores, y que todos estos “indignados”, realmente demuestren su indignación donde deben, osea en las “urnas” , pidiendo el cambio de la ley electoral; esto es …un voto = un asiento, ni mas ni menos, y adelantar las elecciones antes de que veamos desaparecer el suelo de debajo de nuestros pies, seria una buena medida “ANTISISTEMA”.

    Me gusta

    • ¡¡ANDA COÑO!! yo pasandote una notificación de que se puede comentar desde Facebook y ya habias comentado este post.

      Como ves, he tenido la visita de UN TONTO que, además, presume al mismo tiempo de PONERSE CIEGO A FUMAR PORROS Y ESTAR INICIANDO UNA CARRERA.

      Demostración de gilipollismo superlativo porque yo el tema de los porros y demás casi ni lo menciono, me he limitado a decir que pasados unos dias “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se han ido añadiendo…..” pero este MENDRUGO se lo toma como si fuera ALGO CAPITAL.

      Y por supuesto, QUIEN PRESUME DE CARRERA………….

      Ya ves, estos son los “nuevos demócratas”, no aguantan una crítica, te avisan de que si supieran quien eres te partian la cara, sencillamente por disentir de ellos y hacer una crítica, con lo que se obvian el derecho a la libertad de expresión y además, EN NINGÚN MOMENTO REFUTAN LAS CRÍTICAS CON ARGUMENTOS, SE LIMITAN A PRESUMIR DE QUE VAN A HACER UNA CARRERA Y QUE FUMAN MUCHOS PORROS.

      Para acabar de rematarlo, mientras que “sugiere” que soy cobarde porque me escondo tras internet, RESULTA QUE EL, ENTRA AQUÍ SIN LOGUEARSE, DE NOMBRE SE PONE SIMPLEMENTE “UN INDIGNADO” Y, POR SUPUESTO, DEJA UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FALSA, jejejejejejejejejeejeje, muy valiente el, muy valiente (claro que como es un superlativo memo se ve que no se da cuenta que tengo su IP, la cual me indica, entre otras cosas, que su linea es de Telefónica y que está en Zaragoza (alcalde sociaista, aaah, claro, eso también aclara mucho).

      ¡¡JODER!! pues si el futuro es que estos mangutas sean los que lleven la política del país, salimos de la sartén para caer en las brasas.

      Casi estoy por decir que menos mal que tengo una edad y es posible que no vea el advenimiento al poder de borricos como este porque menuda generacioncita que nos viene encima chica.

      Lovely day.

      Me gusta

  4. solo te voy a decir 4 cosicas:

    1º.- Como ves, SOY MAS TONTO A UN DE LO QUE TE CREIAS, PUES SIGO INSISTIENDO.
    2º.- El precio de mi madre son dos tetra brick de vino
    3º.- No puedo estar en Sol porque estoy en Zaragoza.

    4-EL AÑO QUE VIENE DEMOSTRAREMOS LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER CONTRA EL PEOR SISTEMA EUROPEO (NO ME LO CREO NI YO, JAJAJAJAJA, EN ESPAÑA, CON EL RUBALCABA, HACEMOS LO QUE QUEREMOS, PERO EN EUROPA NOS BARREN EN UN PAR DE PASADAS).

    Me gusta

    • Ya se que estás en Zaragoza PERRO-FLAUTA, tengo tu IP, por si no lo sabías, cuando comentas en un blog, dejas tu IP a disposición del titular del blog, el cual puede incluso, si le parece bien, rastrearla, jejejejejeejejej.

      Como hoy me encuentro generoso, en lugar de dar a conocer TODOS los datos, solo diré que bueno, que estás en Zaragoza, que esta linea por la que te conectas pertenece a Telefónica y tiene el siguiente “AS number”: AS3352 Internet Access Network of TDE

      ¿Porque no levantas también el campamento como están haciendo todos, PIOJOSO?.

      ¡¡HALA A MAMARLA A PARLA,MUERTO DE HAMBRE!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: