DICTADURA FEMINAZI, EL CRIMEN MENTAL.
Totalitarismo y censura feminazi. Ingeniería social, adoctrinamiento de masas. El poder fomenta el gran negocio de la discordia y la violencia. Individuos disociados unos de otros para un mayor «control social».
A esto nos están conduciendo, ¿esto es lo que la gente quiere?, PUES YO ME REBELO, SI SIGUE ASÍ, PIENSO DESOBEDECER CON TOTAL DESCARO.
Orwell, en su novela 1.984,de la que vemos aquí escenas de la película sobre la misma, marcó 1.984, bueno….sencillamente, ha ido un poco mas lento, PERO HACIA ELLO VAMOS.
ESTO ES LO QUE LE GUSTA, SIN IR MAS LEJOS, A ESA IGNORANTE, INCULTA DE LEIRE PAJÍN la cual, solo con un gobierno socialista podría llegar a donde ha llegado, ya que, ¿méritos?, NINGUNO, su intelecto –discutible— y su preparación académica la da para, como mucho, Auxiliar Administrativa. Y NO DE LAS MEJORES.
Para rematar, una excelente y magistral clase sobre la ideología de género, este es largo pero NO TIENE DESPERDICIO:
Relacionado
~ por ramrock en mayo 19, 2011.
Publicado en ARTÍCULOS, POLÍTICA, VIDEOS
Etiquetas: "BENIGNO BLANCO", "IDEOLOGÍA DE GÉNERO", "LEIRE PAJÍN", "LEY DE IGUALDAD DE TRATO", "VIDEO REPORTAJES", ÉTICA, BOLCHEVIQUISMO, DESPOTISMO, ESTALINISMO, FEMINAZIS, IZQUIERDA, POLÍTICA, SOCIALISMO, TERTULIA, TIRANIA, VIDEO, VIDEOREPORTAJE, VIDEOS
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Totalitarismo y censura feminazi. IngenierÃa social, adoctrinamiento de masas. El poder fomenta el gran negocio de la discordia y la violencia. Individuos disociados unos de otros para un mayor âcontrol socialâ. A esto Â…..
Me gustaMe gusta
Bitacoras.com said this on mayo 19, 2011 a 18:10 |