LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ESA PELIGROSA SECTA ILUMINÍSTICA.

 

Otros que tal.

Desde luego, no son el ISLAM, comparados con el ISLAM son hermanitas de la caridad pero si lo exceptuamos…..

El simple hecho de que dejen morir a personas queridas, incluso familiares directos, sobre todo NIÑOS por la ESTUPIDEZ SUPINA de que «lo prohibe Jehová» ya nos dice mucho sobre esta SINIESTRA tropa.

Muchas veces hemos escuchado que se ataca a la Sociedad Watch Tower (¿a que este otro nombre que tienen suena mas a MERCANTILISMO que a «ESPIRITUALIDAD»?), aquí la refutación a alguna de estas acusaciones. 

La Sociedad Watch Tower…

Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.

No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.

No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.

No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.

No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.

No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.

No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.

No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.

No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.

No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..

No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino

No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.

No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.

No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.

No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.

No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.

No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.

Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.

Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad

No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.

Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es… La Sociedad Watch Tower.

Son «LA ÚNICA VERDAD» (¡¡coño, pero..¿los musulmanes no dicen lo mismo de su «Alláh»?).

Los Testigos de Jehovà estan catalogados como la secta mas peligrosa y alienante del mundo, Y NO VEAIS COMO SE DEFIENDEN, COMO GATOS PANZA ARRIBA, ¡¡¡JOD…..CON LOS «PACÍFICOS!!! este testimonio ES MUY ESCLARECEDOR y nunca ni por curiosidad se os ocurra caer en manos de estos lava-cerebros, si aparecen por en tu puerta, NO ABRAS, si te entran por la calle….una manera muy facil es la respuesta cortante y seca en plan, por ejemplo: «PASO DE RELIGIONES» o «SOY ATEO» o «SOY ANARQUISTA», cosas por el estilo. Da resultado, palabra:

En 1970 yo tenía 28 años y estaba deprimido, intentando suicidarme, completamente desengañado y asqueado de la moral de la gente, los religiosos y las mujeres en particular. Por 10 años había vivido, practicamente de noche, en fiestas y bailes. Mis padres eran dueños de una granja agricola ganadera y yo tenía una camioneta particular, un sueldo para divertirme, una mesada para gasolina y otra para ropa también habia tocado en dos bandas de rock: The twistes boys y » Los Volcánicos » , fue en esos días que escuche un programa radial en el cual ofrecian la Biblia gratis. La lectura de ese libro (Yo había leído centenares) me movilizó y empece a predicar a cualquiera que se ponía en mi camino, me visitaron los Testigos de Jehová y en una forma meteórica me vendieron un monton de libros, me los hicieron estudiar me bautizaron y me dieron un título de «Precursor general» (Misionero repartidor público de literatura bíblica de tiempo completo) y » Siervo ministerial» (Diacono) con una motocicleta y un jeep trabajé metódicamente y repetidas veces una ciudad de cien mil habitantes, mas trece pueblos pequeños y zonas rurales, dirijí estudios bíblicos de congregación y dí discursos bíblicose en salones con un auditorio de hasta cien personas. En un año lleve veinte personas de la la incredulidad a convertirse (Publicadores) «Predicadores callejeros de tiempo parciales» en un territorio totalmente improductivo. (San Francisco-Córdoba-y Pueblos vecinos), me case con una joven que también hacía esta obra de tiempo completo (María Verón Grant).

A los cinco años de mi bautismo descubrí (Por comentarios en la calle) que el superintendente presidente (Nombre que los Testigos de Jehová le dan al pastor principal de una congregación) que era socio gerente de una fábrica de motores eléctricos, era desonesto (Fraudulento) con el pago de sus obreros. Una especie de sindicato llamado U.O.M. (Union Obrera Metalúrgica) había intervenido la fabrica a raíz de denuncias hechas por los hobreros. Le pregunte a ese «Pastor» proque pasaba eso en una fábrica dirigida por un Testigo de Jehová, cosa que alcanzaba a ribetes de escandalo público con oprovio para toda la congregación. El «Pastor» negó que tal cosa sea verdad. Entonces, envié a la sucursal de los Testigos de Jehová que está en Buenos Aires un relato de lo que allí pasaba con este «Pastor», de esta carta le dí una copia a los copastores de la congregación, (Cuerpo de ancianos) ¿Resultado? El superintendente involucrado, junto con cuatro personas mas de autoridad (Ancianos y sirvos ministeriales) firmaron cinco testimonios falsos para declararme «Reveldo a la teocracia» y me excomulgaron.

Seguí concurriendo a las runiones y haciendo la obra misionera. En el salón de runiones (templo) muchos Testigos de Jehová me saludaban, me abrazaban, (porque me conocian bien). Este trato tan efusivo encendio en los culpables un gran temor que la verdad saliera a luz (aunque jamás pensé en desacreditar a un anciano por el concepto de fidelidad a la congregación que tenía en aquel tiempo) por lo tanto me declararon en 2º Juan 9-11 («si alguien de ustedes traen otra enseñanza no lo saluden ni lo reciban en la casa porque el que lo saluda se hace complice de sus maldades») o lo que entre los católicos romanos se conoce como «Excomulgado vitando» es decir, que cualquiera que me dirijiera un saludo, también sería declarado «Revelde a la teocracia» y también expulsado. También los superintendentes llamaron a mi joven esposa misionera y le pregunataron:-¿Usted esta de parte nuestra o a favor de su esposa?-
-yo vi la fotocopia de la intervencion que la U.O.M. hizo a la fabrica en falta – dijo ella.
Y por decir esto, tambien la excomulgaron a ella.

Seguimos dando instrucción bíblica en los pueblos y asistiendo a las reuniones en los salones de reino. A pesar de todo, muchos, aún venían a saludarnos y a darnos estímulos en las reuniones arriesgando a que los exculgaran. Entonces, los perjuros (que firmaron falsos testimonios para encubrir mi denuncia ) me prohibieron la entrada a su salon de rino y trataron de disuadir a mi esposa de quedarse conmigo. Ella ratificó su postura de integridad siguio a mi lado.

Como yo tenía el cerebro lavado y creía «que no había que dejar la congregación» por lo cual, luego de dar instrucción bíblica en las calles de la ciudad o en los pueblos, estacionaba el jeep, frente al salon de runiones, (o templo) y allí me quedaba con mi esposa, orando, hasta que la runion religiosa terminara y nos ibamos a casa.

Esto asusto aun mas a los culpables, porque muchos Testigos de Jehová veían algo «Extraño» en lo que pasaba y ahora los superintendentes hicieron lo siguiente: clavaron dos tablones gruesos para atrancar una sala de llena de literatura bíblica para distribuir e inventaron la calumnia- y esto comunicaron a la congregación – que yo había entrado furtivamente al departamento de literatura por la noche y había robado literatura bíblica para distribuir en la obra misional.

Dejamos de estacional el jeep Frente al salon del reino durante las runiones, pero, como yo me sentía un misionero activo, junto con mi esposa alquilamos piezas en varios pueblos a los cuales educamos biblicamente de puerta a puerta y de casa en casa por un año completo sin mas ayuda que dos Biblias (el que siguieramos predicando excomulgados dio pie a que todos creyeran que verdaderamente eramos reveldes no obstante, y recordaba el texto bíblico que reza: «tenemos que agradecer a Dios ante que a todos los hombres» (Hechos 4:18-20), y solo me sentía bien haciendo la obra de educación bíblica pública. Durante todo ese año, escribí carta a la sucursal de los Testigos de Jehová en Buenos Aires, explicando con más detalles lo que había pasado y reprochando a esos misioneros Yanquis el que aceptaran así como así los testimonios falsos de esos (ancianos) . Ellos alegaron que su postura teocratica les impedía sobrepasar la autoridad de los pastores que nos habían expulsado.

Al cabo de un año justo, ( el 30 de mayo de 1976) un superintendente, viajante presto atención a mis protestas por carta y en un comite judicial anuló la excomunión que pesaba sobre mi esposa y yo por considerarla erronea y sin embargo, no censuró a los que firmaron testimos falsos para quitarnos del medio ni se investigó el fraude de la fabrica de motores del pastor mentiroso. Según la introducción bíblica, los que firmaron falsos testimonios debían ser expulsados tal como ellos hicieron con nosotros. (Deuteronomio 19:16-20).

Pero, ¡vean! a las dos semanas llegó una carta de la sucursal de los Testigos de Jehová en Buenos Aires en la cual no aceptaban la anulación de nuestra excomunión ¡Ja!, antes por causa de su actual teocratico, no podían actuar sobre las decisión de los pastores locales ¡ahora sí1… y después de esto, mandaron a un «Enviado especial» de esa casa misional (El señor Macagno), para investigar lo que realmente habia pasado con nosotros.

Esto me shokeó y perdí moralmente la salud mental.Caminaba toda la noche y deliraba, después tuve una gran depresión, y confusión, y presionado por mi esposa, volvimos a asistir a las reuniones religiosas de esa secta, a las pastores – y hasta el día de hoy lo hacen – me pidieron que me confesara revelde y que pidiera una reintegración a la congragación.

Los misioneros que firmaron los falsos testimonios, cualdo pretendian orar a Jehová Dios en nuestra presencia se quedaban trabados y no podían, entonces, dijeron que nosotros (mi esposa y yo) estabamos poseídos por el diablo por eso no podían orar, de modo que, nos hacian salir de la sala para ellos poder ¡orar a sus Dios! Finalmente les envie una carta a los pastores en la cual le decian si no tenían verguenza de seguir ocultando sus pecados y llegar al colmo de firmar mentiras con tal de no ser desenmascarados.
Y no fuimos nunca mas a sus reuniones.

«Mentir prolonga un problema – dijo alguien – decir la verdad, en cambio los elimina.» O.K.
Las mentiras de esos «ancianos» Testigos de Jehová me hicieron afirmar en la verdad que libró de problemas de las sectas extremistas. Continuamos (con el movimiento para desprogramar a las víctimas de las sectas) diciendo la verdad, para ayudar a otros.

Como prueba final de lo que en realidad son estos tipos que, cuando los ves por la calle, tan pacíficos, tan amables ellos, tan educados (aunque esa educación no va acorde con su preparación intelectual, solo hay que verles escribir, sus faltas de ortografía y desastrósa sintaxis son legendarias), está el hecho de que hay cosas que NUNCA TE CONTARÁN, al contario, LO MANTIENEN MUY BIEN OCULTO. VEAMOS ESTE ESCLARECEDOR VIDEO:

~ por ramrock en junio 5, 2011.

17 respuestas to “LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ESA PELIGROSA SECTA ILUMINÍSTICA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Otros que tal. Desde luego, no son el ISLAM, comparados con el ISLAM son hermanitas de la caridad pero si lo exceptuamos….. El simple hecho de que dejen morir a personas queridas, incluso familiares directos, sobre todo NIÑ…..

    Me gusta

  2. Bufff … posiblemente el ISLAM es mucho más peligroso que esto, pero desde luego, hermanitas de la caridad, como que no.

    Esta gentuza asesina a gente. El termino «asesinar» es muy fuerte, pero para mi, dejar morir a una persona sabiendo que puedes hacer algo por ella, es cuanto menos un homicidio.

    Son tan retorcidos como los islamistas, ambos mueren por una idea, en la mayoría de los casos ABSURDA.

    Por no hablar de las rarezas que tienen al no celebrar cumpleaños, no participar en brindis y demás …

    Son una secta y además, destructiva, dañina y peligrosa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ooops! antes puse un comentario y ahora no lo veo … y como hemos tenido un fallo en la red no se si ha sido por eso, porque no me fijé si los comentarios están o no en moderación … jejejeje … tuve que cerrar de manera «abrupta» digamos … jejejejejeje.

    Besitosssss … para todos, menos para los testigos jeje

    Le gusta a 1 persona

  4. Juas! debe ser la caché de este mísero explorador … al introducir un nuevo comentario, me salio el otro … que plan!

    Le gusta a 1 persona

    • Noooooooo…¡¡YA ESTÁN LOS TRES!!.

      RECUERDA, yo tengo el blog en «MODERACIÓN DE COMENTARIOS», así todos los trolls, «Solteros Sensibles» y demás PIOJOSOS MUERTOS DE HAMBRE, no pueden entrar, JEJEJEJEJEJEJEEJE.

      Salud.

      Me gusta

  5. Que aburridor debe ser la vida de un integrante de esta secta religiosa. Creo que yo me moriría de tristeza si me tocara entrar en una de estas religiones.
    A mis 50 años de edad trato de disfrutar la vida al máximo. Cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  6. Después critican de la opulencia de las Iglesias Católicas, y son todas iguales, tanto los testigos, como los mormones y demás fauna, tienen en sus templos o salones (como sea que les llamen) bastante dinero en efectos «decorativos» y demás … pero no lo ven, seguramente sea el propio Jehová el que los provee jejejeje

    Le gusta a 1 persona

  7. Jatetú, ¿y si nos montamos una secta?, eso da un pastizal que ni el del Botín, sólo nos hace falta un sucedaneo de Dioz, 13,23 mandamientos donde se incluya la obediencia ciega al iluminati, un profeta murciano por lo de la «Mohama», un par de apariciones, y unos cuantos aborregados tipo AS de los que se lo creen todo. Y ¡ale! a vivir del cuento.

    Le gusta a 1 persona

    • No está mal pensado, lo que pasa es que tengo la absoluta seguridad que yo no doy ni de lejos el pego como «reverendo», jajajajajajajajajajajajajaja,.

      Me gusta

  8. MIRA LO QUE SON LAS VAINAS. ESTA MAÑANA ME PUSE A METERLE LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS EUROPEOS MAS IMPORTANTES AL BLOG DEPORTIVO Y HE TOMADO EL DEL MANCHESTER UNITED QUE TIENES TU AQUÌ EN LA PARTE ALTA DEL BLOG, Y NO SABÌA QUE ESE ESCUDO TIENE TU SLOGAN DE AVATAR MONTADO, Y SI LE DAS CLICK, TE MANDA DIRECTAMENTE A TU BLOG. PERO NO IMPORTA, SALVO QUE TU QUIERAS QUE LO RETIRE.
    QUEDÒ COMO UN ENLACE EN UNA FORMA INDIRECTA. JE JE JE.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡AAAH, NOOOO, DEJALO AHÍ!!!, PUBLICIDAD GRATUITA, QUE GUAY.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

      Oye, ¿cuando tu selección va a aprender que, además de saber tocar bien el balón, que eso lo hacen de vicio, TAMBIÉN HAY QUE DARLE PROFUNDIDAD Y VELOCIDAD AL JUEGO?.

      Salud.

      Me gusta

  9. Buenas noches, estoy casado y mi mujer pertenecia o pertenece a esta secta de los testigos de su puta madre. Digo pertenecia porque ya no acude a sus «reuniones» comecocos, pero la hijadeputa de su madre si que va, e intenta convencerla de todas las maneras para que la acompañe. Con mi esposa nunca tuve problemas de religiones, yo paso de todo y ella al conocerme dejo de asistit, el problema lo tengo son su madre, ahora que he tenido hijos les trae cuentos o relatos de su puta religion de mierda, el primer dia que los vi en casa y dijo que era para leerselos antes de dormir monte en colera y fueron directamente a la basura y en casa nunca ha vuelto a entrar. Pero me preocupa porque cuando van a su casa no puedo controlar lo que ella les dice. No se que hacer, estoy desesperado y me costara el divorcio pero mi mujer es que no lo entiende y no me quiere comprender porque ella dice que es normal. Estoy por cogerla un dia y….., ese dia ire a prision.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si, lo tienes dificil, esa gente, entre otras cosas, dispone de un departamento legal que riete tu de los que salian en aquella serie llamada «La Ley de Los Angeles», por tanto, mientras puedas, procura que, cuando los niños estén contigo, quitarles en todo lo posible las ideas que les puedan meter con tal de impedir su adoctrinación, sigue impidiendo que entren en casa revistas y publicaciones de ese tipo y….quizás te convendría ya contactar con un abogado a ver si con suerte puedes poner una demanda para impedir eso y que te den la patria potestad sobre los niños, pero……tiene su riesgo, mucho riesgo.

      Me gusta

  10. Pobres ignorantes!!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Clar9 amigo ademaa adan fue creado en el cielo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News and Opinions

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: