LAS REGLAS DE UN LADRÓN CHISMOSO.

 

“Haz como digo no como hago”, es el lema de los cínicos e hipócritas. Entre esa clase de gente, pocos se destacan como Julian Assange, el director de Wikileaks, que estuvo a punto de ser nombrado “Hombre del Año” por la revista Time.

Assange es el metiche, fisgón, ladrón y alcahuete, más famoso e influyente de nuestros tiempos.

La falta de reglas claras de privacidad en internet y la inseguridad de los sistemas de uso ordinario, le permiten meterse en las computadoras de casi cualquiera y husmear la vida y obra de los demás.

Assange es el tipo de persona que no quieres que desaparezca de tu vista si está en tu casa u oficina, pues si lo haces te revisará los armarios y se llevará algo de tu pertenencia íntima.

Julian Assange ha sido hasta ahora un ladrón de información con fines egocentristas. No está muy claro de qué subsiste, pero debe de tener benefactores que le ayudan a pagar los servidores que utiliza y, si está vivo, es porque de algo o de alguien se alimenta.

Su ideología política es de izquierdas y cultiva un declarado y delirante odio contra los Estados Unidos. Un progre cualquiera.

Assange, libre nuevamente de hacer lo que le viene en gana, ha decidido ganar dinero vendiendo la información que roba. La mejor parte de su novedosa actividad comercial es que se encargó de establecer claramente en su flamante empresa, que todo lo que él le hace a los demás está prohibido que se le haga a él.

Este sinuoso personaje es muy parecido a los presidentes socialistas que proponen frugalidad y viven en el lujo; hablan de honradez y son descarados cuatreros; pregonan la libertad pero persiguen a sus adversarios ideológicos.

Según publicó el experto en reportajes legales David Allen Green en el blog de The New Statesman; Assange impuso por contrato, que ningún empleado de Wikileaks puede divulgar información de la empresa.

Los empleados de Wikileaks deben firmar un convenio de confidencialidad o “no divulgación de datos”, bajo pena monetaria de 12 millones de Libras. El equivalente aproximado a 20 millones de dólares.

Según ésta y las demás clausulas, Wikileaks asume la condición de una empresa comercial con fines de lucro en el rubro de obtención y venta de información infiltrada y deja de ser una desenfrenada organización altruista en busca de la verdad, como alegan sus extraviados admiradores y defensores.

En realidad Wikileaks es una cofradía de hackers improductivos que ponen en riesgo la seguridad de los estados y las vidas de millones de personas, a cambio de fama anónima y de la obtención de cierta tortuosa forma de placer, en una penosa mezcla de infantilismo e imbecilidad.

La nueva Wikileaks prohíbe la revelación de información que indique cómo funciona la empresa y cómo se conducen sus directores. Tampoco permite que se “infiltre” información a los medios o cualquier otra entidad que pueda impedir la venta de dicha información y restringe el comportamiento de sus empleados, con derecho a enjuiciarlos, si hacen que la información acumulada se devalúe.

Hasta el momento, Wikileaks no ha vendido nada de lo que ha divulgado, pero intentó subastar miles de emails sobre Hugo Chávez. Un chantaje que no llegó muy lejos, puesto que la corrupción del gobierno venezolano es tan conocida, que al Demente Coronel no le afecta que se le añadan algunas páginas adicionales de historia a su prontuario.

Finalmente, Assange se da a conocer tal como es, confirmando lo que dijeron sus amigos más cercanos: mafioso, inescrupuloso, dictatorial, intolerante. Un australiano que si hubiese nacido en nuestro continente, con esas cualidades, podría ser presidente de casi cualquier república latinoamericana.

FUENTE: http://brechner.typepad.com/jose_brechner/

~ por ramrock en mayo 13, 2011.

2 comentarios to “LAS REGLAS DE UN LADRÓN CHISMOSO.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   “Haz como digo no como hago”, es el lema de los cínicos e hipócritas. Entre esa clase de gente, pocos se destacan como Julian Assange, el director de Wikileaks, que estuvo a punto de ser nombrado “Hombre del Año ..

    Me gusta

  2. […] Autor:https://ramrock.wordpress.com/2011/05/13/las-reglas-de-un-ladron-chismoso/ Tagged with: CHISMOSO. • LADRÓN • reglas  Puedes promocionar tu articulo desde aquí […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: