MENOS MAL QUE SE QUEJA COSPEDAL.

 

Mª Dolores de Cospedal, con un par de ovarios. Que diferencia con "la Pajín".

Aparte de la simpatía de Zoido y del sentido común de varios candidatos autonómicos y municipales del PP que, tras su triunfo, han explicado en LD sus fundados temores a una herencia socialista de dificilísima gestión, me gusta lo que está haciendo Cospedal en Castilla-La Mancha. Y cómo está alarmando a El País, órgano de Rubalcaba. Por supuesto, a Cospedal le conviene a largo plazo poner el grito en el cielo: si está en quiebra su comunidad, cuanto antes se entere la gente, mejor. A corto, más aún: es preciso señalar a los responsables de la quiebra, que son los políticos del PSOE. Por la experiencia de Aznar en 1996, si se quiere fundamentar un cambio duradero en la opinión pública, hay que levantar absolutamente todas las alfombras, con luz y taquígrafos. ¿Que gimen los taquígrafos locales? Mejor. No haber sido ágrafos sobre la corrupción sociata.

Hay que insistir en el carácter ejemplarizante y, al tiempo, precavido de la denuncia de la corrupción heredada. Aznar canceló el saneamiento de las instituciones por la acción conjunta de CiU y la Zarzuela, en ambos casos bajo la hipoteca de una victoria raquítica en las urnas: 260.000 votos. En cambio, Rajoy acaba de sacarle al PSOE 2.200.000 votos en las elecciones del 22M. Y es verosímil pensar en una abultadísima victoria del PP en las Generales. Pero el gran anuncio de las Generales es lo que haga el PP con su inmensa heredad municipal y autonómica. Y esa herencia es, sobre todo, una insolvencia letal e irredimible para las instituciones representativas y los presupuestos anejos.

Por eso me ha parecido muy bien que el hombre de la economía cospedalense haya anunciado que algunos miles de colocados por el PSOE en la Administración con el único mérito laboral de tener el carné del partido se irán a la calle, es decir, por donde han venido. Nunca se ha estrenado la derecha con una poda de verdad de la arborescencia burocrática en general y de la izquierda en particular. Pero ahora no tiene más remedio. La crisis es de tal envergadura, tan a medio y largo plazo, con tal cantidad de zonas de sombra y con tantas empresas públicas cobijando deudas ingentes que los populares han de hacer coincidir la virtud cívica con su interés político. El cargo que ocupa Cospedal en el partido añade ejemplaridad a la necesidad. Ojalá no se echen atrás, que sería lo mismo que echarse a un lado, o sea, a la cuneta.

FUENTE: El blog de Federico.

~ por ramrock en junio 8, 2011.

4 comentarios to “MENOS MAL QUE SE QUEJA COSPEDAL.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Mª Dolores de Cospedal, con un par de ovarios. Que diferencia con “la Pajín”. Aparte de la simpatía de Zoido y del sentido común de varios candidatos autonómicos y municipales del PP que, tras su triunfo, han explicado en L…

    Me gusta

  2. Si no aprovechan la ocasión para liquidar de una vez por todas a este partido golpista y liberticida desde sus inicios, que es el PSOE; si no lo rematan, ellos no tendrán la misma compasión.
    Y de paso que aprovechen para hacer limpia en casa, que eso sí que les valdría para arrollar, el que la gente vea que se predica con el ejemplo.

    Me gusta

  3. Ej que hasta Bono ha tenido en vano que intentar el quite… cubos de basura llenos de papeles hasta llenar los carromatos en plena transmisión de poderes, y dice el señor del PP que a ellos ni un solo papel les han dado. ¡Increíble!
    Fenomenal blog
    Saludos blogueros

    Me gusta

    • Y encima nos toman por imbeciles, su único alegato es que eso se lo inventa el PP para justificar los recortes que pretende hacer.

      ¡¡NOS HA JODIDO QUE TENDRÁ QUE HACER RECORTES, MAMONES, PORQUE ELLOS NO HAN DEJADO NI UN MISERABLE CARDO EN EL SOLAR QUE ES LO ÚNICO QUE QUEDA!!!.

      ¿Que otra cosa podrian hacer, ellos o cualquier otro partido que llegara al poder?, fuera el que fuera se iba a encontrar con lo mismo.

      Lo malo es que si, que hay LERDOS que se lo tragan, que nunca creen que SU partido es culpable de nada.

      ¡¡¡MANADA DE BORREGOS…..!!!!

      Salud.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: