SON OKUPAS.

.

Yo pienso EXACTAMENTE LO MISMO, esto no es mas que otra maniobra RUBALCABRESCA.

Por cierto, la JUNTA ELECTORAL lo ha declarado ilegal, sin embargo, Rubalcaba, ha dicho que no va a hacer que la policía intervenga si no desalojan y yo me pregunto, ¿para que está la policía entonces?.

¿Que eso sería actuar como en el franquismo?, ¡JA!, hay que ser IGNORANTE Y LERDO, en cualquier democracia normal, la policía actua, incluso haciendo uso de la fuerza, si se trata de un acto ilegal.

Todos estos “listos” que REBUZNAN que así solo actua “la derechona” debería RECORDAR ya que gustan tanto de eso que llaman MEMORIA HISTÓRICA como se las ha gastado en su momento Mitterrand, presidente francés, SOCIALISTA, cuando se trataba de cosas de este tipo y si salía y actuaba o no la policía francesa, ¿y que me dicen del famoso canciller Willy Brandt, SOCIAL-DEMÓCRATA alemán?, pues exactamente lo mismo.

Lo que ocurre aquí no pasa en ningún sitio, una vez mas, Spain is different, PERO PARA MAL.

Como casi siempre.

“SON OKUPAS”

Jiménez Losantos:

.

“Dónde se ha visto una ‘revolution’

.

que instale tresillos en una plaza”

.

Federico ha vuelto a editorializar sobre

.

lo que está ocurriendo en torno a la

.

ocupación ilegal de la Puerta del Sol.

ESRADIO

“Buenos días amigos oyentes bienvenidos a Es la Mañana…esto esRadio, viernes 20 de mayo, a dos días de las elecciones y sumergidos en esa marejada de demagogia y estupidez que a tantos apasiona”. Así ha empezado su programa Federico Jiménez Losantos este viernes, dejando clara una vez más su opinión sobre la concentración ilegal de la Puerta del Sol.

Jiménez Losantos ha asegurado que “hay gente que prefiere creer lo que quiere ver y no lo que está a la vista” y que “ahora va a resultar que los okupas dictan la Constitución en la Puerta del Sol. El director de Es la Mañana… ha remarcado que “el Gobierno los va a utilizar para montar otra vez la misma historia del 13-M, Rubalcaba siempre al aparato, y la oposición no habla de política, habla de lo que le interesa a la gente, a quién va a fichar el Madrid el año que viene, qué pasó ayer en San Isidro…”

“Cuando una cosa tan grotesca como los modelos de movilización al estilo soviético del año 68 se consideran como el no va más es evidente que algo no funciona”, ha opinado Federico que ha añadido que “desde luego algunos acomplejados pensarán que lo que no funciona es este sistema. No, lo que no funciona es la basura de este sistema, buena parte de cuya excrecencia intelectual está acampada en la Puerta del Sol”.

Sobre la procedencia de los “indignados”, Jiménez Losantos lo tiene claro, “corresponden muy bien al talante de Rubalcaba y el PSOE, porque éstos no son otra fuerza, no son IU porque no existe, IU es una arrabal del PSOE e ideológicamente el PSOE es perfectamente compatible con IU”.

Como “tenemos una derecha emasculada que no quiere hablar de política, sólo de lo que le interesa a la gente, pues llega el PSOE y catacumba, te moviliza a 1.500 personas, no hace falta más“. Pero ese reducido número de movilizados hace, según Jiménez Losantos, que su aparición en los telediarios haga que “llegue el idiota norteamericano de turno, porque siempre hay un idiota para estas cosas, y diceSpanish Revolution“.

Federico se pregunta “dónde se ha visto una revolution que instale tresillos en una plaza, pero qué revolution y qué narices, okupas”. Jiménez Losantos ha explicado que “esta antigua nación es una escombrera en lo ideológico, en lo intelectual, en lo político, en lo moral y en todo”.

Sobre las propuestas de los “indignados”, Federico ha dicho que “ayer los rebeldes alumbraron sus propuestas económicas, son las de Hugo Chávez, las de los hermanos Castro, naturalmente las de Cayo Lara y por supuesto las de Tomás Gómez“. Entre ellas, “más impuestos, más dinero, todo gratis para todo”. Federico se pregunta “quién lo paga, ¡Ah! los bancos, como que van a quedar aquí bancos para pagar eso. Y en los bancos quién hay, de quién es el dinero de los bancos y las cajas, pues de la gente corriente”.

Uno de los lemas de la Puerta del Sol es Lo queremos todo y lo queremos ahora. “Primero, qué es todo y qué es ahora ¿Cuánto dura ahora? ¿Hasta el día de las urnas? ¿Qué es todo? ¿Todo es lo mío? ¿Lo que ha costado mucho ganar? ¿Lo que a cualquier trabajador echando 10-11 horas diarias le ha costado conseguir? ¿Lo vas a robar y te lo vas a quedar tú?”

También ha opinado Jiménez Losantos sobre “el espectáculo de cochambre intelectual en los medios que se rinden ante esta especie de triunfo de la mugre. Y repito, en esta casa como todo el mundo ha podido comprobar hay distintas opiniones”.

Por último, Jiménez Losantos ha concluido que “el PSOE ha reventado la campaña electoral porque la derecha no ha querido hablar política“. Ha recordado que “no se habla ni siquiera de la legalización de la ETA, ni de los 5 millones de parados, se habla de este numerito grotesco organizado naturalmente por la extrema izquierda pero protegido, recauchutado y vendido por las TVs de Rubaclaba, el ministro del Faisán, del GAL, del 13-M, que es lo que va a repetir mañana”.

El director de Es la Mañana… ha añadido que “esto es el calentamiento de la campaña de las generales con Rubalcaba como candidato, ahí si hace falta más violencia la habrá”.

FUENTE: ESRADIO.FM


~ por ramrock en mayo 20, 2011.

4 comentarios to “SON OKUPAS.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: . Yo pienso EXACTAMENTE LO MISMO, esto no es mas que otra maniobra RUBALCABRESCA. Por cierto, la JUNTA ELECTORAL lo ha declarado ilegal, sin embargo, Rubalcaba, ha dicho que no va a hacer que la policía intervenga si no desa……

    Me gusta

  2. Del tiwter: No quieren el euro, ahora la moneda será el Pulgón que vale por 100 garrapatas.

    Me gusta

    • Pues en este momento acaba de comenzar la jornada de reflexión y ahí siguen, en Sol. Lo estoy viendo en las diferentes cadenas, está lleno.

      Dan ganas de largarse de este país, aun a riesgo de morirse de hambre y allá se las arreglen los que queden.

      Cuando LERDO hay suelto.

      Me gusta

  3. Como la gente no distingue entre democracia y estado de derecho, no sew da cuenta de que esto será una democracia (solo nominal), pero de estadod e derecho tiene lo mismo que yo de Obispo de Orihuela.
    El estadod e derecho es el respeto al imperio de la Ley.
    Pero como aquí los primeros que se pasan la Ley por el arco del triunfo son los Rubalkcaba Boy´s, pues tenemos lo que tenemos: una mierda en altamar.
    ¿Democracia?, que no me hagan reir que se me parte el labio.
    Por cierto, Federico G-E-N-I-A-L.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: